El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

pues no hace mucho, nose decirte el hilo, pero si no es el anterior el otro, lo a kontado ace mu pokito, te lo busko y te lo paso en un rato, pera

aparte toy hablando kon una amiga de mejoko, ke es doctora y le e preguntado sobre la pildora y dice, ke aun no se sabe nada de cierto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ke toy asta la polla y nunka mejor dicho de los kondones, ke me ROZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
te rozan? o es que no los llenas? [666]

he estado navegando por la web del ciruelo y te he visto a ti, a karman y a medio pass. por partes:

new, todo correcto, foto con buena planta, iluminacion y tal y tal. eso si, recuerda devolverle las gafas al agente smith.

karman, kitate esas gafas de maricona pero ya!! encima son de los chinos y no tienen filtro solar, te vas a escaldar hasta la cornea [666] pd: veo ke tienes estilo, llevas un pekeño pendiente a la izkierda, al igual ke el menda.

y pass... tu te vendes por fasciculos? primero fue la patilla, luego la oreja, luego el ojo, ahora media cabeza... que sera lo proximo, el ojete? eso si, corroboro ke te pareces a lobezno.

en fin, ke sois una pandilla de muerdealmohadas, ke criais ladillas hasta en las pestañas y blablabla, blablabla XD

pd: lo de karman no es ser un ciruelo, es ir en plan destroyer, ya lo sabeis. ahora bien, como de verdad se haya follado a la madre de su ex, se merece todo un monumento el hijoputa! :-P
si me rozan los condones, en la parte de avajo de la polla, y se me pone to colora

pass, aki tiene el hilo dond elo cuenta to:
aki

lo de las gafas, ejem, no hay mas € unos pobre [666] y se lo gasta to en condones
NEWREGALO escribió:pues no hace mucho, nose decirte el hilo, pero si no es el anterior el otro, lo a kontado ace mu pokito, te lo busko y te lo paso en un rato, pera

aparte toy hablando kon una amiga de mejoko, ke es doctora y le e preguntado sobre la pildora y dice, ke aun no se sabe nada de cierto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ke toy asta la polla y nunka mejor dicho de los kondones, ke me ROZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pues si te rozan compra de tamaños mayores, de más diámetro o directamente te pasas a los xxl así que menos quejarse jovencito. A mi no me ha dado ninguno problemas, salvo unos de la marca TuyYo que nos los daban en el instituto y que no recomiendo a nadie, casi se me queda la pija sin sangre de lo que apretaban que hijosdeputaXD.

hoy no hay spameo, sería muy bruto cerrar esto que quedan 200 post'sXD
Holas zourras fornicadorasd y tambie hola alas Setas [sati].

Vaya noche, barbacoa a tope!!! buf k pedo levo. umm uan setita me ha molao mazzo, y no eh aprado de tiarle os tejos, y mañana estara en al palyita with me [buenazo] .

Que bien me ha snetao esos litros de tinto y esas cervezas con limon y un buen chorreon de tekila en el bareto de la playa :)

Ala nos emos mamonas.

Buenas ncohes[oki]
Ursarkar escribió:Holas zourras fornicadorasd y tambie hola alas Setas [sati].

Vaya noche, barbacoa a tope!!! buf k pedo levo. umm uan setita me ha molao mazzo, y no eh aprado de tiarle os tejos, y mañana estara en al palyita with me [buenazo] .

Que bien me ha snetao esos litros de tinto y esas cervezas con limon y un buen chorreon de tekila en el bareto de la playa :)

Ala nos emos mamonas.

