El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Karman escribió:
Joer ya se que estoy muy bueno y tal pero dile q no me como a nadie !!!Enga dile que entre y prometo no decir una warreria en 2 min!!

karman, sabes que no podrás resistirteXD
Karman escribió:
Joer ya se que estoy muy bueno y tal pero dile q no me como a nadie !!!Enga dile que entre y prometo no decir una warreria en 2 min!!

tu, jajajajaja revientas antes de minuto y medio, so mamona [+risas]
the passenger escribió:
y quien es ella?

bueno, pues que entre y que nos haga caso a los demás, que karman ya tiene bastante con su MQMF XD

Ya le comento que se pase por el ciruelo, pero tampoco postea demasiado en EOL... Y no voy a desvelar su identidad, que luego me la acosáis y la traumatizáis XD
Tu amiga no será una que se presentó a miss eol?

creo que se quien es pero paso de ecir su nick....
ayyy new, nunca aprenderas...............

no puedes dejar de mandarme mp?? si ejjjque, no lo queria decir, pero chico, tiras de la lengua y claro, alfinal se descubre el pastel. [poraki]
y no, no quiero nada contigo, estoy muy bien con mi nena [poraki] [poraki]

y deja el "jostin"XD, que lo tienes descuadrao seguro de tanto meneo!XD

essste, ejem, esto no tenian que ser mensajes serios? porque la peta se acercaaaa.................. [boma] [boma]
Karman escribió:

No prometas cosas que no vas a cumplir... Di 45 segundos (tiempo minimo entre post y post XD)

Pues yo toy de bajón, así que esta noche me emborrachare como un campeón... Borrachera para olvidar XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:Y no voy a desvelar su identidad, que luego me la acosáis y la traumatizáis XD

para eso estamos los amigos[sati]
A ver Nylsa como que la asusto ,eso quiero saberlo!!!Cuenta que dijo de mi o del club ??
Karman escribió:A ver Nylsa como que la asusto ,eso quiero saberlo!!!Cuenta que dijo de mi o del club ??

Del club en general... Si es que no sabe que a las setas nos tratáis como a señoritas; somos el grupo de las elegidas XD
Miss EOL, ¿eh? Búsqueda avanzada... (en un rato vuelvo).
yo solo se porque soy muy listo que el nick de su amiga empieza por C y no es Cancerber XD
Gerim escribió:Miss EOL, ¿eh? Búsqueda avanzada... (en un rato vuelvo).

Gerim, porfa... No seas cabrón. Si ella quiere entrar, que entre. Pero no digas su nick...

Y no, no se presentó a MISS EOL.
Nylsa escribió:
Del club en general... Si es que no sabe que a las setas nos tratáis como a señoritas; somos el grupo de las elegidas XD

Ah me habia asustado y creia que ya pensaban mal de mi!!! [poraki] [poraki]
Editado:

No sabía que no se pudiera poner el nick

Fdo- An0n1m0
me he perdido....................................... [boing] [boing]
Nylsa empieza por C si o si?
An0n1m0 escribió:
No prometas cosas que no vas a cumplir... Di 45 segundos (tiempo minimo entre post y post XD)

Pues yo toy de bajón, así que esta noche me emborrachare como un campeón... Borrachera para olvidar XD

Fdo- An0n1m0

ojones, nen

aver panda, el an0n1m0, esta mu mal, tendremos ke konsolarlo y darle animos

adris, di la verdad, no intentes scamoterar la verdad, tu novia diskutio y se enfado kon tigo, por ke descubrio lo tuyo kon power y ami nu me metas en vuestros lios, k no me van los trios de pichitas, paso de toooooooooooooo, solo xixis y tetassssssssssss

nylsa, prometems no traumatizar a nadie, ( los ke tengais el ciruelo desmesuradamente grande apagar la luz, cuando entre la niña [sati]
Space escribió:Nylsa empieza por C si o si?

No empieza por C.

Por favor, quiero respetar la intimidad de mi amiga... Esta tarde hablo con ella, a ver si se viene al club, pero no quiero que la gente sepa su nick. Si yo estuviera en su lugar, no me haría gracia que fuese haciendo publicidad de mí en los hilos de los clubes...
sigo perdido....

a por cierto, la vida de New se resume muyy bien en esta cancion, recomendada 100%
Sfdk No eres Feo Ni Ná [+risas]
Nylsa escribió:
No empieza por C.

Por favor, quiero respetar la intimidad de mi amiga... Esta tarde hablo con ella, a ver si se viene al club, pero no quiero que la gente sepa su nick. Si yo estuviera en su lugar, no me haría gracia que fuese haciendo publicidad de mí en los hilos de los clubes...

