El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
esta si questa weeeenaaaaa arrrrrrrrf arffffff arrrffffff [burla2] [burla2] X-D
Estoy viendo que esto se convierte en el Hilo de los Bombones, = k otro k rula ya por ahi. [reojillo]

Aunk bueno al verdad es que Alizee es muy bella[babas]
En vez de tanto kedarnos con la boca abierta con bellezas k ni sikiera conocemos salvo en fotos y nunca nos han dirigido una palabra. ¿por que no alagamos a nuestras keridas Setas? esas k siempre estan por aki rondando, contandonos cosas, viendo como hay dias que no estan de humor y otros k estan tan felices [sonrisa]. Asi que ya sabeis, lo 1º nuestras setas y ya despues las demas [oki]

Ala, un Saludito a todas la Setitas de mi parte, que hariamos sin ellas ein?

Bye[bye]PD: Tengo nueva firma^^
jodeos acabo de llegar de la puta biblioteca, estoy aprendiendo a hacer cosas con las matricesXD, que emoción, incluso estoy emocionado pensando que incluso puedo aprobarXD (tengo semana y media para estudiar:P).

No se si os he contado la historia de que llevo una semana solo en casa señores y señoras, y de que me estoy convirtiendo en un amo de casa! Si si, yo hace un mes, me quitabáis un microondas y posiblemente hubiese muerto de hambre, me hubiese quedado sin ropa por no saber poner una lavadora y un largo etcétera, y hoy, a día de hoy, después de llevar una semana solo, soy un puto experto cocinero y se hacer tareas de casaXD! Lavo la ropa, plancho, limpio, cocino, friego (eso fue hasta que al tercer día me di cuenta de que era gilipollas y que coño hacía fregando cuando en casa tenemos lavavajillasXD), y en la cocina, cosas inimaginables! He aprendido a hacer filetes, hamburguesas, patatas fritas, huevos fritos, varitas de merluza para grumetes pescanovaXD, croquetas, tortillas, macarrones, spaguetis, fideos... soy la puta polla! XD Estoy incluso hasta orgulloso de mi, he conseguido, ni mas ni menos que poner una lavadora!!XD

Os parecerá una tontería todo lo que he dicho, pero a mi me hace ilusiónXD

Ahora es cuando alguna mujer debería decir: "que muchacho más "apañao", este me lo quedo para mi" y aprovecharíamos los 2 días que me quedan para estar solo en casa para... "jugar" XD

En fin, que voy a prepararme ahora unos filetitos de pavo a las finas hierbas (o algo así pone en el paqueteXD) y una ensaladita, y vendré aquí a deciros de nuevo lo grandísimo cocinero que soyXD

pd - si hay alguna mujer que se quiera prestar voluntaria para un plato que tengo en mente con los ingredientes (fresas, nata y mujer desnuda) que levante la mano XD
pues aqui uno presente que lleva dos dias sin comer nada porque nos abe cocinar [jaja] a base de cereales que estoy.

esque joder, tengo que aprender a cocinar ya mismo, pero me da miedo que salte el aceite, hija de..............siempre me salta a mi.
la ultima vez hice un fielte con guantes un babero gafas, y la tapa de una cacerola, por si acaso, y als warras iban todas directas a la acerola grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento
Quién lo diría!

Pass el cocinillas!! XD

the passenger escribió:En fin, que voy a prepararme ahora unos filetitos de pavo a las finas hierbas(o algo así pone en el paquete

Joer, pero eso es precocinado... no tiene mérito ¬¬

XD
the passenger escribió:pd - si hay alguna mujer que se quiera prestar voluntaria para un plato que tengo en mente con los ingredientes (fresas, nata y mujer desnuda) que levante la mano XD
Imagen

Yo tb soy amo de casa chavalin, eso si, lo de planchar, na mas que camisetas y pantacas (weno tp me pongo camisas, asin que no hay problema XD)
Joder la puta plancha... el otro día tuve que plancharme una camiseta y me quedó hecha una mierda, toda estirada por detrás [enfa]

Porque yo las instrucciones de planchado no las vi por ningún lado? XD
VIVA LAS YANKIS

Imagen

Pero esta es una de mis diosas!!
Imagen

Tambien en Morena
Imagen
pass, alguna receta facil para hoy? esque joder, tengo hambre enserioXD
pero que no sea precocinada, porque si no no tiene merito, diso , ideas necesito ideas. espera que voy a la nevera y veo lo que hay y sus pòsibilidades. [sonrisa]
Nenita escribió:Entonces yo también lo dije, yendo hacia casa de Danny XD

Y yo, conscientemente no te oí.
Nenita escribió:[mad]

:cool:
Nenita escribió:Tú conmigo eres un rancio :o

Mujeres, no hay quien os entienda. Hace un rato me querías violar y ahora soy un rancio. [discu] [agggtt]

