El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Karman escribió:
jojojo problemas con la novia yo no puedo darte consejo porq siempre la cagaba [angelito] ,espera a ver si viene el_druida (es un fenomeno) o Death que es un calzonaso verdad Space?

jajaja si que es calzonazos si , todo sea por lo que buscamos todos XD
nah, si mañana se le pasa...................esperemos, porque joder cuando se pone de morros la señoraXD ainssssss.

onde cohone esta la gente viiindiossssssss [fumando]
voy a por una cerveza
taba a por la nena al curro, ahore vuelvo y contesto..umm, paso, no contesto

mejor spameo un rato [sonrisa]
Ya esta el foro migrado al server español durante unos dias entrareis por aquí:
http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/index.php
ala me uno al ciruelo, ya XD
Hale, chatos, ya me he leido las 9 impesionantes páginas nuevas.

La verdad es que hoy ha sido un día de perros, desde el comienzo hasta el final... ¡Valla día!

Hala, chavales, que lo paseis bien, que se os está dando muy bien eso de consolaros unos a otros [poraki] [poraki]

Bromas aparte, que tengo un sueño que me caigo, que lo paseis bien, y que hagais muchas guarreridas cuando podais

tamañanaquemelevante
alguno entiende de teles tft-lcd?
Cancerber escribió:alguno entiende de teles tft-lcd?

que es lo que quieres saber en concreto
pues una que sea buena, por unos 2000-2500€, de 32" o 37".
Por ese precio de 32" puedes elegir practicamente cualquiera, la panasonic TX32 LX500 es de lo mejorcito de esas pulgadas y son unos 2000 si no recuerdo mal, tambien tienes la philips pf 9976...

Ya en 37" la SHARP PF 9986 sobre los 2400€, genial también (la hay de 32" tambien), la philips pf 9986.

Yo me miraría especialmente Samsung, philips, sharp y panasonic pero macho tienes que decidir de que pulgadas la quieres XD
sq ha ido hoy mi padre y pa mi que le quieren estafar los mamones.

Le han ofertado esto por 1999€ (de 32"):

Marca DIFFÉ
Resolucion:1366x768
Luminosidad:500cd/m2
Relacion de Contraste:550:1
Tiempo de Respuesta: 18ms
16.7 Millones de Colores
Angulo de Vision: 176º

Tecnologia Digital Cinema Reality Engine
Sintonizador Digital Terrestre
DVI con HDCP

Alta definicion.

A mi me parece una sablada descomunal... (y eso que no entiendo una mierda de TVs)
diffé? Ni flowers, oiga XD

Tiempo de Respuesta: 18ms

Y 2000€! Pf eso es una caja de fantasmas, alejate de esa TV XD
XD A mi me sonaba a clonico de toa la vida de dios

A ver me voy a poner a buscar las tvs que me dices tu, pa aprender un poquillo antes de ir mañana y cagarla XD
No sé donde habrá mirado esa TV pero me suena a timo en toda regla, por no tener no tienen ni página web sólo he visto un reproductor mp3/video todo roñoso XD

De 32" la Panasonic LX 500 o la Philips 32 PF 9976 que te comenté están muy muy bien.

Luego también tienes la Philips 9986 de 32" que estará por los 2500€ ahora, esa si que es todo lujuria y glamour XD

Por cierto, ninguna de las que te dije tiene TDT integrado.
Buenas noches señoritos y señoritas (¿queda alguna?). Hemos acabao una tarde de vicio con la consola con unos colegas.

¿Alguien se apunta a chapar otro hilo?
muchos cojones, mucho tiempo, y poca vergüenza, para chapar esteXD
ah! y que Nafai o Alejo no ande cerca................ :p

buenas noches, yo tambien he estado ahi jugando a la play
sq yo creo que se nos dispara el precio por la puta TDT, y luego un deco externo es relativamente barato no?

¿La mejor de 32" pues es la Philips 9986? Voy a echarle un ojo a las caracteristicas.

