Space escribió:No New a mi no me compensa eso de ver tias en probadores en la balanza pesa mas estar 3 puñeteras horas con dolor de sienes de tanta pregunta si esto me queda bien si esto no... mi cerebro no está preparado para esa tortura.
Ala ya pueden darme los capones que les de la gana que me la pelaaaaaaa.
ami me pasaba lo mismo, la mia( me refiero a mi seta), es de las que cuando ba a compar, nada la gusta o es muy caro y lo dejo para cuandpo ahorre un poko y si solo vamos a ver, entonces si, en ese caso todo la gusta y no le parece caro ( entonces saco la tarjeta y la digo: compralo y ya me lo das en casa, repuesta: una mierda, paso venimos otro dia, ese dia, ya le a dejado de gustar todo o
"lo an subido de precio" ), pero en fin son asi, tu haz lo ke te e dicho filosofia y paciencia, y buscate una diversion en las tiendas, donde, entran mas niñas, donde ,mas pijas, cosas asi asi vas comaprando y te dibiertes
yo, por mi trabajo, tengo varias contrazturas en la espalda y cuando llevo de pie un par de oras, ufff chungo chungo, pero es lo ke hay, a eso no le puedes poner remedio,
ke tienes una seta mu estrecha, la dejas y te buscas otra mas kaliente, ke tu seta no se kiere kasar, te buscas una ke si, ke tu seta, te odia, buscate una ke te ame, pero por mas ke buskes, todas van de tiendas y todas actuan de igual manera