El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

Space escribió:

jooooer muchisisimas gracias [ayay] como ves se rompió el mito al ver mi feo jeto XD XD

nada que las próximas fotos de la próxima KDD vas a estar tu verdad?

pos no se [ayay] [ayay] , depende de cuando sea y donde :-)
adris deja de cascartela, aguanta unos dias asta ke vuelva tu nena, pajillero

gerim, eso de las secret wars, de facil na, nu menterao de na y lo e leido dos veces, en cuanto me entere, me apunto, antes nu que me coñosco y la lio [jaja] [jaja] , fijo ke la lio

space, va la pregunta:

................................ ein' por que pareces tan serio en las fotos,
la de rude guys, por un ejemplo, con esa preciosidad al lado,

nose si sere yo, peor te veo mu serio joio

sera ke te hacia mas grande y con cara de caxondo mental, por tus post :p
NEWREGALO escribió:gerim, eso de las secret wars, de facil na, nu menterao de na y lo e leido dos veces, en cuanto me entere, me apunto, antes nu que me coñosco y la lio [jaja] [jaja] , fijo ke la lio

Si te apuntas ahora podremos empezar antes. Como no juegan todos los jugadores en todas las rondas podemos ponerte "en reserva" hasta que pilles el concepto, entonces entrarás en el bombo del siguiente sorteo. Si quieres comentar algo más mejor lo pones en el hilo del juego. FIN DEL OFF-TOPiC.

NEWREGALO escribió:space, va la pregunta:

................................ ein' por que pareces tan serio en las fotos,
la de rude guys, por un ejemplo, con esa preciosidad al lado,

nose si sere yo, peor te veo mu serio joio

sera ke te hacia mas grande y con cara de caxondo mental, por tus post :P

Eso es porque se estaban concentrando en no "alegrarse" demasiado ante tanta majestuosidad setil.
Pos na New es que me cuesta sonreir forzadamente pa posar en las fotos aunque en esta ocasión también da la casualiad de que me han pillao en casi todas serio.

Y bueno la foto de Utena es que estaba tensionado en ese momento XD [tomaaa] ,no, la razón, es que nos queremos mucho los dos y bueno uno se pone tierno y pone cara de corderito degollao mirando pa abajo y se le va por segundos toda esa guarreria que lleva uno encima las 24 horas del dia, los ciruelos también tenemos nuestro corazoncito, por nuestras venas no circula lefa en vez de sangre xD

Conclusión más o menos lo que te dice Gerim XD
Space escribió:Pos na New es que me cuesta sonreir forzadamente pa posar en las fotos aunque en esta ocasión también da la casualiad de que me han pillao en casi todas serio.

Y bueno la foto de Utena es que estaba tensionado en ese momento XD [tomaaa] ,no, la razón, es que nos queremos mucho los dos y bueno uno se pone tierno y pone cara de corderito degollao mirando pa abajo y se le va por segundos toda esa guarreria que lleva uno encima las 24 horas del dia, los ciruelos también tenemos nuestro corazoncito, por nuestras venas no circula lefa en vez de sangre xD

Conclusión más o menos lo que te dice Gerim XD

okis okis, pero si te viese por la kalle con la kara de esas fotos, nudiria que es space[reojillo]
NEWREGALO escribió:
okis okis, pero si te viese por la kalle con la kara de esas fotos, nudiria que es space[reojillo]

que vaaaaaaaa soy igual que aqui yo no cambio de personalidad peguntale a las setas Nenita o Ute, o a cualquier ciruelo de los que estuvieron alli de serio nada, el mismo salido que lees
Buenas noches Ciruelos [enfado1].

Por lo k se ve, hoy hay mucha escasez de setas [mamaaaaa]

empezamos mal la noche [noop] .

Gerim escribió:Eso es porque se estaban concentrando en no "alegrarse" demasiado ante tanta majestuosidad setil.

Joder es normal k Space tuviera esa cara, es que con Utena al lado, tiene k ser una tortura aguantar sin levantar la tienda de campaña y mas sin tan acaramelados estaban. [looco]

Salu2
Ursarkar escribió:Buenas noches Ciruelos [enfado1].

