El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

the passenger escribió:panda mamones!!!

aunque no aparezca sigo vivo y al acecho!!!

Cacho warro, a lo importante...

Has follao u no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eso eso, como se te a dado el tema, como estan las setas por tu lugar de vacas...............cuantenos algo juer

Utena_tenjo escribió:Contarme algo anda...que me he sentido mazo de ignorada...y eso a tí, Space, no te lo perdono

si te pasases mas por aki, te diriamos mas cosas, sobre to cosas mu verdesssssssss, pero jamia nos tienes a vandonaitos, aver ese latigooooooooooooooooooooooooooo

a todo esto space: asterixa, se ta fugao con power, utena sa fugao ella sola por lo mismo, por desatendidas, tas perdiendo muxo he ¬_¬ yo ke te tenia por alguien a quien seguir

me piro a cenar, ya leere los respectivos comentarios mas tarde [poraki]

afollar y chuparla todos, ale
NEWREGALO escribió:
a todo esto space: asterixa, se ta fugao con power, utena sa fugao ella sola por lo mismo, por desatendidas, tas perdiendo muxo he ¬_¬ yo ke te tenia por alguien a quien seguir

asterixa sa fugao con power????? te demostraré que no. Asterixa cuando leas esto confirma que no te has ido con Power, para que New no saque conclusiones precipitadas. Gracias por adelantado guapa.

Utena es propiedad del ciruelo como ya comenté en una ocasión, volverá, tranquilo, está todo controlado Newn no puede vivir sin nosotros

Las dos cosas se cumplirán y tu seguirás idolatrándome, confia en la poderosa fuerza semental de un ciruelo de toda la vida.
NEWREGALO escribió:eso eso, como se te a dado el tema, como estan las setas por tu lugar de vacas...............cuantenos algo juer

si te pasases mas por aki, te diriamos mas cosas, sobre to cosas mu verdesssssssss, pero jamia nos tienes a vandonaitos, aver ese latigooooooooooooooooooooooooooo

me piro a cenar, ya leere los respectivos comentarios mas tarde [poraki]

afollar y chuparla todos, ale

yo no me fugo con nadie, sigo libre de flor en flor [sonrisa] , pero con el calor las flores se marchitan ¬_¬ ¬_¬

me voy a la ducha [burla2]

Edito: Space sigo libre :-|
asterixa escribió:

Edito: Space sigo libre :-|

Que New sigues confiando en tus maestros? XD

Reconócelo estás impresionado.

PD: ASterixa,ahora todos los ciruelos quisieramos ser esponja ainssss

Newregalo atención:

MMMMMM Utena se que estás ahi puedo sentirte sin verte aparece y vuelveeeeeeeeee para que lo vea New
Asterixa, ¿cuando vas a venir a recoger lo que te dejaste en mi habitación? [tadoramo] [tadoramo]
927PoWeR escribió:Asterixa, ¿cuando vas a venir a recoger lo que te dejaste en mi habitación? [tadoramo] [tadoramo]

Menos lobos caperucita XDXDXD

Space, uso [666][666]
asterixa escribió:Menos lobos caperucita XDXDXD

Pos no decias lo mismo la otra noche. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Bien que gritabas de placer. [jaja] [jaja] [jaja]
927PoWeR escribió:
Pos no decias lo mismo la otra noche. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Bien que gritabas de placer. [jaja] [jaja] [jaja]

se te olvida que se le escapó mi nombre entre gemidos XD
Space escribió:se te olvida que se le escapó mi nombre entre gemidos XD

Si, cuando decia, esto es sexo, y no lo de space... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:
Si, cuando decia, esto es sexo, y no lo de space... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vaya pudo incluso decir frases enteras, mientras estaba en el lio contigo.

Al no sentir placer... XD
Space escribió:vaya pudo incluso decir frases enteras, mientras estaba en el lio contigo.

