Nenita escribió:Te hemos echado de menos, unas ediciones atrás me preguntaba yo qué estarías haciendo y si estarías follando mucho
Jajajaja Gracias, pero la verdad es que no, porque soy una chica fiel. Ahora me voy tres días con el novio a Javea. A ver si cambia el panorama...
Bueno, os cuento una mini crónica del verano: Al principio éramos tres madrileñas, una vasca y dos vascos. Todo el rato con la coña de que los vascos no follan y tal, nos echamos unas risas. El plan era playa por la mañana, piscina por la tarde y bares por la noche. Muchas noches fuimos a la playa a bañarnos o a hacer el animal. Luego llegaron una valenciana, un valenciano y un catalán. Al pobre catalán lo porlamos la primera noche
Se fueron los vascos y una madrileña y llegó otro de Madrid.
Algunas noches nos fuimos a cenar a casa de alguno, y acabamos jugando a ponernos pruebas
A mí me tocó salir al balcón haciendo el anuncio de Martini Baby, a otra a pedir sal a los vecinos a las 12 de la noche, ...
Al día siguiente, ya fue un cutre striptease de todos en el balcón.
Ha sido un verano tranquilo, con días extraños por ahí sueltos...
¡Ah! Por supuesto, no faltó el día en que nos bañamos todos con ropa en la piscina mientras cantábamos el Canon de Bach
O no había noche en la que no bailásemos la conga en medio de un bar con música bakalao