Buenas ncohes[oki]

Imagen

X-D X-D X-D

estos son los posts ke me gustan, repletos de sinceridad. acaso los borrachos mienten? :p
pasod e tamaños, ya se lo e dicho a esta, o se pone el parche o algo, ke toy asta los wevos, ni tallas ni leches, pos no es escojidita ni na la señora, no uso los estrafinos, por si se rompon, los estriados por ke aver si estan mal hehcos, solo pueden ser control, y los normales, na de diferentes tipos,
asta los hojones hoiga

eso si nos interesaria saver komo es la madre de la susodicha-ex, para poder puntuar esa azaña [oki]

a una kosa mas, pass, POSTEA TUJODIA FOTO ENTERA DE UNA VEZ mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ni los borrachos ni los niños, por eso kuando llego pedo a kasa no abro la boka [sonrisa] [jaja]
que postee yo mi foto? jojojojo anda que no queda na pa esoXD
the passenger escribió:que postee yo mi foto? jojojojo anda que no queda na pa esoXD

no me obligues a postear tu media cabeza aki y poner la parte inferior ke me venga en gana :p
joer, tenia ke intentarlo, no

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

ya te as leido la azaña del niño, ke ke opinas, si eske es muy grande el joio [tadoramo]

no tienes lo ke hay ke tener, para acer eso kon la foto de lobezno [jaja] [sonrisa]
lo de karman es impresionante, todos hemos deseado alguna vez toparnos con una MQMF, me teniáis que ver a mi en el pueblo en las casetas ahí bailando mis amigos se arrimaban a las niñas y yo a las maduritas, a las buenas MQMF XD. Además de eso vacilando a un colega por que aparecía su madre y le empezaba "oye, tu madre va sola?" XD, y me ponía ahí a bailar con ella en plan para tocarle las pelotas a mi colegaXD

aiiii [sonrisa]

y oslando, lo del fotomontaje mejor no, todos sabemos que donde las dan las toman, así que estaremos en paz [toctoc]
animo, ke solo kedan 18 pajinas mas [looco]

una cosa es arrimarse pass y otra, es lo ke a exo el mamomazo este, se la tirao, asi de simple, no lo a pensado, como hacemos muchos, ni se lo a imajinao, este se la tirao y punto

tengo una amiga, ke nuse kual de las dos, esta mas wena, si ella o su madre, ademas de mi tipo, nada delgaditas, con dos buenas tetas ufffffffffffffffff argddddddddd, mejor me kallo k me pongo malo

postear joder, k mi vecina esta desayunando, en ropa interior y me toy poniendo malo mirando, enga aki a escribir k no pueda yo mirar por la ventana , pa kontestaros ufffffffff arggrgddg
el que no se arrima no tiene ni por donde empezarXD, aunque mucha MQMF mucho roce mucho golferío pero no hubo suerteXD.

Y la madre de mi colega, si no fuese por que mi amigo quería matarme, y por que su marido estaba ahí al lado quizás... XD jejeje, es broma, las madres de los amigos se respetan, hay una línea que no se puede cruzar ahíXD

échale unas fotos a tu vecina tío!XD
kieres posteo? ahi van dos tazas:

pass, sabes que yo no tengo nada que esconder [hallow]

karman es el puto amo, no hay ke darle mas vueltas
no tengo kamara de fotos cawento cawento [noop]
NEWREGALO escribió:no tengo kamara de fotos cawento cawento [noop]

joder macho, ahorra un poco, ke con tanto condon comprado tienes el sueldo de un zaireño [looco]
jajajaja putas, sois

encima es la vecina del 4 y yo vivo en el 5 y los edificios estaran a unos 40 metros u asi, joder

lo de ahorrar chungo, pero se intentara, ke algunas veces viene bien tener una camara digital, y no solo en estas okasiones mamonazos, ke ya os estoy viendo la kontestacion
joder pues coge la cámara del móvil o cualquier cosa, esto no nos lo podemos perderXD
pues ba a ser ke si k nos lo perdemos,
uno- el puto movil y mi Pc, no se lleban bien y no le deskarga las kosas al pc
dos- a dejao de desayuna y se esta vistiendo en la abitacion, pero kon la persiana y las cortinas, apenas se vislumbra na de na
cutre! [snif]

weno,siempre nos quedara petardas
ya sa pirao, juer, k mallllllllllllllllll[babas]
es una de esa MQMF y a la hija tambien ke leches [jaja] [tomaaa]

a todo esto, oslandito, as terminao el baño[qmparto]
NEWREGALO escribió:a todo esto, oslandito, as terminao el baño[qmparto]

