El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenos dias Ciruelos, y como no tambien a las Setas.

Umm, la fotos de la KDD molan, joder cada vez que kedo mas flipado, pero k pedazo Setas! [babas] [jaja] Bueno y las fotos de los ciruelos, algunas muy buenas, con unos jetos tremendos[carcajad], con esos gestos tipicos k solo duran fracciones de seg. y son capturados por la maldita camara [+furioso].

Saludines y aver como llevamos el dia.[oki]
the passenger escribió:Lo único que si miras más atras (no creo que mucho) verás un link con fotos de la kdd que hicieron y podrás ver los pantalones rasgados de utena[babas]

Sí, ya he echado un ojo a las fotos. ¡Están geniales, y los pantalones de Utena son chulísimos! La próxima, en Madrid XD
Menudos caretos los míos ¬_¬ En fin, qué más da

Welcome Home Sanitarium Nylsa [tadoramo]

Te hemos echado de menos, unas ediciones atrás me preguntaba yo qué estarías haciendo y si estarías follando mucho [+risas]

Tengo sueño
Nenita escribió:Te hemos echado de menos, unas ediciones atrás me preguntaba yo qué estarías haciendo y si estarías follando mucho [+risas]

Jajajaja Gracias, pero la verdad es que no, porque soy una chica fiel. Ahora me voy tres días con el novio a Javea. A ver si cambia el panorama... XD

Bueno, os cuento una mini crónica del verano: Al principio éramos tres madrileñas, una vasca y dos vascos. Todo el rato con la coña de que los vascos no follan y tal, nos echamos unas risas. El plan era playa por la mañana, piscina por la tarde y bares por la noche. Muchas noches fuimos a la playa a bañarnos o a hacer el animal. Luego llegaron una valenciana, un valenciano y un catalán. Al pobre catalán lo porlamos la primera noche XD Se fueron los vascos y una madrileña y llegó otro de Madrid.

Algunas noches nos fuimos a cenar a casa de alguno, y acabamos jugando a ponernos pruebas XD A mí me tocó salir al balcón haciendo el anuncio de Martini Baby, a otra a pedir sal a los vecinos a las 12 de la noche, ... ¬_¬ Al día siguiente, ya fue un cutre striptease de todos en el balcón.

Ha sido un verano tranquilo, con días extraños por ahí sueltos...

¡Ah! Por supuesto, no faltó el día en que nos bañamos todos con ropa en la piscina mientras cantábamos el Canon de Bach XD O no había noche en la que no bailásemos la conga en medio de un bar con música bakalao XD
Nyyyyyyyyyyyyyyylsaaaaaaaaaa [sonrisa] woooooolaaaaXD

buenos dias a todos mentes spamersssss

tan xulas las fotos wowo
He decidido que quiero unirme a vosotros oficialmente XD Así queee, el que quiera un joven ciruelowan que me avise que yo me presto a serlo y me podeis enseñar todo XD (no penseis mal, hediondas XD)
Para que veáis que me he acordado de vosotros... Mi madre compró ciruelas y el instinto y la inspiración hicieron el resto XD

Imagen

[qmparto]

Bienvenido, Shannon!!

Por cierto, Utena, ¿qué tal por Madrid?

¿Y mi Morphe? ¿Echó los clavos en el hotel como prometió? ¿Gritó mi nombre orgasmizado? XD

¿Y Karman? ¿Y Space? ¿Y el resto? [mamaaaaa]
Shannon666 escribió:He decidido que quiero unirme a vosotros oficialmente Así queee, el que quiera un joven ciruelowan que me avise que yo me presto a serlo y me podeis enseñar todo (no penseis mal, hediondas )
Pues mira ya somos dos Ciruelowan´s [sonrisa] yo tampoco es que lleve mucho por aki por lo cual me considero pekeño wan :-P

Alguna Seta caritativa me adopta para ser su pekeño wan?¿ [angelito]
Soy tan bueno y mimoso como Miniyo [sonrisa]

Nylsa, mola la foto[oki]

salu2 [beer]
Ursarkar escribió:
Soy tan bueno y mimoso como Miniyo [sonrisa]

Eso no inspira ternura XD
Nylsa escribió:Para que veáis que me he acordado de vosotros... Mi madre compró ciruelas y el instinto y la inspiración hicieron el resto XD

Imagen

[qmparto]

Bienvenido, Shannon!!

¿Y mi Morphe? ¿Echó los clavos en el hotel como prometió? ¿Gritó mi nombre orgasmizado? XD

Karman PRESENTE [burla2] [burla2]

Rebienvenida aunque sea por unas horas!!