Al no sentir placer... XD

No, eso fue en la pausa del 3º al 4º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:
No, eso fue en la pausa del 3º al 4º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

antes o después de las carcajadas que soltó cuando te bajaste los gallumbos???? XD XD XD
si parece q os estais peleando [poraki] [poraki]

y no me gusta gritar [angelito]
Andeluego como seis, a mi todavía ninguna mujera ha tenido la posibilidad de que de su boca salieran mas que gemidos cuando estuviera conmigo. [poraki] [poraki]

¿Que les haceis a las chatis para que tengan ganas de hablar?, porque, sexo, creo que no

Por cierto, Power, ¿Tu haces descansos entre uno y otro? MALLL, MUY MALLL
titan escribió:
Por cierto, Power, ¿Tu haces descansos entre uno y otro? MALLL, MUY MALLL

si, el último descanso de Power dura años XD XD XD XD XD
Space escribió:antes o después de las carcajadas que soltó cuando te bajaste los gallumbos???? XD XD XD

Nu, eso fue antes de ver que tenia 3 piernas, y no como otros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Titan escribió:Por cierto, Power, ¿Tu haces descansos entre uno y otro? MALLL, MUY MALLL

Nu, era para que se le enfriase el xumino, que si no, podría acabar mal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Space escribió:si, el último descanso de Power dura años

Mejor años que no TODA la vida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Space escribió:

si, el último descanso de Power dura años XD XD XD XD XD

la tele aun era en blanco y negro

[qmparto][qmparto][qmparto]
asterixa escribió:la tele aun era en blanco y negro
[qmparto][qmparto][qmparto]

Mia tu la espabila, tu disimula, que si le digo a space lo que me decias sobre su "hombria"... [jaja]

Lu que pasa es que no quiero hablar, que si no XD
927PoWeR escribió:
Nu, eso fue antes de ver que tenia 3 piernas, y no como otros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bueno, por lo menos ya que no follas te la puedes comer XD
Space escribió:bueno, por lo menos ya que no follas te la puedes comer XD

Al menos a mi me la comen, no como otros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que tienen las manos llenas de callos, y no de trabajar... [666]
927PoWeR escribió:
Mia tu la espabila, tu disimula, que si le digo a space lo que me decias sobre su "hombria"... [jaja]

Lu que pasa es que no quiero hablar, que si no XD

ya sabe lo q pienso [babas][babas][babas]

:-| :-|
asterixa escribió:
ya sabe lo q pienso [babas][babas][babas]

:-| :-|

ves Power???? soy su tipo, siempre me lo ha dicho, a Aste no le van los buitres XD

Power vuelve a leer tu cita sobre mi postno has entendido nada XD, arriba rriban donde digo que ya que no follas....
Space escribió:ves Power???? soy su tipo, siempre me lo ha dicho, a Aste no le van los buitres XD

Entonces nu se que haces buscando su cama, además, como dicen más arriba, se te escapan todas, por algo será... [666] [666] [666] [666]
927PoWeR escribió:
Entonces nu se que haces buscando su cama, además, como dicen más arriba, se te escapan todas, por algo será... [666] [666] [666] [666]

Aqui el unico que busca su cama y desesperadamente eres tu, que estás mas quemado que el disco duro del servidor de EOL.

A mi se me escapan pero porque se me acercan cosa que tu ni eso XD
Si space es un bomboncito en dulce, como para dejarlo escapar XDXD
Space escribió:Aqui el unico que busca su cama y desesperadamente eres tu, que estás mas quemado que el disco duro del servidor de EOL.

A mi se me escapan pero porque se me acercan cosa que tu ni eso XD

Ya, ya, habló mister Buitre 2000. [sati] [sati]

Por eso digo, que las chicas se te acercan y na de na, y no quiero hablar mal, ehhh, pero eso me suena mucho... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si te enteras, que a las mujeres no hay que tratarlas como objetos (no siempre), y hay que darles amor, que aunque creas que no, tambien lo precisan por muy duras y bordes que te puedan parecer. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
asterixa escribió:Si space es un bomboncito en dulce, como para dejarlo escapar XDXD

te vale esto para que dejes de abrir tu sucia boca Power XD XD????

A mi me vas a dar clases tu de como tratar a las mujeres????

El rey del pasteleo y la prosa barata?? XDXDXD todas las setas han acabado hasta los cojones de tu poesia de color de rosa ramplona pegajosa y llena de viles engaños.

Si Power si yo tengo de gay lo que tu tienes de follador, es decir nada de nada XD
Space escribió:te vale esto para que dejes de abrir tu sucia boca Power XD XD????