DIOS que chungo es pillarse una tele sin que te estafen, cagonto xD
Adris escribió:
joer se quein es, pero que ahi sale como el culo de fea

Repite eso y que yo te lea [enfa]

Backlash escribió:
No me jodas, si sale preciosa :-O

[amor][amor]

Ursarkar escribió:[lapota] [lapota] Que asco de gente!!!, estoy yo mas falto kel canelo y poniendome por delante esas fotos de tal belleza. Joderrr... :Ð [Mode pelota ON] Aunk prefiero a Utena y Nenita[/MODE]:-P

¡¡Ahí ahí!! ¡¡Así me gusta!!

Gerim escribió:Buenas noches señoritos y señoritas (¿queda alguna?). Hemos acabao una tarde de vicio con la consola con unos colegas.
¿Alguien se apunta a chapar otro hilo?

Yo :P Lo de chapar creo que te has flipao harto ¿eh?
Gerim escribió:¿Alguien se apunta a chapar otro hilo?

Uh..

+ de 300 posts * 2 minutos de media entre cada uno= 10 horitas de nada...

Pues va a ser que no eh :-)

Cancerber escribió: y luego un deco externo es relativamente barato no?

Si, unos 100-150€.

Cancerber escribió:¿La mejor de 32" pues es la Philips 9986? Voy a echarle un ojo a las caracteristicas.

Hasta esos dineros de lo mejor o lo mejor :-) porque claro luego ya tienes tema Bang&Olufsen o Loewe que se dispara mucho la cosa..
300 post a medio minuto por post son... ¡2 horitas y media de nada! [carcajad]

[MODE ENCARGO]Por cierto, el nuevo foro ya está operativo en http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/index.php

De momento phpbb "a pelo", pero death ya lo irá puliendo cuando pueda, pero lo que importa es que ya se puede postear. Allí he recopilado las fotos que tenemos de momento a la espera del post oficial.[/MODE]
the passenger escribió:
lo de hockey es todo un farol, realmente es una cigüeña porta bebes [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno gente, ya estan todas las fotos editadas... + de 30 [tomaaa]

Id spameando que y ahora las subo [oki]

[beer] [fumeta] [666]
nah loewe se dispara mucho (aunque son las mejores tengo entendido) y bang &oluffsen ya es tirar el dinero o tener una casa minimalista.

Fijate, y yo que tenia entendido que las LG eran de lo mejor...lo que se aprende en una noche de googleo y foreo intensivo oiga XD
que tal Sony¿ todavia no he visto electrodomestico malo de esta marca [fumeta]
Cancerber escribió: y bang &oluffsen ya es tirar el dinero o tener una casa minimalista.

Menudas preciosidades que se curran [amor] aunque la TV sea una mierda joder con ese diseño da igual XD

Imagen

Adris escribió:que tal Sony¿ todavia no he visto electrodomestico malo de esta marca

Mucho ruido pero pocas nueces, vamos que te sablean de mala manera y por menos tienes mejor calidad.
a mi las teles sony se me joden a marchas forzadas, se les va el color enseguida y al Servicio Tecnico tol rato...

No se, voy a mirar la Philips esa mañana (que tiene que ser en el Corte Ingles pq sino el señorito se enfada y no respira XD)
Cancerber escribió:a mi las teles sony se me joden a marchas forzadas, se les va el color enseguida y al Servicio Tecnico tol rato...

eso me suena de algo, que casualidad que mi tele sony la vemos en blanco y negroXD

Pero lo gracioso, es que no la hemos llevado al servicio técnico, y se va arreglando sola, cada vez vemos mas en color:P
Bueno, yo estaba aguantando por las fotos, pero ya las vere cuando me despierte, que no puedo mas

Buenas noches Ciruelia

PD: Menudos offtopics os pegais, esto mas que un hilo es como otro foro aparte de EOL, con todos sus temas y tal XD
XD La nuestra al principio se veia con una mancha verde en una esquina, luego se arreglo sola, y derrepente a toma por culo el color.

Fue al servicio tecnico, nos la apañaron, y al año y medio, otra vez a blanco y negro.

Yo desde que se me jodio una cdrw de 45 billetes al año y 2 meses de pillarla les odio a muerte. Estoy convencido de que hacen la durabilidad una full, pa que en cuanto se pase la garantia raca, a pillar una nueva.
pues nosotros tenemos en el salon una ITT de muchas pulgadas, casi como años y se ve de lujoXD, ni lcd ni tft ni jkl ni leches
Cancerber escribió:Estoy convencido de que hacen la durabilidad una full

Véase PS2, la que tengo ahora ya es la tercera :S

Bueno, yo también me piro a sobar.

