El club del Ciruelo (reloaded) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
ejjjque tu no sabes lo que es sufrir que la novia este currando y no la veas en toda la semana, solo los domingosXD!

5v1mmmmmmmmmmmmmmmmmm [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]

Utena escribió:Adris, pues toma, pa ti pa siempre!

gracias!XD pero ahi no se le ve bien.que pena.!
Adris escribió:gracias!XD pero ahi no se le ve bien.que pena.!

Jur Adris, UtenA ha pillado tus gustos más recónditos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
BUeno gente, me piro, quizas esta tarde me pase otra vez. Nenita, espero tu post con tios buenorros, ya esta bien de tanta mujer y de tanta hostia, las setas también tenemos derecho a babear ^_^

Hasta luego!
Power escribió:Jur Adris, UtenA ha pillado tus gustos más recóditos...

ese es el cuerpo que me gustaria tener. porque claro, antes que tener la tripita, prefiero eso mil veces!nu sajodioXD

uyyy si yo te contara mis gusstos, pero eso ya otro dia. [toctoc] XD
¡¡¡Utena esto es pa ti!!! (a ver si sale xD)
Imagen

Imagen

¡¡Ale ale!!

(siento no poner más, es que el mozilla se ma io a tomar mierda xD)
Nenita escribió:¡¡¡Utena esto es pa ti!!! (a ver si sale xD)
Imagen

Imagen

¡¡Ale ale!!

(siento no poner más, es que el mozilla se ma io a tomar mierda xD)

este quien es?????? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
asterixa escribió:

este quien es?????? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

El morenazo de Pasión de Gavilanes XD La telenovela de Antena3. Nena, ¡¡que estan para mojar pan!! A mí me ponen todos todos todos... [babas]
no sale.
espera que ponga una de mis niñas preferidasXD
Imagen
y esta no se quien es pero esta de buen ver

Imagen

el caso esque parece que esta vizca................ ¬_¬ ¬_¬
Nenita escribió:
El morenazo de Pasión de Gavilanes XD La telenovela de Antena3. Nena, ¡¡que estan para mojar pan!! A mí me ponen todos todos todos... [babas]

ya te digo, para repelar el platico [babas], es q casi no veo la tele :) y a esas horas menos , sera cuestión de verla un poco más
asterixa escribió:
ya te digo, para repelar el platico [babas], es q casi no veo la tele :) y a esas horas menos , sera cuestión de verla un poco más

Tele mala...
Joer como sois las tias si el sudaca ese ,lo vierais por la calle dirais ,mira ese se cree tal y cual!!!Anda que.......valla mente

Los tios somos diferente si una tia esta wena ,la miramos y la desnudamos con la mente!!!
Ara pongo yo una de mi musa [looco]

Imagen

Esa cara d superioridad y borde k pone en Kill Bill.. o en esta misma foto.. FUA COMO ME PONE!!!!!! Y kiero saber kien es la k la dobla en español.. pq n hay voz k me ponga mas k esa. ESTOY ENAMORAO D TU VOZ, SEÑORA DOBLADORA!! XD

Imagen

buff.. ke me pongo malisimo!! [+risas]
Que sí que sí Skuall, pero cuéntanos algo guarro anda XD
Dejad de poner fotos de tiias que sino voy a empezar a pegarme pollazos contra la pared como loco pa liberarme de este "estrés"
Hay mejores formas de liberarse del estres [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:Hay mejores formas de liberarse del estres [sonrisa] [sonrisa]

digo alguna tonteria o me la chpas aqui mismo? [oki]
Space sigue con la receta esa del colacao estas que te sales cabron!!!

No puedo poner ninguna foto de las mias ,estan todas en pelota y no puedo ponerlas ,joer que tias mas warras son lasque me gustan!!!

PD;Utena coño que tan warro no soy ,verdad Space!!!
Nenita escribió:Que sí que sí Skuall, pero cuéntanos algo guarro anda XD

Bueno va, os explikaré algo.. n es guarro, pero m tiene k n puedo mas [mamaaaaa]

Si habeis visto 40 dias y 40 noches de Josh Harnett lo entendereis mejor:

A ver, como algunos sabreis.. mi novia sa pirao todo el verano pa Mallorca..

Bien, dicho esto, hace muxo.. muxo tiempo, me prometí a mi mismo, k mientras tuviese novia, no me la pelaría sikiera. Solo sexo con ella y punto.

