Space escribió:
vale, de donde coño eres tio eres raro y nos bemos nada de ti, de que concoes a JBlaster, eres su clon????XD
en ese caso lo mejor seria preguntar que que reis saber, pero en fin, vale vale, escribire algo, enga, empezamos:
conoci eol, por que necesitaba una T.grafica nueva y me recomendaron preguntar aki, en el apartado de informatica
alli despues de preguntar y mirar varios hilos( durante varios dias), coincidi, con JBlaster, en que necesitabamos la misma Grafica y entablamos conversacion por MP, sobre la grafica y sobre las torres de nuestros pc
mirando en el perfil de Jblaster, vi que participava en el club del ciruelo y en el fideo
y lo busque a ver que era eso, que ponia en su firma y donde el parecia escribir bastante
y al leeros me parti to la caja, decidi leer los hilos anteriores antes de participar, para saber de que hiba todo esto y no meter la pata, que me suele pasar,
despues os segui al dia a dia, antes de presentarme, como prollecto de nuevo miembro
y bueno asi llege aki, mas o menos
cosas de mi, pues aver:
soy de madrid, vivo en mostoles
ya sabeis que prefiero escribir de cualquier manera, que usar el abecedario como dios manda[angelito]
tambien que soy fontanero ( para los graciosos, que ya os veo menir, TAPO RAJAS Y AGUJEROS, si alguno necesita que lo diga
), me gusta el tuninng, jugar con la play ver las carreras de F1 y motos, si se puede ir al circuito mejor, que mejor,
e corrido en el jarama, con un mondeo, una prueba de coches, no os creais, los nuevos motores de injeccion, tanto el diesel como el gasolina, 6 vueltas al circuito con cada uno, pero no se me olvidaran en la vida
mas.............
que ostias ya os e contado bastante, que de muchos no se ni de donde sois, ale atomal pol culo tos
como sigas preguntanto..............................
P.D.: me molan los post de karman y pass...nenita y nylsa, no tenfades, los tuyos junto a los poquitos de death y utena tambien molan, pero como dijiste tu mismo space, posteais menos los viejos ciruelos desde hace ya una temporada, vosotros sabreis
si os a parecido mu largo a alguno, las charlas a space, que es el que pregunto
XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS