El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Karman escribió:

Sisisi pero como en el chiste que quede claro que soy el que estaba dando!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto New haz como el que te cae....y ya que esta agachao me chupa la punta... [burla2]

como muxo, te la puedo afilar, con el cuchillo que tengo en la mano ahora mismo[sonrisa]............[poraki]
NEWREGALO escribió:

como muxo, te la puedo afilar, con el cuchillo que tengo en la mano ahora mismo[sonrisa]............[poraki]

New que edad tenias?

Tienes foto de tu novia??

Son tantas incógnitas acerca de ti......
NEWREGALO escribió:

Si quieres te la metes en la boca y le saca punta ,con tu boca que tiene cara de sacapuntas!!
Space escribió:

New que edad tenias?

Tienes foto de tu novia??

Son tantas incógnitas acerca de ti......

aver aver................

edad 31
foto, para que la tengo delante de mi, casi todo el dia

saber cosas sobre mi, pues........................

va a ser que no [poraki], que no te voy a contar na sobre mi
NEWREGALO escribió:
aver aver................

edad 31
foto, para que la tengo delante de mi, casi todo el dia

saber cosas sobre mi, pues........................

va a ser que no [poraki], que no te voy a contar na sobre mi

vale, de donde coño eres tio eres raro y no sabemos nada de ti, de que conoces a JBlaster, eres su clon????XD
Space escribió:

vale, de donde coño eres tio eres raro y nos bemos nada de ti, de que concoes a JBlaster, eres su clon????XD

en ese caso lo mejor seria preguntar que que reis saber, pero en fin, vale vale, escribire algo, enga, empezamos:

conoci eol, por que necesitaba una T.grafica nueva y me recomendaron preguntar aki, en el apartado de informatica

alli despues de preguntar y mirar varios hilos( durante varios dias), coincidi, con JBlaster, en que necesitabamos la misma Grafica y entablamos conversacion por MP, sobre la grafica y sobre las torres de nuestros pc
mirando en el perfil de Jblaster, vi que participava en el club del ciruelo y en el fideo
y lo busque a ver que era eso, que ponia en su firma y donde el parecia escribir bastante
y al leeros me parti to la caja, decidi leer los hilos anteriores antes de participar, para saber de que hiba todo esto y no meter la pata, que me suele pasar,
despues os segui al dia a dia, antes de presentarme, como prollecto de nuevo miembro

y bueno asi llege aki, mas o menos

cosas de mi, pues aver:
soy de madrid, vivo en mostoles
ya sabeis que prefiero escribir de cualquier manera, que usar el abecedario como dios manda[angelito]
tambien que soy fontanero ( para los graciosos, que ya os veo menir, TAPO RAJAS Y AGUJEROS, si alguno necesita que lo diga [666] ), me gusta el tuninng, jugar con la play ver las carreras de F1 y motos, si se puede ir al circuito mejor, que mejor,
e corrido en el jarama, con un mondeo, una prueba de coches, no os creais, los nuevos motores de injeccion, tanto el diesel como el gasolina, 6 vueltas al circuito con cada uno, pero no se me olvidaran en la vida
mas.............

que ostias ya os e contado bastante, que de muchos no se ni de donde sois, ale atomal pol culo tos [sati] [beer]

como sigas preguntanto..............................

P.D.: me molan los post de karman y pass...nenita y nylsa, no tenfades, los tuyos junto a los poquitos de death y utena tambien molan, pero como dijiste tu mismo space, posteais menos los viejos ciruelos desde hace ya una temporada, vosotros sabreis
si os a parecido mu largo a alguno, las charlas a space, que es el que pregunto [angelito]