Pues.. teniendo en cuenta.. k se fué el 28 d junio.. poneos a contar.. :-O

Kizas las tias lo veais como algo.. bah! eso es pim pam.. pero os aseguro k NO ES ASI. Los tios me entenderan mejor creo yo [+risas]

Llega el dia 2 d septiembre.. me keda 1 mes todavia.. ya se hacen apuestas entre mi peña sobre si aguantaré o no.. hay kien confia en mi.. y kien no XD

Me siento agobiao.. no estoy comodo conmigo mismo.. NECESITO DESCARGAR!!!!!!! Al mas minimo roce ya voy como las cabras xDDDD

Pos eso, desearme suerte.. :Ð
Space escribió:

digo alguna tonteria o me la chpas aqui mismo? [oki]

te espero en el divan [666] [666] [666] [toctoc]

me piro a casita, adeuuuuuuuu
joder si yo estoy como tu y solo llevo una semana sin verla, no me quiero imaginar como estas tu [qmparto] buffffffffff, cosa mala.

se fuerte y agarrate los machos con pinzas!XD
k mestoy volviendo loco tio XD

Me paso el puto dia en la playa.. viendo tol dia pivis k stan k trinan.. m surgen ocasiones d folleteo en las discotecas.. y yo ahi como un campeon aguantando :P
A ver Skuall ,COÑO MACHACATELA COÑO!!! joer como si lo que tienen novia no se la machacan y mas a la distancia ,ADRIS tu te machacas???

Pues eso que ya estas tardardo ,joer si no cuando te la tires madre mia valla reuqeson ,lo de peli de Scary Movie se va quedar en nada!!
Karman escribió:Pues eso que ya estas tardardo ,joer si no cuando te la tires madre mia valla reuqeson ,lo de peli de Scary Movie se va quedar en nada!!

chiiii echas la de dios, vale la pena es una sensacion de la ostia, te pega mucho mas fuerte que d elo normal, vale la pena aguantarse skuall animo que yo se lo jodido que es.
Karman escribió:A ver Skuall ,COÑO MACHACATELA COÑO!!! joer como si lo que tienen novia no se la machacan y mas a la distancia ,ADRIS tu te machacas???

Pues eso que ya estas tardardo ,joer si no cuando te la tires madre mia valla reuqeson ,lo de peli de Scary Movie se va quedar en nada!!

No si ya he hablao con ella.. k cuando vuelva lo hagamos al aire libre.. pq si no le pegaré una empotrada contra el techo k la esnuko ahi mismo XD
Que par de webos que tienes, ahora mas gordos que nunca por eso XD
Karman, te puedo asegurar que desde que tengo novia, el nivel pajeril ha bajado drasticamente hasta niveles preocupantesXD(nulo se podria decir,pero viendo el panorama que asoma este mes y el siguiente lo mas seguro...........espero no caer en la tentacionXD)
Skuall, sueltate una joder, pero no mas, pero ahi ahi aguanta el acecho feminil, con dos webos(porque los hay que tener muyyy grandes para saber aguantar [buenazo] )
Adris escribió:Skuall, sueltate una joder, pero no mas, pero ahi ahi aguanta el acecho feminil, con dos webos(porque los hay que tener muyyy grandes para saber aguantar [buenazo] )

Ya k llevo 1 mes.. aguanto tio

Lo peor es lo del acecho feminil.. con tanta guiri puerka por aki suelta.. y la playa tokando a la diskoteka.. buah, es lo peor

Menos mal k les tengo tirria a las guirufas.. pero joer, cuando t viene una typical spanish.. k xungo

A esto se le podria llamar tantra? XD
el^druida escribió:
chiiii echas la de dios, vale la pena es una sensacion de la ostia, te pega mucho mas fuerte que d elo normal, vale la pena aguantarse skuall animo que yo se lo jodido que es.

Ea ya llega aqui el Casper [poraki] [poraki]

Coño deja al chabal que se la machaque ,y tio si yo fuera tu a la warrilla que me propusiera follar ,no dudaria ni un momento ,le echarias unos polvos y listo!!!Y si e tenido novia y esas cosas pero paso de dejar desaprovechar ocaciones de follarme a tias mejores que mi novia ....
Adris escribió:Karman, te puedo asegurar que desde que tengo novia, el nivel pajeril ha bajado drasticamente hasta niveles preocupantesXD(nulo se podria decir,pero viendo el panorama que asoma este mes y el siguiente lo mas seguro...........espero no caer en la tentacionXD)
Skuall, sueltate una joder, pero no mas, pero ahi ahi aguanta el acecho feminil, con dos webos(porque los hay que tener muyyy grandes para saber aguantar [buenazo] )

ahora posteas y se te entiende y normalmente lo haces para que no se te entienda bien con frases ilógicas cortas y sin sentido...porque haces esto?

Druida porque siempre tiens que quedar por encima de los demás? que pesado pffffff
Karman escribió:
Y si e tenido novia y esas cosas pero paso de dejar desaprovechar ocaciones de follarme a tias mejores que mi novia ....

Nadie ta dixo k sean mejores.. k mi novia.. es muxa novia :P
Skuall18 escribió:
Nadie ta dixo k sean mejores.. k mi novia.. es muxa novia :P

Nono lo digo yo..... X-D
Space escribió:ahora posteas y se te entiende y normalmente lo haces para que no se te entienda bien con frases ilógicas cortas y sin sentido...porque haces esto?

por joder ¬_¬

pues no se, como salgan que mas da. [+risas] anda que, ahora me viene tiquismiquis el tio y todo [+risas]
Nenita escribió:
Pero fijo fijo XD Total, quien no ha hecho eso alguna vez... [reojillo]

Vale, yo misma XD

Lastima, es lo que tiene que yo me retirara que deje a muchas sin probar las delicias d ela vida :cool:

jaja ahora en serio a lo que iva ...

