El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
UtenA_Tenjô escribió:Hola salidos mentales y pajilleros natos, me uno al spamm

Si os preguntais porqué cojones estoy así, es porque estoy arta. Sí soy simpática, soy pastelosa, si me pongo seria, soy como el mordisco de una serpiente...En qué mierdas quedamos?

en que quien se queje de como eres es idiota;)
[boing] [boing] [boing] [boing]

como se presenta la tarde? [reves] [reves]
Mamones es un deporte como cualquier otro xD
Menudos cabrones que estais hechos iros a que os pongan el ano como un tomate abierto en flor cabrones!

No se le puede caer a uno un puto euro al suelo e irlo a coger pfffffff

Que gran foto la de Utena y la mia ahi ya nos poniamos tiernos la guardaré en el fondo de mi corasaooooo ohhhhhhhhh

PD: Por cierto el culo de Utena lo tengo mas que visto no ahce falta que os inventeis tonterias y si lo miro lo miro, vosotros os conformais con cascarosla con sus fotos XD

Os recuerdo que gracias a mi panda de energumenos patanes gozais de esas fotos de pantaka rajado ya que fue una proposición indecente mia que ella cumplió.

sois unos LEMURS y tu titan vas a morir que la ira del ciruelo se pose sobre ti y te destierre a ti y a pass
lo que sois tod@s es una panada WARRASSSSSSSSSSSS

anoche os deje en la pajina 27 y ya , me encuentro el hilo cerrado las fotos puestas por hay, y un spamer del copòn, y unas 7 hojas del siguiente hilo, [agggtt]

IROS AL PEOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]

ME VOY A ENTRETENER LELLENDO, PANDA MAMONES, ASTA MAÑANA ALE [tomaaa] [tomaaa]
Ah majisimos todos los de la kdd menos uno y sobretodo esas dos setas que nada mas por eso tendriais que venir los de fuera para la próxima, viva el producto español coño! vivan las setas del ciruelo de Barcelona!

Si es que si son las elegidas por algo será no?
Space escribió:Ah majisimos todos los de la kdd menos uno y sobretodo esas dos setas que nada mas por eso tendriais que venir los de fuera para la próxima, viva el producto español coño! vivan las setas del ciruelo de Barcelona!

Si es que si son las elegidas por algo será no?

Por lo guapisimas y simpaticas que llegan a ser, :D
deathline escribió:Por lo guapisimas y simpaticas que llegan a ser, :D

vaya y aun te quedas corto y todo con ellas
ya, he leiddo e, hilo anterios, ahora a empezar con este, sois unas mamonas[poraki]
pero en fin

una cosa, death, por que no poneis las fotos de la KDD, en la web del ciruelo, esque puestas, aki de post en post, acabaran perdidas,
digo yo, que es mas facil para todos verlas en la web del ciruelo
como ya sabemos, EOL, suele perder cosas y unas fotos como los pantalones rotos de utena o esa mirada de Space al culiyo de utena, no se pueden perder en el infinito de la red

donde estan todos los spamers de anoche y de esta mañana a ver ir saliendo , si empre me haceis lo mismo, estube tol mes de julio de vacaciones en casa, metidito y no se quedaba poir la noche, ni el sereno de eol y ahora que curro, tos de aves nocturnas, lo dicho antes [angelito] MAMONASSSSSSSSS

EDIT: ya ta to leido, joder panda sapmers coño, no teneis prejuicios, ni perjuicios todo os vale pa escribir algo

utena el que no le mole como hablas/scribes:
[MODO on gila]
que se balla de EOL [sonrisa]
[MODO off gila]

creo, tambien que te pasa por tener el latigo tan guardado XD
Space escribió:esas dos setas que nada mas por eso tendriais que venir los de fuera para la próxima

