menos quejar jovencito, aquí algunos tendréis que levantar el pais mientras otros aun nos podemos permitir estar en el sofá a media mañana y llevar el pijama puesto aún[poraki]
asterixa y a que esperas?
El coche todo el mundo sabe que hay que hacerle el rodaje de vez en cuando, así que busca alguno apañao y ti-tá!
diosss pensaba que estaba solo en esta vida... pero aqui veo que hay mas gente como yo espero que me acepten xD bueno al grano . Me he levantado con un empalme de tres pares de cojones y en lo que espero a que se me baje para ir a mear he encontrado este hilo mejor dicho club xD pues nada eso un saludo y otro que se apunta, por cierto como tengo mucho tiempo libre me vereis mucho por aqui
muchas gracias nenita joder como q esto esta... un poco muerto no? xD vamos coño gente dejar de pelarsela y venir a hacer compañia al papito ale que esta aqui solito
dj_crazy14 escribió:muchas gracias nenita joder como q esto esta... un poco muerto no? xD vamos coño gente dejar de pelarsela y venir a hacer compañia al papito ale que esta aqui solito
asterixa escribió: Un ciruelo nuevo y parece q llorica XD
Bienvenido
Me voy a comer, luego me paso
no no no... llorica no mimoso, por cierto que ayer me preguntaron que como nos gustaba a los tios que nos la chuparan y yo por supuesto con cariño que hay mucha mujer animalita suelta
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
hola ciruelia, que tal el dia? yo toda la mañana con mi hermana y mi sobrino acompañandola a sitios; no veais como se liga yendo por la calle con un niño en un carrito
pd: bienvenido diyei creici! tenemos ke buscarte un maestro para ke aprendas el noble arte del raspe al estilo ciruelo
dj escribió:adris me sacas los colores no sere yo el que tengo que dar clases?
pues va a ser queno, clases tu? que poco nos conoces, bueno, ha habido varias acciones herejiles por parte de varios ciruelos, pero bueno, han sido "perdonadas"XD
oslando no hace falta que mientas tio... todos sabemos que no puedes con tu amiga la simpatica si quieres me das su numero y yo le hago el rodaje y la puesta a punto y despues toda tuya
dj_crazy14 escribió:oslando no hace falta que mientas tio... todos sabemos que no puedes con tu amiga la simpatica si quieres me das su numero y yo le hago el rodaje y la puesta a punto y despues toda tuya
no quiero desanimarte pero... eres muy peque para ella
si quieres podemos buscarte una chica mas acorde a tu edad, querubin
oslando escribió: no quiero desanimarte pero... eres muy peque para ella
si quieres podemos buscarte una chica mas acorde a tu edad, querubin
jajajajaaj por mucho que te esfuerzes no eres mi tipo ahora en serio suerte con la piva esa yo mientras... seguire empalicandome a las coleguillas a ver si cae algun polvo amistoso mas que sea
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
the passenger escribió:Explica bien eso de conservando
Hace tiempo lo expliké
Mi novia se piró a Mallorca el dia 28 de junio.. y vuelve el 2 o el 4 d septiembre. Ke pasa? K yo me prometi a mi mismo k mientras tuviese novia no me masturbaria.