El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

Pasaba a saludar por aquí...
Buenas noches ciruelos, buenas noches ¿setas?

Veo que hay un nuevo ciruelowan, bienvenido. Ten cuidado con Adris que al menor descuida... ¡flapa! XD

Me piro de marchita.

Con dios ^^
New escribió:enga enga, ke tenemos ke ceerar el hilo, ke mañana FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que tu que???????????????????????? [qmparto] [poraki]
tu desde que franco era corneta que no mojas el xurro, [poraki] [poraki]

ejjjque eran muy evidentes las bromas, com para dejarlas caer al vuelo, habiendo personajes como tu XD hay que currarselo
Adris escribió:
que tu que???????????????????????? [qmparto] [poraki]
tu desde que franco era corneta que no mojas el xurro, [poraki] [poraki]

ejjjque eran muy evidentes las bromas, com para dejarlas caer al vuelo, habiendo personajes como tu XD hay que currarselo

solo un comentario .................................................................

p00ta [poraki]

P.D.: a y ke sepas, ke follo mas ke tu, te rekuerdo, k no tengo ke esperar ke la nena venga a mi casa,
ke vive dos pisos mas arriba, patan, subo yo y follo, ale ahora vas y lo kascas [qmparto] [qmparto]
Karman cuando giñas ya no tienes que apretar tanto eh????? y desde el domingo mañana porque será :o
New escribió:P.D.: a y ke sepas, ke follo mas ke tu, te rekuerdo, k no tengo ke esperar ke la nena venga a mi casa,
ke vive dos pisos mas arriba, patan, subo yo y follo, ale ahora vas y lo kascas

[qmparto]
y como esque vive dos pisos mas arriba?? que pasa la da verguüenza que la asemejen contigo??? [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

naaada, que folla mas, jajajaja, enga campeon, que llevas una semana, tu solol, que tu lo digiste, y ademas, con un 5Vs1 [poraki]
A las wenas noches. No tengo ná que contar.

Sigo pensando en la llamada de esta mañana, realmente la vida es muy muy irónica.

Y una pregunta: ¿alguien sabe si Blaster sigue vivo?
Gerim escribió:A las wenas noches. No tengo ná que contar.

Sigo pensando en la llamada de esta mañana, realmente la vida es muy muy irónica.

No da señales de vida..este sa muerto a sobredosis de pajas XD
juer como estan los animos por aqui... todos sabemos que el mas calladito es el que folla mas y en este caso... soy yo XD alabadme hijos de las pajas :p voy a comer algo (no mal penseis q sus veo mamonas) que la duchita me sento, dspues si quereis cuento como perdi la mitad de mi virginidad [looco]

Si desde viernes no sa muerto sí, sigue vivo.
New no me rompieron el ano ,yo cuando follo ,follo en persona ,no como tu q follas mediante el porterillo del portal!!!Marca el piso y dices nenas me estoy poniendo ohh tengo el churumbel en lamano ,tu donde tienes la mano!!Joder que penosp!!!

Death y Space esa foto que es la wwarrila que se tirasteis despues de la kdd!!! ratataaaa
nu nu, yo tendre ke escribir mejor, pero algunos limpiaos las gafassssssssssssssssssss [poraki]

dije, ke estaria 5 dias sin na de na, porke "vendrian" los pintores de brocha gorda, y dije k de 5Vs1, na de na, ke aguantaria :p
y vive, dos pisos mas arriba por ke somos vecinos, aun no nos an dado el piso [decaio] , esto se retrasa mas ke la obra del escorial[mamaaaaa]

lo de estar solo, fue hace ya unas semanas y de hay mi creacion del hilo de: - la pildora masculina; de estar dandole todos esos dias, me kedo la polla escocia por la parte de los huevos, por los putos condones[+furioso]
deathline escribió:Si desde viernes no sa muerto sí, sigue vivo.

Eso son muchas horas, ¡puede haber ocurrido cualquier cosa!

