El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

¡¡Utena pa ti pa que veas!! XD

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡GROAR!!!!!!!
Imagen

Imagen

Pa que te excites xDD

Edit: Me cago en la puta que no hay manera de que salgan fotos del gavilan xD
por fin me lei todos los posts!!!! madre mia lo que escribis!!!! me he partio toda la caja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida tio no pongas esas fotos.... que van provocando jajajajajajajajaja, mas de uno seguro que se ha puesto enfermo: Karman ha sido verla y se ha ido echando leches (no digo na...) [toctoc] [toctoc]
Hala, esto pa los que no vais a la playa... [666]
927PoWeR escribió:Hala, esto pa los que no vais a la playa... [666]

ESTO SI QUE ES VIDA

Aish... ImagenImagen Ni que fuera una parte de mi anatomía que no conociera. Eso no da morbo
Power por favor quita eso que nos buscarás la ruina.
Nenita escribió:¡¡¡Utena esto es pa ti!!! (a ver si sale xD)
Imagen

Imagen

¡¡Ale ale!!

(siento no poner más, es que el mozilla se ma io a tomar mierda xD)

Jojojo, cuando me comentabas que habia muchos que estaban tremendos en esa serie me lo imaginaba con abdominales (quiza esten escondidos bajo las tetas) y con menos de una 120 de pecho xDDDD

Skuall pelatela!! (plas plas!) todos conmigo!! Skuaaalllll...!!! peeeelaaateeeelaaaaaaaaa lalalalalaaaaa pelatelaaaalalalalaaaaa, vamos hombre, no te sientas mal XD

Powet tio no me jodas, eso no es vida, para el hilo eso es muerte.
por cierto, la piel del ano parece el final de una salchicha.
DANNY escribió:
Jojojo, cuando me comentabas que habia muchos que estaban tremendos en esa serie me lo imaginaba con abdominales (quiza esten escondidos bajo las tetas) y con menos de una 120 de pecho xDDDD

Qué gracia, jaja

Limítate a babear y cállate
Nenita escribió:Qué gracia, jaja

Limítate a babear y cállate

Por mas que tenga las tetas grandes no acaba de gustarme, gracias
Powe quita el enlace ese coño.que nos cierran el chiringuito coño!!!

Valla cuerpo feo el de las serie esa de sudacas!!! ZzzZZ
buenas gente! todo bien este dia?
esperemos que si! alguna cosa a destacar?
Karman? Power?el resto de los ciruel@s?XD
cawento acabo de postear y no a salio mielda , que rabia da coñe

en fin

sois unos spamers de mielda tos, pero me e reido una jarta

estais que os salis joios

karman tas de lujo so mamon, esod e cazador de fantasmas juas juas juas juas juas[jaja] mu gueno tron [oki]

de donde habeis sacado al druida ese¬_¬ [jaja]

cuando vuelva pass, le dire que llame al gran ciruelo que todo lo ve, para que buelva a emparejarnos, en esas listas raras y seguro que karman y druida, salen como pareja en esas listas, fijo [sati][666]

bueno piro a sobar, que folleis, bien y sin gatillazos y aser posible cada uno cona la de otro, esto kise decir cona la propia [tomaaa] [tomaaa]
ke taria yo pensando [burla2] XD

P.D.: no spameeis tanto joer, que solo me da tiempo a leeros y no participo joios

P.D.2: space, ya que le pones tantas pegas a mis escritos, arias el favor de cojer uno de ellos el que mas te mole y convertirlo a modo normal, ya que yo escribo con prisas, usando el corta y pega, eso si a de ser el mismo texto, solo que sin escribirlo con prisas XD [oki] [burla2]
fontanero fontanerooooooo!! Que se echaban de menos ya tus posts ilegibles y doloros a la retina XD

Veras, prueba a escribir igual que lo haces pero sin poner un "enter" entre frase y frase, seguro que queda mas mono y hasta hace menos daño a la vista que la segunda equipacion del barça.
Joder hablando del coche de los cazafantasmas, yo era un crio, pero...

