El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
NEWREGALO escribió:alguien a puesto su foto en la web del ciruelo, los ke kieran tener pesadillas , dirijanse alli, pero aprobechar, k me veo kitandolas mañana mismo

Adris escribió:cuala es la pag del ciruelo que la he eprdioooo

Uy, uy uy... XD
regalo que grande que eres tio ahi con tus gafas de sol de señor y tu riñonera.

Porque tu lo vales coño!

Uy, uy uy... XD
Ostia te debo una copa culonegro, eso es un golpe muy muy bajo XD
uy uy uy uy ................................que!XD de que.

joder que malas warras sois, no me uqereis dar la jodiad direccion y eso que me apunte al club antesdeayer, y no se postear alli [qmparto] ole mis cojones, puuues nada, cerremos pues abemus bronca
CANCEBER TE GUSTA ESTA TELE!!!???

Imagen
jodeos que acabo de llegar, y yo también del cine de ver sin city, violencia gratuita, muerte, destrucción, putas, jessica alba... me ha gustado la películaXD!

Ahora a cenar algo y dentro de nada a sobar a la camita, mañana será un largo día!

tamañana gent00za:)!
Ursarkar escribió:Titan te aseguro que habia poca gente, muy poca y mira que el Cité de los barrios que tiene 20 salas, pues no se, parece k la gente pasa de la peli. No se como es posible pero es asi ein?

Y precisamente era la sesion de las 7:55 de la tarde.

Si si totalmente, mi ciudad y comarca es muy especial [tomaaa]

ni que lo digas xDDD

Pues nada proxima vez avisa pichita y voy contigo porque llevo la tarde echando unas canasta xDDD

Pd.: El cine cite entre semanas hay muy poca gente,los fines de semana eso se llena a reventar!
Karman escribió:CANCEBER TE GUSTA ESTA TELE!!!???

Imagen

Ostia si trae un regalo de regalo!
Levi escribió:Pues nada proxima vez avisa pichita y voy contigo porque llevo la tarde echando unas canasta xDDD
El cine cite entre semanas hay muy poca gente,los fines de semana eso se llena a reventar!

Levi cuenta con ello, un dia de esos nos vamos de jeurga que tengo ganas de juerga de la buena.

Y si , en fines de semana se peta pero entresemana esta bastante vacio Oooh
ese es new [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc]
que se cae patras el muchacho :-P
Ursarkar escribió:
Levi cuenta con ello, un dia de esos nosv amso de jeurga que tengo ganas de juega buena.

Y si , en fines de semana se peta epro entresemana esta bastante vacio Oooh

a mi me han entrado ganas de ir a ver una peli este fin de semana en el cite xD
Ursakar escribió:Levi cuenta con ello, un dia de esos nos vamos de jeurga que tengo ganas de juerga de la buena

Levi escribió:a mi me han entrado ganas de ir a ver una peli este fin de semana en el cite xD

Imagen
estais para hacer un book XDXDXD

la seta se retira a su cama que mañana madruga y si el tiempo lo permite se va a pasar el dia a Tabarca [fumeta] [fumeta]
Backlash escribió:

Imagen

oye ursar llamas a la barreña y yo a mi novia ¬¬
in the naaavyyy te van a dar cera como nuunca, in the navy misterio tol que quieeeras, in the naavy, estan apuntaillos dos cirueloss, jojoj, que se os de bien [poraki] [poraki]
levi escribió:oye ursar llamas a la barreña y yo a mi novia ¬¬

A la barreña por lo pronto k le den, desde que le puse las cosas claras y hablamoa bien, como k pasa de saludarme, ahora estara revolviendose viendo lo k ha perdido. Por lo pronto que se joda, esa seta no tiene cabida en mi vida ahroa mismo. otras kizas, pero se lo deben currar [ok] Cuando madure kizas [jaja]

y bueno tu novia, perfecto ais te ahce compañia, y bueno si se trae a alguna seta que este soltera por mi perfect [looco]

