El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Karman escribió:JAjajajajajajajaja vamos que nos vamos ,que no pasa nada xurrita que todos nos parecemos a alguien si tu te parece a druida no pasa nada,joder te pareces a un follador en toda regla,es mas el follba to estas veces

365 dias x 3 VECES DIARIAS=1095 VECES!!! [360º] [360º]

solo? XD
Karman escribió:JAjajajajajajajaja vamos que nos vamos ,que no pasa nada xurrita que todos nos parecemos a alguien si tu te parece a druida no pasa nada,joder te pareces a un follador en toda regla,es mas el follba to estas veces

jajajaja, asi le duelen luego los webos, al mamon

paso paso de follar tanto nen, con uno al dia, 5 dias por semana, me fale [chulito]
Nylsa escribió:No empecemos con el spam barato, que quedan aún muchas páginas [tomaaa]

Que no, que no. El spam de aquí es de qualité, denominación de origen del ciruelo.
NEWREGALO escribió:
okis okis, cuentanos algo, sobre lo ke poder spamear un rato [buenazo]
posturas, ke habeis probado estos dias, sitios donde haveis estado dandole, si os an pillaod en medio de tol jaleo

cuenta cuenta XD

Jajajaja Mis intimidades no las voy a contar. No ha habido pilladas ni ninguna anécdota ciruelil graciosa... Sólo decir que las calas por la noche son una pasada [beer] (Y eso que no hubo sexo, malpensados [ayay])
Buenas tardes, Buenas noches, Hasta mañana.

Que folléis mucho todos XD

XIXIS, CULOS Y MAMADAS DEL TIEMPO XD
druida es la ostia si lo que cuenta es verdad que va a ser que no, debe tener el sistema de bombeo petadísimo
He aquí una seta que se retira (aunque no haya participado en exceso) a sus aposentos

Como dice Nylsa, no hagais spam barato, currároslo aunque sea un poco

Ciao ciao [beer]

pass escribió: solo? XD

Calla, calla... Que yo conocí a uno que aseguraba que podía llegar a correrse 386 veces en un día [qmparto]
Nylsa escribió:
Jajajaja Mis intimidades no las voy a contar. No ha habido pilladas ni ninguna anécdota ciruelil graciosa... Sólo decir que las calas por la noche son una pasada [beer] (Y eso que no hubo sexo, malpensados [ayay])

ya, no hubo sexo, pero las calas son buenisimas, si klaro, para tomar el sol, no te jues [burla2] , enga escupe wadalupe

black ein?..........................................................................jajajajajaja [carcajad]
Gerim escribió:Que no, que no. El spam de aquí es de qualité, denominación de origen del ciruelo.

PERO QUE GRAN VERDAD GERIM
NEWREGALO escribió:
ya, no hubo sexo, pero las calas son buenisimas, si klaro, para tomar el sol, no te jues [burla2] , enga escupe wadalupe

Que no, que no... Había unos pescadores y no era plan de darles el concierto nocturno XD
Nylsa escribió:Que no, que no... Había unos pescadores y no era plan de darles el concierto nocturno XD

que no tonta, ke asi salian los peces a mirar y pescaban mas juer [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero se folla o no se folla? que no estamos desviando del tema
Nylsa escribió:

Calla, calla... Que yo conocí a uno que aseguraba que podía llegar a correrse 386 veces en un día [qmparto] [/quote]

Joer que se habia tomao antes de decir eso!!!Porque aqui en mi barrio habia un mongolitoi que se hacia mas pajas que un mono loco y los viernes y sabado se hacia alredor de 8 pajas,ese tendria el nabo como platano de doblao!!
Que pesaos XD

es asunto de ella si hace o deja de hacer es su intimidad eso si que hay que respetar que lo quiere contar bien sino pues dejemos el tema

Además ha dicho que no y no es NO!
Space escribió:Que pesaos XD

es asunto de ella si hace o deja de hacer es su intimidad eso si que hay que respetar que lo quiere contar bien sino pues dejemos el tema

JOER COMO IMPONE [mad] [mad] [mad] [mad]
boh, ahora que hay setas, se vuelven recatados.................... :-|
noooooo se trata de que no salgan por patas las pocas que quedan y a este paso nos quedamos bailando la conga un nabo detrás de otro puajjjjjj
Ese Space, otro Gran Señor Ciruelo.

