El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No New a mi no me compensa eso de ver tias en probadores en la balanza pesa mas estar 3 puñeteras horas con dolor de sienes de tanta pregunta si esto me queda bien si esto no... mi cerebro no está preparado para esa tortura.

Ala ya pueden darme los capones que les de la gana que me la pelaaaaaaa.
[MODO MACHISTA ON]
Es que no se os puede sacar de casa.
[/MODO MACHISTA OFF] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder en verdad porque coño haceis eso ,os encnta probaros unos vaquero o una camiseta o algo y sabiendo que no llevais dinero ,pero os encanta o eso de guarda la cosa que os gusta por algun sitio y ir despues a buscarla [qmparto] [qmparto] !!Estais todas cortadas por la misma estijeras [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora me van linchar!!!Como me gusta!!!
[666]
Space escribió:No New a mi no me compensa eso de ver tias en probadores en la balanza pesa mas estar 3 puñeteras horas con dolor de sienes de tanta pregunta si esto me queda bien si esto no... mi cerebro no está preparado para esa tortura.

Ala ya pueden darme los capones que les de la gana que me la pelaaaaaaa.

ami me pasaba lo mismo, la mia( me refiero a mi seta), es de las que cuando ba a compar, nada la gusta o es muy caro y lo dejo para cuandpo ahorre un poko y si solo vamos a ver, entonces si, en ese caso todo la gusta y no le parece caro ( entonces saco la tarjeta y la digo: compralo y ya me lo das en casa, repuesta: una mierda, paso venimos otro dia, ese dia, ya le a dejado de gustar todo o "lo an subido de precio" ), pero en fin son asi, tu haz lo ke te e dicho filosofia y paciencia, y buscate una diversion en las tiendas, donde, entran mas niñas, donde ,mas pijas, cosas asi asi vas comaprando y te dibiertes

yo, por mi trabajo, tengo varias contrazturas en la espalda y cuando llevo de pie un par de oras, ufff chungo chungo, pero es lo ke hay, a eso no le puedes poner remedio,
ke tienes una seta mu estrecha, la dejas y te buscas otra mas kaliente, ke tu seta no se kiere kasar, te buscas una ke si, ke tu seta, te odia, buscate una ke te ame, pero por mas ke buskes, todas van de tiendas y todas actuan de igual manera
yo digo que a mi me gusta ir de compras porque mi niña va de pascuas a ramos, tampoco la gustan mucho las compras, pero joder, mola que de vez en cuando salga de ella, nene, que nos vamos de comprasXD

mientras ella habal yo voy mirando cosas para mi en otra seccion, luego si me pregutna que si la he escuchado, digo si si, ese azul estaba muy bien............................que azul?......................... [jaja]
culonegror ya he ido a mirar teles, luego te cuento XD

Ya he convencido a mi viejo pa pillar la 32pf 9986, viva el ambilight!
pero eske aki nadie folla, enga yas tais tardando en contarlo
akien le han hexo una mamada en las ultimas 12H, he akien, akien, venga kuntarsus algo

an0n1mo, onde tas , cuenta ke tu acabas de llega de las vacas, almenos abras follao no

space y karman, kes eso de pon el MSN ke vamos a hablar ( el MSN, sera el messenger, verdad karman [sonrisa]), contar las cosas por aki oño, ke nus enteremos tos [uzi] [uzi]

y algunos kieren un chat,
amus no me jodas, en el suelo komo si fuese una perra, ke kon esos cacho webos, me llenas el xixi tierra [burla3]

P.D.: en vez de chat, podemos darnos todos el messenger y montamos alli la sala de chat, ke ya trae ese formato, yo lo e probado ya con la peña de las comus y es deskojonante, peor nuse si nos enteraremos de lo ke dice kada uno si somos mas de 5 [mad]
Cancerber escribió:Ya he convencido a mi viejo pa pillar la 32pf 9986, viva el ambilight!

Qué perro, es una maravilla, ya lo verás :-)

Ya podía comprarse esa mi vieja.. pero me parece que no va a estar muy por la labor de dejarse casi 3000 pepinos en una TV XD
los del corte ingles son la rehostia.