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS
NEWREGALO escribió:
en ese caso lo mejor seria preguntar que que reis saber, pero en fin, vale vale, escribire algo, enga, empezamos:

conoci eol, por que necesitaba una T.grafica nueva y me recomendaron preguntar aki, en el apartado de informatica

alli despues de preguntar y mirar varios hilos( durante varios dias), coincidi, con JBlaster, en que necesitabamos la misma Grafica y entablamos conversacion por MP, sobre la grafica y sobre las torres de nuestros pc
mirando en el perfil de Jblaster, vi que participava en el club del ciruelo y en el fideo
y lo busque a ver que era eso, que ponia en su firma y donde el parecia escribir bastante
y al leeros me parti to la caja, decidi leer los hilos anteriores antes de participar, para saber de que hiba todo esto y no meter la pata, que me suele pasar,
despues os segui al dia a dia, antes de presentarme, como prollecto de nuevo miembro

y bueno asi llege aki, mas o menos

cosas de mi, pues aver:
soy de madrid, vivo en mostoles
ya sabeis que prefiero escribir de cualquier manera, que usar el abecedario como dios manda[angelito]
tambien que soy fontanero ( para los graciosos, que ya os veo menir, TAPO RAJAS Y AGUJEROS, si alguno necesita que lo diga [666] ), me gusta el tuninng, jugar con la play ver las carreras de F1 y motos, si se puede ir al circuito mejor, que mejor,
e corrido en el jarama, con un mondeo, una prueba de coches, no os creais, los nuevos motores de injeccion, tanto el diesel como el gasolina, 6 vueltas al circuito con cada uno, pero no se me olvidaran en la vida
mas.............

que ostias ya os e contado bastante, que de muchos no se ni de donde sois, ale atomal pol culo tos [sati] [beer]

como sigas preguntanto..............................

P.D.: me molan los post de karman y pass...nenita y nylsa, no tenfades, los tuyos junto a los poquitos de death y utena tambien molan, pero como dijiste tu mismo space, posteais menos los viejos ciruelos desde hace ya una temporada, vosotros sabreis
si os a parecido mu largo a alguno, las charlas a space, que es el que pregunto [angelito]

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS

Los poquitos de death ??? que paxa neng que yo posteo mogollón de verda de la buena.
no lo niego death, peor algun@, con mu mala "folla", te los borra antes de que yo los lea [toctoc]

de todas formas, mirate en los anteriores hilos, por ejemplo los 3 ultimos, las veces que posteaste en el ciruelo, (nunca me referia eol, solo al ciruelo), claro, que esque estos son unso spamers [666]

a space, si no fuese raro, que oños hacia aqui posteando ¬_¬ [qmparto]
NEWREGALO escribió:no lo niego death, peor algun@, con mu mala "folla", te los borra antes de que yo los lea [toctoc]

de todas formas, mirate en los anteriores hilos, por ejemplo los 3 ultimos, las veces que posteaste en el ciruelo, (nunca me referia eol, solo al ciruelo), claro, que esque estos son unso spamers [666]

Voy a tener que quejarme coñe, seguro que borra los más graciosos XD
deathline escribió:Voy a tener que quejarme coñe, seguro que borra los más graciosos XD

mira este es el hilo 25 en este 16
en el 24 posteaste o spameaste 25
en el 23 o tras 25
y en el 22 -15

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

para ser el creador del hilo, no esta mal, peor esque estos mamones son capaces de no dormir, con tal de ponerse numeros , los joios [ginyo]
NEWREGALO escribió:

como como? XD

no entiendo repite porfa porfa vaaaaaaaaa
Space escribió:

como como? XD

no entiendo repite porfa porfa vaaaaaaaaa

repito:

space escribió:vale, de donde coño eres tio eres raro y no sabemos nada de ti, de que conoces a JBlaster, eres su clon????

que si no fuese raro, por que estaria posteando aki [burla2] [toctoc]

space space, te imajinas ese tocho que e puesto antes, escrito, con mi forma de escribir normal, lleno de espacios [qmparto], pa morirse risa amos
New que coño haces contando tu vida!!!Ahora solo ha faltado esto

