Space escribió:BIENVENIDA NYLSA
Gracias, majo
Por cierto: Anécdota graciosa/asquerosa. Estábamos por la tarde sentados en una playa de Benidorm, junto a una palmera. Estábamos hablando, haciendo gracias y tal. A esto que digo: -Huele a mierda-. Levanto la pierna y me encuentro un truño enorme pegado a la pantorrilla de mi vaquero. Mi novio echa a correr, huyendo despavorido, dejándome con el marrón (y nunca mejor dicho). ¡¡QUÉ ASCOOOOO!! Total: que meto la pierna entera en el lavapiés, limpiándome como puedo con unos pañuelos. Me acerco a mi novio, que me dice que sigo atufando a mierda, así que me meto a un baño de un bar a darme jabón. Con la pierna metida en el lavabo, entra un tío que me mira con cara rara. Yo seguía echando litros de jabón a aquello y seguía oliendo a mierda... Entonces, se me ocurre mirar en el bolso... Mi amado bolso de los Beatles... ¡¡NOOOOO!! ¡¡Tiene mierda en un lateral!! Asqueada ya de tanta porquería, meto el bolso con el móvil y todo dentro del lavabo y lo lleno de jabón... Y por fin, acabé con toda la mierda.
¡¡¡PERO QUÉ GENTE MÁS CERDA HAY EN EL MUNDO!!!
PD:
Karman, ya se lo dije a una eoliana, pero me da que le da verguenza o piensa que estáis demasiado degenerados... ya insistiré más, tranquilo