Venga ya Adri que se que te estas muriendo de envidia, k kieres k te den bien por detras, por desgracia para ti a Levi y a mi no nos va ese rollo [poraki]
La barreña? Tiene nombre de la puta del pueblo XD
naaaaaada, que no hombe que no, envidia cochina. a mi tmapoco me va ese rollito pero lo estais nombrando cada dos por tres, asique da que pensarXD

joer, vaya panda de viejas, Karman, encima que propones chapar te piras, buah! viejasXD [poraki]
JOER mi ermana me esta borrando los hilos,joer no puedo ni ir a mear!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD;Ahora no venirme q mi ermana tal o mi ermana cual ,que os veo venir!!Q solo tiene 12 años!! [ok]
ostia si que te ha costao inventarte una excusa creible eh mamon?
Cancerber escribió:ostia si que te ha costao inventarte una excusa creible eh mamon?

jajajaja es verdad!!Yo nunca e borrao un post ,y para que voy a querer yo borrar un post!!
enga joer, no hagas eso que si no no tienen sentido los mensajes, no jodasXD

abemus toque........................... [toctoc]
Adris escribió:enga joer, no hagas eso que si no no tienen sentido los mensajes, no jodasXD

abemus toque........................... [toctoc]

Coño que es verdad,pero ahora q veo ,esta bien eso de borralo y el que te cita parece q esta loco o se lo esta inventando [buenazo]
pon fotos de tu hermana para que nos cercioremos de que existe XD
Una polla DUQUE DE FERIA
buenas, ciruelines y setillas.

Tengo una duda sobre mi ciruelo. Me está venga a pedir que le tire los trastos a una chica concreta. Con esa chica pudo haber algo en un pasado, pero en ese momento mi ciruelo estaba cegado por otra, la cual ya no está.

La cosa está en que no sé cómo acelerar la cosa. Yo soy tímido, ella es tímida. En esta semana nos vamos a ver casi todos los días, pero siempre con más gente. No vamos a salir de marcha (momento ideal para atacar) hasta dentro de un mes. Si le digo para quedar con ella a solas se va a notar tremendamente que le estoy metiendo fichas, cosa que por diversos motivos no me conviene. ¿indirectas? lo mismo de antes.

Si no consigo un acercamiento en los próximos días, la cago porque no le voy a ver en un mes y mi ciruelo me pide rapidez.

¿alguien tiene alguna idea para acelerarlo?
Cancerber escribió:tan pequeña es?

Si 12 años
Joer quereis cerrarlo no!!

Illo y que carajo importa que se nota ,metele cuello coño!!Te vaz y le dice fulanita te apetece lo que sea(llamemoslo X) !!!Y si te dice que si ya sabes !!!
Ostia entonces pasale las fotos al Adris, que ese es el cabron de las perversiones XD

Venga vamos a chaparlo.

Toyrallao podrias probar con el tipico "te apetece quedar mañana pa ir al cine?" Y ahi dentro, bajo la oscuridad, le haces una caidita de roma en un santiamen y ya la tienes cazada.

Eso si, no la pagues el cine XD
mapunto al cierre, webos negros :cool:
Habéis visto lo que yo? Si no, no voy a ser malo [jaja]
vaya, la había cagao. y había posteao con mi usuario habitual. Es más que nada por unos cotillas que me conocen y suelen visitar eol... y por si acaso.

cancerber, la cosa es que no puedo quedar con ella a solas porque no quiero que se note. y si le digo pa ir al cine tendría que decir a más gente.

Ahí está la jodienda.

Pd: culo negro cawento
confiesa!

EDIT: Jojo mira las confianzas del colega, ahora mas que nunca debes decir de con quien tratamos XD

Pues xaxo, si no hace falta que la digas "quieres que salgamos juntos?". Es tan facil como "oye tal peli no la he visto, te apetece venir a verla?" Tan natural, como sino pase ni media.

O la invitas a unas cervezitas, o a una cocacola(no se cual es tu edad XD), no seas pringui y ataca
toyrallao escribió:Pd: culo negro

Culonegro? Oye oye un respeto que tengo sus informes XD

Por cierto...

toyrallao escribió:vaya, la había cagao. y había posteao con mi usuario habitual. Es más que nada por unos cotillas que me conocen y suelen visitar eol... y por si acaso.

Jaaaaaaaa.

Pero no, tranquilo que no soy tan cabrón :o
karman, tu hermana de 12 años te está borrando post's donde hablas de putas y demás? XD

Por cierto, por que no me la presentas, yo tengo 13, seguro que nos caemos bien[poraki]
¡Boas Noites Ciruelos! Acabo de llegar de casa de Danny [666]
Pa un día que no he currao, desde luego lo he aprovechado bien, sí señor.

