El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
jojojjjo, ale niños, a recluirse aqui, veeeeeeeengaXD
se termino el recreo, si esque no se os puede dejar salir.................
Al final "hemos" cerrado antes el de los peluches XD XD XD
si yo solo queria saber si la gente salia con peluches
jajajajajajaja
ascoli_arzela escribió:si yo solo queria saber si la gente salia con peluches
jajajajajajaja

Ostia pobrete, te hemos desgraciao el hilo, como compensación te ahcemos ciruelo, si quieres claro!

edito: me piro a sobar tmb , eso era lo important hacer reir Aste asi te vas con una sonrisa a la cama
no se os puede dejar sueltos [looco], por lo menos me he reido un rato :-p

ale la seta se va a momir q mañana madruga [triston]
asterixa escribió:no se os puede dejar sueltos [looco], por lo menos me he reido un rato :-p

ale la seta se va a momir q mañana madruga [triston]

Ten cuidado no te vallas a mear en la cama!!

Joer habeis cerrao el hilo del pobre xabal que cabrones sois !!!
PD:la unica vez que veo cerrar un hilo con 5 estrella
jajajaja, ahi ha quedado, con 5 estrellitas!!!!!! jajajajajajaja
Pues nada setas y ciruelos que me piro a sobarla ,asta mañna y al de los peluches ten cuidado no te valla a violar!!! [angelito]
Karman escribió:Ten cuidado no te vallas a mear en la cama!!

Imposible si tiene un osito de peluche, todos sabemos como "llenan" esos bichitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:

Imposible si tiene un osito de peluche, todos sabemos como "llenan" esos bichitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo de mearse era por lo de la risa!! [jaja] [jaja] [jaja]
hola chicos, que tal el dia? vale la pena leerme todo el hilo? [sonrisa]

lamento no haber posteado lo suficiente, pero es que ultimamente no paro, arreglando el tema para las vacaciones. saludos!!!
bueeeeno, ya se van los ciruelos viejarras. pues anda que durmais bienXD
triste... cuando yo llego, no estais y cuando yo me voy, spameais.

este horario es...

triste... [triston]
Yo estoy, pero silenciosamente

Pueblo de Ciruelia me despido que me muero de sueño. Hasta mas ver

Humedos sueños
¡Uy, que aun no había escrito en este hilo mierda!

Por cierto, cómo suben los niños de hoy en día... Estoy currando en Imaginarium y hay figuritas de animales. Bueno pues de vez en cuando, cuando tengo que ordenarlas, me encuentro cerdos fornicando con caballos, bisontes cardando con elefantes y cosas extrañísimas de ver XDXD
Y también muchos les da por girarlos y mirarles si tienen pito, a lo que algunas veces exclaman "mamá mira, ¡es macho!" o "¡es hembra!". La verdad es que les ponen unas trancas a los pobres animales... la del cerdo es increíble xDDDDDDD
Aparte de encontrarme figuritas de bebés porculándose y demás desvaríos varios xDDDD

Los niños son todo un mundo...

Venga soñadores de chuminos chorreantes XD Buenas Noches
pues sin mas , me retiro a sobarrr, y eso, buenas noches a todo@s, que durmais bien!XD
y esta vez esperemos que si.....jajaj, joder , creo que el culpable es Power el mamon, que ha hecho algo, para que no lo consiga, un mal de ojo, o vete tu a saber.!XD cuidaros!y hasta mañana!
Nenita, los niños crecen y han descubrir la sexualidad, antes costaba mucho, porque espinete no tenia genitales, con lo cual era hombre o mujer? asexuado?? :S
deathline escribió:Nenita, los niños crecen y han descubrir la sexualidad, antes costaba mucho, porque espinete no tenia genitales, con lo cual era hombre o mujer? asexuado?? :S

Sí sí, pero Espinete no iba porculando a sus amiguitos XD Ni cardando con otras especies de animales
Que tuviera chorra o no eso ya es otro tema...

En fin, que me voy ya, ¡boooona nit!
Bon dia :P

Karman no solté ni gota :Ð
wenos dias aqui andamos ya
Buenos días a tod@s... he soñado con peluches!!!!!!!!!!!!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenos días a tod@s... he soñado con peluches!!!!!!!!!!!!!!!

Wenos dias Ciruelos und Setas:

Jur, tu lo que eres es un pervertio. X-D

Yo he soñado con setas, Adris, weno, Adris nu se si ha logrado soñar, space ha soñado con lo de siempre, en fins... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero, ¿con peluches?, nscht, estos ciruelos de hoy en día... [sati]
ascoli_arzela escribió:Buenos d�as a tod@s... he so�ado con peluches!!!!!!!!!!!!!!!

que tipo de peluches??
el^druida escribió:que tipo de peluches??

