El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

Karman escribió:[ruidito de la rana on]

Adris o skuall podeis meterse los deodos en ena no ...

la putada va ser donde encuentran un enano para meterle los dedos [qmparto] [qmparto] , a las wenas tardes
jajaja k cabrones

Habeis estado alguna vez en urano? [qmparto]
Skuall18 escribió:Habeis estado alguna vez en urano? [qmparto]

Por lo que sugiere aqui alguna gente, va ser que alguno debio de andarle cerca si no en él [jaja] , aprovecha y vete a donar semen que te pagan una pasta por lo menos [angelito]
Karman escribió:tocar la zambomba coño lo tradicional y si osm ve alguien le deciis que estais ensañando para navidad!!

Jajajajajajajajajaja, y para disimular más cantáis eso de:
Navidad, Navidad, dulce Navidad, metela, sacala, veras que gusto da
Joer llamar a primeros auxiliaos que pa miq ue space esta churruscao, desde que se fue a la mañana a la playa no ha vuelto [carcajad]
Karman escribió:Adris o skuall podeis meterse los deodos en ena no ,estilo Viaje de Pirados y que el recto aga lo quer crea

JODER!! era lo que estaba buscando........................................ Oooh
la madre que te pario [jaja]

esque joder es verdad, cuadno hay sequi hay sequia, y solo llevo cinco dias, no me quiero imaginar como estare a final de mes.!boo booooo
Adris escribió:
JODER!! era lo que estaba buscando........................................ Oooh
la madre que te pario [jaja]

esque joder es verdad, cuadno hay sequi hay sequia, y solo llevo cinco dias, no me quiero imaginar como estare a final de mes.!boo booooo

Bobobo va a decir a quien le eche encima la cantidad de liquido que le echaras,joer que asco!!! [buaaj] [buaaj]

Podeis ir los dos a los queso del Caserio y vender ese liquiditos que teneis ,que os lo comprara muy buen presios,os meten un chuopon de esos que le meten a las tetas de la vaca ,en vuestra polla y os dejan mas seco que una mojama!!!! [tomaaa]
Karman escribió:
Bobobo va a decir a quien le eche encima la cantidad de liquido que le echaras,joer que asco!!! [buaaj] [buaaj]

Podeis ir los dos a los queso del Caserio y vender ese liquiditos que teneis ,que os lo comprara muy buen presios,os meten un chuopon de esos que le meten a las tetas de la vaca ,en vuestra polla y os dejan mas seco que una mojama!!!! [tomaaa]

Yo creo k tendria pa crear una marca nueva incluso XD

LA LEFA XD
A ver tio si quieres nombre ,yo hago de marketing y ten pongo el nombre de la marca del queso

[idea]

QUESOS "POMIOS"

Exos con leche del carajo mio!!
Skuall18 escribió:
Yo creo k tendria pa crear una marca nueva incluso XD

LA LEFA XD

esa ya esta cogida
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Skuall18 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si este post fuera en otro hilo ,fuera del ciruelo te diria Spamer [angelito]
Karman escribió:
Si este post fuera en otro hilo ,fuera del ciruelo te diria Spamer [angelito]

Pues el tuyo no se queda atras

¡¡BBUUEENNAASS TTAARRDDEESS AA TTOODD@@SS!!

Se os saluda desde el cercano mundo del INEM.

Desde luego, las cosas que me he perdido desde que no he podido leeros.

Hala, os dejo con vuestros juegecitos de cama (Adris y 927Power, se os esta viendo el plumero) y que no os quemeis mucho.

Hala, que me voy con una setita a la playa o a la piscina o a tomar cafe o a fo... , lo que antes ocurra.

Por cierto druida ¿¡que tal los nabos!?
titan escribió:
Pues el tuyo no se queda atras

¡¡BBUUEENNAASS TTAARRDDEESS AA TTOODD@@SS!!

Se os saluda desde el cercano mundo del INEM.

Desde luego, las cosas que me he perdido desde que no he podido leeros.

Hala, os dejo con vuestros juegecitos de cama (Adris y 927Power, se os esta viendo el plumero) y que no os quemeis mucho.

Hala, que me voy con una setita a la playa o a la piscina o a tomar cafe o a fo... , lo que antes ocurra.

Por cierto druida ¿¡que tal los nabos!?