Por lo k se ve, hoy hay mucha escasez de setas [mamaaaaa]

empezamos mal la noche [noop] .

Joder es normal k Space tuviera esa cara, es que con Utena al lado, tiene k ser una tortura aguantar sin levantar la tienda de campaña y mas sin tan acaramelados estaban. [looco]

Salu2

Puff que va el Space estaba tocando nosequegitarra con alguien o algo de eso y despues los frikis estos estaban viciandose al juego ese de Drangon Ball [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:
Puff que va el Space estaba tocando nosequegitarra con alguien o algo de eso y despues los frikis estos estaban viciandose al juego ese de Drangon Ball [tomaaa] [tomaaa]

yo con utena al lado ( y ese piercing, ufffff[babas]), pierdo todas las partidas

por que yoras en el post de arriba niño [reojillo]

bueno ya traje a la seta a casa y ahora si no hay mejores comentarios este se las pira al sobre

TETAS Y MAMADAS [burla2]
NEWREGALO escribió:

yo con utena al lado ( y ese piercing, ufffff[babas]), pierdo todas las partidas

por que yoras en el post de arriba niño [reojillo]

bueno ya traje a la seta a casa y ahora si no hay mejores comentarios este se las pira al sobre

TETAS Y MAMADAS [burla2]

Pues acuestate yo me piro a jugar un winning eleven!!
Joder de que mala ostia estoy... me cago en la madre que parió a ivanov [reojillo]
Karman escribió:Puff que va el Space estaba tocando nosequegitarra con alguien o algo de eso y despues los frikis estos estaban viciandose al juego ese de Drangon Ball [tomaaa] [tomaaa]
Ve sacandolos
Imagen

Haciendo amigos.
Backlash escribió:Joder de que mala ostia estoy... me cago en la madre que parió a ivanov [reojillo]

y a este ke le pasa [flipa]

kien oños es ese menda,
tranki tronki, ke no te amarge la vida un yonki [ok]

karman, mañana no kurras mamoncete?
Joputa, un yonki dice [poraki]

El puto árbitro del Depor- O.Marsella que nos ha robado el partido }:/
Si que curro,pero estoy jugando unas wenas partiditas al WE9 !!! [babas]

Por cierto estoy que me salgo de felicidad ,viva mi BETIS

SEVILLISTA COMEMER EL NABO;MUSHO BETIS
¬_¬ otros con el joio jurgol...anda irus al peo [burla2]

me las piro ahora si ke si de la wena [poraki]
culonegro os untao pate en el culo eh! Los franceses os la tienen pillada (monaco, olympique...)
enga enga, menos betis menos depor y menos monosXD!

Este finde la vamos a clavar un 5-0 al barsa, con hatrick de bodipo po po... XD
the passenger escribió:enga enga, menos betis menos depor y menos monosXD!

Este finde la vamos a clavar un 5-0 al barsa, con hatrick de bodipo po po... XD
Mira tu el motivao XD

Yo con que ganemos 1-0 al zaragoza voy que chuto XD
Space escribió:

que vaaaaaaaa soy igual que aqui yo no cambio de personalidad peguntale a las setas Nenita o Ute, o a cualquier ciruelo de los que estuvieron alli de serio nada, el mismo salido que lees

¡¡Cierto!! Pero más majo que toas las cosas [amor]

Mmhh... Donettes... [babas]
Nenita escribió:
¡¡Cierto!! Pero más majo que toas las cosas [amor]
[babas]

si, casi tan majo como yo [fumeta]
[amor] Por fin ha vuelto nenita, bien!! una seta!!! [angelito]

nenita escribió:Mmhh... Donettes...

