El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

Pos no me gusta mucho pass, de morena como dice nenita seguro que está mas wapa.

Nenita escribió:Dios Backlash, me encanta Audrey Tautou, mira qué ojos en la primera foto...

Si, es una preciosidad.. No se porqué pero sabía que te iba a gustar XD

Nenita tiene mucho mejor gusto que todos vosotros! :Ð
permiteme que dude del gusto...................... [+risas]
Backlash escribió:Pos no me gusta mucho pass, de morena como dice nenita seguro que está mas wapa.

Nenita tiene mucho mejor gusto que todos vosotros! :Ð

A mi me gusta en la serie esta que os he dicho:P, esta es la primera foto que he pillao:P.

Seguro que si, que nenita tiene mejor gusto, pero aquí creo que ha quedado bien claro que el que no tiene gusto es adris y todos apostamos a que es gay y pronto saldrá del armario[poraki]
the passenger escribió:pero aquí creo que ha quedado bien claro que el que no tiene gusto es adris y todos apostamos a que es gay y pronto saldrá del armario

Sí, eso ha quedado clarísimo...

No Adris, aquí no pondremos manoloelcamionero.jpg, para eso pásate por los foros de chueca XD
envidia de mi buen gusto :o
sus coma la pixa un huron y asi no podais menearosla [poraki]
cuanto envidioso [fumando]
Por 5 centimos pues ......... [360º] [360º] Algo se puede hacer xD
De morena a ver a ver...

En esta no sale bien (esta demasiado delgada[agggtt]) pero esa sonrisa[babas], esos ojos[babas]...
http://img362.imageshack.us/img362/2603/amandapeet3rc.jpg

otra
otra
otra
y otra, pero esta es en plan nenita XD

por muchas escusas que pongas adris, no pondremos fotos de hombres desnudos[poraki]
Uf, de morena muchísimo mejor :)

+ Scarlett [babas]

Imagen
Pass,bonitos ojos para comerle el coño!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teneis el gusto en el...............................NiagaraXD
Karman escribió:Pass,bonitos ojos para comerle el coño!!!

[qmparto]

La última, Kate Beckinsale... aguita XD

Imagen
Weno chabales me piro a currar ,ya nos veremos a la noche!!

Quien fue el hijoputa que invento el trabajo!!! :? :?

Pues eso poner tias algo mas ligerita de ropa!!A ver si despues busco unos disco de hace ya algunos años donde teni algunas warrillas por hay suelta!! [beer]
the passenger escribió: y otra, pero esta es en plan nenita XD

ein? ¿Qué? xD

Pues claro que tengo buen gusto :o Acabáramos
Backlash escribió:

[qmparto]

La última, Kate Beckinsale... aguita XD

Imagen

beckinsaleeeeaaghhhhtttttt XD

tengo en mi pc desde hace mucho tiempo unas fotos de ella, voy a subirlas:

Imagen

Imagen

Imagen

son un poco enormes, las quejas aki que yo me voy a la playa :P

ouuu!!!!
Nenita escribió:
ein? ¿Qué? xD

por que juraría que te he visto en alguna foto vistiendo parecido a ella ahí y nada más verla me ha recordado a ti :)

quizás sean todo imaginaciones mías y me haya confundido, lo mismo que quizás mañana yo sea dueño del mundo y domine con violencia y agresividad a la raza humana llevándola a la autodestucción:).

Vuelvo a ser yo! yuju! XD
quep asa mentes calenturientasXD dejad de poner a chicas feas, y poned chicas wapas wapas. o como dicen por ahi arriba, faltas e ropa joderXD
Nenita escribió:
¡¡Cierto!! Pero más majo que toas las cosas [amor]

Mmhh... Donettes... [babas]

Tu si que eres mas maja que todas las cosas, tuuuu!!!! [amor]
Buenas tardes Ciruelos, hoy parece ser que es dia de calificar a bellezas [jaja], bueno pues que os vaya bien, yo me piro al cine y esta noche de pubs asi k no vovlere hasta la madrugada. Deseadme suerte con las setas [beer]

Salu2
Toma, adris, marriquita, otra belleza exótica.