Ejke si hubiese dicho muñecas hinchables, pos tendría un pase, pero un peluche [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pon dios Oooh
927PoWeR escribió:
Ejke si hubiese dicho mu�ecas hinchables, pos tendr�a un pase, pero un peluche [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pon dios Oooh

peluche se puede utilizar como sinonimo de seta, por es l apregunta del tipo de peluche, a ver si son de los humedos y de los de juguete X-D
buenos dias gente currante!! va todo bien, no? [fumando]

Power escribió:Yo he soñado con setas, Adris, weno, Adris nu se si ha logrado soñar, space ha soñado con lo de siempre, en fins...

nada...................vaya una mieeeeerrrda!.

como se presenta el dia?

tetas, culos xixis y escotes [+risas]
Buenos días, me acabo de levantar, estoy hecha una perr... mmhh mejor no, perezosa quería decir XD

Por cierto, me acabo de acordar de Nylsa, ¿estará follando mucho con el novio? ¿verá la luz del sol o se pasará el día jincando? XD

Ale, que hoy tengo día libre en el currele [barret]
Nenita escribió:¿estará follando mucho con el novio? ¿verá la luz del sol o se pasará el día jincando? XD

Fijo que ahora mismo la tiene a cuatro patas, sujetandola por el pelo y dandole palmadas en el culo a modo de cowboy, seguro que gotea flujo a mas no poder hoy estara escocidita la pobre [sati] . Me las piro a comer la luego
el^druida escribió: Fijo que ahora mismo la tiene a cuatro patas, sujetandola por el pelo y dandole palmadas en el culo a modo de cowboy, seguro que gotea flujo a mas no poder hoy estara escocidita la pobre [sati] . Me las piro a comer la luego

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el^druida escribió:
Fijo que ahora mismo la tiene a cuatro patas, sujetandola por el pelo y dandole palmadas en el culo a modo de cowboy, seguro que gotea flujo a mas no poder hoy estara escocidita la pobre [sati]

Pero fijo fijo XD Total, quien no ha hecho eso alguna vez... [reojillo]

Vale, yo misma XD
Nenita escribió:
Vale, yo misma XD

:-O

Y entonces DANNY fue feliz...

XD
Joder ma dao por entrar en este hilo(no lo habia hecho nunca) y estoy FLIPANDO [qmparto]
Skuall18 escribió:Joder ma dao por entrar en este hilo(no lo habia hecho nunca) y estoy FLIPANDO [qmparto]

Pues espera a que venga Karman y nos suelte: "TIOS QUE ME HE FOLLAO A UNA VIRGEN EN EL COCHE Y ME HA ENSUCIADO LA TAPICERÍA LA MUY CABRONA"

o algo así.

En fin, si te quedas empieza a acostumbrarte XD
UtenA_Tenjô escribió:
Pues espera a que venga Karman y nos suelte: "TIOS QUE ME HE FOLLAO A UNA VIRGEN EN EL COCHE Y ME HA ENSUCIADO LA TAPICERÍA LA MUY CABRONA"

o algo así.

En fin, si te quedas empieza a acostumbrarte XD

jajaja

Oks oks.. Supongo k si, m reido bastante :P
Nenita escribió:
Pero fijo fijo XD Total, quien no ha hecho eso alguna vez... [reojillo]

Vale, yo misma XD

o parecido [reojillo][reojillo][reojillo]
A ver, vuelvo a lo del otro día ( ayer? ) A mi esta tia me parece guapísima.

Imagen
ess................fea. quien es???????

joder, ahora no hableis de folleteo que estoy a base de pan y aaaguaaaaaa [uzi] [boma]
Esa pava es actriz no? su cara m suena

Eso si, el peinao.. da pena

PD: Un dia destos m desahogaré por aki.. k lo necesito XD XD
Skuall18 escribió:Esa pava es actriz no? su cara m suena
Click derecho en la imagen, nombre de la imagen:

Scarlett Johanson (o como pollas sescriba).

Utena utenita ya queda menos pa que vengas! Has estado alguna vez?

SI, SOY PESAO :D
¡¡¡Oño un Skuall!!! ¡¡Hola tio!!

Venga Utena, dispara :cool:
Tito Ber, si que he ido a Madrid, esta es mi segunda vez.

Bueno, ahora para que las setas se alegren la vista. Estos son mis gustos, supongo que a muchas Russell Crowe no les gustará, pero a mi me pone mucho.

Ale, pa vosotras!! ( en especia a Nenita, que es mi compinche :P )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas]
me quedo con el cuerpo del de american history X. [tadoramo] [tadoramo] asi me gustaria estar
UtenA_Tenjô escribió:Tito Ber, si que he ido a Madrid, esta es mi segunda vez.

Bueno, ahora para que las setas se alegren la vista. Estos son mis gustos, supongo que a muchas Russell Crowe no les gustará, pero a mi me pone mucho.

Ale, pa vosotras!! ( en especia a Nenita, que es mi compinche :P )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas]

russell crowe me gustaba como en gladiator, :-|
En Gladiador esta para comerselo enteriiiiito [babas]

Nenita, Brad Pitt for president!!! xDDD

Qué bien pario esta, joder!
ale me piro a hacer la comida!!

A cascarla

Adris escribió: me quedo con el cuerpo del de american history X. asi me gustaria estar
Por fin sabemos con quien intentas soñar, questas de ELOTROLADO de la acera!
cancerber escribió: Por fin sabemos con quien intentas soñar, questas de ELOTROLADO de la acera!

mente estrecha [reojillo] .............................................. [poraki]
Adris escribió:joder, ahora no hableis de folleteo que estoy a base de pan y aaaguaaaaaa [uzi] [boma]

5 Vs 1

O eso o dos piedras. XD XD XD XD
Adris, pues toma, pa ti pa siempre!

Imagen
No linkais ninguna foto mia? K mal gusto teneis xDD

Hola Nenita :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511