El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

Bueno, ya terminé de escribir, así que me voy a dormir, que ya es hora.

¡Hasta mañana, pecadores! [ginyo]
Nylsa escribió:Estaba viciadísima al Theme Hospital y acabo de darme cuenta de la hora que es XD

Ahora que se acerca carnaval creo que sería una buena idea que fueses probándote el disfraz de enfermera. No olvides postear foto. XD

Si cuela, cuela...

the passenger escribió:no, ¿pues?

¿Has leído su mensaje de más arriba? No pasa nada, sólo que esperaba un mensaje de ira y destrucción. :P
Gerim escribió:¿Has leído su mensaje de más arriba? No pasa nada, sólo que esperaba un mensaje de ira y destrucción. :P

No, esto no es momento de ira y destrucción, seguro que si desaparece unos días estará bien rodeada de mujeres y bacardi XD
the passenger escribió:No, esto no es momento de ira y destrucción, seguro que si desaparece unos días estará bien rodeada de mujeres y bacardi XD

Ah, pues es verdad, ya no me acordaba de eso.

Por cierto, siempre había querido decirte que esos posts me recuerdan a "American Psycho" desde que lo leí este verano. [mad]XD
Gerim escribió:Ah, pues es verdad, ya no me acordaba de eso.

Por cierto, siempre había querido decirte que esos posts me recuerdan a "American Psycho" desde que lo leí este verano. [mad]XD

Tendré que leerlo entonces, quizás me vea reflejado:P.

Me piro a la cama, buenas noches a tod@s!

edito: umm, no, aun noXD
Wenos dias, ale ya se jodieron las vacaciones y toca currar :(
el^druida escribió:Wenos dias, ale ya se jodieron las vacaciones y toca currar :(

venga venga, a levantar el pais!XD

buenos días gente [oki] !
el^druida escribió:Wenos dias, ale ya se jodieron las vacaciones y toca currar :(

aun me queda una semana X-D X-D X-D

buenos dias :D
buenos días asterixa!

por cierto, ¿ ya has "estrenado" el civic? XD
the passenger escribió:buenos días asterixa!

por cierto, ¿ ya has "estrenado" el civic? XD

Buenos días Pass

Que curioson estas XD
Pos no, aun no [ayay], amplio es.... pero se esta mejor en otros sitios [burla2] [burla2]
Buenos dias desde el curo pocas ganas joder...
menos quejar jovencito, aquí algunos tendréis que levantar el pais mientras otros aun nos podemos permitir estar en el sofá a media mañana y llevar el pijama puesto aún[poraki]

asterixa y a que esperas?

El coche todo el mundo sabe que hay que hacerle el rodaje de vez en cuando, así que busca alguno apañao y ti-tá! XD
El apañao ya está [ayay], es de mi misma opinión, hay sitios más cómodos, pero ya se ha estrenado el suyo, proximamente el mio :-|
Buenos días.

Qué bien, que aún me queda más de un mes de vacaciones... [poraki]
buenos dias, a tod@s.

ejem , ejem......puuuues nada.......... [maszz] ahora cuando me quite los legañotes, os leo.
diosss pensaba que estaba solo en esta vida... pero aqui veo que hay mas gente como yo [mad] espero que me acepten xD bueno al grano . Me he levantado con un empalme de tres pares de cojones y en lo que espero a que se me baje para ir a mear he encontrado este hilo [babas] mejor dicho club xD pues nada eso un saludo y otro que se apunta, por cierto como tengo mucho tiempo libre me vereis mucho por aqui [angelito]
Otro más pa la saca; Bienvenidos seais tú y tu erección XD
muchas gracias nenita :p joder como q esto esta... un poco muerto no? xD vamos coño gente dejar de pelarsela y venir a hacer compañia al papito ale que esta aqui solito [buuuaaaa]
dj_crazy14 escribió:muchas gracias nenita :p joder como q esto esta... un poco muerto no? xD vamos coño gente dejar de pelarsela y venir a hacer compañia al papito ale que esta aqui solito [buuuaaaa]

Un ciruelo nuevo y parece q llorica XDXD

Bienvenido ;-)

Me voy a comer, luego me paso [toctoc]
venir a hacerte compañía a ti?

quita quitaXD, yo vengo mas que nada a ver que tal están nuestras setitas! [666]

que tal gentucilla? [cartman]
asterixa escribió:
Un ciruelo nuevo y parece q llorica XDXD

Bienvenido ;-)

Me voy a comer, luego me paso [toctoc]

no no no... llorica no mimoso, por cierto que ayer me preguntaron que como nos gustaba a los tios que nos la chuparan y yo por supuesto con cariño que hay mucha mujer animalita suelta [sonrisa]
Nylsa escribió:Buenos días.

Qué bien, que aún me queda más de un mes de vacaciones... [poraki]
Coreccion: Te quedan 4 meses de vacaciones.

