XD
Bueno pues creo que la última seta de hoy se va ya mismo, así que nada más que desearos buenas noches y to eso que os gusta que os hagan a los tíos, etc, etc, etc...
Me voy con mi puta peste a repelente, espero no oler así aun mañana, sino nadie me querrá y seré una seta sola y apedreada sin piedad
Si chapais, ¡¡que alguien postee por mi en la primera!! Sería de agradecer Sed generosos
Backlash escribió:Lo de las diffé debe ser como los portátiles gericom que tenían antes, aunque le pidieras un ibook te salían con los gericom de las bowlings
¡¿Qué pasa, algún problema? ¿eh?!
Buenas noches, me apunto al cierre.
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
weno, os contare mis proyectos: quiero irme unos meses a trabajar al extranjero (no a trabajarme un extranjero sexualmente, manada de malpensados , sino a irme a currar fuera). si tengo suerte, seguramente me ire a dublin unos meses a currar de lo ke haga falta.
aver si es verdad!
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
dublin mola un huevo, yo estuve 4 meses en Bray (un pueblecito a unos 20kms de Dublin) y es la polla, la gente super amable (menos los niñatos que se hacen llamar badboys ) y la comida buenisima, nada que ver con Inglaterra...
yo ahora mes y algo de curro para ahorrar pasta para el viaje. de todas formas estoy a la espera de algunas personas ke tienen a amigos currando en dublin para ke me informen. si quieres cuando este bien empapado del tema yo te cuento
esto es serio, kiero irme y lo voy a hacer (dedicado a todos los pesimistas ke intentan amargarme)
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
¿Y porqué no hacemos un juego? Sólo pueden postear aquellos que escriban una palabra que rime con zorra, como por ejemplo: zorra. Un, dos, tres, responda otra vez.
Darkoo escribió:pos hablando de viajes y con gerim aquí presente, informo que me quiero ir de erasmus
¿es muy chungo que te lo den? es que mi expediente no es que sea muy allá...
Pues depende de qué plaza sea (por el tema del número de solicitantes) y de cuantas ofrezcan. Eso es algo que depende muchísimo de cada facultad en concreto. Pero vamos, si el sitio te da igual es casi seguro que a alguna parte te mandan.
the passenger escribió:si los post's fuesen oro, aquí mas de uno se
FORRA !!
Joder, si nos quieren timar. Nos tienen aquí posteando de gorra y nos podríamos estar FORRAndo y irnos a comprar chistorra para pagar un par de zorras de esas que tienen unas tetorras que te torras.