Karman escribió:New no me rompieron el ano ,yo cuando follo ,follo en persona ,no como tu q follas mediante el porterillo del portal!!!Marca el piso y dices nenas me estoy poniendo ohh tengo el churumbel en lamano ,tu donde tienes la mano!!Joder que penosp!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que llamada?????
aaaaaaaaaanda que no se nota diferencia de hacerlo con condon a hacerlo sin el
por dios, no tiene nada que ver, que libertad, que oiggg, calla calla..................XD
NEWREGALO escribió:nu nu, yo tendre ke escribir mejor, pero algunos limpiaos las gafassssssssssssssssssss [poraki]

dije, ke estaria 5 dias sin na de na, porke "vendrian" los pintores de brocha gorda, y dije k de 5Vs1, na de na, ke aguantaria :p
y vive, dos pisos mas arriba por ke somos vecinos, aun no nos an dado el piso [decaio] , esto se retrasa mas ke la obra del escorial[mamaaaaa]

lo de estar solo, fue hace ya unas semanas y de hay mi creacion del hilo de: - la pildora masculina; de estar dandole todos esos dias, me kedo la polla escocia por la parte de los huevos, por los putos condones[+furioso]

Sisisi no sera que tu parienta no le gusta verte la cara mientras esta follando y prefiere follarte mediante el porterillo!!! [360º] [360º]

Y si los pintores vienen a darte con la brocha y echarte un gotele en el ano ,so maricona!!! [666] [666] [666]
Karman escribió:
Sisisi no sera que tu parienta no le gusta verte la cara mientras esta follando y prefiere follarte mediante el porterillo!!! [360º] [360º]

Y si los pintores vienen a darte con la brocha y echarte un gotele en el ano ,so maricona!!! [666] [666] [666]

juas juas juas juas juas juas juas, eskojonante nen, karman por el amor de dios, alma de kantaro
pintores de brocha gorda = regla, periodo, mestruacion
creo ke asi si lo entedneras, ains pol dio este niño, me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto]

y la puta de adrid, no podias conta otra kosa, encima me lo restriega, jajaja k mamon, ya follare sin condon ya, pero con condon o sin kondon, follo mas ke tu [poraki]

gerim, cuenta esa llamada [666]

onde ta culo negrol kel kulo fino sa ido a dormir ya, estaria de vajon el joio X-D

space, te dediko los ikonos del post, ke ace muxo, k no pongo tantos en uno [angelito]
New escribió:y la puta de adrid, no podias conta otra kosa, encima me lo restriega, jajaja k mamon, ya follare sin condon ya, pero con condon o sin kondon, follo mas ke tu[poraki]

[qmparto] aaaaaaaaaaaaaaaaaala, xageraooo, jajaja, que llevas, la media contada o que? al año caen unos setecientos, jajaja

mas pajas, seguro, pero mas kikis........................permiteme que lo dude julandras [poraki] [poraki]
Space escribió:que llamada?????

Gerim (#236) escribió:Buenos días. ¿Cómo puede una sola llamada puede desestabilizar la serenidad diaria que habías conseguido a lo largo de las vacaciones?

Pues resulta que cierta amiga se va a Bélgica (recordemos que fue allí dónde estuve el primer semestre del curso pasado de Erasmus) y me ha llamado porque el viernes organizará una cena de despedida. Y además coje el avión el 11 de septiembre, exactamente un año (365 días) después de que me largara yo.

Por eso decía lo de la ironía.
RECORDAD

NEW = DRUIDA

Por una regla de 3 follara una media de 3 polvos diario lo que al año son mil y picos!!

New que la jinca menos que una puntilla de goma!!!
ya stoy ciruelitos joderrr mañana a la playa... yo dos colegas la novia de una de ellas y unas amigas... osea un tres pa tres en toda regla, no mejor dejemos de reglas y a dar el todo por el todo :P
Gerim escribió:
Pues resulta que cierta amiga se va a Bélgica (recordemos que fue allí dónde estuve el primer semestre del curso pasado de Erasmus) y me ha llamado porque el viernes organizará una cena de despedida. Y además coje el avión el 11 de septiembre, exactamente un año (365 días) después de que me largara yo.

Por eso decía lo de la ironía.

ahhhh cosas curiosas que tiene la vida y las casualidades no existen
Space escribió:ahhhh cosas curiosas que tiene la vida y las casualidades no existen

si que existen, si no New no follaria [poraki]
Adris escribió:

si que existen, si no New no follaria [qmparto]

eso es un golpe pero que muuuuuy bajo XD
Desde luego, cada dia vamos a peor

BBUUEENNAASS NNOOCCHHEESS AA TTOODD@@SS!!

Bueno, mas bien a todos, porque las setitas están en busca y captura [+risas] [+risas]

Llevo una tarde que pa mi se queda, COÑO, he estado tomando un café esta tarde con una amiga mia, que me ha estado enseñando unas fotos de un cumpleaños de una amiga o yo que coño se. La verdad es que apenas la he escuchado, y las fotos apenas las he visto (no llevaba ninguna foto en el escote ¡Que alegria de verano!)