XD

Por cierto: ¿Dónde están el resto de setas?
Space escribió:noooooo se trata de que no salgan por patas las pocas que quedan y a este paso nos quedamos bailando la conga un nabo detrás de otro puajjjjjj

eso nooooooooooooooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ahi lo has dao........................

soy bueno [angelito]
Space escribió:Que pesaos XD

¬_¬ ............................................................. [reojillo] [tomaaa]

sin comentarios
NEWREGALO escribió:

¬_¬ ............................................................. [reojillo] [tomaaa]

sin comentarios

Si mejor porque como se vallan y nos quedemos contigo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

-1
por cierto Newregalo de donde eres que no lo tengo claro: Madrid o Canarias?
Nylsa escribió:

Calla, calla... Que yo conocí a uno que aseguraba que podía llegar a correrse 386 veces en un día [qmparto] [/quote]

todavía recuerdo uno de mi equipo contándome que uno de su clase un día dijo que iba a batir el record de pajas, y que mientras estaban en clase cada rato decía "puedo ir al baño" y se iba y volvía al rato con una sonrisaXD

Enfermos los hay en todos los lados, igual que aquí tenemos a karman[poraki]
Space escribió:por cierto Newregalo de donde eres que no lo tengo claro: Madrid o Canarias?

.............................................................................................( - )

como no hay un ikono, ke me venga bien, te kedas como estas
the passenger escribió:

Enfermos los hay en todos los lados, igual que aquí tenemos a karman[poraki]

Sisisi claro aqui enfermos estais todos vosotros que soys unos frikis y que la meneais mas que Michael JAcksom viendo la revista PAdre de Hoy!!
New nos eas malooo que lo de compararte con drui era para picarte tioo XD

Además tu tienes un estilo propio que todos conocemos que seriamos sin ese nerviosismo y esa chispa que transmites en el ciruelo, esos 600 emoticones, esas rafagas de luz epilépticas y todo ese festival de luz y color, solo falta la foto de tu novia para completar toda esa gran trayectoria!

de donde eres picha brava
veis? todo es una puta cadena; por andar aguantando a la plasta anoche, me acoste tarde y como me acoste tarde, no puede madrugar y como no madrugue, no vi la foto de nylsa [snif]

voy a almorzar, trankilos con el spam ke tenemos toda la tarde [hallow]

por cierto pami ke new no es de canarias ehh
oslando escribió:veis? todo es una puta cadena; por andar aguantando a la plasta anoche, me acoste tarde y como me acoste tarde, no puede madrugar y como no madrugue, no vi la foto de nylsa [snif]

OSLANDO PUEDES VER SU CULO EN EL HILO NOSOTROS DEL CLUB DE LA SETA
Joer que sueño que tengo !!!No me acuesto porq me tengo que ir a las 6 ymedia y veo que despues me levanto con la caraja!!
Space escribió:New nos eas malooo que lo de compararte con drui era para picarte tioo XD

Además tu tienes un estilo propio que todos conocemos que seria de ese nerviosismo y esa chispa que transmites en el ciruelo, esos 600 emoticones, esas rafagas de luz epilépticas y todo ese festival de luz y color, solo falta la foto de tu novia para completar toda esa gran trayectoria!

space, sakate el konsolador (el ke kompartes kon adris) del culo respira ondo y sige participando kon el resto del club

enga dejemos de spam, ke entre las bronkas de alejo y compañia y las petadas, del servidor de EOL, tenemos muchas papaletas [uzi] , pa unas vacaciones

enga contaros algo, ke nosea, kerer ver las fotos de la novia de alguno ( de alguno ke tenga novia, klaro esta, por ke otros como no nos enseñen la mano, kon la ke se le menean [oki] )
Pues enseña tu novia y tu cuñada que segun tu estaba muy buena!!Queremos ver tus gusto New!!