Imagen

[amor] [amor] [amor]
the passenger escribió:
por que juraría que te he visto en alguna foto vistiendo parecido a ella ahí y nada más verla me ha recordado a ti :)

[amor][amor] ¡Qué lindo!

Space escribió:Tu si que eres mas maja que todas las cosas, tuuuu!!!! [amor]

[amor][amor] Madre mía
power esa tiene cara de que lleva una semana sin meterse nada y está con el mono:P
Vais a convertir el hilo en la versión masculina y ñorda de la superpop.

PD: Pa que mierdas quereis esos callos borriqueros comparandolas con las setas que tenemos como Nenita, 1,2,3 responda otra vez.
¿alguien dijo mono?

Imagen "¿Me llamabais?"
Power quien cojones demoniacos es "eso"?????? [mad]

me estais asustando [+risas] [+risas]
¿A la tía esa que le han estampao un sartenazo en tol jeto o qué? Fea fea [agggtt] [agggtt]

Ah no, que ahora se le llama exótico a eso XDXD
Vaya puto gusto más nefasto que teneis...

Hola! XD

Fdo- An0n1m0
Qué tal todo por aquí??

Es que llevo 1 mes prácticamente sin leeros y no sé como os irá...

Supongo que todo bien, no?

PD- Nas asterixa!

Fdo- An0n1m0
Nas An0n1m0!! cuanto tiempo ;-)

Por aqui la cosa sigue casi igual, de vacaciones algunas XD, otros q tienen q estudiar, y otros curran, Unos dicen q mojan y otr@s no se sabe, y como no................... spammean como nadie XD
No se si te servira el resumen, pero algo es algo [ayay]
Nas tardes a tod@s

Sabeis que?, creo que jamás llegaremos a entendernos con respecto al gusto de las mujeres. (entre los ciruelos)

Nas tardes, Asterixa, ¿como andan esas vacaciones?, acuerdate que tienes el comodin de posteo en la 1ª página, a ver si te cuentas algo sesuar ;) ;)

Caramba, anonimo por aqui, perdon An0n1m0.

Vamos a ver, yo iba a hacer un resumen, pero entonces me iban a matar otra vez, que el día tonto ya lo tuve.
Hola titan, las vacaciones bien gracias, tranquilitas XD

De sesuar poco hay q contar, un rechazo por mi parte a una proposición pero na más [ayay], que el muchacho tenia q ser mas gracioso

ale ya podeis empezar a criticar [sati]
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Asterixa, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal [sonrisa]
si hace falta le buscas tu la gracia, o se las das, pero asi nooooooo
Adris escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Asterixa, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal [sonrisa]
si hace falta le buscas tu la gracia, o se las das, pero asi nooooooo

gracia poca o ninguna, como un sapo [lapota]
Por UNA VEZ, Adris tiene razón.

¿Desde cuando un habitante de Ciruelia hace esas cosas?

to' lo que se mueva, padentro [ginyo] [ginyo]
que una no esta desesperada como otros X-D
asterixa escribió:que una no esta desesperada como otros X-D

Talkint to me? R U Talkint to me?

El desesperado es Adris, que se ha quedado sin compañía femenina hace poco.
titan escribió:
Talkint to me? R U Talkint to me?

El desesperado es Adris, que se ha quedado sin compañía femenina hace poco.

Yo no he dado nombres [angelito][angelito]
eeeeeeeeehhh ehhhhhhhhh, porque curra mi niña, y buieno, porque se ha puesto de morros, pero eso no viene al caso, eh?? cawento cawento

asique nada, aqui se fooo....ll.......................................a, y punto pelota [sonrisa]
Buenas tardes!

Nenita, cuando quieras nos vamos de rebajas, me hace muuucha falta, de echo, creo que lo necesito.

Back, me gusta que te guste Scarlet, yo estoy enamorada de ella.

Hi An0n1m0 ^_^
Menos mal Utena que no te gustaba comprar ropa XD

Las rebajas y las tias sois una chunga mezcla de aguantar...muy chunga
Space escribió:Menos mal Utena que no te gustaba comprar ropa XD

Las rebajas y las tias sois una chunga mezcla de aguantar...muy chunga

Si me gusta la ropa, pero no ir a comprarla, pero fíjate si estare de mala hosti que quiero ir.