Todavia no has cogido el espiritu universitario, alma de cantaro....
jojojojojo, este es un Mininew [qmparto]

ala New, ya tienes discipulo que amaestrar , ya tienes tarea, otra distinta a parte de pelartela hasta que venga la xate [poraki] [poraki]
adris me sacas los colores [looco] no sere yo el que tengo que dar clases? :o X-D X-D X-D X-D
hola ciruelia, que tal el dia? yo toda la mañana con mi hermana y mi sobrino acompañandola a sitios; no veais como se liga yendo por la calle con un niño en un carrito :D

pd: bienvenido diyei creici! tenemos ke buscarte un maestro para ke aprendas el noble arte del raspe al estilo ciruelo :Ð
dj escribió:adris me sacas los colores no sere yo el que tengo que dar clases?

pues va a ser queno, clases tu? [+risas] que poco nos conoces, bueno, ha habido varias acciones herejiles por parte de varios ciruelos, pero bueno, han sido "perdonadas"XD
Adris escribió: ha habido varias acciones herejiles por parte de varios ciruelos, pero bueno, han sido "perdonadas"XD

[tomaaa]
Al final oslando cumplió como un campeón y se la tiró XD

has hablado ya con ella? XD
the passenger escribió:Al final oslando cumplió como un campeón y se la tiró XD

has hablado ya con ella? XD

solo por el messenger... hablo todos los dias con ella [alien]

pd: no me tire a la simpatica, sino a quien ya tu sabes
oslando no hace falta que mientas tio... todos sabemos que no puedes con tu amiga la simpatica :P si quieres me das su numero y yo le hago el rodaje y la puesta a punto y despues toda tuya [poraki] [poraki]
dj_crazy14 escribió:oslando no hace falta que mientas tio... todos sabemos que no puedes con tu amiga la simpatica :P si quieres me das su numero y yo le hago el rodaje y la puesta a punto y despues toda tuya [poraki] [poraki]

no quiero desanimarte pero... eres muy peque para ella [jaja]

si quieres podemos buscarte una chica mas acorde a tu edad, querubin [oki]
Nylsa que haz puesto una foto de enfermera o que!!Es que no la vizto!!! XD XD
oslando ya se que te tiraste a la cansina, por eso te pregunto a ver si habéis hablado por si te ha cansineado o algoXD

la simpática sabe que te has tirado a la otra? te vas a poder tirar a la simpática también? Hay alguna de sobra para mi?XD
pass puedes kedarte con la cansina, yo kiero digievolucionar [fies]
oslando escribió:
no quiero desanimarte pero... eres muy peque para ella [jaja]

si quieres podemos buscarte una chica mas acorde a tu edad, querubin [oki]

jajajajaaj por mucho que te esfuerzes no eres mi tipo [reojillo] ahora en serio suerte con la piva esa ;) yo mientras... seguire empalicandome a las coleguillas a ver si cae algun polvo amistoso mas que sea :-(
Buenos días. ¿Cómo puede una sola llamada puede desestabilizar la serenidad diaria que habías conseguido a lo largo de las vacaciones?
Gerim pasa de las tias son muy malas!!!
No tengo foto de enfermera, pero pongo una mejor [poraki]

Nylsa, la azotadora de vascos... Pass, ten miedo. (El de abajo es mi pobre Antxon XD)

Imagen
jojojo, nylsa, si me azotas así seré tuyo por siempre!XD
Joer este hilo es imposible de seguir, n veas k nivel d spam

Mu xula la foto Nylsa..!

A ver si alguna seta mas se anima :-p

PD: Esta semana expulsaré lo k he conservado durante 2 largos meses!! Ke no le pase nada XD
que listo que es el AntxonXD

buenas tardes jamalandrencos [pos eso]

se nota la linea "bikinera [fumando] "
the passenger escribió:jojojo, nylsa, si me azotas así seré tuyo por siempre!XD

secundo la mocion [sati]
Imagen

Oh sí nena sí, pégame fuerrte, tu sabes lo que me gusta.
Nylsa siempre quedara la cancion
Al galope al galope
siempre votando
encima de mi......

Pero bueno!!!Algo es algo ,seguro que el xabal se tubo que meter en la piscina ,por que lo pusiste mas duro que el bisce de mazinger Z
Karman, muy malas sí.

Skuall, ¿has estado conservando todo este tiempo?
Gerim escribió:Karman, muy malas sí.

Skuall, ¿has estado conservando todo este tiempo?

TODO TODO Y TODO

Estoy k rebiento. A mis amigas incluso les da morbo y todo XD

Me van haciendo bromillas arrimandose a mi.. caricias.. etc.. Unica y exclusivamente pa joder(supongo XD)

Esta semana folloooo!! iEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Por cierto, kien no entienda mi situacion, ke mire la peli de esta noche de A3 - 40 dias y 40 noches
Explica bien eso de conservando [Alaa!]
the passenger escribió:Explica bien eso de conservando [Alaa!]

Que no se la meneao en 2 meses!!!
the passenger escribió:Explica bien eso de conservando [Alaa!]

Hace tiempo lo expliké

Mi novia se piró a Mallorca el dia 28 de junio.. y vuelve el 2 o el 4 d septiembre. Ke pasa? K yo me prometi a mi mismo k mientras tuviese novia no me masturbaria.

Pues digamos ke me keda 1 semana pa cumplirlo XD

EDIT: Tb se puede decir como lo ha hecho karman :P
tu estas loco.

que tiene de bueno retener especimenes muertos? lo mas normal seria evacuarlos una vez por semana, aunque sea a mano [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711