Encantado.. quién me paga el viaje? [poraki] La próxima tendría que ser en los mandriles.
ESTAMOS DE TRASLADO EN BREVE VOLVEMOS. PERDONEN DE MOLESTIO, SOY REFUGIADO DE INTERNET. DICEASE. Dirigir las quejas a estemailnovaaserleido@ciruelo.net Volvemos pronto.

xDDDDDDDD
Backlash escribió:

Encantado.. quién me paga el viaje? [poraki] La próxima tendría que ser en los mandriles.

boto por esa mocion, la prosima aki en madrisss [+risas]

asi tanto pass, como utena, podrian verse, que el centro esta atiro de piedra leñes
NEWREGALO escribió:asi tanto pass, como utena, podrian verse, que el centro esta atiro de piedra leñes

De dónde es pass? País vas creo, nu? [risita]

Pues lo dicho, la próxima en Madrid. En los Navidules podría ser una buena fecha, no? Por lo menos para mi, que asi me escapo de alguna de las tropecientas cenas con la familia XD
NEWREGALO escribió:
asi tanto pass, como utena, podrian verse,

ahora si que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] IGNORANTE DE LA VIDA XD
Space escribió:ahora si que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] IGNORANTE DE LA VIDA XD

¬_¬

Bueno que os contais? Yo llevo toda la tarde en casa, pero no tenia nada que decir por aqui asi que me he callado como una puta. Por cierto.. Las putas se callan?? Que pasa que de tanto follar ya no gimen y son polvos silenciosos y de ahi lo de "callarse como una puta"? O es que la mayoria son de a tomar por culo y les preguntas y te responden mirandote con cara asi :? y/o insinuandote visualmente que te la comen por X lerus? Bueno eso, que que os contais XD

PD: Me gustaria ir a alguna kedada fuera de Cataluña ^^ (todo sea que luego no fuese por palo o por curro o lo que sea, pero gustarme me gustaria ^^) Aunque Madrid no me motiva.. Me gustaria mas ver Galicia, Pais Vasco o Andalucia, la verdad
Space escribió:

ahora si que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] IGNORANTE DE LA VIDA XD

ya tardaba space a tocarme los witos [666]

si black pass, es de vitoria [arreglado pass [sonrisa] ],y aunque el mamona, de space, no halla cojido el chiste,paso a esplicarselo, que luego dice, que le tenemos desintegrado del grupo:
siempre se dice, que estar en el centro es estar a tiro de piedra de cualquier sitio y muy facil de ir:
coje el mando de la tele que esta en el centro y total tu estas mas cerca, coje tu las cerbezas, ya que estas en el medio te pillan mas a mano a ti, etc etc.....
space[poraki] XURRA-XICA

amos, que si la KDD, se hace en madrid como es el centro, esta mas a mano para viajar
y si ya se que entre bilbo y barna, hay pocos kilometros space, asta hay me llegaron los estudios machote [666] [jaja]
DANNY escribió:¬_¬

ein?

Newregalo como me sigas llamando xurra xica t vasss a enterrrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jejeje no veas como estan los ciruelos y las setas tio de locos esto no pue ser hay que follat YA! y cuando digo ya es ya [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati] [sati]

aleeeee a mamarlaaa to diosssssssssss

que yo os digo que si que va bien que valeeee que si que yo sus entiendo

pero que vale que si que bueno que me piro a duxarme y a por la nena ueuue 666] [666] [666]

enga vaaa XIXIS DEPILADOSS TANGASSS FALDITASSSS Y SU PUTA MAREEEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [
dani, nu lagas caso al XURRA-XICA, si no se mete con alguna de las palabras que digo, se mete con lo que digo, si no nu se keda agustito [burla2] X-D

y creo que con mi explicacion queda claro, qeu el viaje a madrid para casi todos seria menos costoso, que si os teneis que mover todos los de barna[barret] asta sevilla, juas el pasotn niño Oooh

pero bueno, se haran las quedadas, donde quiera la mayoria o donde pueda ir la mayoria, usease, en barna, que es donde mas miembros del club ciruelos hay, asta el dia que me toke la loto,e se dia billetes pa todos a kanarias, por mis muelas [buenazo]