Imagen

Seh, una foto con el coche los cazafantasmas XD XD XD
PD: Mirad el hilo de El cuarteto obrero
bueno chicos, ya he terminado de preparar todo. mañana a las 9 me ire de vacaciones al sur de mi isla, a disfrutar del sol, de las fiestas y de las guiris que esas me dejan X-D , volvere el dia 21, sed buenos y tratar de controlar la vena spameadora, que luego uno no se entera de nah.

prometo fotitos calientes a mi vuelta. ah! tranquilos señores, que lograre la gesta y cortare las dos orejas (el rabo que lo corte otro, que a mi no me va ese rollo), el sur es un buen terreno de juego para raspar :D

a mis dulces setitas, deciros que sigais asi de wapas para cuando vuelva y que mantengais a estos webosnegros a ralla, a base de latigo si hace falta. os juro que os usare de baremo a la hora de valorar a las setas que me encuentre, que aprendan de las setas del ciruelo coño! [carcajad]

en fin... si es que voy a echar esto un poquillo de menos y todo... me voy solo 17 dias a un lugar paradisiaco, lleno de mujeres y donde todos los dias es fiesta y ando pensando en que voy a dejar esto por unos dias y me entristezco, si es que soy un memo integral.

adios pueblo de ciruelia, id preparando un resumen a mi vuelta, chao! [chulito]
Que vaya bien oslando! ;)

Buenos dias Ciruelia :-)
Buenos días DANNY [risita]

Al resto como siguen dormidos que se den por saludados en cuanto salgan del sobre :o
yo de dormido nada, tuve media hora intensiva de curro asi na mas entrar cuando mas jode ¬¬ pero bueno ya paso, ahora si todo va bien tranquilito tol dia
Buenos dias ciruelos y seta XD, solo queda una y el 12 deja esto desolado, un verdadero campo de nabos que asco.

A petición de New, esto va para ti cariño mio XD
Sin espacios, sin emoticonos y sin faltas.

NEWREGALO escribió: acabo de postear y no a salio mielda! , que rabia da coñe

En fin, sois unos spamers de mielda tos, pero me e reido una jarta,
estais que os salis joios.

Karman tas de lujo so mamon, eso de cazador de fantasmas juas juas mu bueno tron ,de donde habeis sacado al druida ese???

Cuando vuelva pass, le diré que llame al gran ciruelo que todo lo ve, para que vuelva a emparejarnos, en esas listas raras y seguro que karman y druida, salen como pareja en esas listas, fijo

Bueno piro a sobar, que folleis bien y sin gatillazos y a ser posible cada uno con la de otro, esto... quise decir con la propia, en que estaria yo pensando
P.D.: no spameeis tanto joer, que solo me da tiempo a leeros y no participo joios

P.D.2: space, ya que le pones tantas pegas a mis escritos,harias el favor de coger uno de ellos el que mas te mole y convertirlo a modo normal, ya que yo escribo con prisas, usando el corta y pega, eso si ha de ser el mismo texto, solo que sin escribirlo con prisas XD
Quien te ha dicho q la seta abandona el campo de nabos?

Cojo vacaciones pero no me voy a ningún lado, solo campo y poco más, y bueno, que aqui son fiestas :P

Buenos días Space
Buenos dias Aste osease que habrá un coñito por aqui como mínimo, pululando, bien bien mientras exista uno por aqui mejor que mejor, me das una buena noticia
Algún plan tengo, pero pasarme por aqui SEGURO que me pasaré :-|
Seguiremos pues en vivo y en directo el transcurso de tus "planes" te veo fuerte eh? XD
el poder del ciruelo es poderoso, si unas se van otras llegaran...

Space mira que vagueas algo tio, a que te dedicas todo el dia en casa??
el^druida escribió:el poder del ciruelo es poderoso, si unas se van otras llegaran...

Space mira que vagueas algo tio, a que te dedicas todo el dia en casa??

todo el dia???????

1 Estoy de vacaciones y esta es mi última semana, por eso me ves aqui a menudo, por desgracia, el lunes, empiezo el puto curro, aunque me quedará otra semana en septiembre.