Ok pos nada por mi parte se acabó la insistencia te comprendo perfectamente
Ya me has quedado con la intriga :P

Fdo- An0n1m0
solo dire una cosa: si dios fuera un pedo, sin duda habitaria en ese culo! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

gracias por darme la pista space XD
Space escribió:

Ok pos nada por mi parte se acabó la insistencia te comprendo perfectamente

menos mal, por ke nose kien me a exado la bronka ace na por algo pàrecido......................... [666] [toctoc]

Space escribió:Que pesaos XD

es asunto de ella si hace o deja de hacer es su intimidad eso si que hay que respetar que lo quiere contar bien sino pues dejemos el tema

Además ha dicho que no y no es NO!

[poraki]
Adris escribió:sigo perdido....

Nada, que se me ha ocurrido decir que mi mejor amiga está registrada en EOL y ahora todos quieren saber quién es, y yo no quiero XD
oslando escribió:
gracias por darme la pista space XD

un placer hermano

ya sabes los culos como hermanos y el dinero como jitanos.

New new new no me busques mas XD
Nylsa escribió:Nada, que se me ha ocurrido decir que mi mejor amiga está registrada en EOL y ahora todos quieren saber quién es, y yo no quiero

aaaaaaammmmmmda..........................

pos na. joer, creo que se quien es y todo, jejeje. da igual, New bajate la cancion que te he dicho, [poraki] [poraki]
Nylsa escribió:Gerim, porfa... No seas cabrón. Si ella quiere entrar, que entre. Pero no digas su nick...

Y no, no se presentó a MISS EOL.

Si no se presentó a Miss EOL dificilmente la puedo encontrar con la búsqueda avanzada. ;)

Si cerramos los ojos y deseamos muy muy fuerte que la amiga de Nylsa se pase a saludar, a lo mejor lo conseguimos.
HOLA AMIGA DE NYLSA!!!!!!TE SALUDO EN NOMBRE DE LOS MARICAS ESTOS
claaaaaro karman, claro, asi conseguiras que entre.......................eeennndeverdáá XD
pero ke asi la vas a asustar, pichulin!
Nylsa escribió:
Nada, que se me ha ocurrido decir que mi mejor amiga está registrada en EOL y ahora todos quieren saber quién es, y yo no quiero XD

juer nylsa tas sembra jamia, primero la susodicha foto, de tu trasero, inextremis y ahora tu amiga, jajajajajajajaja, ke mas nos espera hoy [burla2]

space, si no puedo pedir ke conteis cosas, no puedo meterme con el mosersual, de adris, por ke se rebota y intentan meterme por medio, ke eso le molaria a el, meterme por medio en sus juegecitos y no puedo pincharte............solo me keda el spam, varato [qmparto]
Por Dios, haceros una paja.

Hola spammers :o
AMIGA DE NYLSA HOLA;EN ESTE CLUB PODRAS HABLAR DE PASION DE GAVILANES!! [tomaaa]

Utena tu me ayudarias!! [poraki]
hola utena [beer]

jajaja os tiene kaladitos a todos, jajajajajajajaja [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:Por Dios, haceros una paja.

Hola spammers :o

Necesitan + de una y de cinco xD
Así así Karman, así fijo que se une al club....
utena y death apareceis para postear en la primera?

vaya par d cabrones que estais hechos! iros a mamarlaaaa
[toctoc]
Hola Utena, estamos hablando de amigas, ¿algo que contar?
seguimos enfadadas????? ein?

y dale con la burra al monte, que te bajes la cancion [qmparto] ya quisieras catarme................pero uno esta en compromiso, y tu que la tienes cerca no puede disfrutar [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Space escribió:utena y death apareceis para postear en la primera?

vaya par d cabrones que estais hechos! iros a mamarlaaaa
[toctoc]

I love u too...
UtenA_Tenjô escribió:Así así Karman, así fijo que se une al club....

pues en mi opinion, -(ke seguro, ke os la pela)-, pero es mi opinion [jaja] , creo ke todas entrasteis al ciruelo, para konocer a karman [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Así así Karman, así fijo que se une al club....

Si quereis le pongo uno estilo foro de lokas!!

ESTILO LOKAS

Hola amiga de Nylsa ,eres the best friend ,que pasa wapisima ,aqui estaras como en tu casa podras contar tus aventurilas,vengas muchos kisses de mi parte y de los ciruelos y setas!! [buuuaaaa]
Gerim escribió:Hola Utena, estamos hablando de amigas, ¿algo que contar?

Qué?
UtenA_Tenjô escribió:
Qué?

Que va haber ostia por postear en la 1º pagina!!
UtenA_Tenjô escribió:
Qué?

tu amiga, con la ke kurraras en el almacen de esa bebida y la misma kon la ke aveces te vesas,
amos k este kiere decirte, ke por ke no la traes al club [oki]
Cuenta atrás activada

vamos que nos vamos
QUE POKITO QUEDA!!!QUIEN NO FOLLARA???
Si se quiere unir al club, por mi bien.

A ver si esta vez puedo follar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11