OSTIAS, SPACE TIENE NENA, Oooh , Y QUIEN VA A QUE RER A ESTO
Imagen

pero con esa mirada sucia, quien va arecojerlo [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
DANNY escribió:Me gustaria mas ver Galicia

Venga, pues de lujo, mejor todavía

Todos pra Galiza! XD

Imagen

Saludos
P.D. Madrid a mi tampoco me motiva... peeero es el centro :Ð
Yo soy de Vitoria, no de Bilbao, ignorantes de la vidaXD!
NEWREGALO escribió:asta hay me llegaron los estudios machote

Esta frase, escrita asi, no tiene precio xDDDDD

Space nada, paranoyas mias [idea]

TETAS CULOS Y XOSETES DEPILADITOS Y CALIENTES [+risas] [+risas]
pfffff te repites mas que un disco rallao New vete a recoger a la nena ya va va abuelete XD

TETAS XOXOS DEPILAOS Y MAMADAS CALIENTES JOJOJOJO
joder que animao anda esto, si llebabais to la tarde sin decir ni puta, sikiera

anda space goloson, si te mola que escriba , si no con quien te hibas a meter [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ale que lo mismo llegas tarde a recojerla y no mojas ale ale vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
Cuánto amor... Estáis hechos el uno para el otro XD
YA que estamos metidos en el fragor de la batalla New amigo de los niños...

nos asalta a todos los ciruelos una gran duda:

Porque cojones te pusiste un nick tan sumamente ridículo como Newregalo? De donde viene ese nick? porque lo hiciste?era una venganza? fue lo primero que te vino a la mente después de comerte 20 latas de fabada en lata con botulismo?

Quitanos la duda vengaaaaa campeón.
Cancion para PASS Ah y para Utena;

Desde el momento de que te vi ...
me enamoraste y me parece mentira
todo se fue a la deriba porque
tu me decia que no me queria
Y yo te aria una casita
al ladito de la mia
para verte too los dias
y tenerte cerca niñaaa
A ver, una cosa, lo mismo es que soy tonto y me siento engañao:

Este año a eso de febrero o enero o por ahí empecé a echar una quiniela cada semana con unos amigos, y hemos reunido 100 euros mas o menos. En principio dijimos que lo que sacásemos sería para irnos por ahí alguna noche cenar y de fiesta luego.

Pues bien, ahora resulta que les apetece que nos vayamos de camping y que nos gastemos el bote en una tienda de campaña que vale 20mil pelas. Yo les he dicho que lo del camping me da igual, pero la tienda no, por que me parece estúpido gastarse tanto dinero en una tienda para usarla un fin de semana y luego a ver que va a ser de la tienda. Me dicen que la utilizaremos cada verano para irnos por ahí. Claro. A saber donde coño o como coño estaré yo el verano que viene. Y como me parece estúpido les he dicho que no, que yo no iba a pagar eso. Y ya me han empezado que si no tiene pelas ninguno que si no se que (2 tienen pasta de sobra y el otro para mas inri lleva un año trabajando a 200mil pelas como mínimo el mes, y no gasta absolutamente nada), y al final les he dicho anda ya les he dao sus 25 miserables euros y a cascarla.

¿ Soy yo el único que ve una tremenda gilipollez gastarse entre 4 personas 20mil pesetas en una tienda de campaña?

Es que no me jodas, ya he dicho, yo no vuelvo a hacer ningún plan con ellos, por que si de principio hemos dicho que va a ser para una cena, pues era para una cena, no que ahora tenga que escuchar 4 milongas y usar ese dinero para otras cosas.

arggg, era solo eso, tenía que desahogarme, por que aunque sea una tontería me han tocado las pelotas. cawento

karman escribió:Cancion para PASS Ah y para Utena;

no me gusta esa canción, aunque el detalle es lo que cuentaXD
the passenger escribió:A ver, una cosa, lo mismo es que soy tonto y me siento engañao:

Y ya me han empezado que si no tiene pelas ninguno que si no se que (2 tienen pasta de sobra y el otro para mas inri lleva un año trabajando a 200mil pelas como mínimo el mes, y no gasta absolutamente nada), y al final les he dicho anda ya les he dao sus 25 miserables euros y a cascarla.