2 Ahora me piro a la playita a disfrutar del sol , y de lo que la playa conlleva mientras tu estas tostándote frente a un monitor.
Date un bañito en mi honor q yo me tuesto delante la pantalla:(
Buenos días gentooza :D Cómo va?

Yo también me voy a la playita en breves, a disfrutar de una bonita mañana de sol.

Saludos
Valep, me piro cagando leches, hasta otro momento
Esto van dos en un coche tan tranquilamente y de repente ven un accidente de moto, ninguno de los dos lleva movil y bajan a ver si pueden hacer algo ya que no hay nadie mas. Se acercan y ven que es una chica, entonces uno le dice al otro.
- Tio, esta tia esta muy mal, voy a ir a buscar ayuda tu quedate aqui.
- que hago?
- Vigilala, si se pone mal no le toques el casco bajo ningun concepto, le levantas la piernas y si deja de respirar le haces reanimacion asi pulsando el pecho con las manos asi como yo te digo, blabla bla( le cuneta la sotia de tecnicas y movidas para que haga).
- Vale tio vete tranquilo que mas o menos ya se lo que tengo que hacer.

en esto que vuelve el que habia ido a buscar ayuda y ve que el amigo de la esta follando

- Tio¡¡ que coño haces??
- Nada tio que me he liado

[jaja]
Qué lista, iba en coche y con casco [looco]

¿Nadie más por aquí? Estoy muy aburrida, necesito marcha XDXD

Um... no había escrito antes, así que buenos días chuscadores asíduos
moto accidente de moto ... como es eso que quieres marcha?? [sati]
buenos dias trancaburrasXD!

os dejo con vuestros accidentes y cosas varias, me aburro un webo y parte del otro! [maszz] [maszz]
Adris escribió:buenos dias trancaburrasXD!

os dejo con vuestros accidentes y cosas varias, me aburro un webo y parte del otro! [maszz] [maszz]

Pos si te aburres, vete con la "manuela", que dicen que deja relajao y descansao X-D X-D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En otro orden de cosas, NENITA, vente paka, que yo te doy marxa y lo que sea menester. X-D
Power escribió:Pos si te aburres, vete con la "manuela", que dicen que deja relajao y descansao

que vaa, Manuela en mi vida desaparecio, pero viendo como se presenta el panorama este mes..............estoy por llamarla [poraki]

si esque no puede ser, asi no puedo estar jajajaja, que cosas ........
Buenaaaaaaaaas!!! [bye]
Hacia tela de tiempo que no me pasaba por aqui...(mis lagunas mentales que cada vez son mas frecuentres [tomaaa] )
Pues na.. era pa mandar saluditoa a todos y un peaxo besote a Space y Preston!!!! Niños que no hay manera de veros por ningun lao!! jejejeje Espero que estes genial y que las vacaciones vayan mu bien!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!! [oki]
Joé saltáis como hienas hambrientas XD Otro día ya lo sé y no digo na. En este hilo las setas no podemos decir "follar" "marcha" "polla" o "hambre". Está visto. [carcajad]

Por cierto, Skuall de mi alma, eres un spamer, ayer 19 mensajes ciruelenses, te luciste. ¿Cómo va tu hinchazón? XD XD (a ver si entra en el hilo...)
Adris escribió:si esque no puede ser, asi no puedo estar jajajaja, que cosas ........

Oye, que las piscinas están llenas de setas deseando apagar su calor interno con wenos ciruelos. X-D

Ahora, eso si, piden que aguante al menos 2 minutos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
curioso club del ciruelo, lastima haberlo descubierto tan tarde...

es lo malo que tiene el ciruelo, que en verano te gustan todas... hasta tu novia...

que si una tiene una carita bonita, que si la otra tiene unas tetas que no veas, que si un culo precioso, que si una cinturita... lo dicho CIRUELO POWAHHH

si es que...
Power escribió:Oye, que las piscinas están llenas de setas deseando apagar su calor interno con wenos ciruelos.

