El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

UtenA_Tenjô escribió:
Bebidas alcoholicas xDDD

Qué tal todo por aquí?

ya ya:P, pero lo que digo es que cual será vuestro trabajo, que es lo que tenéis que hacer allí y to eso, ¿ os pagan por beber alcohol acaso?XD, u ¿os pagan tal vez por besaros entre vosotras? [+risas]

pues por aquí todo sigue igual, yo me estoy a punto de morir del aburrimiento [mad]
Mal!!!! Suputa madre!!! cawento

Por que cuando uno necesita con urgencia algo y no para de buscarlo, no aparece!!!! ?¿?¿

Donde mierdas estara ese juego de llaves L cawento

Ala, ya em eh kedao trankilo un pokito.
No sé, supongo que en el almacén, pero vamos, que me han dicho que de los pales sobran siempre una o dos botellas, y bueno...pa la saca :D

Y a ti qué te pasa? usa la esquina del picado
UtenA_Tenjô escribió:No sé, supongo que en el almacén, pero vamos, que me han dicho que de los pales sobran siempre una o dos botellas, y bueno...pa la saca :D

ajajaj, pues ya sabes donde tienes un amigo que le encanta el bacardiXD

Cuando vaya a ver el piso al que voy a vivir el año que viene ya apuntaré la dirección y te la paso, y ya sabes, cuando puedas te mandas un paquetito de ron para estas tierrasXD
the passenger escribió:
ajajaj, pues ya sabes donde tienes un amigo que le encanta el bacardiXD

Cuando vaya a ver el piso al que voy a vivir el año que viene ya apuntaré la dirección y te la paso, y ya sabes, cuando puedas te mandas un paquetito de ron para estas tierrasXD

Dónde te vas a vivir? la dirección supongo que la querrás para algo más que mandarte las bebidas no? :P
UtenA_Tenjô escribió:
Dónde te vas a vivir? la dirección supongo que la querrás para algo más que mandarte las bebidas no? :P

me voy a un piso de estudiantes con 3 osos masXD, a mondragón, que es donde estudio yo:). Está cerca, solo que en vez de estar en álava, estaré en gipuzkoa :)

y bueno, si alguna vez te quieres meter en un paquete y que cuando lo abra salgas rodeada de un montón de botellas de bacardi, estaría perfectoXD
the passenger escribió:
me voy a un piso de estudiantes con 3 osos masXD, a mondragón, que es donde estudio yo:). Está cerca, solo que en vez de estar en álava, estaré en gipuzkoa :)

y bueno, si alguna vez te quieres meter en un paquete y que cuando lo abra salgas rodeada de un montón de botellas de bacardi, estaría perfectoXD

Ok, pues pasaré a verte :P No, paso de meterme en un piso con tres animales de bellota XD seguro que salgo mal xD

Esta noche fiesta, y mañana será un gran día de vicio :-O
UtenA_Tenjô escribió:
Ok, pues pasaré a verte :P No, paso de meterme en un piso con tres animales de bellota XD seguro que salgo mal xD

Esta noche fiesta, y mañana será un gran día de vicio :-O

con 3 no, con 4XD

uiuiui, de vicio? cuenta cuentaXD
the passenger escribió:
con 3 no, con 4XD

uiuiui, de vicio? cuenta cuentaXD

Pues vicio de consolas, mal pensao xD

Bueno, os dejo y ya volveré, no sé si mañana, pasado o al otro, pero me acordaré de vosotros. De ti Pass me acordaré más XD

Ciaooo
UtenA_Tenjô escribió:
Pues vicio de consolas, mal pensao xD

Bueno, os dejo y ya volveré, no sé si mañana, pasado o al otro, pero me acordaré de vosotros. De ti Pass me acordaré más XD

Ciaooo

De eso decía yo, de consolas, de que iba a ser si noXD

Pues nada, pásalo bien que nosotros mientras estaremos echándote de menos[angelito]

ummm, que me preparo para cenar?

quizás una tortilla, quizás unos sandwiches... alguna idea?
the passenger escribió:quizás una tortilla, quizás unos sandwiches... alguna idea?
Coño que pronto cenas... Yo te recomendaria un plato estrella en la Cancito's kitchen of fame, que se trata de hacer algo asi como una tortilla de patatas pero no como las de toda la vida, sino en plan revuelto. Esta que te cagas y ademas es mas facil de hacer que una tortilla de patatas, con eso de darle la vuelta y todo...

