El club del Ciruelo (reloaded) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:los ovejos al... truchismo X-D
XD Si eh, yo empiezo a ver mucha actividad sospechosa.

EDIT: Venga coño mas ritmo que nos quedan 50 post
XDXD
Bueno pues creo que la última seta de hoy se va ya mismo, así que nada más que desearos buenas noches y to eso que os gusta que os hagan a los tíos, etc, etc, etc... XD

Me voy con mi puta peste a repelente, espero no oler así aun mañana, sino nadie me querrá y seré una seta sola y apedreada sin piedad [snif]

Si chapais, ¡¡que alguien postee por mi en la primera!! Sería de agradecer X-D Sed generosos

Hasta mañana ;)
wenas noches nenita, algun chapero de estos chapara por ti :Ð

yo creo ke voy a dejar de postear en el ciruelo, ultimamente solo kedamos en pie tito ber, culofino y yo y no me fio de sus antecedentes...
me voy yo también, que casualidad que nenita se vaya a la vez, eXD??

haced ahora chistes fáciles mamones[poraki]!!!
Oslando... Cancer.. un mano a mano, ahí os quedais XD

Me piro a sobar, que mañana hay que estudiar y si no no me levanto hasta el mediodía :o

Saludos
oslando escribió:wenas noches nenita, algun chapero de estos chapara por ti :Ð

yo creo ke voy a dejar de postear en el ciruelo, ultimamente solo kedamos en pie tito ber, culofino y yo y no me fio de sus antecedentes...
Tsch, que a mi me tiran mas dos tetas que como quede el madrid ste finde! (soy del atleti xD)
Backlash escribió:Lo de las diffé debe ser como los portátiles gericom que tenían antes, aunque le pidieras un ibook te salían con los gericom de las bowlings XD XD

¡¿Qué pasa, algún problema? ¿eh?!

Buenas noches, me apunto al cierre.
menos mal que aun quedan tio con los huevos negros por aqui ¬¬
venga, por ahora somos 4 (si pass, te he visto).
oslando escribió:venga, por ahora somos 4 (si pass, te he visto).

pero pass se va, llevo 2 días seguidos que me quedo dormido y no estudio!!XD

si os dáis mucha prisa me apunto, si no a la mierda[poraki]
weno, os contare mis proyectos: quiero irme unos meses a trabajar al extranjero (no a trabajarme un extranjero sexualmente, manada de malpensados XD, sino a irme a currar fuera). si tengo suerte, seguramente me ire a dublin unos meses a currar de lo ke haga falta.

aver si es verdad! :)
dublin mola un huevo, yo estuve 4 meses en Bray (un pueblecito a unos 20kms de Dublin) y es la polla, la gente super amable (menos los niñatos que se hacen llamar badboys XD) y la comida buenisima, nada que ver con Inglaterra...
me aburrooooooooooooooooooooooooooo...
Oye, oslando, pues yo me apunto. Me han hablado muy bien de Dublin.

(vaya mierda de post, no vale ni para spam).

EDiTO: Anda, un darkoo. Què passa, noi?
Gerim escribió:Oye, oslando, pues yo me apunto. Me han hablado muy bien de Dublin.

(vaya mierda de post, no vale ni para spam).

EDiTO: Anda, un darkoo. Què passa, noi?

claro que tu post no vale ni para spam gerufy, spam es esto!

