Karman escribió:JAjajajajajajajaja vamos que nos vamos ,que no pasa nada xurrita que todos nos parecemos a alguien si tu te parece a druida no pasa nada,joder te pareces a un follador en toda regla,es mas el follba to estas veces
365 dias x 3 VECES DIARIAS=1095 VECES!!!
solo?
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Karman escribió:JAjajajajajajajaja vamos que nos vamos ,que no pasa nada xurrita que todos nos parecemos a alguien si tu te parece a druida no pasa nada,joder te pareces a un follador en toda regla,es mas el follba to estas veces
jajajaja, asi le duelen luego los webos, al mamon
paso paso de follar tanto nen, con uno al dia, 5 dias por semana, me fale
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
NEWREGALO escribió: okis okis, cuentanos algo, sobre lo ke poder spamear un rato posturas, ke habeis probado estos dias, sitios donde haveis estado dandole, si os an pillaod en medio de tol jaleo
cuenta cuenta
Jajajaja Mis intimidades no las voy a contar. No ha habido pilladas ni ninguna anécdota ciruelil graciosa... Sólo decir que las calas por la noche son una pasada (Y eso que no hubo sexo, malpensados )
pass escribió: solo?
Calla, calla... Que yo conocí a uno que aseguraba que podía llegar a correrse 386 veces en un día
NEWREGALO
Gen mutante...
Nylsa escribió: Jajajaja Mis intimidades no las voy a contar. No ha habido pilladas ni ninguna anécdota ciruelil graciosa... Sólo decir que las calas por la noche son una pasada (Y eso que no hubo sexo, malpensados )
ya, no hubo sexo, pero las calas son buenisimas, si klaro, para tomar el sol, no te jues , enga escupe wadalupe
black ..........................................................................jajajajajaja
Calla, calla... Que yo conocí a uno que aseguraba que podía llegar a correrse 386 veces en un día [/quote]
Joer que se habia tomao antes de decir eso!!!Porque aqui en mi barrio habia un mongolitoi que se hacia mas pajas que un mono loco y los viernes y sabado se hacia alredor de 8 pajas,ese tendria el nabo como platano de doblao!!
Space escribió:noooooo se trata de que no salgan por patas las pocas que quedan y a este paso nos quedamos bailando la conga un nabo detrás de otro puajjjjjj
eso nooooooooooooooooooooooooooo
ahi lo has dao........................
soy bueno
NEWREGALO
Gen mutante...
Calla, calla... Que yo conocí a uno que aseguraba que podía llegar a correrse 386 veces en un día [/quote]
todavía recuerdo uno de mi equipo contándome que uno de su clase un día dijo que iba a batir el record de pajas, y que mientras estaban en clase cada rato decía "puedo ir al baño" y se iba y volvía al rato con una sonrisaXD
Enfermos los hay en todos los lados, igual que aquí tenemos a karman[poraki]
NEWREGALO
Gen mutante...
New nos eas malooo que lo de compararte con drui era para picarte tioo
Además tu tienes un estilo propio que todos conocemos que seriamos sin ese nerviosismo y esa chispa que transmites en el ciruelo, esos 600 emoticones, esas rafagas de luz epilépticas y todo ese festival de luz y color, solo falta la foto de tu novia para completar toda esa gran trayectoria!
veis? todo es una puta cadena; por andar aguantando a la plasta anoche, me acoste tarde y como me acoste tarde, no puede madrugar y como no madrugue, no vi la foto de nylsa
voy a almorzar, trankilos con el spam ke tenemos toda la tarde
oslando escribió:veis? todo es una puta cadena; por andar aguantando a la plasta anoche, me acoste tarde y como me acoste tarde, no puede madrugar y como no madrugue, no vi la foto de nylsa
OSLANDO PUEDES VER SU CULO EN EL HILO NOSOTROS DEL CLUB DE LA SETA
Space escribió:New nos eas malooo que lo de compararte con drui era para picarte tioo
Además tu tienes un estilo propio que todos conocemos que seria de ese nerviosismo y esa chispa que transmites en el ciruelo, esos 600 emoticones, esas rafagas de luz epilépticas y todo ese festival de luz y color, solo falta la foto de tu novia para completar toda esa gran trayectoria!
space, sakate el konsolador (el ke kompartes kon adris) del culo respira ondo y sige participando kon el resto del club
enga dejemos de spam, ke entre las bronkas de alejo y compañia y las petadas, del servidor de EOL, tenemos muchas papaletas , pa unas vacaciones
enga contaros algo, ke nosea, kerer ver las fotos de la novia de alguno ( de alguno ke tenga novia, klaro esta, por ke otros como no nos enseñen la mano, kon la ke se le menean )
Karman escribió:Pues enseña tu novia y tu cuñada que segun tu estaba muy buena!!Queremos ver tus gusto New!!
QUE LA POSTEEE QUE LA POSTTEEEEE
jajajaja postea fots de tu EX-suegra a la ke tas cepillao anda y dejate de ostias, no pienso poneros fotos de mi niña y mucho menos de mi kuña, no joas y si alguien de su entrono, esta en eol, ke una mierda
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
NEWREGALO escribió:enga contaros algo, ke nosea, kerer ver las fotos de la novia de alguno ( de alguno ke tenga novia, klaro esta, por ke otros como no nos enseñen la mano, kon la ke se le menean )
NEWREGALO escribió: jajajaja postea fots de tu EX-suegra a la ke tas cepillao anda y dejate de ostias, no pienso poneros fotos de mi niña y mucho menos de mi kuña, no joas y si alguien de su entrono, esta en eol, ke una mierda
No ando haciendole foto a la que me tiro ,no soy un tipo de hombre como el de la pelicula esa q las mataba y hacia fotos coño!!Pues ponla en el club del ciruelo q esa web nadie la sabe!!!
An0n1m0, bienvenido, cuentate tu algo, anda, ke estos estan de un spamer, barato ke tira pa tras
lo siento karman, peor komo dije en su dia, no tengo fotos de mi cuña, si acaso el dia, ( el dia digo, ke optimista¬_¬), ke tenga mi casa y la nena traiga sus fotos, busko una de mi cuña ke salga y la pongo en la web, pero eso sera dentro de mucho, no creo poder poner internet en seguida de tener la casa
no pensariais de verdad, ke voy a poner las fotos de mi cuñada verdad, NO JOASSSSSSSSSSSSS
Cuando dentro de un rato se dispare la fiebre chaperil en el ciruelo (aka spam del que vale su peso en oro), ya te volverán los recuerdos. Si es que postear en el ciruelo es como montar en bicicleta: ¡no se olvida en la vida!