El club del Ciruelo (reloaded) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#23)'

Space escribió:vamosss que nos vamossss camino de follaarrrrrrrr
FOLLOOOOOOOOOOOOOO

(Y Coco y Mario también follan)

Mi hermano se dedica a ponerlos en posturitas (69, y esas cosas) Anda que no mola XD
por fin llego a tiempo....

fooolllooo!!! XD
FOLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd:jodete KARMANNNNN MUHAHAHAHA
Y yoooo

FOLLOOOOO!!!!!! :-P :-P
yo??

EDIT: si nena siiii
Repetimos??
FOLLOOOOOOOOOOO
FOLLANDO DOBLEEEEEEEEE
Para que tanto doble, si con uno a veces ni llegais [jaja] [jaja]
Sí, Mario y Coco también follan. Prueba de ello:

Imagen
asterixa escribió:Para que tanto doble, si con uno a veces ni llegais [jaja] [jaja]

XDXD no todos somos iguales chatina
más vale que sobre que no falte XD
La muñequita que está al lado de mario y coco, es una réplica de la bruja Lola?Imagen
Space escribió:
XDXD no todos somos iguales chatina

lo se, lo se :P :P
Space escribió:La muñequita que está al lado de mario y coco, es una réplica de la bruja Lola?

No, es la muñeca repollo (¿No os acordáis de las Cabbage Patch Kids?) XD La tengo desde que era pequeña... No sé, era mi muñeca favorita y me da pena quitarla.

Imagen
Ahhhh me suenan me suenan, la pobre no es muy agraciada, rompe un poco la ternura de los peluches que la rodean
si algun dia me hago con una camara en condiciones prometo poneros fotos de mi cuarto cool, acuario incluido :D
Yo tenia una, peroooo se la han cargado mis sobrinas (y si ya tenia una edad cuando apareció, pero..... me gustaban)
por cierto culonegro, este el mejor de todos con diferencia xaxo:

Wa taaa

Ese si que se sale, joder.
XD si pero el can vas se sale
CHACHOS, cuesta un güebo seguiros, anda que no spameais ni na [Alaa!]

Bueno, por lo que he estado viendo, todos os lo estais pasando muy bien creyendo que lo de la primera página invita al acto, no?, bueno, pues que sepais que yo postee en dos primeras páginas consecutivas y he roto con mi setita.

Asi que tener cuidao con lo que haceis.

Hala, ahí queda eso.
titan escribió:CHACHOS, cuesta un güebo seguiros, anda que no spameais ni na [Alaa!]

Bueno, por lo que he estado viendo, todos os lo estais pasando muy bien creyendo que lo de la primera página invita al acto, no?, bueno, pues que sepais que yo postee en dos primeras páginas consecutivas y he roto con mi setita.

Asi que tener cuidao con lo que haceis.

Hala, ahí queda eso.

Como que has roto? que ha pasado?
Una q se pira a comer y de fiesta [chulito] , alee me pasare esta noche

adeuuuuuuu
PUES JODEPUTAS NO VAIS A FOLLAR NIONGUNO

Si se pone alguna a tiro ,cosa que dudo porque sois mas feos que un frigorifico por detras!No se os levantara y asin se jodereis mamones!! [toctoc]

Bueno me piro!!

PD:A que no hay.....

[cartman]
que pasa, ahora se hacen fotos del sitio donde escribimos o que??
haber si hago unaXD

Power escribió:Yo lo se, Yo lo se, Yo lo se...XDXDXD

quiiieeen quieeeen quieeeeeennnnnXD XD XD

y si , ers una marmota NylsaXD
Yo postee con avaricia en el anterior y ayer no estuvo nada mal el postre [666]

En este he pasado de postear. Estaba durmiendo y he notado dentro de mi cabeza mi alarma ciruela, que me decia "Danny... que te quedas sin sexo..", he abierto un ojo, he pensado "pero que sueño.." y he oido otra voz en mi cabeza, era de dios que me decia "por ser generoso y compartir con los que mas lo necesitan ([poraki]) te hare pasarlo mejor que ninguno, como muestra de agradecimiento ante tu bondad" asi que na, he cerrado los ojos, he sonreido y me he dormido como un bebe erecto XD
Space escribió:

Como que has roto? que ha pasado?