Ahora, eso si, piden que aguante al menos 2 minutos

si esque no soy avaricioso, ni me gusta abusarXD [+risas] pero visto lo visto, buah a saco paco!(que no joder que no, que estoy amarrao, no puedo, si esque me das unas ideas........................XD)

por favor, dos min. een fin, verguenza le tendria que dar al que las tenga contentas solo ese tiempo.
f5inet escribió:curioso club del ciruelo, lastima haberlo descubierto tan tarde...

es lo malo que tiene el ciruelo, que en verano te gustan todas... hasta tu novia...

que si una tiene una carita bonita, que si la otra tiene unas tetas que no veas, que si un culo precioso, que si una cinturita... lo dicho CIRUELO POWAHHH

si es que...

Y no te has fijado en la cantidad de planes que te salen cuando tienes novia formal? cawento

Adris, mamona, por si lo pensabas, yo, cuando acabo, el xixi me hace palmas. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Nenita escribió:Joé saltáis como hienas hambrientas XD Otro día ya lo sé y no digo na. En este hilo las setas no podemos decir "follar" "marcha" "polla" o "hambre". Está visto. [carcajad]

Por cierto, Skuall de mi alma, eres un spamer, ayer 19 mensajes ciruelenses, te luciste. ¿Cómo va tu hinchazón? XD XD (a ver si entra en el hilo...)

Creo k man crecido los huevos un par d centimetros ya XD

Nose, supongo k seria por ser la 1ra vez k entraba al hilo.. m reí poco [qmparto]

PD: Nose k pasa este verano.. pero a muxisimas tias les ha dao la vena d hacer topless.. incluidas mis amigas. A ver si esk mestan poniendo a prueba las muy cabronas[+furioso]
Power escribió:Adris, mamona, por si lo pensabas, yo, cuando acabo, el xixi me hace palmas.

a mi me toca la guitarra, [jaja] [jaja]

si esque no puede ser, tanto xixi para tan poco tiempo, que injusto es el mundo joder! [+furioso]
hombre que si te lo montas bien............................XD
(joder en lo que he degenerao, yo no era asi [qmparto] )
f5inet escribió:curioso club del ciruelo, lastima haberlo descubierto tan tarde...

Nada nada, otro pa la saca, mejor tarde que nunca. ¿Tú también matarás por escribir en la primera página para follar o ya follas normalmente? XDXD

Bienfollado seas de todas formas XD [bye]

Skuall escribió:Creo k man crecido los huevos un par d centimetros ya

[qmparto][qmparto]
Adris escribió:(joder en lo que he degenerao, yo no era asi [qmparto] )

Anda, no te las des de santito ahora, que eras conocido como el "montador", por que siempre andabas montando... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Power escribió:Anda, no te las des de santito ahora, que eras conocido como el "montador", por que siempre andabas montando...

habeis sido vosotros, entre las setas, las fotos, y demas influencias buah, no digo nah...............XD
(me tienes calao ) [jaja] een fin.

estoy que trino, que me subo por las paredes joder! necesito un desahogo, y a manuela no la quiero llamar....................... cawento cawento
Adris, por ahi circulaba el truco de la bolsa llena de agua, búscala, es, como decirlo, una manuela diferente... [carcajad] [carcajad]
Power escribió:Adris, por ahi circulaba el truco de la bolsa llena de agua, búscala, es, como decirlo, una manuela diferente...

Maaandeeeeeeeeeeeeee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??
seria algo como el hilo que abrieron en eol diciendo, hay un vietnamita que se folla sandias [jaja] .
algo por el estilo?????XD
Picha más Picha menos. [burla2] [burla2]

Pero este era con bolsas llenas de agua templada... [qmparto]
927PoWeR escribió:Adris, por ahi circulaba el truco de la bolsa llena de agua, búscala, es, como decirlo, una manuela diferente... [carcajad] [carcajad]

La gente está enferma..
[ruidito de la rana on] pipipipipi[ruidito de la rana off]

A ver que pasa por aqui , uno con bolsas caliente ,otros con manuela .tocar la zambomba coño lo tradicional y si osm ve alguien le deciis que estais ensañando para navidad!!

Adris o skuall podeis meterse los deodos en ena no ,estilo Viaje de Pirados y que el recto aga lo quer crea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711