QUE LA POSTEEE QUE LA POSTTEEEEE
Karman escribió:Pues enseña tu novia y tu cuñada que segun tu estaba muy buena!!Queremos ver tus gusto New!!

QUE LA POSTEEE QUE LA POSTTEEEEE

jajajaja postea fots de tu EX-suegra a la ke tas cepillao anda [666] y dejate de ostias, no pienso poneros fotos de mi niña y mucho menos de mi kuña, no joas y si alguien de su entrono, esta en eol, ke una mierda [uzi] [uzi] [uzi]
NEWREGALO escribió:enga contaros algo, ke nosea, kerer ver las fotos de la novia de alguno ( de alguno ke tenga novia, klaro esta, por ke otros como no nos enseñen la mano, kon la ke se le menean [oki] )

Mira como no piden la foto de mi novio [poraki]
NEWREGALO escribió:
jajajaja postea fots de tu EX-suegra a la ke tas cepillao anda [666] y dejate de ostias, no pienso poneros fotos de mi niña y mucho menos de mi kuña, no joas y si alguien de su entrono, esta en eol, ke una mierda [uzi] [uzi] [uzi]

No ando haciendole foto a la que me tiro ,no soy un tipo de hombre como el de la pelicula esa q las mataba y hacia fotos coño!!Pues ponla en el club del ciruelo q esa web nadie la sabe!!!

Nylsa es que para tios ya hay demasiados!
Holas...

Qué tal todo?

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:Mira como no piden la foto de mi novio [poraki]

solo pediriamos la foto de tu pareja si fueras lesbiana.
Nylsa escribió:Mira como no piden la foto de mi novio [poraki]

pudiendo obserbar tus bellos ojos y las bonitas fazciones de tu cara para ke keremos verle el jeto , a tu novio [careto?]
An0n1m0 escribió:Holas...

Qué tal todo?

Fdo- An0n1m0

¡¡BIENVENIDO, AN0N1M0!! [fies]

NEW, no me digas esas cosas... [ayay]
Llegue el martes, pero bueno, tu no me recibiste, así que doy por buena tu bienvenida XD

Qué tal todo durante este mes?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Holas...

Qué tal todo?

Fdo- An0n1m0

¿Hoy también vas a jugar al escondite?
Al escondite?? No entiendo XD

Me cuesta mucho postear ahora, he perdido toda la práctica eoliana...

Fdo- An0n1m0
e ma que cosa!

e uno picolo an0n1m0!

XD
A ver Nylsa queremos a tus amigas y no a tu novio!!!
Karman escribió:A ver Nylsa queremos a tus amigas y no a tu novio!!!

Mi mejor amiga está en EOL y le das miedo XD
An0n1m0, bienvenido, cuentate tu algo, anda, ke estos estan de un spamer, barato ke tira pa tras [carcajad]

lo siento karman, peor komo dije en su dia, no tengo fotos de mi cuña, si acaso el dia, ( el dia digo, ke optimista¬_¬), ke tenga mi casa y la nena traiga sus fotos, busko una de mi cuña ke salga y la pongo en la web, pero eso sera dentro de mucho, no creo poder poner internet en seguida de tener la casa

no pensariais de verdad, ke voy a poner las fotos de mi cuñada verdad, NO JOASSSSSSSSSSSSS X-D
Nylsa escribió:
Mi mejor amiga está en EOl y le das miedo XD

y quien es ella?

bueno, pues que entre y que nos haga caso a los demás, que karman ya tiene bastante con su MQMF XD
Nylsa escribió:
Mi mejor amiga está en EOL y le das miedo XD

Joer ya se que estoy muy bueno y tal pero dile q no me como a nadie !!!Enga dile que entre y prometo no decir una warreria en 2 min!!
Cuando dentro de un rato se dispare la fiebre chaperil en el ciruelo (aka spam del que vale su peso en oro), ya te volverán los recuerdos. Si es que postear en el ciruelo es como montar en bicicleta: ¡no se olvida en la vida!

PD: ¿Y quién es ella?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11