Lo típico, diversidad de opiniones, yo quería que ella me fuese fiel...

Y lo más gracioso es que la clicheé con el "otro", y luego me dijo que era un "amigo"

El caso es que he estado un par de dias tontito. Pero, he sacado la sabiduria del Ciruelo, y le he dicho "eso no se hace", pero en plan ciruelo que viene a sonar

PEASO DE P***!!!!
[triston]
Ostia titan vaya palaz
Space escribió:Ostia titan vaya palaz

[Offtopic (me da palo MPear U_U)]
El sabado quizas vayamos a pasar el dia a alguna playa, no es seguro ni se quien vendra, puesto que no he hablado con Utena. Si finalmente vamos te damos un toque?

Por otro lado, Space/Spasic intentare montar la parafernalia para echar otra futbolera este mes
[/Offtopic]
Space escribió:Ostia titan vaya palaz

Vamos, que lo de la diversidad de opiniones es para que no suene tan trágico (que no lo ha sido), pero bueno, eso de contarlo... de algo hay que hablar.
DANNY escribió:
[Offtopic (me da palo MPear U_U)]
El sabado quizas vayamos a pasar el dia a alguna playa, no es seguro ni se quien vendra, puesto que no he hablado con Utena. Si finalmente vamos te damos un toque?

Por otro lado, Space/Spasic intentare montar la parafernalia para echar otra futbolera este mes
[/Offtopic]

Cojonudo tio lo de la futbolera veo que estás por faena XD también ves avisando por si no lo veo porque al hilo de barna no entro la verdad, que iré mirando si eso pero por si las moscas

Y lo de la playa dame un toque por mp si vols y ya te diré si al final puedo o no puedo, de momento no te digo ni que si ni que no para que no te hagas la idea

Animo titan la vida sigue, ahora viene el verano y son las mejores épocas para concoer a otra chica.
Space escribió:Animo titan la vida sigue, ahora viene el verano y son las mejores épocas para concoer a otra chica.

Chas gracias.

La verdad es que no me preocupa, tengo un grupito de gente que me está apoyando continuamente, además, tampoco le había tomado mucho cariño.

Bah, estoy mejor así, además, si supiera que entro en este hilo, seguro que me lo prohibiría. :-p
DANNY escribió:bebe erecto

Que alguien me arranque los ojos
Nenita escribió:Que alguien me arranque los ojos

Por?? Si lo dices por lo absurdo del comentario, po fale XD Si lo dices por la falta de acento, te recuerdo que mi teclado me vacila. Veamos el resultado de pulsar las teclas en el orden logico que se deben pulsar para escribir bebe con acento en la segunda e: beb´´e :-p
DANNY escribió:
Por?? Si lo dices por lo absurdo del comentario, po fale XD Si lo dices por la falta de acento, te recuerdo que mi teclado me vacila. Veamos el resultado de pulsar las teclas en el orden logico que se deben pulsar para escribir bebe con acento en la segunda e: beb´´e :-p

Es la imagen en sí, ni acentos ni pollas XD (bueno pollas sí)
animo titan, siempre te quedara la doctrina del ciruelo [oki]

buenos dias a to quisqui, panda de webosnegros espameadores!
Vaya, lo sientto Titan... ¿Cuánto llevábais? Lo importante es que ahora estás bien y que la guarra esa se ha ido al carajo XD

Esas cosas no se hacen... [snif]

Bueno, yo ya he comido y estoy esperando a que me llamen por teléfono. Mañana, último día aquí; que el 31 me voy de vacaciones a la playa. Tengo que pensar en algún plan chulo para hacer con el novio. ¿Alguna idea, a parte de follar?
Nylsa escribió:Bueno, yo ya he comido y estoy esperando a que me llamen por teléfono. Mañana, último día aquí; que el 31 me voy de vacaciones a la playa. Tengo que pensar en algún plan chulo para hacer con el novio. ¿Alguna idea, a parte de follar?