Joder Nylsa si esa es tu boca ,joer no me quiero imaginar cuando te metas lo que algunas mujeres se meten ay!!!Y esa lengua joer!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y que las puesto a tu novio el ciruelo de rojo como eso que tiene en la boca o que?? [burla2] [burla2]
Nylsa escribió:Para que veáis que me he acordado de vosotros... Mi madre compró ciruelas y el instinto y la inspiración hicieron el resto XD

Imagen

[qmparto]

Bienvenido, Shannon!!

o_O!!! Gracias por la bienvenida XD Pero.... esa foto? Ciruela... en la boca... si le cambiamos una letra... [looco]
Karman escribió:Rebienvenida aunque sea por unas horas!!

Joder Nylsa si esa es tu boca ,joer no me quiero imaginar cuando te metas lo que algunas mujeres se meten ay!!!Y esa lengua joer!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y que las puesto a tu novio el ciruelo de rojo como eso que tiene en la boca o que?? [burla2] [burla2]

[qmparto] Veo que nada ha cambiado por aquí...
Me piro a comer!
Nylsa escribió:
[qmparto] Veo que nada ha cambiado por aquí...
Me piro a comer!

Ten cuidado con lo que comes!!!Que los pelos atraganta.....te lo advierto ,con ese consejo que te digo que aproveche!!! [tomaaa]
nenita escribió:Eso no inspira ternuraXD
Ahi!! Que no, si me conocieras... [angelito] Yo soy muy tierno [carcajad] Tanto como un osito de peluche [buenazo] y tan cabron cuan Morena de mar [sati] Solo es cuestion de k la gente se porte bien commigo y seran correspondidos [burla2]

Y Karman y Shannon: karman siempre en su linea, tan directo y cachondo como siempre y Shannon por lo k se ve auguro k seguira el camino de Karman. [boma] Ala karman ya tienes un buen grumete para enseñar. [burla2]

Adri, k te pasa nene? De que tienes miedo?¿ [oki]

Salu2 [bye]

EDit: Creo k me he pasado un poco con los icons [+risas]
nada, que asi Nylsa da miedo.

bueno,me retiro a comer. ahora vengo.

y eso, culos xixis y tal y cual X-D
Ursarkar escribió: Yo soy muy tierno [carcajad] Tanto como un osito de peluche [buenazo]

Eso sí que me gusta [amor] Cualquier peluche es bienvenido por mí, si no pregúntale a Danny, que me paro en cada tienda donde haya peluches XD

Mi preferido: La jirafa heviata. Oh yeah Imagen Joder qué emoticono más feo
Adris escribió:nada, que asi Nylsa da miedo.

bueno,me retiro a comer. ahora vengo.

y eso, culos xixis y tal y cual X-D

A ti te digo lo mismo tn cuidado que tanto comer culos con pelos y pelotillas de mierda entre sus pelos pueden crear infecion en tu boca !!!! [tomaaa] [tomaaa] joder que asco lo que acabo de poner!!!

PASAD SEÑORES Y SER WARROS PODEIS DECIR CUALQUIER WARREIA SERA BIEN RECIBIDA!!! [beer] [beer]
joder tio, no podrias haber juntado mas warrerias en menos palabras, la virgen que asco [lapota]
Wenass!!

ejem... 1,2,3... probando... probandoo... desde el curro XD

Imagen

Oooh Ohú! virgen santa, xikilla!!! [flipa]

Diooooss!! Si que has vuelto guerrera de las vacaciones [ginyo]

Ten cuidao ahora en Javea... a ver si cada vez que te acuerdes de nosotros te vas meter el ciruelo en la boca... lo vas a dejar más seco que la mojama, pobrinho [sati]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Oooh Ohú! virgen santa, xikilla!!! [flipa]

Diooooss!! Si que has vuelto guerrera de las vacaciones [ginyo]

Es que la foto impacta, ¿eh? XD

Por cierto: Ayer, paseando por la playa con un amigo que había estado la semana anterior en Barcelona, me comentó que en su vida había visto tanto top-less. ¿Será por eso que la mayor parte de los ciruelos son catalanes? En Castellón está visto que sólo se descubren las que tienen las tetas más feas, porque ya resultaba hasta desagradable ver algunos esperpentos... XD En plan sesentonas, caídas y arrugadas como la vieja de "Algo pasa con Mary".
pues debo ser yo que elijo mal las playas porque tampoco esque haya visto mucho top less, la verdad [toctoc]
que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] :-P
Joder pues por aqui por Andalucia mas bien Cadiz y Huelva se ven de todo tio ,Feas ,Gordas,En forma de Pera,Bonitas,de las que t ecaben en la mano ,vamos de todo tipo!! [tadoramo] [tadoramo]

Y desde las de 1 año(para los asaltacunas[lapota] ) hasta las de 70 año [lapota] ,joer que tienen las tetas mas arrugadas,joer si tiene las tetas arrugada como tiene que tener el coño!!(lo tendra como las camisas de Bisbal .no?)Tambien las habia con un pequeño hilo entre su culo (como se llama eso pelusilla o lo llamamos tanga?)