Primer voy y que no, que esa tele no merece la pena (la tenian marcada a 3699€, flipando yo, que la habia visto por 2500 en inet), que me vendian la diffe esa (que ya me ha quedao claro que es el inves de las teles, o que se llevan la PEDAZO DE COMISION por venderlas).

Tal que me he pirao al Media Markt y ahi me ha dicho el notas que es la mejor patatin patatan 3400€ y no la tienen en este momento.

Volvemos al C I y se lo digo a la tipa y me dice que esa tele ya no les queda en almacen porque esta "obsoleta", que me lleve una diffe. XD Ya me he puesto tonto y me han dicho que iban a mirar a ver si habia una en almacen (vamos, que me van a dar la de exposicion) y que me la dejan a 3000€.

Asi que aqui ando mirando webs pa ver donde la pillo mas barata, que 3000€ por una de exposicion me jode un huevo.

EDIT: De todas maneras me ralla pq no la tienen en casi ningun sitio ahora mismo, y el del MediaMarkt me ha dicho noseque historia rara.
dejaros de tv ni ostias y hablad de tetas y xoxos o yo que se joooerrrXDXD

diooh mio santo que necesitaciones que son las que necesito..................................... [decaio] vueeelve nenaaaa
NEWREGALO escribió:
space y karman, kes eso de pon el MSN ke vamos a hablar ( el MSN, sera el messenger, verdad karman [sonrisa]), contar las cosas por aki oño, ke nus enteremos tos [uzi] [uzi]

Yo no estoy hablando con Space por el MsN!!

Yo solo estoy viendo lo que poneis,siempre no voy a postear !!Ademas ahora hablais los que teneis novia y yo de eso no tengo desde hace 1 año!! [decaio]
Cancerbero píllatela en redcoon.es, rápidos y fiables.

2400€ en 4 días te la envian.

Lo de las diffé debe ser como los portátiles gericom que tenían antes, aunque le pidieras un ibook te salían con los gericom de las bowlings XD XD
Karman escribió:
Yo no estoy hablando con Space por el MsN!!

Yo solo estoy viendo lo que poneis,siempre no voy a postear !!Ademas ahora hablais los que teneis novia y yo de eso no tengo desde hace 1 año!! [decaio]

karmancito escribió:SPACE: PON EL MSN AMOS A ABLAR !!!

no me engas con trolas nen [poraki]
ademas me la pela kien charle con kien, era por meterme con alguien, ke esto esta mu parado

y eso de ke ahora hablan los de lasnovias, , no e visto a druida por aki, hoy, [jaja][jaja], estos dos con nuse ke de unas teles de 3000€, juas ¬_¬ menudo despilfarro, amos ke nos ibamos a dar una fiesta kon eso [tadoramo] jack D para todos
ta la cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, mi seta esta de muchos cojonessss, bffffffffffffffffffffffffffffffff [decaio]

jooooder , vale, tranquilidad ante todo y a pensar esta vez con el cerebro....................

culos tetas, xixs y demas, que esto se solucione, puuuuur diooos
NEWREGALO escribió:estos dos con nuse ke de unas teles de 3000€, juas menudo despilfarro, amos ke nos ibamos a dar una fiesta kon eso

Coño, pero qué buena idea!

Cancer dile a tu padre que se deje de TV's... 3000€, qué vale una botella de jack, 20€? 150 botellas de JACK! XD

Tenemos bebida para todas las KDD's habidas y por haber XD
Adris escribió:ta la cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, mi seta esta de muchos cojonessss, bffffffffffffffffffffffffffffffff [decaio]

jooooder , vale, tranquilidad ante todo y a pensar esta vez con el cerebro....................

culos tetas, xixs y demas, que esto se solucione, puuuuur diooos

¬_¬ as pensado en unas rosas, una cenita con velas y musika suave-dicen ke la musika amansa las fieras- [toctoc]
sobretodo, rekuerda donde o konkje la kagaste y trata de no repetirlo, almenos en unos dias [jaja]

yo , me e pillado una TFT de 20" en el C.I. del xanadu, por 390€, ansonic, de la muerte y conecto el Pc y todo, el resto pa bebidas y sacar a las setas del ciruelo de cenar, asi triunfas por kojones nen [carcajad] [ginyo] [carcajad]