Tienes algun puto problema con las mujeres y las compras???? Mira que te doy un capón.
Ni que lo diga Ir con una tia a comprar en las rebaja es acojonante ,da mas vuelta que Marco buscando a su madre!!Que si este me gusta pero me hace gorda (es pa decirle el pantalon no hace milagros)Pufff en verdad las mujeres para eso son pateticas, lo malo es que los hombre se van pareciendo!! ratataaaa ratataaaa
Karman escribió:(es pa decirle el pantalon no hace milagros)Pufff en verdad las mujeres para eso son pateticas, lo malo es que los hombre se van pareciendo!!

Acabas de perder 11 puntos en una escala de 10.
UtenA_Tenjô escribió:

Tienes algun puto problema con las mujeres y las compras???? Mira que te doy un capón.

Sips. Lo que no puede ser no no y no es que digais que vais a comprar una tonteria, os veais todos los escaparates, os probeis miles de cosas en diferentes tiendas y luego no os compreis nada de nada.

Ese es mi puto problema.

Karman y todos los hombres se agobian y quien diga lo contrario o miente o es un moña ea
hola a todos, por lo ke e leido os va bien, de hojones diria yo [666]

a se me olvidaba, PANDA SPAMERSSSSSSSSSSSSS

hola an0n1m0, bienvenido, esas vacassssssssss, cuenta cuentas, que tal los campamentos,s e dejo alguna monitora, he enga cuenta cuenta

no estan mal las chikas d elas fotos, saveis ke ya esiste un hilo en EOL, para postear esas fotos verdad [poraki]
supongo ke es cuestion de gusto, no son mi tipo

mejor aki las presentes:

anastacia
Imagen
tiffani amber thirssen
Imagen

no so metais, con la niña juer, nu veis ke ta de mala ostia y esta siempre esta arma, con el latigo, masokistas sois coñe

si lo mas divertidode todo es ir de tiendas con mujeres, sobre todo si bais con varias, la jarta de risias ke te puedes hechar al cavo de dia
son muy pesadas comprando.................pocas hay que no...........XD(pero mola ir con ellasXD)
y esa no es la de salvados por la campana? [+risas]
sip esa misma, pero de la epoka en ke salia en la seri de sensacion de vivir, como prima de los protas [amor] [babas]

juer anastacia nu a salio, leñes, es la cantante como no sale lo digo, power, ke le pasa a tu servidor nen, me hace eso cada vez ke intento poner una afoto, una sale y una no, una si y una no, juer

space, ni mienten ni somos moñas, yo no lo soy te lo aseguro, peor si ya sabes donde vas y te lo tomas con calma y filosofia, te lo pasas pipa, total donde vas a ver mas setas, ke en las tiendas de chikas, si no me doy avasto a mirar a todos y si entras en los probadores ni te cuento, algunas salen al pasillo en bragas para enseñarle a otra como le keda la kamisa [babas]
piensatelo, nen, la prosima, aprobecha y alegrate la vista
UtenA_Tenjô escribió:
Acabas de perder 11 puntos en una escala de 10.

[oki]

SPACE: PON EL MSN AMOS A ABLAR !!! [idea]
UtenA_Tenjô escribió:Back, me gusta que te guste Scarlet, yo estoy enamorada de ella.

Es una belleza rara, de esas que no se te ocurre otra parecida o de su mismo estilo, pero guapísima [risita]

A mi me encanta ir de compras... camisetas por internet! XD Debo de tener tropecientas mil camisetas distintas pero casi todas son de las mismas marcas y tallan todas iguales así que eso que me ahorro XD

NEWREGALO escribió:ke en las tiendas de chikas, si no me doy avasto a mirar a todos y si entras en los probadores ni te cuento, algunas salen al pasillo en bragas para enseñarle a otra como le keda la kamisa

Es que sólo de imaginarme la situación...

XD XD XD XD
Con lo bien que se pasa yendo de tiendas [jaja] , aunque no compres nada, solo por fastidiar a la dependienta estirada [qmparto][qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911