Ademas, se puede innovar, un poquito de queso, un poquito de cebollita, un poquitin de pimiento (siempre verde), un puntito de gratinado con pan rallado por encima...

EDIT: Si no siempre tienes el comodin, huevo revuelto/frito, patatas y salchichas XD
Que tortilla ni pollas un buen coño con esa salsa q sale de dentro cuando estan to caliente!!! [jaja] [jaja] ,le mete lametazos y RICO RICO ,SANO SANO [jaja] [jaja]
mira que eres basto y grosero. Mola! xD
Pues aunque prefería la receta de karmanXD, y teniendo en cuenta de que la de cancerber la he leido tarde (aun así eso es muy complicao:P), me he hecho una tortilla de jamón cocido y queso, que es bien facilito, pero aun así, eso ha parecido un revuelto más que una tortillaXD

pd - 53 euretes a la saca con la victoria de feliciano lopez sobre verdasco [fumando] [fumando]
me cago en dios en la puta virgen y en los tres reyes magos, AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg

dios que ganas de mandar todo a tomar por culo. se me va a reventar la vena del pescuezo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches...........
Peeero que gran persona el Xoel, 4 bocks por la cara y el último disco firmado (le podré sacar algo por ebay? XD)

Pass... gorritas? XD Por cierto, me tienes que dar un buen pick que últimamente pierdo todo O.o

A las buenas noches.

Edit:

Shannon pues me salió todo por 200€ creo con los gastos de envio. De lujo, las zapatillas aqui valen 100€, las camisetas no bajan ninguna de 30€...
Adris escribió:me cago en dios en la puta virgen y en los tres reyes magos, AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg

dios que ganas de mandar todo a tomar por culo. se me va a reventar la vena del pescuezo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches...........

CLARO EJEMPLO DE UNO QUE NO FOLLA ESTA NOCHE
Backlash escribió:Pass... gorritas? XD Por cierto, me tienes que dar un buen pick que últimamente pierdo todo O.o

Yo ya posteo todas mis apuestas hechas sin ningún tipo de fundamentoXD, alguna vez deberías seguir alguna, jejeje [buenazo]

Me las piro porai un rato, no se yo si habrá mucha fiesta, esperemos que si:D:D:D:D
the passenger escribió:alguna vez deberías seguir alguna, jejeje

Joer, pues dime cual es la buena [+risas] Qué ganas de que llegue la NBA de nuevo, esta temporada me hago multimillonario XD
Karman escribió:CLARO EJEMPLO DE UNO QUE NO FOLLA ESTA NOCHE

efectivamente, esta noche no follo. pero no tengo los cojones inflado por eso............... en fin.

voy a relajarme en la bañera con agua ardiendo y unas cuantas moñadas e cremitas y sales raras.
Skuall18 escribió:Yo estoy sperando unas Reef rojas k pedí hace un tiempo :P

El dia 1 m llegan!

Ara llevo unas rojas RipCurl.. muy parecidas a estas:

Imagen

Si es que tienes buen gusto hasta para las bambas, cabrón XD [amor]

Buenas noches ciruelos, hoy no dormiré sola [inlove]
Oñe zapatillas Rip Curl, en mi vida las había visto O.ö

Qué planes tenéis para hoy? Salís? No salís? Montáis una bacanal en el salón?

Yo me quedaré en casita, que no tengo ganas de ir a ningures

Buenas noches mistress of puppets XD
teneis el gusto para todo un poco desviado la verdad................ [+risas]
Qué me he perdido gAyDris? XD
que teneis el gusto en el culo , julandras [poraki]
¡Hola de nuevo!

