El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola! solo me queda un dia para irme de vacaciones! no me vereis el pelo hasta el dia 21, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

ya sabeis: si pasa algo importante, mandadme un mp; si christie se anima a poner su tercera foto, mp; si new escribe todo un parrafo sin un smiley o falta de ortografia, mp; si nylsa hace algun dibujito, mp; si adris declara que es trucha y sale del armario.... weno, mandad un mp tambien ^^

HASTA PRONTO CIRUELOS! VENDRE TODO MORENO, TODO BEBIDO Y TODO FOLLADO!!! [hallow]
Imagen

Kizas asi os distraiga un poco XD

PD: Tenia k ser REEF [amor]
venga va ahora empieza el B acile(XD)

yo lo admito, he tenido uno, si que pasa, en mis comienzos! un desastre, pero desde entonces jajaja, ni uno [fumando] [tadoramo] [tadoramo] y ya van muchos km en la polla, diiigo, si que cojones!

eeeeeese pedazo de culo diooooosss ahora pongo unas cuantassssssss

edit: onde has sacao semejante Skuall???
Space escribió:

tengo experiencia en pegar tiros porque tengo pistola y al tener pistola tienes gatillazos, tu como tienes un sistema de bombeo eléctico implantadod e microchips y eres perfecto entiendo que no tengas gaillazos.

Druida no puedes conmigo XD

ahora en serio, en la puta vida otra cosa no pero bombear aun me bombea el corazon de puta madre tio jeje si supieras las horas que paso al dia con el mastil levantado ... pa mi que va ser enfermedad
dejad de spamear cabrones, que se pierde de vista mi despedida! X-D

calculo que cuando llegue el hilo ira por el #31 [idea]
el^druida escribió:
ahora en serio, en la puta vida otra cosa no pero bombear aun me bombea el corazon de puta madre tio jeje si supieras las horas que paso al dia con el mastil levantado ... pa mi que va ser enfermedad

eso de estar todo el dia con el mastil empalmao es sinónimo de no estar saciado, haztelo mirar porque a lo mejor tu novia no te lda el placer que deberia darte a un ninfómano marrano como tu XD

Oslando tranqui nada ni nadie manchará tu despedida por todo lo alto
Aun m acuerdo mi "primera" vez cn mi novia XD

Fuimos d vacaciones toda la peña.. y bueno, llevabamos fumando maria(ella no fuma) dsd las 10 d la mañana.. y a eso de las 2.00am llevaba yo un morao impresionante..

Ya estaba to planeao.. todo hablado cn los colegas.. k si la musikita.. k si noseke.. todo perfecto

Pero llegó el gran momento. Iba tan fatalisimo d la fumada.. k ni se me levantaba. Mi novia pilló un cabreo k paké.. y bueno, me tuvo castigado todo el dia siguiente sin fumar.. K es cuando pude dar la talla [ginyo] y darle su mayor placer [+furioso]

Ahora, ya stoy acostumbrado.. incluso puedo hacer las 2 cosas a la vez XD
tomar mentes calenturientas.
Imagen
Adris, ves a google y pon

Reef Girls

Es una marka surfer.. y bueno, kda año hacen Miss Reef

Ya ves los resultados XD
Karman escribió:
A ver si soyy pajillero ,como dije ante slo prefiero a tirarme a una novia como la tuya la verdad sea dixa!!!

Otra cosa ,si me la meneo ,me la menean ,me la chupan ,me la follo ,todas esas cosas hago yo con las de flor en flor que solo tengo 22 años ,ya tendre mi novia,pero eso cuando yo quiera!!!Asin q asin es la vida!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

neng buena edad tio, la misma que yo, pero yo lo que tu haces ya lo hice [oki] , y por esperiencia, si te va bien la cosa, de esto que cada dia ocn una y pim y pam, al final te aburres te sientes solo y cambiaras ya veras eso lo normal es que le pase a todo el mundo.

space escribió:eso de estar todo el dia con el mastil empalmao es sinónimo de no estar saciado, haztelo mirar porque a lo mejor tu novia no te lda el placer que deberia darte a un ninfómano marrano como tu

eso mismo me dicia ella si no quedaba satisfecho, pero si que quedo, lo que pasa es que tengo mucho apetito sexual, eso es como comer no todo el mundo necesita comer la misma cantidad
druida eso si......

THE WINNER IS.........KARMAN FOR K.O
TODOS JUNTOA A TOCAR LAS PALMAS!!!!