Por cierto Nylsa cuentanos como han sido esas vacaciones!! [chiu]
Hola Nylsa!! :D

Pues si, en las playas de Barna hay mucho top-less, estamos hablando de un lateral de España pero del centro del Ciruelismo internacional!

La foto de la ciruela + algo de imaginacion = agujetas en el triceps para los babosos XD

Blaster hay mas fotos que las que de momento vemos? Venga hombre, no te cortes y ponlas ya ^^

PD: No soy rude ¬¬
Karman escribió:Por cierto Nylsa cuentanos como han sido esas vacaciones!!

Nylsa escribió:
Jajajaja Gracias, pero la verdad es que no, porque soy una chica fiel. Ahora me voy tres días con el novio a Javea. A ver si cambia el panorama... XD

Bueno, os cuento una mini crónica del verano: Al principio éramos tres madrileñas, una vasca y dos vascos. Todo el rato con la coña de que los vascos no follan y tal, nos echamos unas risas. El plan era playa por la mañana, piscina por la tarde y bares por la noche. Muchas noches fuimos a la playa a bañarnos o a hacer el animal. Luego llegaron una valenciana, un valenciano y un catalán. Al pobre catalán lo porlamos la primera noche XD Se fueron los vascos y una madrileña y llegó otro de Madrid.

Algunas noches nos fuimos a cenar a casa de alguno, y acabamos jugando a ponernos pruebas XD A mí me tocó salir al balcón haciendo el anuncio de Martini Baby, a otra a pedir sal a los vecinos a las 12 de la noche, ... ¬_¬ Al día siguiente, ya fue un cutre striptease de todos en el balcón.

Ha sido un verano tranquilo, con días extraños por ahí sueltos...

¡Ah! Por supuesto, no faltó el día en que nos bañamos todos con ropa en la piscina mientras cantábamos el Canon de Bach XD O no había noche en la que no bailásemos la conga en medio de un bar con música bakalao XD
Hola Nylsa! Ya veo que has vuelto, ¿qué tal las vacaciones?
Hola Nylsa! Qué tal las vacaciones? XD XD
NYLSA ERES COMO LA SAN MIGUEL!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder viene Nylsa y todos diciendo hola,llega un ciruelo y al pobre no le exan ni cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que el refran tenia razon tira mas dos tetas que dos pelotas(no era asin pero bueno!!) [buuuaaaa]
Gerim escribió:Hola Nylsa! Ya veo que has vuelto, ¿qué tal las vacaciones?

En el post superior tienes la respuesta a tu pregunta XD

Si es que las setas, donde vamos, triunfamos [chulito]
Habrá que ponerse a estudiar un poco, que los apuntes deben de tener ya hasta telarañas [agggtt] XD

Byes.
Nylsa escribió:

Si es que las setas, donde vamos, triunfamos [chulito]

Si nunca mejor dixo donde este la seta ,siempre abra un ciruelo cerca!!
karman escribió:Joder pues por aqui por Andalucia mas bien Cadiz y Huelva se ven de todo tio ,Feas ,Gordas,En forma de Pera,Bonitas,de las que t ecaben en la mano ,vamos de todo tipo!!

Esto lo puedo corroborar. Que soy de la provincia de Cadiz, mas exactamtne de Algeciras y solo hace falta irse a las playitas de la zona de Tarifa y Zahara de los Atunes para verlo [babas]

En respuesta a Nenita: Danny es un peluche?¿Oooh [burla2]

Bueno como va la tarde!!?¿ [oki]

Salu2
Nylsa escribió:
Es que la foto impacta, ¿eh? XD

Por cierto: Ayer, paseando por la playa con un amigo que había estado la semana anterior en Barcelona, me comentó que en su vida había visto tanto top-less. ¿Será por eso que la mayor parte de los ciruelos son catalanes? En Castellón está visto que sólo se descubren las que tienen las tetas más feas, porque ya resultaba hasta desagradable ver algunos esperpentos... XD En plan sesentonas, caídas y arrugadas como la vieja de "Algo pasa con Mary".

jiass... impactar es poocooo [666]

nooorrr esa vieja nooo!! pero que cosa más horrible prondiooss [qmparto] [qmparto]

Pues el otro día lo hablábamos Space y yo... debe ser por el aire que respiramos, el agua, el clima o a saber [looco]

También deberíamos tener en cuenta... El Ciruelo ¿Nace o se hace? ein? XD

Aunque me parece a mi, que el amigo este a lo mejor te la quiere dar con queso, a ver si le haces un top-less, como aquí "según el" está tan de moda [sati]

amos, que te cuente a cual ha ido, a ver si hay suerte... que va a ser como en todas partes, por lo que estoy leyendo XD XD