Totas, que despues del café, hemos dado un paseo y tal, y ella me ha estado contando cosas de su nuevo novio, y tal, y, bueno, entre pase y paseo, hemos llegado a un sitio bien tranquilo, y, bueno, siguiendo las leyes ciruelicas, hemos estado mas de una hora metiendonos mano. [babas] [babas] [babas]

Ha sido una hora porque la he tenido que pasar al lado oscuro, intentando que se "olvidara" de su novio por un ratito, "ese" ratito, pero justo cuando ha accedido, ¡HA SONADO EL PUTO MÓVIL! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y si, para los clarividentes, ERA SU NOVIO. Así que no he podido "consumar" (será por no haber podido postear en la primera página, cabrones?)

Total, que hemos quedado para otro día para "terminar temas pendientes" [bad] [bad] [bad]

Ahora sólo tengo que esperar a que el novio tenga una jornada jodida de trabajo (el tio parece que siempre está en casa)

Vaya marron, y ahora mismo estoy con un calenton del 17 y medio, y no puedo con mi alma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos, titos
que wara y que cabronXD [jaja]
dj_crazy14 escribió:
eso es un golpe pero que muuuuuy bajo XD

nunu, golpes vajos, es lo ek el dan a el todos los dias, su amigito power [sonrisa] bajos y traseros

adris escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaaala, xageraooo, jajaja, que llevas, la media contada o que? al año caen unos setecientos, jajaja

karman escribió:Por una regla de 3 follara una media de 3 polvos diario lo que al año son mil y picos!!

y estos dos ein?, yo no e dicho cuantos, no e puesto ningun numero, entodo kaso adris, ke a dicho 700 [carcajad]

aki la unika kasualidad adris, eske desde ke tu novia esta por kasa, el power, nu a aparecio por aki, ke lo tienes encerrado en el armario [poraki]
titan escribió:Desde luego, cada dia vamos a peor

Bueno, mas bien a todos, porque las setitas están en busca y captura [+risas] [+risas]

Llevo una tarde que pa mi se queda, COÑO, he estado tomando un café esta tarde con una amiga mia, que me ha estado enseñando unas fotos de un cumpleaños de una amiga o yo que coño se. La verdad es que apenas la he escuchado, y las fotos apenas las he visto (no llevaba ninguna foto en el escote ¡Que alegria de verano!)

Totas, que despues del café, hemos dado un paseo y tal, y ella me ha estado contando cosas de su nuevo novio, y tal, y, bueno, entre pase y paseo, hemos llegado a un sitio bien tranquilo, y, bueno, siguiendo las leyes ciruelicas, hemos estado mas de una hora metiendonos mano. [babas] [babas] [babas]

Ha sido una hora porque la he tenido que pasar al lado oscuro, intentando que se "olvidara" de su novio por un ratito, "ese" ratito, pero justo cuando ha accedido, ¡HA SONADO EL PUTO MÓVIL! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y si, para los clarividentes, ERA SU NOVIO. Así que no he podido "consumar" (será por no haber podido postear en la primera página, cabrones?)

Total, que hemos quedado para otro día para "terminar temas pendientes" [bad] [bad] [bad]

Ahora sólo tengo que esperar a que el novio tenga una jornada jodida de trabajo (el tio parece que siempre está en casa)

Vaya marron, y ahora mismo estoy con un calenton del 17 y medio, y no puedo con mi alma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos, titos

ECO CUANDO LLEGA A CASA UN PAJOTE MATUTINO

TU AMIGA ES MAS WARRA QUE LAS GALLINA,Y EL NOVIO TIENE MAS CUERNO QUE EL PADRE DE BAMBI
Esto... ¿acaba de empezar con uno y ya le pone los cuernos? [burla3]
titan escribió:Desde luego, cada dia vamos a peor

Saluditos, titos

eso no se llama apropiacion indebida de bienes? jodeeeer como bacila la peña hoy en dia xD [angelito]
Titan por lo menos eres tan animado! nos diviertes! [

Imagen
QUE ALGUN MODERADOR CAMBIE EL NOMBRE AL HILO!!!!!!!

EL CLUB CASPERR!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Karman escribió:QUE ALGUN MODERADOR CAMBIE EL NOMBRE AL HILO!!!!!!!