A ver si encuentro la imagen animada esa de Alizée...
yo la tengo esa imagen que se meneaXD tengo 3 de esas
abajo estan dos de las tres, la otra pesa mucho, y estas van por el mismo camino.XD
Adri para ti hoy la comida del cabron

Imagen
Adris escribió:pues aqui uno presente que lleva dos dias sin comer nada porque nos abe cocinar [jaja] a base de cereales que estoy.

esque joder, tengo que aprender a cocinar ya mismo, pero me da miedo que salte el aceite, hija de..............siempre me salta a mi.
la ultima vez hice un fielte con guantes un babero gafas, y la tapa de una cacerola, por si acaso, y als warras iban todas directas a la acerola grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento

Tio, ¡con el gustirrinín que se siente cuando te llega alguna gota de aceite en el brazo o en el pecho! Cocinar mooola.

Queremos ESA imagen.
Adris escribió:pass, alguna receta facil para hoy? esque joder, tengo hambre enserio

Un big mac?

Aunque va a ser que ya está precocinado... [snif]
[babas]

Mira k hace time k n m paso por aki ehh!! Ejk taba d vacaciones..

Ahora ire frecuentando.. y estas cosas

Adris, buen post XD
Skuall18 escribió:[babas]

Mira k hace time k n m paso por aki ehh!! Ejk taba d vacaciones..

Ahora ire frecuentando.. y estas cosas

Adris, buen post XD

Tu eras el que tu parienta estaba en Mallorca o algo asin no?Que como va la cosa!!!? [tomaaa]
adris ya no te da tiempo, pero hacerse unos tallarines carbonara es lo mas facil del mundo, y en cuanto le pilles el truco quedan que te cagas (a mi me salen de la ostia de ricos).

Cueces la pasta, mientras sofries un poquitin de cebolla laminada y champiñon. Cuando este bien sofritito, le pones la pasta, la das un golpecito, pa que no se quede simplemente cocida, y pones taquitos de queso (o queso rallado, pero con taquitos de manchego es sobrenatural el plato) y nata liquida, y vas removiendo hasta que te este el quesito fundido y la nata un pelin evaporada. Te queda un plato cremoso y la ostia de rico!
eeeeeese era yo

Pos na.. k m kda 1 semanita solo pa mojaaaaaaaaaaaaaaaaar

El mundo vuelve a girar! Mi vida vuelve a tener sentidooooooo!! :P

Fua k ganas, en serio XD XD
cancerber escribió:adris ya no te da tiempo, pero hacerse unos tallarines carbonara es lo mas facil del mundo, y en cuanto le pilles el truco quedan que te cagas (a mi me salen de la ostia de ricos).

Cueces la pasta, mientras sofries un poquitin de cebolla laminada y champiñon. Cuando este bien sofritito, le pones la pasta, la das un golpecito, pa que no se quede simplemente cocida, y pones taquitos de queso (o queso rallado, pero con taquitos de manchego es sobrenatural el plato) y nata liquida, y vas removiendo hasta que te este el quesito fundido y la nata un pelin evaporada. Te queda un plato cremoso y la ostia de rico!

que bien suen aeeeesoooo [babas] [babas] [babas] [babas]
[Modo homerr on] tallariiiiii iiiiiiineessssss argrgrgrgrg[Modo Homer Off]

puff, haber si hay ingrdientes, que eqsue me he comido hasta la mayonesa a cucharadasXD

esperemos que salga bien el experimento, graciasXD
Skuall18 escribió:eeeeeese era yo

Pos na.. k m kda 1 semanita solo pa mojaaaaaaaaaaaaaaaaar

El mundo vuelve a girar! Mi vida vuelve a tener sentidooooooo!! :P

Fua k ganas, en serio XD XD

Pobre xiquilla la vaz a dejar pegada en el techo!! [666] [666]
nada de precocinado listillo (es que no se quien lo ha dichoXD), son filetes comprados de carnicería, lo de las finas hierbas es la mierda que lleva en los bordesXD

Precocinado tengo unos spaguettis que compré ayer y que tengo que hacerlos para probarXD

Adris, veo que llego tarde, y te han aconsejado una mala receta, ya verás haciendo el sofrito como salta eso, y va a los ojos a muerte, jurjur [jaja]

ahora un yogurcín de limón y ya voy listo papeles [fumeta]
cuanto se tarda en cocer la pasta? [qmparto] ejjjjque he visto que tengo ahi dos paquetes de los macarrones enrrollaos esos, y bueno, alomejor me lo propongo y todoXD
eh! y de sofritos nada, bueno habra que intentarloXD
Imagen

Y después me critican por poner fotos de mujerones... iros al pedo! XD
Adris escribió:cuanto se tarda en cocer la pasta? [qmparto] ejjjjque he visto que tengo ahi dos paquetes de los macarrones enrrollaos esos, y bueno, alomejor me lo propongo y todoXD
eh! y de sofritos nada, bueno habra que intentarloXD

yo que se cuanto tardarás, depende la cocina que tengas:P

En casa tenemos fuegos de esos de inducción y en 10 minutos está hecha.