DANNY... estoy en el curro!! Hasta la noche nah! [hallow]

[beer] [fumeta] [666]
Ursarkar escribió: Danny es un peluche?¿Oooh [burla2]

Algo asi... pero ella no puede disfrutarlo como tal, porque cuando se acerca pasa a ser duro XD

Oki Blaster, podre aguantar XD

PD: A cualquier cosa la llaman currar U_U
DANNY escribió:Algo asi... pero ella no puede disfrutarlo como tal, porque cuando se acerca pasa a ser duro XD

A ver estamos hablando del peluche no del Clik de Palymobil!! X-D X-D
Backlash escribió:Habrá que ponerse a estudiar un poco, que los apuntes deben de tener ya hasta telarañas [agggtt] XD

Byes.
Dimelo a mi XD
Wolas Nylsa!

Por cierto pass te he enviado una carretilla pa que vayas superdesarrollandote ;)
Cancerber escribió:Dimelo a mi XD
Wolas Nylsa!

Por cierto pass te he enviado una carretilla pa que vayas superdesarrollandote ;)

ya la he visto pero aún le quedan 4 horas y media para llegarme:P

gracias;)
the passenger escribió:
ya la he visto pero aún le quedan 4 horas y media para llegarme:P

gracias;)
Siesque estas a toma por culo! Weno estas cerca de todos, el questa lejos soy yo XD

Aio Nylsa!
Bueno, ahora que ya me sentía como en casa, me tengo que ir.

En tres días nos vemos. Agur! [tadoramo]
bienvenida nylsa y que te valla bien estos tres dias

tito ber, tu no eras de madird, el que esta lejos es karman y usakar, que son del sur de españa, pero sur sur sur

black, menos spameo nocturno y mas estudiar [666]
los apuntes telarañas, pero la botella del jack D, seguro, que no tiene gota de polvo

bueno, voy a ver esas fotos de blaster, a ver que a colgado en la web

ta dentro de un rato

XIXIS CULOS Y MAMADAS, PARA TODOS Y TODAS

P.D.: a os e dicho que me teneis asta los mismisimos de "comentar" mi forma de escribir
si quereis leer textos con buena letra y escritas correctamente, compraros un libro de cela
NEWREGALO escribió:P.D.: a os e dicho que me teneis asta los mismisisomos de "comentar" mi forma de escribir
si quereis leer textos con buena letra y escritas correctamente, compraros un libro de cela

mismisisomos XD En cualquier caso, tendrian una letra igual de buena me parece a mi [burla3]

Que vaya bien Nylsa ;)
jajaj Newregalo for president di que si !!!

Vivan tus posts y la madre que los parió!

Te queremos New ven a Barcelona [tadoramo]
me hubiese encantado poder ir, nosolo por la KDD, tengo amigas a las que ver desde hace tiempo, pero, ciertas cosas, no me permiten el viaje y los gastos

pero ire ire, temblad temblad [jaja]

sobre mis post, de que cojones os hibais a deskojonar de risa si yo nos tubiese he, por que los de karman, ya los teneis vistos, ( merefiero, que ya estais a constumbrados a verlos asi escritos)

space, puedo comentar algo sobre tus fotos ein?
NEWREGALO escribió:space, puedo comentar algo sobre tus fotos ein?

No te cortes XD.

Joé Nylsa, estás que no paras. Por cierto, aún no nos has contado como ha ido estos días de vacaciones... [carcajad]
Gerim escribió:Joé Nylsa, estás que no paras. Por cierto, aún no nos has contado como ha ido estos días de vacaciones... [carcajad]

Eso! Queremos un resumen!! XDXD
DANNY escribió:
Eso! Queremos un resumen!! XDXD

sus las tais jugando los dos, tu y el de arriba, suerte ke ya saido [qmparto]

questa venia en pie de guerra
y con la fresca yo me piro a sooobaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr, todas las setas ya no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, el olor a nabo tira paaa traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, asique mejor no aspiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [+risas] [+risas]
que apsa gente, vaya jodia tarde, la ostia, en fin, aqui mas solo que la una, y encima sin seta.................................. :(
Bueno, ya que estamos, y por si alguien no se había fijado en mi firma, os invito personalmente a entrar en combate en las SECRETWARS:

Imagen

Animarse que es mu fácil y divertido.
Nas noches :)

Hola Nylsa, Adios Nylsa XD XD

mu wap@s tod@s en las fotos, pero las niñas más space tu también [burla2]
asterixa escribió:Nas noches :)

Hola Nylsa, Adios Nylsa XD XD

mu wap@s tod@s en las fotos, pero las niñas más space tu también [burla2]

jooooer muchisisimas gracias [ayay] como ves se rompió el mito al ver mi feo jeto XD XD

nada que las próximas fotos de la próxima KDD vas a estar tu verdad?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611