SPAM
yo ahora mes y algo de curro para ahorrar pasta para el viaje. de todas formas estoy a la espera de algunas personas ke tienen a amigos currando en dublin para ke me informen. si quieres cuando este bien empapado del tema yo te cuento ;)

esto es serio, kiero irme y lo voy a hacer :o (dedicado a todos los pesimistas ke intentan amargarme)
¿Y porqué no hacemos un juego? Sólo pueden postear aquellos que escriban una palabra que rime con zorra, como por ejemplo: zorra. Un, dos, tres, responda otra vez.
pos hablando de viajes y con gerim aquí presente, informo que me quiero ir de erasmus

¿es muy chungo que te lo den? es que mi expediente no es que sea muy allá...
Darkoo escribió:pos hablando de viajes y con gerim aquí presente, informo que me quiero ir de erasmus

yo en este caso no puedo ayudarte xq no he pisado una universidad en mi vida. ojala tengas suerte y puedas viajar de GORRA.

un dos tres reszorra otra vez. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Espero que este post valga y si no, se BORRA.
Darkoo escribió:pos hablando de viajes y con gerim aquí presente, informo que me quiero ir de erasmus

Pues depende de qué plaza sea (por el tema del número de solicitantes) y de cuantas ofrezcan. Eso es algo que depende muchísimo de cada facultad en concreto. Pero vamos, si el sitio te da igual es casi seguro que a alguna parte te mandan.

PD: Camorra.
pero tios argumentad un poco, sino iros a la porra con una pedazo de ñorda por gorra.
a calahorra noooooooooooo
argumentaré entonces:

HACE UN CALOR
QUE TETORRAS !!
Darkoo, ahorra (^^) he editado un pelín el post de antes. ¿Hay algún sitio que te haga más ilusión?
esternocleidomastoideo?
the passenger escribió:argumentaré entonces:

HACE UN CALOR
QUE TETORRAS !!

XD Eres grande passito, eres grande...no como el karman, questa hecha una PEDORRA!!
el que no folle a las
MAZMORRAS !!!
the passenger escribió:argumentaré entonces:

HACE UN CALOR
QUE TETORRAS !!

Como dije yo el día de la kdda del ciruelo: hace un frio que tetorras.
pos a argentina, aunque no podré hablar a ninguna argentina porque el acento hace que me corra
Gerim escribió:Como dije yo el día de la kdda del ciruelo: hace un frio que tetorras.

Pues si hace frío, que te caliente una

COMEPORRAS!!

XD
Gerim escribió:Como dije yo el día de la kdda del ciruelo: hace un frio que tetorras.

no kedaria mejor: hace un calor que te torras?[hallow]
acaso estas son
HORRAS
de spamear¿¿

[sati]
the passenger escribió:acaso estas son
HORRAS
de spamear¿¿

[sati]

la madre rrrusia ataca de nuevo. [666]

con este panorama, aki no hay mujer ke se corra.
Darkoo escribió:pos a argentina, aunque no podré hablar a ninguna argentina porque el acento hace que me corra

Las becas Erasmus son solo para europa. Existen otro tipo de becas para irte fuera del viejo continente, pero sobre esas no tengo ni zorra.
oslando escribió:con este panorama, aki no hay mujer ke se corra.

espera a que yo les de una buena morcilla de

CALAHORRA

ya lo siento que sea repe la rimaXD
oslando escribió:no kedaria mejor: hace un calor que te torras?[hallow]

Ahí está la gracia. Es una paranoia.

En la playa hay sorra (arena en catalán).
soy yo o se están repitiendo "torras" las rimas?
si los post's fuesen oro, aquí mas de uno se

FORRA !!

XD
a este paso no cerramos nunca, manda de LENTORRAS.
pass, estas hecho un puto spammer, por dios, AHORRA!
the passenger escribió:si los post's fuesen oro, aquí mas de uno se

FORRA !!

XD

Joder, si nos quieren timar. Nos tienen aquí posteando de gorra y nos podríamos estar FORRAndo y irnos a comprar chistorra para pagar un par de zorras de esas que tienen unas tetorras que te torras.
el que postee el siguiente si quiere se

AHORRA

la rima!!

XD
MELONES!

EDIT: Mierda pensaba que chapaba ya XD
Cancerber escribió:MELONES!

EDIT: Mierda pensaba que chapaba ya XD

venga, tienes otra oportunidadXD
ese no vale, me gustar so rrata de cloaca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11