He llegado hace una horita de Javea. ¿Qué tal por aquí?
woooooooooola de nuevo NylsaXD, vaya veranito se pegan algunos, y yo encerrao en casa, hay que joerse!..........ahsgalkfgalkf
Backlash escribió:

Buenas noches mistress of puppets XD

:O:O:O Anda, ¿y cómo es que te acordabas de ese status mío? Master of Puppets roolz [looco] Que sepas que me has sorprendido mucho

Mis planes... Pues en 10 minutos salgo, que he quedado con DANNY para cenar e ir al cine, y luego vendremos a dormir [amor]

Por cierto, no postea porque no tiene línea, no penseis que lo tengo atado a ningún sitio XD
hombre, una nylsa! [jaja]

ke pacha nen@s, no salis de marcha hoy? yo hoy descanso para perder el tino mañana ;)
ReRebienvenida Nylsa

Qué tal las vacaciones XD... por aqui bien, ahora ya con el principio de curso a dos días :\ y pensándolo friamente vaya mierda de verano, rascándola todo el día pero uf yo si no me voy de vacas a algún lado me muero, asco de rutina...

Nenita, no sé, yo me fijo mucho en detalles tontos como ese XD

oslando escribió:yo hoy descanso para perder el tino mañana

Ahí está, tu eres de los mios XD
mañana es cuando hay que engancharse el contento, hoy seespera y se medita y prepara el estomago para tan maña hazañaXD
Adris escribió:hoy seespera y se medita

Sí, la meditación que no falte...

Imagen

¿Boteella de whiskey o de roooon?

XD
Estos tres días bien... Muy "espirituales" y divertidos a la vez. Mi recuerdo: Me he traído de un parque acuático una reacción alérgica en la rodilla por el sol. Me pica una burrada y parece leprosa y roja [triston]

Por lo menos, hasta Octubre no tengo que preocuparme de la Universidad [buenazo] Aún me queda Septiembre, el Rastro los domingos, los amigos, la chaqueta por la noche, los recuerdos del verano que se degustan ahora, ...

El final del verano me pone nostálgica.
callaos que con esta motivacion que me esta entrando, cojo y me visto, me engomino y a ejercitar el higado! :-P

me voy a ver la tele, dejadme entrankilo joerrrr [mamaaaaa]
oju, calla calla, que ya se ha pasado el verano en un pis pas,......agggggggg [mamaaaaa]

pues eso, mañana si somos capaces de ver donde esta el pc, que alguien postee con el contentillo por diosXD o con lo que traiga
Nylsa escribió:Por lo menos, hasta Octubre no tengo que preocuparme de la Universidad

Ya tú si.. pero yo tengo los malditos exámenes de septiembre a la vuelta de la esquina :(

Adris escribió:pues eso, mañana si somos capaces de ver donde esta el pc, que alguien postee con el contentillo por dios

Sí, como el Cancerber...

VENGO MAS COCIDO QUE UNA FABADA LITORAL XD
my name is adris wellcome to my party [jaja]
prometo postear mañana si veo, o lo que sea XD

dejalo que se mené, que se mené [fies]
Nylsa escribió:Estos tres días bien... Muy "espirituales" y divertidos a la vez. Mi recuerdo: Me he traído de un parque acuático una reacción alérgica en la rodilla por el sol. Me pica una burrada y parece leprosa y roja [triston]

Por lo menos, hasta Octubre no tengo que preocuparme de la Universidad [buenazo] Aún me queda Septiembre, el Rastro los domingos, los amigos, la chaqueta por la noche, los recuerdos del verano que se degustan ahora, ...

El final del verano me pone nostálgica.

Mujer ya esta de vuelta,nos alegramos de que venga porque estos mamones echan a todas las setas con tanto frikismo!!

PD:Por cierto Nylsa porque no invita a alguna amiga tuya al hilo y asin sois mas setas!!! [angelito] [angelito]
Me piro a comer q llego tarde!!Nos vemos mañana ,voy a ver si puedo meter algon en algun sitio!!
Space escribió:BIENVENIDA NYLSA

Gracias, majo XD

Por cierto: Anécdota graciosa/asquerosa. Estábamos por la tarde sentados en una playa de Benidorm, junto a una palmera. Estábamos hablando, haciendo gracias y tal. A esto que digo: -Huele a mierda-. Levanto la pierna y me encuentro un truño enorme pegado a la pantorrilla de mi vaquero. Mi novio echa a correr, huyendo despavorido, dejándome con el marrón (y nunca mejor dicho). ¡¡QUÉ ASCOOOOO!! Total: que meto la pierna entera en el lavapiés, limpiándome como puedo con unos pañuelos. Me acerco a mi novio, que me dice que sigo atufando a mierda, así que me meto a un baño de un bar a darme jabón. Con la pierna metida en el lavabo, entra un tío que me mira con cara rara. Yo seguía echando litros de jabón a aquello y seguía oliendo a mierda... Entonces, se me ocurre mirar en el bolso... Mi amado bolso de los Beatles... ¡¡NOOOOO!! ¡¡Tiene mierda en un lateral!! Asqueada ya de tanta porquería, meto el bolso con el móvil y todo dentro del lavabo y lo lleno de jabón... Y por fin, acabé con toda la mierda.

