El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
UtenA_Tenjô escribió:Back, tranquilo, a ti nunca te haría nada, eres uno de los poco de este foro que me da morbo.

Space, como sabes que estoy de mala leche?

porque se te nota a kms

me equivoco?
Adris escribió:mala leche, esperemos que solo sea pasajero

space escribió:Dejadla esta de mala ostia es pasajero

a mi no me echéis la culpa, yo no tengo nada que ver [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Back, tranquilo, a ti nunca te haría nada, eres uno de los poco de este foro que me da morbo.

^^* XD
No te equivocas Space.

Pass, tu no tienes nada que ver, tranquilo ^_^

Back, qué es eso?
Backlash escribió:

^^* XD

tan claro como tu conciencia? ;-)
UtenA_Tenjô escribió:Back, qué es eso?

Me siento halagado XD

Cuál es el motivo de ese morbo hacia mi persona? Por curiosidad :-P
Pues que te pasa Utena? es demasiado personal para contarlo por aqui?

Tendremos que animar a nuestras setas ciruelos que entre que hay pocas y las pocas que hay no están finas esto cada vez parece el señor de los nabillos.
No Space, no lo voy a contar aqui, de todas formas, no pasa nada en concreto, solo que hace unos dias estoy de mas mala leche de lo normal.

No sé Back, pero me das morbo ^_^
alguien es capaz de explicarme el mecanismo por el cual las mujeres siempre que quieren tener atencion/controlar algo, lo consiguen?

Me gustaria desarrollarlo, parece util.
cancerber escribió:alguien es capaz de explicarme el mecanismo por el cual las mujeres siempre que quieren tener atencion/controlar algo, lo consiguen?

dos tetas tiran mas que dos carretas........................... :-P

sip, yo tambien me lo pregunto.
UtenA_Tenjô escribió:No sé Back, pero me das morbo ^_^

Coño.. pues mola! Y qué viva el morbo! XD
por cierto culonegro al final los del culteingle nos la han dejao por 2799 + seguro de 2 años (que incluye TODO lo que no incluya la garantia, es decir, rotura, que se queme por una subida de tension, que se incendie....) Al final TAN MAL no nos ha salido el invento, si me ves ahi regateando con el vendedor del corteinglé XD

EDIT: Aclaro, el seguro de 2 años es gratuito xD
Cancerber escribió:alguien es capaz de explicarme el mecanismo por el cual las mujeres siempre que quieren tener atencion/controlar algo, lo consiguen?

es muy senzillo cuando la lista de buitres carroñeros es grande xD
Regateando en ECI? Seguro que no te equivocaste y estabas en el rastro de madrid? XD
A tu padre no le convenció la idea de pillarla por inet, no?

El seguro ese es un lujo, cuando te de la gana tele nueva XD
pa que veas tio, le digo "¿pero teneis en el almacen seguro?" y me dice "si si, hay una". Le digo "¿seguro que no es la de exposicion? Porque por ese precio un televisor de exposicion "(que yo se que es esa y el tambien lo sabe)" es demasiado caro." Y me dice "mire se la dejo a 2799€ y le regalamos un seguro contra todo lo que no cubra el seguro", y yo frontandome las manos. Luego mi viejo ma echao la peta por regatearle al jefe de ventas de televisores de ECI XD

Y no, dice que lo de internet no le da confianza, y te digo una cosa, por 300€ al final me llevo un seguro que es la polla. Dentro de 1 año y 9 meses la tiro al suelo, y que me den una nueva (o mejor aun, que me devuelvan el dinero y me pillo una moderna XD)

Space me parece que me voy al gim a trabajar los pectorales, a ver si asi tambien me llevo yo la atencion del ganado XD
Cancerber escribió:

Space me parece que me voy al gim a trabajar los pectorales, a ver si asi tambien me llevo yo la atencion del ganado XD

aissss no seas tonto si lo importante para ellas es el interior

solo se fijarán en tu cornetin [amor]
Cancerber escribió:Y no, dice que lo de internet no le da confianza, y te digo una cosa, por 300€ al final me llevo un seguro que es la polla.

Ya, si hiciste un buen negociete.

Yo me pille un ipod cuando salieron ( 500€ 5G, clavada descomunal.. cawen XD) y me regalaron el seguro ese. Un día se me cayó, se me reventó el hd, y toma blanquito nuevo por la cara.