[babas] Shh kietos ahi!!! [+furioso] los donettes ni tocarlos!! Son para mi!!! [babas] Aunk no me importaria compartilos con una setaXD

PD: si, me encantan los donettes, o mss bien casi soy adicto a ellos. [qmparto]

Salu2
the passenger escribió:
si, casi tan majo como yo [fumeta]

No te lo niego, pero eso podré decirlo si algun día te conozco en persona :P Y me gustaría, claro que sí

Ursarkar, comparte anda, que a mí también me gustan mucho [ayay]

PD: (aunque no lo lea) ¡¡Adiós Nylsa!! Y recuerda: ¡¡folla mucho!!
Nenita escribió:No te lo niego

No negaremos la evidencia XD

mode modesto off/

XD

creo que me voy a dormir, que tengáis unos húmedos sueños todos!!

tamañana [666] [666]
tengo mono de sexxxxxxxxxx, lo que hace estar solo dos dias vindiosss.

bueeeno, otra noche sin salir , joder, nadie tiene planes????

culos xoxos y tetas y tangas y esas cosas. [borracho]
Nenita escribió:Ursarkar, comparte anda, que a mí también me gustan mucho

Encantado de compartir con una bella Seta [burla2]. Por cierto cuales son los k mas te gustan?¿ Para no mi hay nada como los clasicos [360º]

Y bueno gente que os contais?¿ Y por favor k no sea de futbol [burla2] personalmente no es un deporte que me guste mucho, prefiero el balonmano [ginyo]

Edit: Yo tenia planes de ir al pub de la bellisima camarera , pero los amigos no estan por la labor de venirse de fiesta.
Cancerbero al final fuiste a mirar lo de la TV?
Adris escribió:bueeeno, otra noche sin salir , joder, nadie tiene planes????
Es martes, yo no hago planes ni lunes ni martes, que hay que descansar un poco y de paso hacer vida familiar.

Culonegro norrl, ire mañana
Aps, a mi vieja también le ha dado por comprarse otra tv, a ver que se le puede sacar XD

Yo hoy tampoco salgo.. el depor me ha amargado :S XD
HASTA MAÑANA EL KARMAN Y LOS LUNNIS SE VAAN A LA CAMA!!!
Ursarkar escribió:[amor] Por fin ha vuelto nenita, bien!! una seta!!! [angelito]

Dos.

Buenas noches gente
UtenA_Tenjô escribió:
Dos.

Buenas noches gente

Eah pues aqui tenemo spamerr mañna me tendre que leer como nosecuantas paginas,dos setas y un monto de tios salidos =a Spamer!!!
Karman escribió:
Eah pues aqui tenemo spamerr mañna me tendre que leer como nosecuantas paginas,dos setas y un monto de tios salidos =a Spamer!!!

No te creas, en breve me iré.

Descansa Karman, spammea mañana.
Karman escribió:Eah pues aqui tenemo spamerr mañna me tendre que leer como nosecuantas paginas,dos setas y un monto de tios salidos =a Spamer!!!

Qué grandes eres cabrona XD

Iba a poner... Hoy chapamos hilo XD

Buenas noches Utena [risita]
utena escribió:Dos.
Buenas noches gente.
Bien! [oki] Dos setas mejor k una XD

Utena donde te habias metido, no se te ha visto el pelo en todo el dia? [burla2]

karman escribió:Eah pues aqui tenemo spamerr mañna me tendre que leer como nosecuantas paginas,dos setas y un monto de tios salidos =a Spamer!!!
[666] Spammer?¿ No tiene por que. [toctoc] Ya te vas betico?¿ Pues ala ala pal sobre y que descanses bien;)
Karman escribió:HASTA MAÑANA EL KARMAN Y LOS LUNNIS SE VAAN A LA CAMA!!!
no me plagies las gracias guarra!

EDIT: Esto...holas utena! (semolvida saludarte siempre)
Hola a los que me habeis saludado.

Pues a ver, solo he faltado un día no? no seais exagerados.

Qué os contais? Hoy me gustaria hacer lo que hizo el de Sin City, el tío ese tan tocho:No cortarle la cabeza a alguien, sino dejársela como un dispensador de caramelos pez.
UtenA_Tenjô escribió:Qué os contais? Hoy me gustaria hacer lo que hizo el de Sin City, el tío ese tan tocho:No cortarle la cabeza a alguien, sino dejársela como un dispensador de caramelos pez.