¡¡¡PERO QUÉ GENTE MÁS CERDA HAY EN EL MUNDO!!! [buaaj]

PD: Karman, ya se lo dije a una eoliana, pero me da que le da verguenza o piensa que estáis demasiado degenerados... ya insistiré más, tranquilo XD
[qmparto] pobre bolso...............................bueno, pobrecita Nylsaaaaa, y que asco diossss [lapota]
Rebienvenida Nylsa :-)

si q es warra la gente ratataaaa ratataaaa

me voy a dormir [snif]
Nylsa escribió:
Gracias, majo XD

Por cierto: Anécdota graciosa/asquerosa. Estábamos por la tarde sentados en una playa de Benidorm, junto a una palmera. Estábamos hablando, haciendo gracias y tal. A esto que digo: -Huele a mierda-. Levanto la pierna y me encuentro un truño enorme pegado a la pantorrilla de mi vaquero. Mi novio echa a correr, huyendo despavorido, dejándome con el marrón (y nunca mejor dicho). ¡¡QUÉ ASCOOOOO!! Total: que meto la pierna entera en el lavapiés, limpiándome como puedo con unos pañuelos. Me acerco a mi novio, que me dice que sigo atufando a mierda, así que me meto a un baño de un bar a darme jabón. Con la pierna metida en el lavabo, entra un tío que me mira con cara rara. Yo seguía echando litros de jabón a aquello y seguía oliendo a mierda... Entonces, se me ocurre mirar en el bolso... Mi amado bolso de los Beatles... ¡¡NOOOOO!! ¡¡Tiene mierda en un lateral!! Asqueada ya de tanta porquería, me to el bolso con el móvil y todo dentro del lavabo y lo lleno de jabón... Y por fin, acabé con toda la mierda.

¡¡¡PERO QUÉ GENTE MÁS CERDA HAY EN EL MUNDO!!! [buaaj]

:O

no hay balnearios en la playa? baños publicos? jaulas para animales con ropa? joder, que show[burla3]

pd: hay un dicho que reza: nunca dudes del poder de congregacion testosteronil por parte de una seta X-D
oslando escribió:pd: hay un dicho que reza: nunca dudes del poder de congregacion testosteronil por parte de una seta X-D

¿Me estás llamando machorro? ¬_¬
que yo sepa ese no es el dicho, este si: dos tetas tiran mas que dos carretas :P
Adris escribió:que yo sepa ese no es el dicho, este si: dos tetas tiran mas que dos carretas :P

¿Y tú dices que mis tetas atraen mierdas? ¬_¬
Nylsa escribió:
¿Me estás llamando machorro? ¬_¬

estooo... X-D

me refiero a que no es que congregues testosterona en tu cuerpo, sino alrededor de el.
Offtopic total pero da igual XD

Bajaros este programa. Puedes llamar a cualquier teléfono fijo hasta un límite de 1 minuto, o sin límite pagando 1€. Yo acabo de pagarlo por paypal ahora mismo y funciona de lujo :O
Nylsa escribió:
¿Y tú dices que mis tetas atraen mierdas? ¬_¬

Tus tetas no ,tu piernas!! [qmparto] [qmparto]

Joer quita que hueles !!!Joer me parto alguien planto un pino en la playa y tu vaz y lo quita!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ADIOS!!!Que aqui huele !!! X-D
Nylsa escribió:¿Y tú dices que mis tetas atraen mierdas?

no espera, no dije eso, joer, quita de la cabeza eso de la caca. he dicho que eso, que las tetas tiran mas que dos carretas, porque, bueno, eso, ojjj, ahora no se explicarme, [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711