Ahora... a ver si la TV funciona bien y no está quemada XD
a mi me da que dentro de 10 minutos le tengo que estar cambiando las luces del ambilight, pq lo tenian enchufao a todo trapo ahora XD

Space escribió:aissss no seas tonto si lo importante para ellas es el interior
si si, y espinete tambien fue el primer ser humano en viajar a la luna
les he enviado un email a la asociacion española de dublin, aver que me responden.

deseadme suerte!
Que tengas suerte Oslando , eso también lo he tenido siempre pensado pirar a Irlanda una temporada debe ser la ostia.
si kisiera leer, me compraria un libor, no entrair aki, so mamonessssssssssssssssssssssssssssssss
spamersssssssssssssssssssssssssssssssss

luego, decimos ke nos exan la bronka en EOL. nomestraña [poraki] [poraki] [poraki]

a todo esto, utena el otro dia encontre los libros de "laforja de un tunica negra" por 32 € en el C.I., tanto en edicion de coleccionista( 4 libros y estuche) como en un solo tomo, coji la coleccionista, para ke haga juego con el resto de libros dragonlance ( preludios,las 2 trilojias y heroes)

como hablais de cualkier kosa ya en elciruelo aprobexo [burla2]

suerte oslando
a ver alguien comento anoxe, nuse ke sobre una de mis fotos, no es una riñonera so merluzo, es un bolso de esos colgantes, de calvin clein, serie numerada [chulito]

para aste, cuando vuelvas de la isla, la foto donde estoy en un barco, es en el viaje a tabarca, veraneo justo enfrente, de la isla, los chalet, con ventanas de colores
(sigo aprovexando buestro rollito comentarios varios [666] )

alguien quiere comentar mas cosas

tambien, he visto, ke comparais a nuse kien [poraki] , con migo en mi forma de postear, ni de coña nen
lo se, yo soy mas sutil a la hora de postear warra [+risas] [sonrisa]

a las buenas tardes despues de un bendito vicio de dos horasXD
y a la espera de que mi setita aparezca, ya sin estar con los morrosXD
ein? que pasa, aki solo se postea apartir de la 1 de la madrugada ¬_¬

nos justo kohone, solo dais tabarra, los domingos por la madrugada y a altas horas de la noxe

una pregunta, va pa los ciruelos, pero las setas podeis opinar

tomariais la pildora hormonal masculina ?

voy a habrir un hilo aver ke se sabe de eso, a mi me interesa, almenos asta los datos ke konozco, no hay problemas y toy asta la POLLA DE LOS CONDONES Y SUS ROCES
Nas noches niñ@s [ayay]

new se q casas dices :)

hoy no pensareis cerrar verdad? es q una necesita dormir q mañana madruga :)
nas , aste, te ubiese rekomendado una calita muy maja, de la isla ( alomejor ya la conoces, pero en fin) , si no fuese, por ke taba kurrando
como te ha ido, cuenta cuenta, si sigen contrullendo, se saldran de la isla ojones Oooh
NEWREGALO escribió:nas , aste, te ubiese rekomendado una calita muy maja, de la isla ( alomejor ya la conoces, pero en fin) , si no fuese, por ke taba kurrando
como te ha ido, cuenta cuenta, si sigen contrullendo, se saldran de la isla ojones Oooh

La cosa muy tranquila, iba con mi hermano y sus mujeres (dígase mujer y niñas) en una semirigida q se ha comprado, de lujo, hasta la orillita, muy buena mar. A las calitas voy cuando se va en pandilla, no con la familia X-D
Casi tres horitas de playa y luego a casa a la piscina (en la playa del este)

Bueno y decir a los ciruelos q poco topless en la isla, un par de mozas pero con poco argumento :o
asterixa escribió:
La cosa muy tranquila, iba con mi hermano y sus mujeres (dígase mujer y niñas) en una semirigida q se ha comprado, de lujo, hasta la orillita, muy buena mar. A las calitas voy cuando se va en pandilla, no con la familia X-D
Casi tres horitas de playa y luego a casa a la piscina (en la playa del este)