No me compare Usted, caballero, que no me conoce [sonrisa] [sonrisa]

Os juro que es verdad, es mas, para que os voy a jurar, ES VERDAD, COÑO, porque mas quisiera yo que fuese mentira, que tengo un dolor de Guebos que no puedo ni andar
nas aste

de apropiacion indevida nada, ke aun, no se a apropiaod de na, solo se lo aplanteado, le an dao la konfirmacion y a de apropiarse, pero aun na de na

esto se pone interesante [666] , tu di ke si, ke la ke tiene ke preokuparse por el novio es ella, no tu
pidele a karman, consejos, ke el a estao enesta situacion no hace muxo [sati]
oye dejar al chaval coño yo ahora mismo estoy con aria giovanni lo que pasa es que me palo deciroslo, y si mañana quede con silvia saint ratataaaa

o igual mejor a EL CLUB DEL AYER IGUAL ME PARTIERON EL CULO PERO ESTABA BORRACHO Y NO LO RECUERDO, ¿ eh karman?[poraki]

pd - tenía que hacerlo, lo sientoXD
Como anda el patio, y na más estamos a lunes [tomaaa] [tomaaa]

karman, joer, noseas puta ke tu sabes de ke va ese palo [+risas] [666], dale unos konsejillos al nen
power? ese ha desaparecido de la capa la tierra, joder!XD
joder, ahora va el rollo este, de follarse a las vecinas, tirarse a la madre de...., engancharla a ala novia del otro, jojojoo
eso esta bien................
[jaja]
Buenas Aste!!

yo me voy ahi os quedais que os peten a todos el culo hasta que os salga sangre!

ciaoooooo
NEWREGALO escribió:
karman, joer, noseas puta ke tu sabes de ke va ese palo [+risas] [666], dale unos konsejillos al nen

no estaras jugando con los dobles sentidos al incluir en esa frase la palabra palo premeditadamente no? [looco] [looco] [looco]
the passenger escribió:
o igual mejor a EL CLUB DEL AYER IGUAL ME PARTIERON EL CULO PERO ESTABA BORRACHO Y NO LO RECUERDO, ¿ eh karman?[poraki]

pd - tenía que hacerlo, lo sientoXD

O mejor

SOY UN DEJAO ;ME DA LO MISMO MI VIDA Y ME COMO MENO QUE UNA PIRAÑA EN UN VIDEL!!
Buenas noches Space, q tengas sueños humedos y warretes [burla2]
asterixa escribió:Buenas noches Space, q tengas sueños humedos y warretes [burla2]

asiasss jejejeje

tampoco nos pasemos que no quiero dormir con pañales y luego cuesta mear por la mañana. Que folles muchooooo

Karman jojojojo pobre passs te matará cn las garras , venga que os follen deu
Asterixa escribió:Como anda el patio, y na más estamos a lunes

Los lunes son muuuuuuuuuuuuu jodios

Adris escribió:joder, ahora va el rollo este, de follarse a las vecinas, tirarse a la madre de...., engancharla a ala novia del otro, jojojoo
eso esta bien................

De eso va el club del ciruelo, de que el ciruelo dicte las normas, y en este caso... además, lo mio no es tan raro, yo veo más raro eso de pillar a la madre de mi ex (aunqe las madres de mis ex siempre han sido callos), además, estoy en pleno derecho, hace tiempo que se demostró que la mujer no era posesión del hombre, y que cada cual proteja su ganado. Hale, que a gustito me hi quedao
nas noches space... yo mas bien te deseo orgasmos tu sabras como te los buscas [babas] [burla2]
aunque karman, te perdono eso que dices que no te acuerdas (que no sabemos que fue) solo por lo de la MQMF del otro día, eres un campeón!XD

edito: karman, si al menos te equivocases... el problema es que no me has negao lo que te dije[poraki]
Space escribió:
Karman jojojojo pobre passs te matará cn las garras , venga que os follen deu

No pondra un tipico post diciendo ,mueretttttttttttteeeeeeeeeeee porque esta noche tampoco e mojao el ciruelo o mejor tetas ,xixis y pollas en vinagres(lo siento lo tenia que poner [poraki] )
enga juer a cerra el hilo ke mañana FOLLOOOOOOOOOOOOOOO [oki]

dios ke me parto risa, ya me an dicho dos veces, ke deje el puto caxarro(lease ordenata) y ke me acueste , ke mañana madrugo
pero eske no se pue aguanta, despues de lo sieso ke a estado esto el finde, ahora ke esta animao dakosa irse

enga darse prisa, ke cerremos hoy ke mañana follo [sonrisa]
ademas se nos escapan los del CEV
ke por ciero, ke es CEV, ( en la tele sale un anuncio, ke dice: CEV, Campeinado de España de Vela), no van por hay los tiros verdad ein?
the passenger escribió:aunque karman, te perdono eso que dices que no te acuerdas (que no sabemos que fue) solo por lo de la MQMF del otro día, eres un campeón!XD

No lo de rompedura de ano seguro que no ,solos e que teng dos numeros de tia que antes no estaban ,a ver si le mando un sms a ver quien coño son!! [comor?] [comor?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911