El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#24)'

DANNY escribió:Follo!!!! xDDDDDDD
Y refollo [looco]

PD: A todo esto... Palabra fea... "follar".. es fea de cojones xD
pasaba yo por aqui y me dije...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

folloo?????' venga si que este mes lo necesitoXD
Yo también re-follo!!!!

Pass, follo por ti cielo!!!
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y LOS DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[PORAKI]
siempre he pensao que esto es perder 10 posts de hilo, pero si sirve para joder al karman y al space, bienvenido sea XD
Nono cambiate la firma XD

Por cierto, no os parece fea la palabra follar? No lo relacioneis con el hecho en si, solo la palabra... Es fea de cojones, como zapato o bullofa XD
Si que es fea si, pero mas feo es aparecer solo para postear en la primera [toctoc]

edito: CAncerber eres un mamón acabao
Space escribió:Si que es fea si, pero mas feo es aparecer solo para postear en la primera [toctoc]

Eso va por mi? A mi me han obligado a postear. Utena me ha dicho "Danny cierra el hilo y follamos!!" y no podia decir que no XD

Es que estaba tocando la guitarra ^^ (tocando = en contacto con ella, aun no hago musica XD)
Como esta vez follo y soy feliz, voy a sacar mi látigo, que hace mucho que no lo hago XD

Imagen Plas, plas, plas!!

DANNY escribió:
Por cierto, no os parece fea la palabra follar? No lo relacioneis con el hecho en si, solo la palabra... Es fea de cojones, como zapato o bullofa XD

Imagen
DANNY escribió:
Eso va por mi? A mi me han obligado a postear. Utena me ha dicho "Danny cierra el hilo y follamos!!" y no podia decir que no XD

Es que estaba tocando la guitarra ^^ (tocando = en contacto con ella, aun no hago musica XD)

llevaba una hora esperando a cerrar y me habeis jodido bien jodido y quiero follar ostia puta ya! [mamaaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:Imagen

Algo que objetar señorina?

Laurana dice:
danny
Laurana dice:
chapa el ciruelo xD
Laurana dice:
que follamos xD

Imagen pa ti [poraki] (tambien pa ti [careto?] (tambien XD (tambien)))

Edito: vale, eso me pasa por no leerme tus posts :D Pensaba que habias citado lo que le he dicho a Space luego, al ir seguido... En fin, que follamos :D ^^' !!

Reedito: Y si, "yo follo!!!" queda feo, como "centollo!!!", aunque "yo cardo!!" queda peor [qmparto]
esa y todas son feas, e incluso pierden el sentido si te paras a pensarlo.XD
Que dices tio??

Albaricoque... Que bonita, es casi melodiosa... No me digas que no queda mejor "yo albaricoque!!" que "yo follo!!" o "yo merluza!!", hay palabras y palabras XD
Bueno, me despido de vosotros por hoy, que estan jugando al Naruto 3 y claro, una no es de piedra.

Ale, a follar todos aunque suene mal!!!!

DANNY [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, me despido de vosotros por hoy, que estan jugando al Naruto 3 y claro, una no es de piedra.

Eso dicho aqui queda como un poco fetichista XD Veis? Fetiche no es fea, es como sofisticada... Oh yeah man, fetiche is popular in my dirty country

UtenA_Tenjô escribió:DANNY [careto?]

Otro pa ti XD
Me cago en Anderson y en Tsunade ¬_¬

Dos dias y me piro!!!!!!

Al final voy a estar aquí dando el coñazo un poco más, hasta que me llamen que me toque jugar ^_^
CHUPARME EL NABOS TODOS/AS A que eso queda feo ,pues a eso voy

O COMEME LOS HUEVOS Y MIENTRAS ME HACE UNA PAJA ,que bonita frase!!! [tadoramo]

Culo fino ,me la pela eso de postear en la primera pagina, despues tu te la vaz a machacar como Adri y como Power asin que chupame lo que tengo colgando [burla2]
Di que si Karman encima ni ponen nuestros nombres, menudos cabrones [maszz]
Madre del amor hermoso, como esta el ambiente, mejor me voy a dar un paseo...
UtenA_Tenjô escribió:Madre del amor hermoso, como esta el ambiente, mejor me voy a dar un paseo...