Buenas noches ciruélicos. :-P
bueno pues habra que marcharse ;)

Mañana voy en busca de la tele perdida, gracce culonegro, ya contare como resulto la buqueda XD
:( uff buenas noches Ciruelos, joder cada vez mas gente tira para el sobre [noop], yo en cambio aun no consigo conciliar el sueño y me aburro como una ostra. :(

Chapar?¿ Que habeis fumado?¿ [flipa] joder con la pila de mensajes que aun kedan [burla2]

nenita escribió:ahi ahi! asi me gusta!!

me alegro que te guste[burla2].

Saluditos gente [snif]
Ursarkar escribió:Chapar?¿ Que habeis fumado?¿ [flipa] joder con la pila de mensajes que aun kedan [burla2]

Vale, vale, que ya había pillao la indirecta...[nop] [mamaaaaa]
bueno panda chaperos [+risas] [sonrisa] otro que se retira, o eso espero, al menos poder sobarme uno poquito.
que soñeis mucho, con lo que querais, y esas csoas. joder, dos dias, el mismo sueño exactamente igual [mad] ( que cosas XD)

puuuues na, buenas noches [angelito]
Yo también voy a estampar mi jeto en la almohada

Adiós mis señores
Wenas noxes, uno que llega de ... [Ooooo]
Yeeeee!!

Ahí va las Fotos de la KDDA Vol I. xDD

ENJOY! [ginyo]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Yeeeee!!

Ahí va las Fotos de la KDDA Vol I. xDD

ENJOY! [ginyo]

[beer] [fumeta] [666]

Acabo de verlas. Muyyy bueeno. ¡¡Pero qué pedazo de jaca!! [carcajad]
Me cago en todo, como ha cambiado Utena O_O Ahora estás incluso mejor que antes la verdad. Cuando vi la fotos con gafas no sabía quien era pero luego... agüita... XD

PD: Premio al comentario baboso del hilo, no? XDD
Shannon666 escribió:PD: Premio al comentario baboso del hilo, no? XDD

No te preocupes, hay competencia por ese dudoso honor XD

Muy guapas las fotos, y mas aun las setas :) A ver el resto de fotos que tal ^^
Un nuevo día ha amanecido, pero las ganas de destrucción siguen ahí!

[sati]

Muy guapas las fotos, y más aún las setas :)

(toma plagio[poraki])

Shannon baboso[poraki]
Bueno ciruelo.net V.2 va tomando formita, esta tarde a ver si dejo acabados los scripts del foro.
NYLSA...

... ataca de nuevo.

¿Qué tal, mis amores? Estoy sólo unas horas en Madrid; que acabo de llegar de la playa. Después de comer, me piro a Alicante.

Uuuuufff... Qué verano más raro. Gente nueva, catalanes, valencianos, tres chicas de las cuales no sabíamos muy bien qué intenciones traían, porlas nocturnas, streap-teases en los balcones, ...

¿Qué tal por aquí? [risita]

Foto veraniega sensual [qmparto]

Adjuntos

Jodor nena cada día tas más rica :D
sexy sexyXD

esa mirada que tienes, arf arf XD
the passenger escribió:sexy sexyXD

esa mirada que tienes, arf arf XD

En realidad, estaba demostrando mis dotes haciendo break-dance con la lengua XD

¿Qué me he perdido en este mes caluroso?
Buenísimas las fotos, pero la mejor de todas, sin duda, la de Space mirando el Utena's ass XD XD

Weeeeelcome baaack Nylsa :)

Buenos días
Nylsa escribió:
En realidad, estaba demostrando mis dotes haciendo break-dance con la lengua XD

¿Qué me he perdido en este mes caluroso?

perderte perderte... no mucho.

El spam bajó considerablemente durante mi ausencia (2 hilos en 20 días, vergonzoso[qmparto]).

Lo único que si miras más atras (no creo que mucho) verás un link con fotos de la kdd que hicieron y podrás ver los pantalones rasgados de utena[babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511