Karman escribió:Coño deja al chabal que se la machaque ,y tio si yo fuera tu a la warrilla que me propusiera follar ,no dudaria ni un momento ,le echarias unos polvos y listo!!!Y si e tenido novia y esas cosas pero paso de dejar desaprovechar ocaciones de follarme a tias mejores que mi novia ....

Eso va ser porque nunca has tenido una novia que estuviera buena [uzi] [uzi]
el^druida escribió:

uala lo k ta dixo [sati]
Karman ataca al druida coño que el casper este te está bacilando
Space escribió:Karman ataca al druida coño que el casper este te está bacilando

ejem ejem querias decir v acilando ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:
ejem ejem querias decir v acilando ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acaso me pongo a corregir los gatillazos con tu parienta? pos te callas XD
Space escribió:Karman ataca al druida coño que el casper este te está bacilando

porque te dedicas a cometer faltas Horthographicas? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ainnss, dejaros de pajas, y hacer el amor, que es mucho mejor y te quedas mas agusto.XD(ahi Skuall, con dos cohonesXD)
el^druida escribió:

pues va a ser que si ,Space ha vizto a casi todas y creo que si ,no se pero seras que tu eres mas feo que el Dioni y con que tienes pa que quieres mas !!! [tomaaa] [tomaaa] no valla a ser que no encuentre a otras!!

Es la cosa de la vida!!Uno tanto y otros tan poco ,por cierto pa tener a lo que tu tienes por novia me ago pajas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Karman escribió:Es la cosa de la vida!!Uno tanto y otros tan poco ,por cierto pa tener a lo que tu tienes por novia me ago pajas!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] eso en mi barrio es salir a leches!XD
eh!que yo no quiero meter caña, que conste!XD
Adris escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] eso en mi barrio es salir a leches!XD
eh!que yo no quiero meter caña, que conste!XD

Pobre druida lo has dejao mas tirao que una zapatilla vieja al lao de un contenedor [sati]
Space escribió:acaso me pongo a corregir los gatillazos con tu parienta? pos te callas

Karman escribió:Es la cosa de la vida!!Uno tanto y otros tan poco ,por cierto pa tener a lo que tu tienes por novia me ago pajas!!!

jajajajaja

Como mola ste hilo XD XD XD
Karman escribió:

pues va a ser que si ,Space ha vizto a casi todas y creo que si ,no se pero seras que tu eres mas feo que el Dioni y con que tienes pa que quieres mas !!! [tomaaa] [tomaaa] no valla a ser que no encuentre a otras!!

Es la cosa de la vida!!Uno tanto y otros tan poco ,por cierto pa tener a lo que tu tienes por novia me ago pajas!!!

Ahora te has pasado un huevo, te has salido d ela coña pero bueno.

Quien te diera a ti pajillero catar a una mujer como la mia, yo ya se lo que es de ir de seta en seta, y la verdad no es ni la mitad de satisfatoria que encontrar a una perfecta con la cual estar toda la vida

contestacion a space
tio, yo en la puta vida he tenido un gatillazo, se ve que tu en eso tienes mucha esperiencia, pero tranquilo todo tiene cura a base de entreno claro.
Skuall18 escribió:

jajajajaja

Como mola ste hilo XD XD XD

bienvenido al paraiso del humor Skuall XD

vamos vamos quremos sangre y no de la regla, arremete Karman
el^druida escribió:
Quien te diera a ti pajillero catar a una mujer como la mia, yo ya se lo que es de ir de seta en seta, y la verdad no es ni la mitad de satisfatoria que encontrar a una perfecta con la cual estar toda la vida

Romeo?
venga va, hago de pacificaitor, paz y amor, pajas setas y comprension [angelito]

Space escribió:vamos vamos quremos sangre y no de la regla, arremete Karman

noo iinnnciiiitesXD!!!!!
Skuall18 escribió:
Romeo?

no el^druida, pero mucha gente se confunde :P

p.d: a este paso cerramos el hilo en un moment
el^druida escribió:

contestacion a space
tio, yo en la puta vida he tenido un gatillazo, se ve que tu en eso tienes mucha esperiencia, pero tranquilo todo tiene cura a base de entreno claro.

tengo experiencia en pegar tiros porque tengo pistola y al tener pistola tienes gatillazos, tu como tienes un sistema de bombeo eléctico implantado de microchips y eres perfecto entiendo que no tengas gaillazos.

Druida no puedes conmigo XD

Al final voy a tener que llamar a tus amigos los del coche alargao que van con un bicho verde y cazan
el^druida escribió:
Ahora te has pasado un huevo, te has salido d ela coña pero bueno.

A ver si soyy pajillero ,como dije ante slo prefiero a tirarme a una novia como la tuya la verdad sea dixa!!!

Otra cosa ,si me la meneo ,me la menean ,me la chupan ,me la follo ,todas esas cosas hago yo con las de flor en flor que solo tengo 22 años ,ya tendre mi novia,pero eso cuando yo quiera!!!Asin q asin es la vida!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511