El ambiente esta mas caliente que Sevilla a las 4 la tarde!!! X-D
Buenas noches :)

El ambiente estará caliente, pero os habeis marchado todos [noop]
asterixa escribió:Buenas noches :)

No mujer ,aki andamos!!! [tomaaa] Estamos todos en el hilo del peluche!! [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:
No mujer ,aki andamos!!! [tomaaa] Estamos todos en el hilo del peluche!! [qmparto] [qmparto]

ein? ein? ahora os van los peluches XDXDXD
Asterixa escribió:ahora os van los peluches

si yo te contase os gustos de esta panda...........

que tal el currele??XD

que calmadito oye que esta todo!
asterixa escribió:Buenas noches :)

nas nochesss aqui estamos tia

un compañero d clase de egb tenia un ostito planchado plano ya, de montarse el encima y le habia hecho un agujero XD XD con lo pequeño que era y ya me reia y lo veia ridículo y de desesperao.
sisis a esta gente le gusta innovar cosas nuevas!!!Hoy con un peluche ,mñn con un caballo ,pasao se la meto a mi amigo ,al siguiente me la chupa una vieja sin diente ,total son unos warros!!
Adris por la tarde en agosto no curro XD, las dedico a ir de picos pardos [jaja] [jaja]

Si esta calmado, visita al peluche como dice Karman [carcajad]
yo le estoy echando un vistazo XDXD

Hola Space, lo del peluche si suena pijo XD
Asterixa tenemos ganas de marcha, calientanos un poquitin XD
Space escribió:Asterixa tenemos ganas de marcha, calientanos un poquitin XD

Space xurrita ,ya sabemos quiente calienta a ti!!! [amor]
Asterixa escribió:Adris por la tarde en agosto no curro , las dedico a ir de picos pardos

que suerte tienen algunossssss........... X-D "mejol"!

Karman escribió:sisis a esta gente le gusta innovar cosas nuevas!!!Hoy con un peluche ,mñn con un caballo ,pasao se la meto a mi amigo ,al siguiente me la chupa una vieja sin diente ,total son unos warros!!

uyyy que gente de verdad....esque nadie piensa en los niiiiñosss???XD

edit: quee raro ver a estos alli metiendo cizaña , jajajaj
Para marcha tienes a Karman, ya te lo ha dicho XD XD

hace nada estaba esto muerto, tios salis de debajo de las piedras :-)

Space, que quieres hacer? [careto?]
asterixa escribió:Para marcha tienes a Karman, ya te lo ha dicho XD XD

hace nada estaba esto muerto, tios salis de debajo de las piedras :-)

Space, que quieres hacer? [careto?]

pues divertirme y divertirte además Karman es otra marcha yo me referia a otra [sati]

Salimos de la nada porque entras tu que te parece????

Lee el hilo del peluche que sigue el tema XD
Space escribió:

pues divertirme y divertirte además Karman es otra marcha yo me referia a otra [sati]

Salimos de la nada porque entras tu que te parece????

Lee el hilo del peluche que sigue el tema XD

:-| :-| :-|

toy en ello:) :) :)
pues ahora dirás que te parece, está degenerando que te cagas pobre chabal, lo abrió con toda su ilusión XD.

Me piro a cenar nos vemos luego.
ya veo ya, si parece el ciruelo II X-D

que aproveche !!
Space escribió:pues ahora dirás que te parece, está degenerando que te cagas pobre chabal, lo abrió con toda su ilusión XD

Ya te vale tio, le has dejado to roto x_DDD
Venga que hilo cerramos antes el de peluche o este!!

Quien apuesta ??? [toctoc] [toctoc]
DANNY escribió:Ya te vale tio, le has dejado to roto x_DDD

ya vessssss XD XD pero te mola capullo te mola XD

asias Asterixa ya esoy aqui. veo movida aun en el hilo de los pelusssss [angelito]
Space conectate al msn mamon!!

Perodn por el offtopic
Karman escribió:Venga que hilo cerramos antes el de peluche o este!!

Quien apuesta ??? [toctoc] [toctoc]

Peluches 1

Ciruelo 0

Has cogido fuerzas Space? [burla2]
a dos bandas estais, oojojo, ainnssssss [+risas]
la que estamos liando XD XD

estamos colgaos
Space esta que se sale el Cabron!!!

Space tienes que seguir el rollo ese del colacao q aces aora ,el rollo de esnifartelo furula!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511