PD:ADIOS oslando!!! [ok]
suerte osvaldo, mientras no te duela la piel del ciruelo tu folla todo loq ue puedas
mas te vale dejar la cosa alta(y no la polla, sino el liston) que luego se hacen falsas ideas de el resto.

joder , me esta viniendo un olor a porro por la ventana cosa mala [fumando]
Oslando te queremos vuelve con la caja de condones tamaño familiar vacia!!!!!
Adris escribió:mas te vale dejar la cosa alta(y no la polla, sino el liston) que luego se hacen falsas ideas de el resto.

joder , me esta viniendo un olor a porro por la ventana cosa mala [fumando]

A todo esto, consejo para los fumetas, el fumar perjudica el rendimiento sexual vosotros sabreis, un buen ciruelo uno de cosecha no puede fumar tio, si fumas seras un ciruelin [oki], yo hasta deje de beber para darlo todo siempre
el^druida escribió:
A todo esto, consejo para los fumetas, el fumar perjudica el rendimiento sexual vosotros sabreis, un buen ciruelo uno de cosecha no puede fumar tio, si fumas seras un ciruelin [oki], yo hasta deje de beber para darlo todo siempre

No si yo ya kedé eskarmentao con lo k contao antes.. lo k llega un momento en el k tacostumbras y es el ciruelo kien manda, no la mente XD
el^druida escribió: A todo esto, consejo para los fumetas, el fumar perjudica el rendimiento sexual vosotros sabreis, un buen ciruelo uno de cosecha no puede fumar tio, si fumas seras un ciruelin , yo hasta deje de beber para darlo todo siempre

yo no fumo. pero el olor no me desagrada del todo, el del porro. pero no fumo nada. ;-)
Skuall18 escribió:
No si yo ya kedé eskarmentao con lo k contao antes.. lo k llega un momento en el k tacostumbras y es el ciruelo kien manda, no la mente XD

Yo no me refiero a que no seas capaz de ponerte, lo malo es que te quita resistencia, aguantas menos, al primer repecho ya echas todo por fuera

adris, a mi tampoco me sesagrada, bueno el de maria el de costo es una mierda, y no fumo pero tengo unos colegas que son los maximos fumetas
el^druida escribió:

Claro tambien puedes de dejar de mear ,para que asin te de mas placer,a que no sabias esto pequeño saltamonte!!
el^druida escribió:
Yo no me refiero a que no seas capaz de ponerte, lo malo es que te quita resistencia, aguantas menos, al primer repecho ya echas todo por fuera

Buah, t aseguro k eso no m preocupa

Yo.. de eyaculacion precoz, poca [+risas]

Como no me tiro yo rato ni na.. al igual no triunfa XD Eso si kes hacer deporte [jaja]
Karman escribió:
Claro tambien puedes de dejar de mear ,para que asin te de mas placer,a que no sabias esto pequeño saltamonte!!

No es asi justamente, es cuando vas a mear justo en el momento te aguantas, y asi lo haces varias veces siempre con esto coges resistencia ya que ejercitas el muscolo x(no me se el nombre ahora) que es el que sirve para aguantar
el^druida escribió:
No es asi justamente, es cuando vas a mear justo en el momento te aguantas, y asi lo haces varias veces siempre con esto coges resistencia ya que ejercitas el muscolo x(no me se el nombre ahora) que es el que sirve para aguantar

A ver no es por nada ,pero que tienes que ver que tu awante el meao para awantar mas a la hora de correrte ,que tiene que ver el placer tuyo con el awante!!!Un dos tres,responda El_druida Verdu!!!
ey! ejercitar el bicho ese que comenta es verdad, otra cosa, es que lo encuentresXD.
nojoer, pues haciendo fuerza con la polla tio, no es dificil.
tu no sabes menear tu polla a tu gusto?????????
OJOJOJOJ PUES VAS MAL; EHHH??? [poraki] [poraki]
Solo sabeis hablar de rabos voy a tener que taparme el gujero trasero
Skuall18 escribió:
Bueno va, os explikaré algo.. n es guarro, pero m tiene k n puedo mas [mamaaaaa]

Si habeis visto 40 dias y 40 noches de Josh Harnett lo entendereis mejor:

A ver, como algunos sabreis.. mi novia sa pirao todo el verano pa Mallorca..

Bien, dicho esto, hace muxo.. muxo tiempo, me prometí a mi mismo, k mientras tuviese novia, no me la pelaría sikiera. Solo sexo con ella y punto.