SI.

pero nose donde comprar la mampara del plato ducha con esas medidas y el techo de aluminio... todo lo demas hace tiempo ke esta terminado
oslando escribió:
SI.

pero nose donde comprar la mampara del plato ducha con esas medidas y el techo de aluminio... todo lo demas hace tiempo ke esta terminado

pues ahi en las islas ni idea si fuese aki, vale, me dediko al tema, peor hay :-?

ojito k a llegao el niño la plaza, karmannnnnnnnnnnnnnnnnnn
venga karman, unas palabritas pal respetable! ha habido corrida o no? [jaja]
oslando escribió:venga karman, unas palabritas pal respetable! ha habido corrida o no? [jaja]

a salido corriendo el joio, pero juro ke taba en eol

a todo esto ein? , esto es el llamado spam, gratuito verdad [carcajad]
sera guarro!! yo tb lo he visto

si, esto es spam del warro, no era lo ke kerias? X-D
esos phillieeeees que van ganando y me van a hacer ganar 32.4 leuretesXD

día redondooooooo:D:D

el karman estará mas borracho que otra cosa y se habrá ido a dormirlaXD
oslando escribió:sera guarro!! yo tb lo he visto

si, esto es spam del warro, no era lo ke kerias? X-D

pos si, pa ke mentir, ya dormire mañana la siesta mientras mi pobre seta curra de tarde [sonrisa]

eso tambien lo e pensado yo, este venia pedo, se apasado a leer, no a rejuntao dos letras seguidas y sa pirao, komo a podio a la kama

olles peroe so de las apuestas..............nuse lo veo tan raro, peor veo ke tu sueles sacar pasta mamonaaaaaaaaaaaa [sati]
newregalo escribió:olles peroe so de las apuestas..............nuse lo veo tan raro, peor veo ke tu sueles sacar pasta mamonaaaaaaaaaaaa

pero no todo es tan fácil, igual que se gana se puede perder:)

yo creo que me voy a ir a la cama, que tengo que madrugar y levantarme a eso de la 1 o asíXD
jajajaja pues ale tira

ojito chikos ke a llegao el jefe, patinandooooooooooooo [666]

death, excomulga al oslando, ke una seta se la ofrecio y la a dicho k no, ke estaba mu cansao pa meter el ciruelo [poraki]

de esta nu sales vivo oslando
pass defiende el honor de tu socio!
a ver a ver a oslando ni muXD

newregalo, imagina que no tuvieses novia. Si a ti te viene una chica que es una aberración de la naturaleza y que su boca parece un bubalú de las 15 pollas que ha tenido dentro esa misma noche, y te ofrece tirártela, lo harías?XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:a ver a ver a oslando ni muXD

newregalo, imagina que no tuvieses novia. Si a ti te viene una chica que es una aberración de la naturaleza y que su boca parece un bubalú de las 15 pollas que ha tenido dentro esa misma noche, y te ofrece tirártela, lo harías?XD