Bueno y decir a los ciruelos q poco topless en la isla, un par de mozas pero con poco argumento :o

casa con piscina, juer con la aste, niños, pensaroslo, las casas con piscina en la parte este, son de lujo, ke yo veraneo por alli, (pero en bungalow, na de lujos) aste es todo un fichaje, para un ciruelo sin seta [qmparto] , chalet, con piscina yate, juer tios decidios yaaaaaaaaaaaaaaa[666]

no volvere asta el verano, ke viene, pero intentare acordarme antes de ir y te lo digo, por si te apetece un cafelito

y ke hay poko topless, nop nop nop, solo hay ke ir a sitios adekuados, como la kalita esa, ke meciono, pero pasate por la playa del baradero y mira aver, ke ves, a cualkier hora ademas, por las mañanas, al medio dia, por las tardes ufffffffffff
ke veranitosssssssssssssssssss[babas]
NEWREGALO escribió:
casa con piscina, juer con la aste, niños, pensaroslo, las casas con piscina en la parte este, son de lujo, ke yo veraneo por alli, (pero en bungalow, na de lujos) aste es todo un fichaje, para un ciruelo sin seta [qmparto] , chalet, con piscina yate, juer tios decidios yaaaaaaaaaaaaaaa[666]

no volvere asta el verano, ke viene, pero intentare acordarme antes de ir y te lo digo, por si te apetece un cafelito

y ke hay poko topless, nop nop nop, solo hay ke ir a sitios adekuados, como la kalita esa, ke meciono, pero pasate por la playa del baradero y mira aver, ke ves, a cualkier hora ademas, por las mañanas, al medio dia, por las tardes ufffffffffff
ke veranitosssssssssssssssssss[babas]

que va, está en la parte de lujo, pero no lo es, este es de los normalitos y pequeño, con piscina comunitaria :-) , ojalaaaaaaaa ya me gustaria tener a mi el q tiene por esos lares el dueño de reebok & cia [ayay] [babas]
y de yate nada, con poder disfrutar de lo q se tiene pos ya nos va bien :)
eso si, yo no hago un feo a los yates q se ven por ahi XDXD
Buenas noches. No sabeis lo duro que es arbitrar el secretwars, nos hemos tirado toda la tarde de brainstorming para acabar de acordar los últimos detalles de las normas y las 2 primeras claves.

Pero observar el desarrollo del juego desde detrás de las cámaras, no tiene precio.[sati]

¿Qué sus contáis?
que hijo de puta es JJ Abrahams, me ha dejado con la puta intriga de perdidos hasta que la estrenen en los estates, yo paso de esperarme 8 meses mas pa que nos la pongan en castellano.
duda existencial. Cancerber, ¿qué leche es eclectico?
Gericom, aún se puede apuntar a eso de secretwars? Parece que ta wapo

Mirad que gif mas wapo [tadoramo] XD

Imagen
Backlash escribió:Gericom, aún se puede apuntar a eso de secretwars? Parece que ta wapo

Mirad que gif mas wapo [tadoramo] XD

Imagen

1. Sí (postea en el hilo diciendo que te quieres apuntar)
2. Sí ;)
3. Sí XDXD
portarse bien [maszz] [maszz] [maszz] , me voy a la cama

ta mañana [bye] [bye] [bye] [bye]
Qué avatar véis? Es que con el explorer veo el nuevo y con el mozilla el antiguo Oooh

Ok Gerim, me acabo de leer las reglas y me apunto ;)

Hasta mañana asterixa.
Backlash escribió:Qué avatar véis? Es que con el explorer veo el nuevo y con el mozilla el antiguo Oooh

Veo un tio con corbata (eso será de la caché).
Backlash escribió:Ok Gerim, me acabo de leer las reglas y me apunto ;)

¿Me dices que te apuntas o me dices que en cuanto te acabes de leer las normas te apuntas?

