El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

UtenA_Tenjô escribió:Has leido V de Vendetta? Estan haciendo la película y no quiero que me pase como con Sin City

Si!

Vi el trailer de la peli el otro día.. esa si que será un peliculón de narices!

[tadoramo] Wachowski
sale natalie portman, que esta muchisisissisisisimo mejor que Jessica alba pero de lejosXD
Cancerber escribió:y eso de que va??

V de Vendetta?

Adris escribió:sale natalie portman, que esta muchisisissisisisimo mejor que Jessica alba pero de lejos

Calla warra XD
osti tiene pinta destar guapo eso. A ver si me ahencio alguno...
En la KDD estaba mosqueada utena por lo de Sin city xD XD XD
pues yo anoche vi sin city y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. muy pocas peliculas hoy en dia pueden decir que tienen un estilo propio. vale que el guion no tenga mucha sustancia pero los dialogos... hay madre! XD

me ha encantado, wenas noches [oki]
UtenA_Tenjô escribió:
DANNY escribió:
UtenA_Tenjô escribió:Qué os contais? Hoy me gustaria hacer lo que hizo el de Sin City, el tío ese tan tocho:No cortarle la cabeza a alguien, sino dejársela como un dispensador de caramelos pez.
Buenas noches Ciruelia, humedo reino de encuentros erotico festivos
Dónde cojones ves tú aquí lo humedo? o lo erótico? incluso lo festivo?

Hombre, yo creo que como festivo sí puede colar. El resto.... pues dependerá un poco de los gustos de cada uno, vamos, digo yo.

¿Hoy chapo yo? Pues hasta mañana!
Gerim escribió:

¿Hoy chapo yo? Pues hasta mañana!

que te lo has creido. XD
oslando escribió:que te lo has creido. XD

¡¿Hey?! Último intento que me las piro ya.

Blaster, ¿pa cuando la segunda parte de las fotos?
es ke yo parto con ventaja para chapar, ke aki es una hora antes. XD

nah, ke me has pillado de acabar de ver una peli y me pase por aki para ver como estaba el percal, cierra tu si te apetece :)

nas noches!
Adris escribió:sale natalie portman, que esta muchisisissisisisimo mejor que Jessica alba pero de lejosXD

¬_¬ De qué vas

Buenos días hermosos XD
Buenos dias Ciruelos y Setas. [ok]

umm... Que buen sueñecito me he pegado [Ooooo]

Salu2
[ayay] La verdad es que Jessica es mas guapa, bastante mas, aunk pierde mucho de rubia, para mi no hay nada como una chica con el pelo moreno o castaño, i love it [amor]

Salu2
Nenita escribió:Ni en sueños [amor]

Ñam ñanm ñam.

Bueno días ciruelia.
Nenita escribió: De qué vas

de que dices ¬_¬ .

Natalie le da mil vueltas a Jessica, eso es obvio...........XD

buenos dias ciruelines de nevera. [sonrisa]
A mi personalmente también me parece más atractiva Natalie Portman.

Buenos dias a todos, que muertecillo esta esto no?

Back, pues me pillaré en cuanto pueda V de Vendetta, que en Madrid le eché un ojo y parecía cojonudo. Además, mira que cara más rica [amor]
Imagen

EDITO: Ui, que grande...os jodeis, da igual :o
Adris escribió:sale natalie portman, que esta muchisisissisisisimo mejor que Jessica alba pero de lejos

Imagen

Esa mirada que tiene... enamora [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

UtenA_Tenjô escribió:Back, pues me pillaré en cuanto pueda V de Vendetta, que en Madrid le eché un ojo y parecía cojonudo

Está muy muy bien, y sí la pelicula es fiel al cómic, de poco te vas a enterar si no lo has leído antes ;)

Buenos días gente, cada vez me levanto mas tarde... qué deshecho XD
backlash escribió:Buenos días gente, cada vez me levanto mas tarde... qué deshecho

yo puse el despertador a las 7 de la mañana y me he despertado a las 12.30 sin saber nada, así que otra mañana de estudio perdida (ya van 2 de 3 días durmiéndome:P).

En fin...
Ahi tiene cara pan.(Jessica)
Natalie Portman:
Imagen

y esta, le da no mil, si no tropecientasmil vueltas a Jessica Alba, su nombre, Kristin KreukXD
Imagen
Imagen
Adris escribió:Ahi tiene cara pan.(Jessica)
Natalie Portman:

y esta, le da no mil, si no tropecientasmil vueltas a Jessica Alba, su nombre, Kristin KreukXD

Pos va a ser que tienes el gusto torcio, chaval, porque natalie portman pase, pero la Kristin Klander esta como se llame, tiene cara de fea y unos ojos raros

sinceramente, no es mi tipo

Aunque, claro, para gusto, los colores
la que está como para hacerle un solar es esa que sale en la serie de canal + "Jack y Jill". La tal jack esa o como se llame ummm :P
bueeeeno, hablo aqui el exxxxxxperto en gusto mujeriles.................. [poraki] [poraki]
Kristin esta muchisimo mejor que esas dos juntas. [sonrisa]
ah! jessica alba eeess feeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaXD
Adris escribió:bueeeeno, hablo aqui el exxxxxxperto en gusto mujeriles.................. [poraki] [poraki]
Kristin esta muchisimo mejor que esas dos juntas. [sonrisa]
ah! jessica alba eeess feeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaXD

Gracias por el título honorífico, pero no es de merecer (toooma)

No digo que sea experto en mujeres, lo que digo es que, en presencia, Natasha Henstridge tiene mas, y Milla Jovovich[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], muuuuucho mas

Ahora bien, comparar estas dos con Kristin Klander esa, es como comparar (para que lo entiendas) unas Nike con unas bambas de 2 Lerus de un mercadillo.
Adri la cristin kreus es bastante nromalita ,las hay muxisima mejores no digo quesea mejor o peor que Jessica Alba, a mi por ejemplo me quedo con Jessica ya q me gusta las tipas morenitas de piel y castaña tirando para rubia!!Asin q a chuparmela y pon fotos nueva de frispin esa que siempre pones las misma coño!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja, bueno bueno, no pasa nada si no te gusta. pero es mas guapaXD

milla jovovich .............................ejem..............................................essste
.................................................no digo na.....................esta, para que lo entiendas, seria como si me comparas el don periñon( o como se escriba) con un paquete de don simonXD

jooooooer, que especialitos se han vueltoXD, venga va, ahora busco a otras jacas.
esta esta muy buena, ahora busco: Elisha Cuthbert
Nah, aquí los únicos que tenemos buen gusto somos Nenita y yo XD

Ahí va una galería de bellezones, de ayer y hoy XD

Emmanuelle Bert
Imagen
Imagen

Alicia Silverstone
Imagen

Elisha Cuthbert
Imagen

Componente del grupo Vanilla Ninja
Imagen
Imagen
Imagen

Kate Beckinsale
Imagen

Scarlett
Imagen
perdonar que os diga, pero teneis el gusto malamente repartido........joder en serio, se salva elisa y la del grupo ese de vanilla o como se llame, las demas para el museo de los horroresXD
Adris escribió:perdonar que os diga, pero teneis el gusto malamente repartido........joder en serio, se salva elisa y la del grupo ese de vanilla o como se llame, las demas para el museo de los horroresXD

Decididamente, Adris es Gay

Vamos a ver, de partida todas las mujeres son guapas, unas mas y otras menos (menos una ex-suegra mia, que era el vivo retrato de un simio), pero en cuestíon de las tias estas, la única que "no me gusta" es alicia Silvestrone, que no es mi tipo, pero eso no quita que sea guapa, eso si, menos que Jessica Alba, y menos que Milla Jovovich
Kate Beckinsale? Scarlett Johanson? Tu pierdes aceite chaval XD

Se me olvidaba... Charlize Theron [amor]

Imagen
vosotros lo que perdeis es desesperancia por catar alguna [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

teneis un gusto rarito, la verdad. no se, una morenaza en condiciones, y bueno, alguna rubia tambien se admite.
dios mio santo titan, jubilate [qmparto] [qmparto] que espanto de mujer [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Adris escribió:dios mio santo titan, jubilate [qmparto] [qmparto] que espanto de mujer [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que pasa, la quieres ver asi?
Imagen

O la quieres así

Imagen

Y hala, piro a comer
TITAN escribió: NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sigue siendo fea. :P
weno, tambien me voy a llenar el estomago
Si Adri a la segunda le falla que no esta en pelota la muy warrilla

CABRON PA QUE EDITAS!!
te gustaba la 2º?? veenga va, ahora la busco otra vez pa tiXD
Adris escribió:te gustaba la 2º?? veenga va, ahora la busco otra vez pa tiXD

nono me gustaba sino que mi post ya no tiene sentido [noop]
Backlash vaya fotos de Jessica [inlove] Tienes buen gusto. Por esa mujer yo me hacía bisexual XD
Utena jamía, vaya humorcillo, alegra esa cara, carajo, que si no vamos a tener que irnos de rebajas tú y yo [qmparto] Mmhh...
Nenita escribió:Por esa mujer yo me hacía bisexual

Es una pena que ya esté comprometida... yo la quiero mucho, como la trucha al trucho XD

Por cierto titan... fea pero fea fea :-O

EDITO:

Vaya 3 fotos de Scarlett [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un nosequéqueseyo que me encanta [amor]
ahora mismo en la serie que echan en canal +, la que yo dije era la que se llama jack, está curiosa [looco]

y también esa que salía mokusla XD
Ilustreme con una foto pass, no la conozco [angelito]

Audrey Tautou, la de Amélie. WAPA WAPA WAPA ;-)

Imagen

Imagen

Imagen
Nenita escribió:Backlash vaya fotos de Jessica [inlove] Tienes buen gusto. Por esa mujer yo me hacía bisexual XD
Utena jamía, vaya humorcillo, alegra esa cara, carajo, que si no vamos a tener que irnos de rebajas tú y yo [qmparto] Mmhh...

E escuxao REBAJAS!!!

POR 5 CENTIMOS HACEIS ALGO??? [angelito]
Backlash escribió:Ilustreme con una foto pass, no la conozco [angelito]

Imagen

la primera foto que he pillao, es tan fácil como poner canal + :P

pd - karman iluso que igual hasta te has creido que van a picarXD
Dios Backlash, me encanta Audrey Tautou, mira qué ojos en la primera foto...

Karman, si nos vamos de rebajas somos nosotras las que pagamos, ¿haces tú algo por 5 céntimos?

Pass esa chica está más guapa de morena ;)
[reojillo] ...................no digo na................. [toctoc]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811