Nombre:Domingo Pajas Segura
Calle:Anal 69
DNI:69696969
TLF:696969696

Y decir mi novioa se queja porque la tengo mu chica y sere un ciruelo muy feo con la cara de los pies de otro y mi sueño es partile el ano a alguien!!
con algo se tiene que hacer las pajillas esta nose, sapce, no

jajajajajajjajaja buen rollito
NEWREGALO escribió:

repito:

que si no fuese raro, por que estaria posteando aki [burla2] [toctoc]

space space, te imajinas ese tocho que e puesto antes, escrito, con mi forma de escribir normal, lleno de espacios [qmparto], pa morirse risa amos

diosssssss hubiera sido para tomarselo con calma prepararse 3 o 4 tilas, traertelas delante del pc, sentarte y prepararse para pasar un estres de tres pares de cojones y no morir de un ataque de ansiedad en el intento.

PD: Ahora te entendido, la conclusión es que rarito eres pero quien no es raro aqui????
Space escribió:

PD: Ahora te entendido, la conclusión es que rarito eres pero quien no es raro aqui????

A ver xurra xica yo no soy raro
Karman escribió:

Eso lo deberian decir los demás, no tu.

No me hagas postear cabrón.
Karman escribió:

[flipa] la jodimos... el senorito, no es raro [flipa]

ahora si que si [qmparto]
Space escribió:

Eso lo deberian decir los demás, no tu.

No me hagas postear cabrón.

Es raro es raro el karman.
ale me piro a por la nena y a pasar una noche metiendo, quesjerundio

ale ale acascarsela el resto [jaja] [jaja] [jaja]

no os mateis a pajas, que os sacara A3 en sus noticias, como al chino ese

XIXIS DEPILADITOS Y MADADASSSSSSSS

Ya no vuelvo por casa asta mañana por la mañana, no espameesis, muxo y si cerrais, acordaos de mi.....a no, que yo esta semana no necesito postear en la primera, esta lo tengo fijo [jaja]
Buenas noches, una que esta por aquí.

Por cierto, donde anda mi pass? [babas]
Hola Utena :), anda por el sur, por Jaen [sonrisa]

buenas a tod@s [burla2]
Hola asterixa ^_^

Qué hace allí? con otras setas??? Bueno, tendré que perdonarle, yo no he sido niña buena en mis vacaciones [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:Hola asterixa ^_^

Qué hace allí? con otras setas??? Bueno, tendré que perdonarle, yo no he sido niña buena en mis vacaciones [tomaaa]

Cuenta cuenta, no pierdas cuenta en contarnos detalles morbosos...
Lo siento death, pero no voy a contar nada, hoy no va a ser una escepción ^_^ Sólo que lo he pasado bien.

Qué tal estas tu? te llamé el otro día y pasaste de mi ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Hola asterixa ^_^

holaaa :-p, para que vean que las setas también saben ser malas XDXD

no hace falta estar de vacaciones para no ser buena [666][666]
UtenA_Tenjô escribió:Lo siento death, pero no voy a contar nada, hoy no va a ser una escepción ^_^ Sólo que lo he pasado bien.

Qué tal estas tu? te llamé el otro día y pasaste de mi ¬¬

Matiza, me hiciste una perdida, no me llamaste, si me hubieras llamado te lo hubiera cogido, pero taba en el curro arreglando un pc, se me fue el santo al cielo y no me acorde.

Yo sigo como siempre haciendo el cabra loca XD
Pues a ver cuando nos vemos tío, que hace mucho que no quedamos ^_^ Llamamos a Space que se venga ^^

aste, tu también has sido mala? cuenta cuenta :P [chulito]
deathline escribió:Es raro es raro el karman.
Imagen
Coño, tito Ber, andas vivo aún?

En fin, me alegro, que te vaya bonito
pues si, la diosa fortuna no ha querido matarme todavia.

¿Que tal por la "españa profunda"? cawento
Cancerber escribió:pues si, la diosa fortuna no ha querido matarme todavia.