una cosa, nuse a bosotros ¬_¬ , pero ami las canciones de amaral, me recuerdan a pass_&_utena y eso, ke no les e visto juntos en ninguna foto,sera por eso mismo,
bueno a pass, ni junto a alguien ni separao

bueno, me piero a la kama, ke estais tos, por la labor de exarme atomar por kulo, nadie cuenta na, nadie se despide al irse, acaso, cobran por las depedidas

ale AMAMARLA TOD@S
estoy haciendo lo posible para que este jueves, puuues, venga mas tranquilita, y organizarle algo, eeen fin, tomo nota gracias new X-D

buueeeeno venga donde esta to cristiamen?????????
NEW escribió:me recuerdan a pass_&_utena y eso, ke no les e visto juntos en ninguna foto,sera por eso mismo, bueno a pass, ni junto a alguien ni separao

Imagen

XD

No soy maaas de lo que en su día visteeee, mi sonrisa griiisss mis ojiiitosss trissssteeesss
Karman escribió:dejarse de alcohol que eso castiga el Higado coño!!

VIVA LA BOTELLA! XD
Adris escribió:cerveza powa

Hoooooooombre, la cerveza que no falte nunca Jamás :)

Bueno, qué? No hay ni dios por aquí hoy o qué pasa? O.o
Yo estoy pero ya me voy
Backlash escribió:

No soy maaas de lo que en su día visteeee, mi sonrisa griiisss mis ojiiitosss trissssteeesss

yo nombro a pass y apareces tu,con ese komentario rwaro rwaro rwaro o melosplikas o pensaremos keres un clon de eso ke pululan por EOL [666]

de putas, nuse yo, pero los ke viven en madrid deverian visitar el club social la moraleja, situado de tras de la diskoteka fabrik, en la karretera humane-moraleja de enmedio, dicen kesta de muerte el lokal [babas], azafatas de compañia, stripers, gogos, musika, ufff
Coño Karman, ha desaparecido tu mensaje, del que cité esto:

dejarse de alcohol que eso castiga el Higado coño!!

Imagen

[mad]

NEW escribió:yo nombro a pass y apareces tu,con ese komentario rwaro rwaro rwaro o melosplikas o pensaremos keres un clon de eso ke pululan por EOL

Taba cantando joer XD
pos sq mañana via llamar a fili a ver que pasa, que no la tienen en ningun lao casi y ya mesta dando mal rollo no vaya a ser que haya una partida defectuosa o algo

de putas, nuse yo, pero los ke viven en madrid deverian visitar el club social la moraleja, situado de tras de la diskoteka fabrik, en la karretera humane-moraleja de enmedio, dicen kesta de muerte el lokal , azafatas de compañia, stripers, gogos, musika, ufff
Ostia has ido a la fabrik? Vaya sitio mas guapo, esa terraza vale millones!
Cancerber escribió:pos sq mañana via llamar a fili a ver que pasa, que no la tienen en ningun lao casi y ya mesta dando mal rollo no vaya a ser que haya una partida defectuosa o algo

Uh... no creo... En todo caso quizás vayan a sacar un nuevo modelo y dejen de vender esa, no sé.
¬_¬ karman, lo as kitado por ke ponia ke nos fuesemos de putas [666] , no pue ser, algo raro pasa, las kosas estan cambiando y apeor, karman, nunka aria eso, le devio de monestar algun moderata [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ahora si me voy a mimir, xao y ke os la chupen, o eso tampoko se puede decir [sonrisa]
Backlash escribió:

Uh... no creo... En todo caso quizás vayan a sacar un nuevo modelo y dejen de vender esa, no sé.
Sq a mi el del MediaMarkt me ha dicho que los de philips se las llevaron, entonces no se si sera por una partida defectuosa o porque le van a sacar con otro diseño diferente o algo. Mañana llamare y me informo.

De todas maneras...lo de redcoon como funciona? Por ejemplo, si la tele se jode, a quien le llevo yo la tv? Sq mi viejo para eso es mu pijo
si que se puede borrar, marcas la casilla y le borras, asi de sencillo ;)
Coño, qué de lujo.. se puede desde siempre? XD

Cancerber escribió:De todas maneras...lo de redcoon como funciona? Por ejemplo, si la tele se jode, a quien le llevo yo la tv? Sq mi viejo para eso es mu pijo

Mira yo me pille un radio-cd que no me funcionaba, se la envié (portes debidos claro está) y me dieron a elegir entre devolverme el dinero o darme otra nueva.
Eso en los 7 días tras recibir el producto, si no a tirar de garantía.
uf pero sq...

Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos
Eso es un putadon enorme.

No se, lo voy a comentar con el viejo a ver si le convence, son unos 600€ de ahorro, el paga, el vera XD
Cancerber escribió:No se, lo voy a comentar con el viejo a ver si le convence, son unos 600€ de ahorro, el paga, el vera

Coméntale que si no se la pongo yo en casita por 2900€ XD

EDITO:

600€ y una tele de exposición tio, vamos yo ni jarto a vino me compro una tele de exposición XD
Buenas noches Ciruelos [+furioso][uzi] maldita sea!!!

Vaya mierda de noche, lo unico bueno al peli del cine, Sin city [tadoramo] , peliculon, pero la peña es gilipollas y se ha metido en La llave del mal antes de k me diera time a sacar las entradas, asi k ala todos a tomar por culo, Sin city para mi solito en la sala y el mejor sitio de toda ella, apenas habia 20 personas en una sala que entraban perfectamente 200 personas o mas. :-P

Y para colmo la peña que decia k nos ibamos a ir de pubs al final dicen k no, k no hay mas pasta, y que se tienen k recojer temprano. Entonces para que coño me decis que iremos de Pubs!!?¿ [enfado1]

Asi k al final me ha gastado todas mis pelas en una recreativa para calmar mis ansias de aporrear a alguien y unas cuantas partidas de billar para trankilizarse. Como no con un resultado esplendido, dos partidas victoria total. [pos eso] Y encima me kedo sin ver a la camarera de mis sueños[buuuaaaa]. Vaya mierda de noche!!!

Y bueno como va por aki setas y ciruelos?¿ Por lo k se ve, se esta hablando de muy diversos temas.

Necesito una buena seta que me deje en el septimo cielo de un buen meneo. [angelito]

Salu2
Ursarkar escribió:Buenas noches Ciruelos [+furioso][uzi] maldita sea!!!

Vaya mierda de noche, lo unico bueno al peli del cine, Sin city [tadoramo] , peliculon, pero la peña es gilipollas y se ha metido en La llave del mal antes de k me diera time a sacar las entradas, asi k ala todos a tomar por culo, Sin city para mi solito en la sala y el mejor sitio de toda ella, apenas habia 20 personas en una sala que entraban perfectamente 200 personas o mas. :-P

Y para colmo la peña que decia k nos ibamos a ir de pubs al final dicen k no, k no hay mas pasta, y que se tienen k recojer temprano. Entonces para que coño me decis que iremos de Pubs!!?¿ [enfado1]

Asi k al final me ha gastado todas mis pelas en una recreativa para calmar mis ansias de aporrear a alguien y unas cuantas partidas de billar para trankilizarse. Como no con un resultado esplendido, dos partidas victoria total. [pos eso] Y encima me kedo sin ver a la camarera de mis sueños[buuuaaaa]. Vaya mierda de noche!!!

Y bueno como va por aki setas y ciruelos?¿ Por lo k se ve, se esta hablando de muy diversos temas.

Necesito una buena seta que me deje en el septimo cielo de un buen meneo. [angelito]

Salu2

Pues no pides tu poco [tomaaa] [tomaaa]

Buenas noches ciruelos :-p
Backlash escribió:600€ y una tele de exposición tio, vamos yo ni jarto a vino me compro una tele de exposición XD
Ya ves, y porque nos la dejan a 3000€ los del Corte ingle, que la tenian a 3700€ marcada, que hiojs de puta, 1200€ de beneficio XD

Comentado ha quedado, dice que el se fia mas del corteingles, patatin patatan nos la suben a casa. Mañana se lo vuelvo a comentar, que joder, por 3000€ nos la envian con el dvd grabadorl

EDIT: Ursarkar, tus colegas son unos pamplinas, que es eso de no ir de copas un miercoles? Baaaaah xD
Ursakar escribió:Asi k al final me ha gastado todas mis pelas en una recreativa para calmar mis ansias de aporrear a alguien y unas cuantas partidas de billar para trankilizarse. Como no con un resultado esplendido, dos partidas victoria total.