Pues.. teniendo en cuenta.. k se fué el 28 d junio.. poneos a contar.. :-O

Kizas las tias lo veais como algo.. bah! eso es pim pam.. pero os aseguro k NO ES ASI. Los tios me entenderan mejor creo yo [+risas]

Llega el dia 2 d septiembre.. me keda 1 mes todavia.. ya se hacen apuestas entre mi peña sobre si aguantaré o no.. hay kien confia en mi.. y kien no XD

Me siento agobiao.. no estoy comodo conmigo mismo.. NECESITO DESCARGAR!!!!!!! Al mas minimo roce ya voy como las cabras xDDDD

Pos eso, desearme suerte.. :Ð

Arf, hijos de p... cómo espameais...

Skuallito Skuallito... que te veo sensiblón por la parte baja del body XD

¡¡¡DESCARGA TÍO, DESCARGA!!! Pero sí que te entendemos las tías, seguro, joder, 2 meses sin descargar... [+risas] Yo que estuve 2 semanas y volví con unas ganas... XDXD
Karman escribió:
A ver no es por nada ,pero que tienes que ver que tu awante el meao para awantar mas a la hora de correrte ,que tiene que ver el placer tuyo con el awante!!!Un dos tres,responda El_druida Verdu!!!

Pues es el placer del buen amante tio, no es solo busca tu propio placer, es buscar el de tu pareja, es el de alcanzar el climax, las relaciones son mucho mas sactifactorias cuando alcanzas ese punto de espiritualidad en el cual logras controlar tu cuerpo dominas el placer, y aunque no te corras fisicamente si lo haces mentalmente y puedes lelgar ha hacerlo muchas veces antes de el gran final
Nenita escribió:
y volví con unas ganas... XDXD

:O ostia ostia ostia la próxiima vez no lo digas muy alto por aqui si se vuelve a dar el caso, que esto no es la hermandad de la castidad precisamente
el^druida escribió:
Pues es el placer del buen amante tio, no es solo busca tu propio placer, es buscar el de tu pareja, es el de alcanzar el climax, las relaciones son mucho mas sactifactorias cuando alcanzas ese punto de espiritualidad en el cual logras controlar tu cuerpo dominas el placer, y aunque no te corras fisicamente si lo haces mentalmente y puedes lelgar ha hacerlo muchas veces antes de el gran final

DESDE AHORA ES DRUIDA VERDU !!!!Joer nengg me estoy meando de risas (me awanto o voy a mear)[qmparto][qmparto]
mucho fantasmeo veo yo por aqui. Space, llama a los colegas del coche XD

Ah, Karman, lo de la meada y aguantartela es todo verdad, luego cuando lo vas a echar todo haces fuerza y taguantas un rato mas!

EDIT:
Karman escribió:Joer nengg me estoy meando de risas (me awanto o voy a mear)
XD AJAJAJAJAJAJAJ XD
Karman escribió:

DESDE AHORA ES DRUIDA VERDU !!!!Joer nengg me estoy meando de risas (me awanto o voy a mear)[qmparto][qmparto]

jeje es bueno, es una perla [jaja] , mea mea pero ejercita el musculo, y bueno si haces flesiones con la poya ya es la ostia
Cancerber escribió:mucho fantasmeo veo yo por aqui. Space, llama a los colegas del coche XD

que amigos del coche???? no se por ande vas en serio juas
Space escribió:

que amigos del coche???? no se por ande vas en serio juas

seran el russo y todos estos del hilo de correr que tanta polemica da [buenazo]
me voy a limpiar la habitacion que le hace falta un repaso. luego si eso me paso a leer vuestras fantasias eroticas intrinsecas entre vosotros dentro de un coche, o no se queXD! [+risas]
A todo esto, ya qu ela tarde esta aburrida a ver, soleis culturizaros hacerca de tecnicas y demas. O lo habeis hecho??
el^druida escribió:A todo esto, ya qu ela tarde esta aburrida a ver, soleis culturizaros hacerca de tecnicas y demas. O lo habeis hecho??

Yo tengo menos cultura que un colegio en obras ,asin que!!!
Karman escribió:
Yo tengo menos cultura que un colegio en obras ,asin que!!!

Todo el dia ciruleando y nuca has leido nada, i el triste kamasutra siquiera??, practicado tecnicas orientales?? ... ¬_¬
Pues va ser que no ,paque con lo bonito que es coger a la tia ,hacerle PIM PAM PU FUERA le dice ahora pillate un taxi que me tengo que ir ,que llego tarde al curro!!!