Tu echas agua hasta la mitad de la cazuela (no cojas una muy grande tampoco:P), la pones en el fuego, echas un par de puñaos de macarrones, cuando empiece a hervir ten cuidado y vete bajando el fuego vaya a ser que se te rebose, y entonces la hemos liado yaXD, le echas un chorritin de nada de aceite (un pelín nada mas, esto ayuda a evitar que los macarrones se te peguen:)), y luego si no quieres complicarte nada mas, pues los dejás un ratito ahí les vas dando vueltas para eso que no se te peguen, y sin mas, luego los sacas, los escurres, los pones en un plato echas queso rallado encima y al microondas, es lo más fácil del mundo y manchas lo mínimoXD
QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR ARROZ PRECOCINADO BRILLANTE!!!!!

es cáncer puro y duro. Más malo...
pass, y la sal? XD

Hay que ponerle sal al agua, pero solo cuando este hirviendo, sino se te va a joder la olla XD

Yo soy un reputado cocinero, cocino poco pero en casa soy el gourmet ^^
Cancerber escribió:pass, y la sal? XD

Hay que ponerle sal al agua, pero solo cuando este hirviendo, sino se te va a joder la olla XD

Yo soy un reputado cocinero, cocino poco pero en casa soy el gourmet ^^

Es que yo lo he hecho pensando que el chaval le gustan los alimentos bajos en salXD
bueeeno, no me lieis, no mas ingredientes por diossssXD
vale, veremos que sale, ya os contare.................si salgo de la cocina aún vivoXD
Panda de spammers...Menos mal que Pass ha follado por mi como tres veces si no me piraba del hilo :o
the passenger escribió:saliste vivo?

gAyDris. 25-8-05. Buen tipo, un poquito homosexual, descanse en paz

XD

edit:

juas no se en que mes vivo XD
esta comestible.......................el tomate disimula bastante bienXD

tu que dices warraaaaaaa................................ [sonrisa]
Adris escribió:el tomate disimula bastante bienXD
Tomate?? Has mancillado mi obra maestra con TOMATE?

Muerete
ehh ehe ehhh nada de mancillar, eran macarrones enrollados, nada mas, nada de bichisoise de esa raraXD lo tuyo para mañana [fumeta] con dos webos
ah bueno, entonces quedas perdonado.

Entiendo que somos pocos los capaces de desarrollar semejante maestria culinaria [fumando]
Adris escribió:lo tuyo para mañana [fumeta] con dos webos

¿Cacahuetes con huevos? [agggtt] [agggtt]
llegara un dia en el que vosotros seais los que me pidan consejoXD

cacahuetes con huevo........................................ ¬_¬ ................................................ [idea] dios, pues a ver como salenXD
De qué cojones hablais?
cuanto offtopicazo esto parece el club de los bombones caidos del cielo ya.

Buenas tardes.
Vuelvo a preguntar...¿De qué mierdas hablais cojones?
eso digo yo... que ultimamente estais de un verija perdido con tanto secretito y tantos grupitos only for men hablando en clave [sati]
Grupitos only for men? eso qué es? Ummm...esto no me esta gustando nada....
Pues menos secretitos colla de moñardones que aqui los secretos de tranca se han de compartir integramente , los secretos de tranca eh, la tranca os la quedais vosotros.

Voy a tener que entrar con un tapón en el culo y de espaldas a la pared uyyyyyy
UtenA_Tenjô escribió:Vuelvo a preguntar...¿De qué mierdas hablais cojones?

Utena, das miedo...

Naaaah, es coña, es coña, no me saques el látigo te lo suplico [angelito]
aqui se habla de lo qu ese habla. uno que tiene que sobrevivir.

joer, como las gastamos :-P
Adris escribió:aqui se habla de lo qu ese habla. uno que tiene que sobrevivir.

joer, como las gastamos :-P

sobrevivir a que?

el calor+ la falta de setas+ el stress+ el riego sanguineo del ciruelo = grupitos only for men [poraki]
Dejadla esta de mala ostia es pasajero XD
Back, tranquilo, a ti nunca te haría nada, eres uno de los poco de este foro que me da morbo.

Space, como sabes que estoy de mala leche?
pues sobreviri a que me han dejado comida solo para una semana y la eh termianado antes de lo esperado, y esoty aprendiendo a cocinar, que estos dos cocinillas(Pass y cancerber) me estan dando recetas.XD

mala leche, esperemos que solo sea pasajeroXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511