¿ Soy yo el único que ve una tremenda gilipollez gastarse entre 4 personas 20mil pesetas en una tienda de campaña?

Es que no me jodas, ya he dicho, yo no vuelvo a hacer ningún plan con ellos, por que si de principio hemos dicho que va a ser para una cena, pues era para una cena, no que ahora tenga que escuchar 4 milongas y usar ese dinero para otras cosas.

arggg, era solo eso, tenía que desahogarme, por que aunque sea una tontería me han tocado las pelotas. cawento

hay le as dado, si dijisteis que era para una cena, pues para una cena, que os ada para que esa cena sea en galicia, en vez de tener que cenar en vitoria, pues mejor que mejor
pero como ya as dicho testan tangando

y si les sobran , las pelas a los 3 que s ecompren ellos la tienda y se pierdan en los bosques, por que tiene que irte de camping, por que ellos quieran

pero sobre todo esta frase:
Y ya me han empezado que si no tiene pelas ninguno que si no se que
ese no es tu problema, si no tienen pelas, de que cohones se van a ir de camping, a la puerta de casa, van a ir a plantar la tienda, al huerto del tio aurelio, no te jode

ale y que los ondulen, as exo bien pass, pasoto total, pero esos € eran tuyos y es una putada, aninguno, nos crece el dinero y menos a un nos sobra
[ok]
newregalo escribió:ale y que los ondulen, as exo bien pass, pasoto total, pero esos € eran tuyos y es una putada, aninguno, nos crece el dinero y menos a un nos sobra

no es por que sea mío, si no por que ese dinero era para una cena, llevo yo preocupándome todo el año echando la quiniela, y luego con un juego que hicimos del tour para sacar 4 duros mas pues lo mismo, de todo me ocupé yo, y ahora que me vengan con cosas así pues me tocan las pelotas. Al menos me han demostrado que los 3 son igual de ratas de lo que lo han sido siempre, cosa que últimamente me parecía que estaba cambiando.

en fin, voy a cenar algo:)
Pass.. piensa! piensa por un momento.

Esa tienda de campaña la podrías utilizar para tener una romántica cita con Utena en los adentros del bosque... cena incluída XD

Sep, soy puro romanticismo XD
Pass joder comprate esa tienda y hacer una orgia y ponerse en fila india y meterse uno a otro la polla por el puto ano

SUPER OFERTA 77,95 €
Imagen
además, que coño, yo ya tengo 2 putas tiendas de campaña!

en fin...
the passenger escribió:además, que coño, yo ya tengo 2 putas tiendas de campaña!

en fin...

na ke los jodan a los de la tienda, tu pilla la pasta y ahorra, ais te pagas ese viajecito a barna [inlove] [babas]

elije el dibu que quieras
New Regalo te voy hacer una preguntilla ,la primera y unica que te are porque te pusiste ese nick???

Si no quieres ponerlo no lo pongas pero ..........
buenas noches spamers!
en esa tienda de campaña hay hueco de sobra para follar, otra cosa esque quepa mi.............amor [sonrisa]

me voy a hacer la cena.
Karman escribió:New Regalo te voy hacer una preguntilla ,la primera y unica que te are porque te pusiste ese nick???

