jodeos acabo de llegar de la puta biblioteca, estoy aprendiendo a hacer cosas con las matricesXD, que emoción, incluso estoy emocionado pensando que incluso puedo aprobarXD (tengo semana y media para estudiar:P).
No se si os he contado la historia de que llevo una semana solo en casa señores y señoras, y de que me estoy convirtiendo en un amo de casa! Si si, yo hace un mes, me quitabáis un microondas y posiblemente hubiese muerto de hambre, me hubiese quedado sin ropa por no saber poner una lavadora y un largo etcétera, y hoy, a día de hoy, después de llevar una semana solo, soy un puto experto cocinero y se hacer tareas de casaXD! Lavo la ropa, plancho, limpio, cocino, friego (eso fue hasta que al tercer día me di cuenta de que era gilipollas y que coño hacía fregando cuando en casa tenemos lavavajillasXD), y en la cocina, cosas inimaginables! He aprendido a hacer filetes, hamburguesas, patatas fritas, huevos fritos, varitas de merluza para grumetes pescanovaXD, croquetas, tortillas, macarrones, spaguetis, fideos... soy la puta polla!
Estoy incluso hasta orgulloso de mi, he conseguido, ni mas ni menos que poner una lavadora!!XD
Os parecerá una tontería todo lo que he dicho, pero a mi me hace ilusiónXD
Ahora es cuando alguna mujer debería decir: "que muchacho más "apañao", este me lo quedo para mi" y aprovecharíamos los 2 días que me quedan para estar solo en casa para... "jugar"
En fin, que voy a prepararme ahora unos filetitos de pavo a las finas hierbas (o algo así pone en el paqueteXD) y una ensaladita, y vendré aquí a deciros de nuevo lo grandísimo cocinero que soyXD
pd - si hay alguna mujer que se quiera prestar voluntaria para un plato que tengo en mente con los ingredientes (fresas, nata y mujer desnuda) que levante la mano