Ya por eso lo decia!!!ADIOS ESPINETE ,TEN CUIDAO CON DON PIMPON!
titan escribió:Hala, os dejo con vuestros juegecitos de cama (Adris y 927Power, se os esta viendo el plumero) y que no os quemeis mucho.

las tias nos estan viendo el palo del plumero, que es distinto.. ala que folleis mucho.XD
Adris escribió:
las tias nos estan viendo el palo del plumero, que es distinto.. ala que folleis mucho.XD

Joder hace cacho me ven el palo del plumero, tengo las alas de buitre constantemente desplegadas XD XD XD
LaUrI escribió:Buenaaaaaaaaas!!! [bye]
Hacia tela de tiempo que no me pasaba por aqui...(mis lagunas mentales que cada vez son mas frecuentres [tomaaa] )
Pues na.. era pa mandar saluditoa a todos y un peaxo besote a Space y Preston!!!! Niños que no hay manera de veros por ningun lao!! jejejeje Espero que estes genial y que las vacaciones vayan mu bien!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuacks!! [oki]

[flipa] [flipa] [flipa] de piedra me quedao, se que no me lees pero joder que ilusión volverte a ver,ojala volvieras ostia ostia ostia que ilusión creo que voy a llorar, eres una aparición? existes? eres tu?

y eso que vengo calentito de la playa madre miaaa
Space escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] de piedra me quedao, se que no me lees pero joder que ilusión volverte a ver,ojala volvieras ostia ostia ostia que ilusión creo que voy a llorar, eres una aparición? existes? eres tu?

y eso que vengo calentito de la playa madre miaaa

Buitreas en inet sin miii??? uuyy space voy a tener que ponerte una barra anal XD XD XD
deathline escribió:Buitreas en inet sin miii??? uuyy space voy a tener que ponerte una barra anal XD XD XD

jajajaja es una vieja admiradora, de la época en que me juntaba con Preston, amiga en común...pero a mi me pilla mas cerca que a el XD XD XD

Puta playa siempre cuando vengo me cuesta mear, se me forma como un tapón jojo y no es de la sal no....
Space escribió:

jajajaja es una vieja admiradora, de la época en que me juntaba con Preston, amiga en común...pero a mi me pilla mas cerca que a el XD XD XD

Puta playa siempre cuando vengo me cuesta mear, se me forma como un tapón jojo y no es de la sal no....

Es de la de tias ricas que hay en la playa, la trempera impide la meadera.
PD: Puta conecta al msn.
deathline escribió:Es de la de tias ricas que hay en la playa, la trempera impide la meadera.
PD: Puta conecta al msn.

Esperame abierta so perra que voy
titan escribió:Por cierto druida ¿¡que tal los nabos!?

¬_¬ Va ser tio que no te entiendo, si te refieres a mi nabo pues igual que siempre, firme y revosando alegria
Buenas despues de este impas XD

Qué han hecho los ciruelos para q petara eol ein?
Ostia ostia wenas por aqui a todos, parece que ya va

Por cierto no tengo avatar XD XD
Space escribió:Por cierto no tengo avatar XD XD
yo tampoco los veo aun.. [decaio]
Nenita, gracias por las fotos de Brad Pitt [amor]

Madre mía que spammeada que os habeis pegao jodios... en fin, sus dejo que me piro a la ducha.

Salidos!!!
Habrá ido Utena sola a la ducha o acompañada????

La respuesta, cuando salga jojojo
Menos mal que la caida del server no ha sido el fin de semana entero sino el lunes lo colapsais a base de bien. [jaja]
joder, menos mal que esto a vuelto

yo tampoco veo vuestros avatars, pero el mio si [buenazo]

enfin, que os contais, yo me voy de cena otra vez, que la de anoche supo a poco [ayay] , se me entiende bien no

a otra cosa, puedo asegurara todos, que postear en la primera alluda mucho
tengo la polla en carne viva de tanto incarla esta semana joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr [chulito]

espero escribir bien esta vez, asitodojuntito, para que a space, noselesalganlosjojosdelascuencasintentandoleerme, que se queja el pobre de que pongo muchos espacios y no cordina bien las lineas de lectura
pues nada tema solucionado[qmparto]................[poraki]

P.D.: aquien mas le ha benido bien el paron de EOL, para hacer otras cosas, de vez en cuando ¬_¬

EDITO: cuando entre, hace un rato, veia mi habatar, ahora no [agggtt]
Adris, mamona, que EOL ha petao por tu calentura [sati] [sati]

Wenas a tod@s

Menus mal que EOL está otra vez ON, así puedo contaros mi intensa vida sexuarl. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ahora mismo solo veo mi avatar y el de druida.

Demos tiempo a los jefes. :-P
Space, no quieras saber tanto :o

Dios mío que calor que hace, coño!