Es difícil ganarse así mismo ein?

Yo si que soy un maestro del billar, próximamente me veis en los campeonatos snooker del eurosport XD
Asterixa escribió:Pues no pides tu poco

Hombre por pedir k no falte [carcajad] Pero me conformo con unas caricias y un buen besito de buenas noches. [666]
Es difícil ganarse así mismo
por suerte encontre a un colega y se kiso echar als partidas commigo, no soy tan lelo para jugar solo :p [burla2]
Joder, Ursakar, la sala de 200 para 20, que Güews te pajearias a gusto con la jessica Alba, no?

No me creo que en Algeciras haya una sala de 200 y no fueran mas que 20, que sesión era, la de las 4 de la tarde?

Valla pueblo, habra que conocerlo "Especialito"
[jaja] [jaja] [jaja]
Ursarkar escribió:

Salu2

PUES CONFORMATE CON ESTA!!!

Imagen
Titan te aseguro que habia poca gente, muy poca y mira que el Cité de los barrios que tiene 20 salas, pues no se, parece k la gente pasa de la peli. No se como es posible pero es asi ein?

Y precisamente era la sesion de las 7:55 de la tarde.

Si si totalmente, mi ciudad y comarca es muy especial [tomaaa]
Cancerber escribió:Ya ves, y porque nos la dejan a 3000€ los del Corte ingle, que la tenian a 3700€ marcada, que hiojs de puta, 1200€ de beneficio

1200€++... jo, yo quiero un negocio así XD
Backlash escribió:

1200€++... jo, yo quiero un negocio así XD

si te llamases Isidro Alvarez o algo asi,..... seria tuyo [qmparto]
Urarkar escribió:Joder, Ursakar, la sala de 200 para 20, que Güews te pajearias a gusto con la jessica Alba, no?

No me creo que en Algeciras haya una sala de 200 y no fueran mas que 20, que sesión era, la de las 4 de la tarde?

Valla pueblo, habra que conocerlo "Especialito"

Ursarkar escribió:Titan te aseguro que habia poca gente, muy poca y mira que el Cité de los barrios que tiene 20 salas, pues no se, parece k la gente pasa de la peli. No se como es posible pero es asi ein?

Y precisamente era la sesion de las 7:55 de la tarde.

Si si totalmente, mi ciudad y comarca es muy especial [tomaaa]

Algun dia te lo explicaré
Viva el Offtopic ,el club de los electrodomestico

Le atiende Canceber alias "culo fino" o Le atiende Backlash alias "culo negro" [maszz] [maszz]
Karman escribió:Viva el Offtopic ,el club de los electrodomestico

Le atiende Canceber alias "culo fino" o Le atiende Backlash alias "culo negro" [maszz] [maszz]

p00ta cuentanos, por ke as eliminado tu post [cartman]
callate metrosexual que me esta ayudando en la eleccion de mi nuevo rey del salon xD
Cancerber escribió:callate metrosexual que me esta ayudando en la eleccion de mi nuevo rey del salon xD

Un consolador tamaño familar?

que sueño mas malo tengo!!!!!
alguien a puesto su foto en la web del ciruelo, los ke kieran tener pesadillas , dirijanse alli, pero aprobechar, k me veo kitandolas mañana mismo Oooh

no me molo en las fotos

ale ahora si me las piro

solo 10 hojas y cerramos señores

spamersssssssssssss[poraki]
NEWREGALO escribió:

p00ta cuentanos, por ke as eliminado tu post [cartman]

Porque no me dao cuenta [tomaaa] [tomaaa] ,porque se ma ido la pinza y uno de ello por ejemplo creo q se salio del hilo y eso es dificil!!!

Culo Fino comprate este y dejate de preguntar coño!!Aqui se pide informacion sobre condones no sobre televisores!! [burla2]

Imagen
cuala es la pag del ciruelo que la he eprdioooo
joder panda de spamerrs, sus van ameter la manguera de refrigeracion por el culo lso moderadores, malsas warras [poraki] [poraki]
NO te esfuerzes, Adris, estos cabrones cerraran el hilo sin ti, y no podras postear en la primera pagina, y te quedaras sin follar otra quincena
[666] [666] [666] [666]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11