Pues me cuento lo mismo mas o menos XD Asco de semana...

Buenas noches Ciruelia, humedo reino de encuentros erotico festivos
DANNY escribió: humedo reino de encuentros erotico festivos

Dónde cojones ves tú aquí lo humedo? o lo erótico? incluso lo festivo?
yo me había ido a dormir pero me he levantado de la cama y no se por que razón he puesto la música y he encendido el pc, y ahora veo que está utena aquí [amor]

que tal va el día? :)
UtenA_Tenjô escribió:Hola a los que me habeis saludado.
Suena a "hola plebe" XD

Utena escribió:Pues a ver, solo he faltado un día no? no seais exagerados.
Ya ves, que les daras que tienen mono.

Esto hoy esta mas parado que Napoleon en su noche de bodas (o eso decia Josefina)
utena escribió:Pues a ver, solo he faltado un día no? no seais exagerados.
Qué os contais? Hoy me gustaria hacer lo que hizo el de Sin City, el tío ese tan tocho:No cortarle la cabeza a alguien, sino dejársela como un dispensador de caramelos pez.

No somos exagerados, solamente se nota tu ausencia. [oki]

Buff pues contarnos... Yo hoy dia de trankileo, haciendo algun k otro favorcillo a los viejos y cobrando la paga XD y ahora mismo un poko de mala ostia [+furioso], de buen rollo pero estoy k ardo por dentro. malditos mamones los del Ozzfest cawento se les deberia caer la cara de verguenza.

ademas de que la peña es una puta aburrida, no salen, sus muelas todas [snif], y como k para salir solo de fiesta me ekdo en casa. Que es verano leches!!

Salu2
UtenA_Tenjô escribió:Hoy me gustaria hacer lo que hizo el de Sin City, el tío ese tan tocho:No cortarle la cabeza a alguien, sino dejársela como un dispensador de caramelos pez.

Mañana iré a verla. Aparte de aparecer mi Jessica (motivo de sobra para ir XD) dicen que es cojonudísima, que te pareció?

the passenger escribió:yo me había ido a dormir pero me he levantado de la cama y no se por que razón he puesto la música y he encendido el pc, y ahora veo que está utena aquí

XD
Tito Ber, deberias decirme: Ave Utena, morituren te salutan :o

Buenas noches Pass, me alegro de que estes por aquí.

El día? Genial, solo me ha faltado ir al dentista y hago un completo

EDITO: Back, tú que crees? Robert Rodríguez, Frank Miller y el toque de Quentin Tarantino, tío, es un orgasmo cinéfilo.

Ves a verla.
[boing] [boing] [boing] [boing]
huele a feromonoas que tira patras.................. [360º] XD
Adris escribió:[boing] [boing] [boing] [boing]
huele a feromonoas que tira patras.................. [360º] XD

pues a ver cuando te duchas[poraki]

creo que me voy a volver a ir [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:EDITO: Back, tú que crees? Robert Rodríguez, Frank Miller y el toque de Quentin Tarantino, tío, es un orgasmo cinéfilo

Ya, si la dirección es de lujo, pero es que el cómic nunca me ha gustado (y casi siempre me pasa lo mismo, si no me gusta lo original una adaptación tampoco salvo raras excepciones). Pero bueno, la veré y daré mi opinión [+risas]
Tito Ber tenía razón, esto esta muy muerto, ahora te vas tu también Pass? Pffff no sé yo si irme a jugar al Budokkai...

EDITO: Back, yo la cagué viendo primero la película, pero bueno, ahora me compraré los cómics.

Has leido V de Vendetta? Estan haciendo la película y no quiero que me pase como con Sin City.

Bueno chicos, me voy a leer. Pasad una buena noche. Ciao
[maszz] Otro que se va pal sobre, me estoy aburriendo como una ostra, no encuentro nada k me interese ahora mismo, nada k descargar, etc etc

Buenas noches
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711