Jajaajajjaja, te gustan ese tipo de tias eh passenger?? [poraki]
the passenger escribió:a ver a ver a oslando ni muXD

esas las descarte en el primer post, al respecto

pero, la ke a dicho oslando, no era asi, no a dixo k estubiese borracha ni na de na
y sin novia el ke iria borracho seria yo :-P
the passenger escribió:

estas llamando a mi amiga un blandiblub? Oooh

coño, ke la tia no esta nada mal, pero nada mal
oslando escribió:

yo no he dicho nada era para ver que respondía newXD

oskuro p00ta a dormir que son horas[poraki]

oslando escribió:ke la tia no esta nada mal, pero nada mal

umm, a que esperas para presentármela ? XD
oslando escribió:

coño, ke la tia no esta nada mal, pero nada mal

lo veis, si lo dice el mismo, rajao kes un ra_ jao [666]
quereis saber el xq? XQ ES UNA PLASTA DE TIAAAAAAAA

todavia la tengo en el messenger, siendo una malpensada, pensando en lo ke voy a decir yo antes de preguntarme y tal y tal, agobio agobio agobio!!!

piensas: tio, es una setita rica; follatela y luego aguanta la charla en la que se metera contigo

pero luego piensas: tio, ponle las cosas en su sitio, dile ke se comporta de una manera que te agobia y que no quieres ir a su casa.

esta vez gano la segunda parte y ahi la tienes a ella, diciendo que ahora se va a portar diferente, va a cambiar y tal. NO nnononononono!!! dejadme, soy libre!!!
oslando escribió:quereis saber el xq? XQ ES UNA PLASTA DE TIAAAAAAAA

todavia la tengo en el messenger, siendo una malpensada, pensando en lo ke voy a decir yo antes de preguntarme y tal y tal, agobio agobio agobio!!!

piensas: tio, es una setita rica; follatela y luego aguanta la charla en la que se metera contigo

pero luego piensas: tio, ponle las cosas en su sitio, dile ke se comporta de una manera que te agobia y que no quieres ir a su casa.

esta vez gano la segunda parte y ahi la tienes a ella, diciendo que ahora se va a portar diferente, va a cambiar y tal. NO nnononononono!!! dejadme, soy libre!!!

jajajajajajaj
averlo dixo antes juer, kuidadin kon las plastas ke se kuelgan del kuello y luego pa kitartelas de encima, ni kon aceite irviendo XD

animo chikos 16 hojas mas y nos lo fundimos [reojillo]

me las piro oslando, hay tekedas [uzi]

como suelo decir, unas mamaditas, nunka estan de sobra [barret]
buenas gente!!

ya he vuelto de vacas!!

que, se ha mojado mucho?
lo unico que han mojado algunos ha sido el xurro en la leche, verdad new [qmparto] [+risas]

buenos dias, panda de spammers
cada un@ ha mojado lo q ha podido [ayay]

nas xar :-P
asterixa escribió:cada un@ ha mojado lo q ha podido [ayay]

nas xar :-P

aste aste... creo que tienes cosas q contar [666]
¡Buenos días! ¡Bienvenido, Xar!

Bueno, mi reacción alérgica sigue radioactiva [mad]

Por lo demás, acabo de levantarme, así que nada que contar... Sólo veo que tenéis algo en contra de las menores ¬_¬ EJEM EJEM

Si yo lo entiendo; donde esté la experiencia, que se nos quite a las demás... XD
Nas Nylsa! [risita]

En fin, me voy pa la duxa, que huelo que ni los cerdos querrian ajuntarse conmigo (odio sudar por las noches)
tenemos entre nosotros una seta radiactivaaaaaaaaa [mad] [mad] [sonrisa] (buenos dias, Asterixa, Nylsa....)
Buenos días Adris

Nylsa buenos días, cuida esa pierna, a mi me pasa en invierno con la lana y en los brazos, como pica :-?
oslando escribió:hooola, vengo a flotar :D

[qmparto] Carlitox [qmparto]

Buenos días a todos

Hola de nuevo Nylsa

Rebienvenido Xar

Y tal [+risas]
Nenita escribió:
Rebienvenido Xar

asias [sonrisa]
Ais, que buenas son mis setillas, que todas me saludan [ayay]
Seguramente me arrepienta de poner esta foto, pero ahí va la captura de un instante ciruelo:

(Me la hicieron sin darme cuenta, así que tiene mérito XD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911