Y el coche no da para mas jueguesitos !!!
Space escribió:que amigos del coche???? no se por ande vas en serio juas

A este coche

Imagen

Y a estos amigos

Imagen
juas seras desgraciado jaja si hicieras eso no mojabas nada tio, eso queda muy macho pero despues cero patatero, las tias todas se cuentan todo entre amigyuitas, asi que si un finde ligas a una de un grupo y cumples como un machote habres posibilidades para algun otro dia no solo con esa sino con alguna amiga a la cual se lo va a contar. Karman neng esperaba mas de ti tio
Cancerber escribió:A este coche

Imagen

Ahhhhh jajaja ni yo mismo me acuerdo de lo que voy escupiando que mal que esroy vale vale.

Ese coche dicen que lo han visto en Galicia buscando desesperadamente a un tio con perilla de chivo XD XD XD
Space escribió:desesperadamente a un tio con perilla de chivo XD XD XD

como lo digas por mi vas mal jaja no tengo perilla y ahora estoy dejando el pelo largo [666]
Entonces ya podremos decir aquello de: Druida melenas el terror de las nenas
A ver vale druida para ti el premio a quien mas follas , a quien conoce mas postura ,a quuien encima las practica , muy señor DON sexo

Pero a ver tu seras gilipollas ,la verdad ,tu te cree que la gente follando se hace las posturas del camasutras !!!Y aablando en serio o tienes que estra mu aburrido o yo que se pero ,ya sabes que lo tu cuents aqui tiene menos que credibilad que Carmele Marchante en salasa Rosa!!
jajajajajaja

estais fatalisimos xDDDDDDDDDDDD

Bueno, me largo a la playa a ver mas moooooooozas

PD: Si, soy masoka :P
Space escribió:Entonces ya podremos decir aquello de: Druida melenas el terror de las nenas

hasta los 18 años tuve el pelo largo hasta los hombros [sonrisa] y ahora me dio por echarlo demenos.

Karman tio, la verdad os tomais todo a pecho y estais siempre de mal rollito, vais de vacilones y despues estais a joder lo vaciles d elo sdemas, yo la verdad no os entiendo, y al que menos a ti tio. A y para aclararte tanto presumes de que no se que y no se cuento y pa mi que la unica postura que se sabes es la del 5 vs 1 macho, porque anda que joder no me cuentes que no es que te hagas todas pero siempre se queda bastante bien hjaciendo cosas nuevas, y mas vosotros que si estais solteros a todo el mundo le gusta quedar bien con las conquistas y que estas digasn, ¡¡ostia esyte la verdad me lo pase de puta madre con eel¡¡
el^druida escribió:
hasta los 18 años tuve el pelo largo hasta los hombros [sonrisa] y ahora me dio por echarlo demenos.

Karman tio, la verdad os tomais todo a pecho y estais siempre de mal rollito, vais de vacilones y despues estais a joder lo vaciles d elo sdemas, yo la verdad no os entiendo, y al que menos a ti tio. A y para aclararte tanto presumes de que no se que y no se cuento y pa mi que la unica postura que se sabes es la del 5 vs 1 macho, porque anda que joder no me cuentes que no es que te hagas todas pero siempre se queda bastante bien hjaciendo cosas nuevas, y mas vosotros que si estais solteros a todo el mundo le gusta quedar bien con las conquistas y que estas digasn, ¡¡ostia esyte la verdad me lo pase de puta madre con eel¡¡

Si la verdad es la unica que me hago yo mismo ,yo no miento !!

Ah no es vacile ,pero si por lo menos contaras verdades pues ....pero creo que la unica postura en la cual te tiras a tu novia es la postura pinocho,le metes la nariz en el coño y empiezas a decir mentira(a que diga ablar,no me acordaba q mientes mas q abla),ah y con todas a las que me follado an repetidos [poraki] [poraki]

Enga nos vemos piro a currar!!!
A ver, a que te acoges para llamarme mentiroso??

karman escribió:ah y con todas a las que me follado an repetidos

yo siguiento tu tecnica tu eres un ...
Imagen
jajajajajaj que weno me troncho y me partooo

ADIOS ME PRIO Q LLEGO TARDE

Ahora ctx y quedas bien

ADIOS!!!
me gusta que te haya gustado [sonrisa] , a todo esto, es que joder tio no se porque tienes tu y alguno más una persecucion conmigo.

Solo una pregunta, a ver un pajillero se puede pajillear todos los dias?? entonces porque alguin con posibilidades de folleteo no podria hacerlo practicamente todos los dias??

aparte de todo esto skuall18 esta te va a molar
Imagen
esta pidiendo una .... en la boca [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611