Joder, mecagoenlaputa, me he puesto un liquido repelente de mosquitos, ¡¡¡¡¡¡y esto es horrible!!!!!!! La hostia puta qué mal huele, esto repele a to bicho viviente, me estoy quedando medio muerta cawento cawento cawento
joder, cancerber, que yo lo haría si fuese otra, pero que con esta tía por diversos motivos no puedo hacerlo. Tengo que hacerlo de una forma más discreta. Que lo de quedar ya se me había ocurrido, que no soy tan memo, pero si me dice que no logo me puede acarrear muchas malosentendidos (si me dice que sí, me darían igual) y malos rollos.
toyrallao quien eres? anda, cuentaselo a tito oslando :P
mira un dicho de mi pueblo:
El que no arriesga, no gana.

Transformalo a:
El que no se la juega no aparca el ciruelo en caliente

Tu mismo...
Cancerber escribió:mira un dicho de mi pueblo:
El que no arriesga, no gana.

Transformalo a:
El que no se la juega no aparca el ciruelo en caliente

Tu mismo...

y recuerda, el whisky es tu amigo en segun que casos.
Bueno Ciruelos me espido, me piro a dormir, estoy algo hasta la p****, camita y ya vereis como mañana uno esta como nuevo. [oki]

nenita escribió:Joder, mecagoenlaputa, me he puesto un liquido repelente de mosquitos, ¡¡¡¡¡¡y esto es horrible!!!!!!! La hostia puta qué mal huele, esto repele a to bicho viviente, me estoy quedando medio muerta

Buenas nenita, normal, los repelentes de moskitos croe k contiene amoniaco y yo no se k mas y eso apesta como sus muelas [+risas] ypero no veas si refresca [Ooooo]

Ala chapad vosotros.[toctoc]

Good nights. Alguien me da el besito de buenas noches?
[angelito] [sonrisa]
oslando escribió:
y recuerda, el whisky es tu amigo en segun que casos.
En segun que casos? Pero tu que clase de depravado eres?

El whiskey es mi amigo SIEMPRE xD

EDIT:
Alguien me da el besito de buenas noches?
Imagen
Cancerber escribió:En segun que casos? Pero tu que clase de depravado eres?

El whiskey es mi amigo SIEMPRE xD

yo estas vacaciones me he ido con otro, se llama moskovskaya (cuestion de precios y de gustos de los otros 2 tercios del grupo del botelloning).

pd: JHON HAIG, TE LOVIU MUCHO!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Ursakar escribió:Good nights. Alguien me da el besito de buenas noches?

Nenita te reclaman XD

Cancerber escribió:El whiskey es mi amigo SIEMPRE xD

Como dirían las lokas, forever friends XD
Ursarkar escribió:Buenas nenita, normal, los repelentes de moskitos croe k contiene amoniaco y yo no se k mas y eso apesta como sus muelas [+risas] ypero no veas si refresca [Ooooo]

Ala chapad vosotros.[toctoc]

Good nights. Alguien me da el besito de buenas noches?
[angelito] [sonrisa]

Su puta madre, qué asco... [burla3] Edit: Asco por el repelente, no por lo del besito ese xD

Creo que ningun ciruelo quiere darte el besito XD Y las setas... bueno, no sé si hay más a estas horas, pero yo... bueno, si te portas bien, otro día [sonrisa]
Nenita escribió:Creo que ningun ciruelo quiere darte el besito XD
Adris, te llaman [poraki]
Nenita escribió: Y las setas... bueno, no sé si hay más a estas horas, pero yo... bueno, si te portas bien, otro día [sonrisa]

¿Escurriendo el bulto?
Nenita escribió:Edit: Asco por el repelente, no por lo del besito ese xD

GRANDE XD

A todo esto... Os habéis fijado que adris y new desaparecieron al mismo tiempo?
Backlash escribió: A todo esto... Os habéis fijado que adris y new desaparecieron al mismo tiempo?
A todo esto...Donde sta Karman? XD
Backlash escribió:

como dirian en mi tierra: ese huevo quiere sal!

en fin es logico, con tan poca seta y todas amarradas es normal que la cabra tire al monte y los ovejos al... truchismo X-D
Backlash escribió:

(pon voz de homer cuando piesaXD)

Imagen

siiiiiii, es verdaaad... XD

además, os habéis fijado que new hace tiempo que no habla de lo buena que está su cuñada, y adris, bueno, esta tarde se le ha delatado... ummmm...XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11