Pues ahora mismo no se me ocurre otra cosa XD

No se, es super tipico pero a mi (casi) siempre me llena ir al cine ^^

PD: A ver si te curras una escapadita y te vemos el pelo por estos lares ;)
Asias a tod@s

Güenas tardes, Oslando, ¿o debo decir Güenos días?, porque tienes pinta de recien-levantado.

Nylsa escribió:Bueno, yo ya he comido y estoy esperando a que me llamen por teléfono. Mañana, último día aquí; que el 31 me voy de vacaciones a la playa. Tengo que pensar en algún plan chulo para hacer con el novio. ¿Alguna idea, a parte de follar?

Si el día hace bueno, ve a la playa X-D X-D

Y si no, os sentais a comer pipas (de girasol) con los pies dentro de una palangana, que no es romantico, pero se siente fresquito.

Por cierto, Nylsa, he recordado una poesia

Escarba, escarba, escarba...

Tienes que reconocer que la poesía no es bonita, pero es un rato profunda.
Nylsa escribió:¿Alguna idea, a parte de follar?

Uiui aparte de follar pues ... follar ñarg no digo ..follar ñarg no puedo decir otra cosa, pero si variantes, orgias, trios, hacerlo en un rio, en el mar, en un busque, ir a un merendero por la noche en luna llena y hacerlo encima de una mesa con la luz de la luna, en cama, en el coche, en la playa ( esto no es recomendable, la arena el el culo es una sensacion muy jodidilla), ... la verdad para que mas cosas si es lo mejor

panda de superficiales...................................................XD

que te diviertas por los allises.

bueeeno, puuuessss, yo me voy a dormir,que lo necessito, asique nada, ya cuando recupere el conocimiento en todos mis miembros, posteare.
EH!! no os paseis mucho, que luego haber quien se lee el jodio hilo entero. :-P

enga, wenas tardes, y esta vez si tengo que soñar con.......................................ya es por cojones joder!!!!!!! [jaja]

a disfrutar!.
titan, me levante hace dos horas, pero no he posteado hasta leerme toda la parte del hilo que me quedaba por leer desde ke me fui anoche , hasta que espameasteis como cabrones X-D . el deber de todo ciruelo es leer a sus compañeros, off course.

mi habitacion no puede competir con la de nylsa en cuanto estilo, pero seguro que gano por goleada en cuanto desorden, si quereis os pongo una foto de mi escritorio :Ð
titan escribió:Si el día hace bueno, ve a la playa X-D X-D

Vaya, vaya... Aquí no hay playa... [toctoc]

titan escribió:Por cierto, Nylsa, he recordado una poesia

Tienes que reconocer que la poesía no es bonita, pero es un rato profunda.

[qmparto] Me has cautivado.

Adris, demás gentuza, ¡desvelad el nombre de la eoliana de vuestros sueños húmedos! [+risas]

Oslando, ¡pon foto!

Me temo que al final, sólo follaré [carcajad]
Nylsa escribió:Adris, demás gentuza, ¡desvelad el nombre de la eoliana de vuestros sueños húmedos!

pero tu no te ibas con el novio a hacer warreridas sucias?
Adris, pero yo no me iba a sobar?

eso, es secreto de estado, esque si lo desvelo ................no es plan. yo estoy todavia con la intriga de la respuesta de PowerXD!!(pero no sera la correcta, o si...............)
Nylsa escribió:Vaya, vaya... Aquí no hay playa... [toctoc]

[qmparto] Me has cautivado.

Adris, demás gentuza, ¡desvelad el nombre de la eoliana de vuestros sueños húmedos! [+risas]

Oslando, ¡pon foto!

Me temo que al final, sólo follaré [carcajad]

Jojojo no se nota quien es'??
Adris macho no haces mas que comer y dormir XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511