Que conste que eso son las palabras de aliento que, junto a "seamos amigos", se dan para que el hombre no se sienta menospreciado. [poraki] [poraki]

Pero weno, vamos a dejar esto, que si no me van a emplumar pol messenger, y no es plan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Pero weno, vamos a dejar esto, que si no me van a emplumar pol messenger, y no es plan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eso es lo que te va a ti las plumas si señor. XD

Cuando aprendas a tratar a Asterixa con la delicadeza que merece y no el acoso y derribo al que la sometes, ese dia, empezarás a parecerte a mi una milésima parte aunque te quedará mucho camino por aprender, pero yo te enseñaré tranquilo XD

Una seta no quiere palabras bonitas vacias, quiere hechos, no quiere falacias y mentiras sobre sexo, queire demostraciones y tu no das ni una campeón. jujuju
Space escribió:eso es lo que te va a ti las plumas si señor

Mia tu, cree el ladron que todos son de su condición
Bueno

la seta se retira a dormir :-)

ale no spammeis mucho q mañana ya tengo jefes [enfado1]
927PoWeR escribió:
Mia tu, cree el ladron que todos son de su condición

típica frase hecha que usamos cuando nos quedamos sin argumentos

K.O.

Yo también me voy a dormir que me duele ya el tarro de aguantar a este tio XDXDXD.

Bona nit Asterixa, a ti que te jodan power XD
bonas noites a todos, vagos [poraki]
sus ba la pinza mazo a los dos

acabareis por dejar esto desierto de setas, de seguir asi

y mis idolosciruelenses son: pass y karman [tadoramo] , no es por menos preciar al resto, pero uno tienes sus principios y no son el akoso y derribo, ni el abandono[sati] [666]

enga piro a sobar, que os veo decaidos

follar mas leñes y si no ke os la chupen y listo [qmparto]
NEWREGALO escribió:follar mas leñes y si no ke os la chupen y listo

Yo lo intento, pero precisamente este finde mi novia esta griposa y tiene la nariz taponadisima, con lo cual, olvidemos mamada. Tb tiene la regla. olvidemos sexo. Y yo me niego en rotundo a sexo anal XD q me paice una porqueria [tomaaa]
Xar escribió:
Yo lo intento, pero precisamente este finde mi novia esta griposa y tiene la nariz taponadisima, con lo cual, olvidemos mamada. Tb tiene la regla. olvidemos sexo. Y yo me niego en rotundo a sexo anal XD q me paice una porqueria [tomaaa]

cawento dios da pañuelos a kien no tiene mokos

mira tio si tu piba/novia/amiga, te deja probar el sexo anal, tu prueba joder, que no todos tenemos esa oportunidad [toctoc] [toctoc]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTO KLAMA AL CIELO LEÑESSSSSSSSSSSSSSS

KARMAN dile algo por diossssssssssssss [sati] [666]
a las buenas noches gente, joder que ganas de sobar, bueno, veo que la mayoria se ha ido, asique nada, buenas noches entocnes a los ciruel@s! yo seguire un poco por estos lares!

que durmais bien!
yo a adris le veo como el ciruelo spamer por excelencia, entra nos cuenta su vida y se pira (bueno yo soy de ese estilo tb, pero menos descarao).

No hay nadie? Mesta rallando mi ex ><
Cancerber escribió:No hay nadie? Mesta rallando mi ex ><

No te dejes... el lado oscuro te esta tentando...
pss encima me viene con el palo de "pues yo ahora tengo novio y estoy de puta madre". Si sq se las ve venir a kilometros XD
El Club del borracho?

Here I am! [qmparto]

Queda alguien por estas tierras de dios?

EDIT:

Jor no hay nadie... [enfado1]

Recordad..
Donde manda ciruelo no manda marinero

XDD
Yo estoy por aquí, con la resaca de U2 que ha sido orgásmico.

Si tengo que contar algo de mi vida diré que ahora estoy en plan "mujeres: cuanto más lejos mejor".
wenosd ais , va ser que soy el unico que madruga hoy??
Nu, yo también estoy [ayay]

buenos días ciruel@s
Bueno son las 10, pero llevo un rato arriba. [+risas]

¿Que tal la mañana?
de p*** pena [decaio] , hace muchooooooo sueño ratataaaa
asterixa escribió:de p*** pena [decaio] , hace muchooooooo sueño ratataaaa

Te comprendo, yo estoy que me caigo incluso con una ducha fresquita y medio litro de cafe encima.

Encima ahora me tengo que poner a estudiar derecho ¿Hay algo mas aburrido? }:/
franaloper escribió:Encima ahora me tengo que poner a estudiar derecho ¿Hay algo mas aburrido?

Bufff, creo que no, madre mia, que te sea leve XD

A los resacosos dias a todos/as
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911