¿Que tal por la "españa profunda"? cawento

Bien, por la España profunda bien.

La pobre Diosa debe andar ocupada, tranquilo, tu hora no esta lejos, disfruta mientras puedas.

Vale, se nota que estoy de una mala hostia asquerosa?
UtenA_Tenjô escribió:Vale, se nota que estoy de una mala hostia asquerosa?
Ciertamente no, te notaba en tu linea :D
Bueno, pues mejor me piro a jugar un rato al Naruto, a ver si me quito un poco la mala leche dando a los botones, que Anderson me perdone si se los machaco demasiado.

Malas noches.
con dios, bella mujer.

Yo piro a sobarla equalemont.
Buenos días [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ala a ser mal@s :-| :-|
buenos dias digo yo tambien, ya falta menos para las vacacines, dentro de un rato hasta ya salgo del curro a hacer el pasaporte [Ooooo]
Saludos desde el curro donde no curro porque casi todo el mundo ta devacaciones XD.
deathline escribió:Saludos desde el curro donde no curro porque casi todo el mundo ta devacaciones XD.

Pues ya somos dos :P , desde las ocho ha sonado una vez el teléfono y encima se han equivocado [toctoc] [toctoc]

un día, solo un día [sonrisa]
suerte que teneis, en mi curro siempre es igual, no hay bajones de vacaciones, bueno hace uno par de meses hubo bajon pero por la crisis del sector.

En realidad son 2 dias que hoy aun lo tenemos que currar
el^druida escribió:suerte que teneis, en mi curro siempre es igual, no hay bajones de vacaciones, bueno hace uno par de meses hubo bajon pero por la crisis del sector.

En realidad son 2 dias que hoy aun lo tenemos que currar

Es que soy informático nennggg, tus vacaciones son mis vacaciones tambien xD XD
PD: empieza el follo...
informatica no, pero mis clientes estan de vacaciones :), vuelven cuando yo me marche asi q los marrones para otras [poraki] [poraki] [poraki]
asterixa escribió:informatica no, pero mis clientes estan de vacaciones :), vuelven cuando yo me marche asi q los marrones para otras [poraki] [poraki] [poraki]

Eso de "mis clientes" suena tan feo xD XD XD
deathline escribió:Eso de "mis clientes" suena tan feo xD XD XD

si suena feo, pero no van por ahi los tiros, aunque alguno lo ha intentado
viejo verde [lapota]
buenos dias a todos

ya e vuelto a mi casa [babas] -menuda noxeeee-

me piro al curro, que hoy entro mas tarde de lo comun X-D, ale a pasarlo bien todos y no os quejeis, en la obra no hay aire acondicionado, como teneis otros :-(

ta las 6 a todos [decaio]

XIXIS DEPILADOSSSSSSS Y MAMADITASSSSSSSSS
asterixa escribió:
si suena feo, pero no van por ahi los tiros, aunque alguno lo ha intentado
viejo verde [lapota]

Jojojoj cuenta cuenta detalles...
Que porque una sea educada y simpática con los clientes, algunos se creen que pueden pedir más cawento cawento, vamos a tomar un café..... ratataaaa ratataaaa

si hubiera sido uno de los jóvenes pues [ayay][ayay]
asterixa escribió:Que porque una sea educada y simpática con los clientes, algunos se creen que pueden pedir más cawento cawento, vamos a tomar un café..... ratataaaa ratataaaa

si hubiera sido uno de los jóvenes pues [ayay][ayay]

Jojojoo le pegaste patada en el entremiddle de las piernas? XD XD
deathline escribió:Jojojoo le pegaste patada en el entremiddle de las piernas? XD XD

Nu, cuando se me quitaron los colores de cara le dije q su señora lo estaba esperando [fumeta] , a la violencia no llegue, pero como q no me ha vuelto a dirigir la palabra XD, mejor pa mi

esto.... nos lo cargamos ya :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11