Nas noches asterixa. ;)
gerim, yo debo de ser mu torpe, por ke nu mentero del juego y lo e leido dos veces en un rato, amen de las veces de otros dias ¬_¬

creo k solo es poner lo ke nos mandeis por MP (como "señal" de juego) en cada pos y un meil, a esa dire gmail, con los datos del "cojido"

la explikacion breve de la secuencia, es como aki editar una frase Oooh, osea ke hemos de deciros en ese meil a gmail, ke secuencia le disteis a ese eleiminado

okis me apunto, anuser ke me digas ke no e acertao una ¬_¬, ke en ese kaso, emigrare de EOL, por idiota [mad]

e de ponerme eso en la firma, o solo es optativo,
me lo puedo poner mas pekeño, es pa no kitar la del coxe :p

al resto de ciruelos, ale hoy no se dice na de na, klaro komo anoxe os salisteis, kon tanto spam, joios [poraki],

ke sus follen, a la mayoria [666]
¡¡Buenas noches majetes!! [barret]
NEWREGALO escribió:gerim, yo debo de ser mu torpe, por ke nu mentero del juego y lo e leido dos veces en un rato, amen de las veces de otros dias ¬_¬

creo k solo es poner lo ke nos mandeis por MP (como "señal" de juego) en cada pos y un meil, a esa dire gmail, con los datos del "cojido"

la explikacion breve de la secuencia, es como aki editar una frase Oooh, osea ke hemos de deciros en ese meil a gmail, ke secuencia le disteis a ese eleiminado

okis me apunto, anuser ke me digas ke no e acertao una ¬_¬, ke en ese kaso, emigrare de EOL, por idiota [mad]

e de ponerme eso en la firma, o solo es optativo,
me lo puedo poner mas pekeño, es pa no kitar la del coxe :p

Te respondo aquí, pero si tienes alguna otra duda mejor postéala en ese hilo.

Para puntuar "normal": debes postear la clave y mandar el link con el post a la dirección de gmail.

Para puntuar eliminando: debes mandar el link a un post del jugador al que quieras eliminar, explicando cual crees que es la clave. (Evidentemente el link que mandas debe contener la clave del equipo contrario y ese jugador tiene que pertenecer al equipo contrario.)

¿Así mejor?

Para apuntarte tienes que postear en ese hilo pidiendo la inscripción, y lo de la firma es completamente opcional.

Buenas noches Nenita.
Buenas noches Ciruelos y Setas. Que tal el dia?

Al menos yo llevo dia de perros [+furioso] pero vamos k pasando de todo. Dicen k la musica amansa a la fieras, pues aver si lo consigue commigo, por lo pronto lo consigue :P

Una buena ronda de Jamiroquai, O´funkillo, Queens of the stone age, Oasis, Lenny kravitz en sus inicios, Toploader, etc etc :) Gloria para los nervios.[Ooooo]

Salu2
Ursakar escribió:Lenny kravitz

Hoooooooooorrrroooooooooooooorr! [snif]

Buenas noches NEWREGALO, Nenita, Gerim, Ursakar.

Hasta mañana ;)
Buenas, acabo llegar de entreno, estoy petado.
Backlash escribió:

Hoooooooooorrrroooooooooooooorr! [snif]

a que te meto? cawento

yo tb escucho jamiroquai ^^
buenas noches a todos despues del "follón"XDXDXDXD [+risas]

ala que sus pajeeis mucho y disfruteis de la noche mentes inquietas, besos para ellas mamporros y buenas noches para ellosXD

en serio, wenas noches ciruel@s
Adris escribió:buenas noches a todos despues del "follón"XDXDXDXD [+risas]

ala que sus pajeeis mucho y disfruteis de la noche mentes inquietas, besos para ellas mamporros y buenas noches para ellosXD

en serio, wenas noches ciruel@s

tas borracho, ¿verdad? es que has puesto en las tres frases "buenas noches"...
Darkoo escribió:duda existencial. Cancerber, ¿qué leche es eclectico?

Veamos....
RAE escribió:ecléctico, ca.
(Del gr. ἐκλεκτικός, que elige).
1. adj. Perteneciente o relativo al eclecticismo.
2. adj. Dicho de una persona: Que profesa las doctrinas del eclecticismo. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que adopta una postura ecléctica. U. t. c. s.
No te he aclarado demasiado, verdad? Sigamos...
RAE escribió:eclecticismo.
(De ecléctico).
1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.
2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas

Es decir, no sectario, sino informado y creandose una opinion propia sobre las cosas, a raiz de lo que creo que es correcto, de las diversas opiniones de los demas ;)

Me piro vampair!
joder, si lo había buscao... lo habré copiado mal o así, pero prometo que primero lo he mirao en la RAE.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511