Nah.. me parece a mi que eso será un misterio sin resolver hasta el fin de los tiempos [mad]
DANNY escribió:¬_¬

Bueno que os contais? Yo llevo toda la tarde en casa, pero no tenia nada que decir por aqui asi que me he callado como una puta. Por cierto.. Las putas se callan?? Que pasa que de tanto follar ya no gimen y son polvos silenciosos y de ahi lo de "callarse como una puta"? O es que la mayoria son de a tomar por culo y les preguntas y te responden mirandote con cara asi :?

imagino que es porque casi siempre tienen la boca ocupada

New queremos saber porque te pusiste newregalo, a que si gente?XD
aver primero a pass, si tienes dos, joder vendeles una y te kedas los 100€ [jaja] [chulito]

al resto space, black, karman y todos los que os lo pregunteis
si respondo a las preguntas de space, de kien soy, y todo eso, malo, llega alguien y me dice ke kojones aces kontando kosas, ke les den( no kiero decir nik`s, pero empieza por K y e de cevilla X-D ), peor ale, ya toy otra vez respondiendo preguntas, aver si alguna vez contais algo vozotros,........................ na es coña

mi primer nik, para los chat de msn, era regalo1805, despues de un tiempo, no es que me cansase de el, sino , que decidi, abrir otra etapa de mi, en las salas de chat, (no dire el por que,cosas de la sala), y para que todos supieran, que seguia siendo el mismo, pero con algun cambio, pues eso, puse new, delante de regalo y kite el 1805

satisfecha buestra curiosidad ¬_¬
si pero no del todo

porque regalo? los dos nicks incluian la palabra regalo?

porque ponerse de nick regalo, vamos New noche de confesiones todo tiene un porque y lo sabes currita
Vale New gracias!!No te dixo que contaras nada de tu vida ,asin que puta barata no digas cevilla es Sevilla cabron!!! [toctoc]

Por cierto te dije eso porque es verdad si quieres lo cuentas sino nada mamon!! XD

Venga podias haberte llamao NEWPAJOTE [burla2] [burla2]
Space escribió:si pero no del todo

porque regalo? los dos nicks incluian la palabra regalo?

porque ponerse de nick regalo, vamos New noche de confesiones todo tiene un porque y lo sabes currita

eso crei que era opvio, regalo1805 [qmparto] [qmparto]
osea , mi nik= te regalo mis 18 x 5

siempre pensando con el ciruelo nen

siempre e sido un ciruelo, peor antes no so conocia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NEWREGALO escribió:
eso crei que era opvio, regalo1805 [qmparto] [qmparto]
osea , mi nik= te regalo mis 18 x 5

siempre pensando con el ciruelo nen

siempre e sido un ciruelo, peor antes no so conocia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

OTRO CASPER!!!Aqui podemos hacer la nueva pelicula de casper !!

"Casper y el club del ciruelo"
Basada en echos reales!!! [qmparto] [qmparto]
BRUTAL

Imagen

Te faltaba la coletilla "CAM", regalo1805cam, y ya eres el salidorro de inet XD
Por lo menos nos diviertes New xD

Imagen
New cxt a los maricones estos,saltale ahora con la frase "yo follo y ustedes pajitas"

Estan to el mundo viendo el hombre bicentenario o que?
que va, sestan pajeando de lo lindoXD

señooooooores, esta semana a base de pan y agua.................decepcionante [toctoc]
Adris escribió:que va, sestan pajeando de lo lindoXD

señooooooores, esta semana a base de pan y agua.................decepcionante [toctoc]

Te quedaria mejor dixo ,esta semana a base de dedos por el culo y haciendome pajas con el ciruelo de otro [oki]
no hombre no, asi noXD esque no aprendes, eh? [poraki]

callate, que tengo un disgusto, que se ha enfadado la femina y een fin............ [buuuaaaa]
Adris escribió:no hombre no, asi noXD esque no aprendes, eh? [poraki]

callate, que tengo un disgusto, que se ha enfadado la femina y een fin............ [buuuaaaa]

jojojo problemas con la novia yo no puedo darte consejo porq siempre la cagaba [angelito] ,espera a ver si viene el_druida (es un fenomeno) o Death que es un calzonaso verdad Space?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511