Donde estan las setas? no las veo postear :S

Qué habeis hecho con ellas? ¬¬
diooooooooooossss que jodio infierno sin eol, bueno, menos mal que ya he conseguido, tralari tralara jejejej.

power escribió:Adris, mamona, que EOL ha petao por tu calentura

eh! el tuyo tambien era cojonudo, eh?!! [poraki]

joder que alegria de estar otravez por aqui. buenass a tooodddd@sss!XD

como esto esta como la mojama, me voy a sobar, wenas noches ciruel@sXD
pd: ya voy encaminado hacia mi objetivoXD
jodidos culandrones iros de fiesta me cawen la puta de bastos aqui en
casa no follareis malditos mas que malditos
nu lagais caso a space, que mi polla de tanto follar , la tengo en carne viva, oju como escuece jode [tomaaa]

ya se ha ido to dios a dormir, pareceis marmotas coñe,
que hemos estado sin eol unos dias,

yas tais perdiendo el tiempo, en contarnos las guarradas, que habeis estado haciendo, con tanto tiempo libre[burla2], enga joer, en algo habreis invertido ese tiempo[sati]

espero respuestas, que no me apetece irme adormir aun [666]
Buenas perros

Alguien por aqui? Yo acabo de llegar a casa, frito perdido XD siempre digo que voy a moderarme pero al finaaal lo de siempre......
buenos dias ciruelines y setitas

que, mucho ajetreo anoche XD, parece mentira, que nadie diga na, despues de dos dias cerrado el chiringito, to dios mudo

segun lei anoxe, tardaran un tiempo, en terminar de poner en orden la web, por eso no tenemos avatars y faltan algunas secciones, las de fotos y tal
Que no te enteras, new, que EOL petó por culpa de la calentura del Adris, que tiene los webos supercargaos y no sabe hacerse una manuela [poraki] [poraki]
Power escribió:Que no te enteras, new, que EOL petó por culpa de la calentura del Adris, que tiene los webos supercargaos y no sabe hacerse una manuela

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
falacias!XD [toctoc]

yo ya he cumplido y estoy mas tranquilo, que cojonesXD!

buenos dias ciruel@s.

a ti todavia te falta el desfogue, que huele a feromona de Ñu desde La Linea ,XD
Supongo que habréis aprovechado para salir a la caza de un chochito húmedo y calenturiento ¿no?

Buenas, "cuánto" tiempo ^.^
lo que a petao por calentura a sio, mi polla, [snif] dios, la tengo al rojo vivo, que calenteon le e dado, me e tenido que poner natusan y todo, jodios condones de mielda
eso si, que manera de follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[sonrisa]
¡Dios mio, creo que EOL ha muerto, porque no hago mas que ver FANTASMAS!

Eso mucho yo, yo, yo, pero nadie trae fotos en las que se pueda atisbar un resquicio de que todo lo que contais es cierto.

BBUUEENNOOSS DDIIAASS AA TTOODD@@SS!!

Por lo leido, parece que desde que ha petao el EOL, todo dios la ha metido en adobo, no?, pues hala, que pete mas veces, a ver si vuelvo a perder la virginidad, que me está volviendo a crecer.
Bienvenidos todos de nuevo al club del fantasma me faltan dedos de una mano para contarlos, aqui todo el mundo flolla con posts a las 2 de la mañana, será que se la meten a la torre por uno de sus múltiples agujeros porque sino no os entiendo a algunos
ein?

se os nota alteraditos.............no posteasteis en la primera hoja [qmparto]
Cuanto follador últimamente...esto huele a chamusquina ^_^

Qué tal el finde? qué estais haciendo??

Contarme algo anda...que me he sentido mazo de ignorada...y eso a tí, Space, no te lo perdono :o
UtenA_Tenjô escribió:Cuanto follador últimamente...esto huele a chamusquina ^_^

Qué tal el finde? qué estais haciendo??

Contarme algo anda...que me he sentido mazo de ignorada...y eso a tí, Space, no te lo perdono :o

Joder que tirria te ha entrao conmigo ultimamente XD

Yo te ignoro? ara me entero, , dime en que te basas en decir eso de verdad eh!!!!
wala me voy al vips, que hay hambrecita y esto de estar solo en casa esta bien, pero paso de enchironarme en la cocina xD

Y que coño, hay mujeres :P
Buenassss :-P

recien llegada del campo (pondios q aburrimiento) :(

q se cuentan??
asterixa escribió:Buenassss :-P

recien llegada del campo (pondios q aburrimiento) :(

q se cuentan??

¿que pasa, asterixa, no has disfrutado del verde follaje? [qmparto]
panda mamones!!!

aunque no aparezca sigo vivo y al acecho!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811