El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenos días X-D

No os aburristeis anoche ehh, yo tampoco :-P

Ale a desayunar, ver un ratito a mi equipo y me largo ;)

Que seais muy mal@s y a joder si se puede [borracho]
¡Buenos días!

Hoy me ha despertado mi madre a gritos para que ordenase la habitación. Ahora, por fin, he terminado y puedo tomarme mi dosis de café tranquilamente.

¿Cómo andamos, ciruelos? ¿Qué tal estás pass? ¿Y An0n1m0?
[borracho] buenos dias ciruel@s, jejeje, ainnsss, cof cof, que noche. bueeeno. y tu que dices ahora de consoladores? que obsesion [+risas]

voy a beber algo que estoy deshidratado.................ugggggggg [ayay]

hoy reposo, nada de ejercicios bruscosXD
Adris escribió:hoy reposo, nada de ejercicios bruscosXD

¡Anda, fantasma! ¡Si estás sin novia! ¡Que no nos vendes la moto! XD
Nylsa escribió:¡Anda, fantasma! ¡Si estás sin novia! ¡Que no nos vendes la moto!

maaandeeeeeeeeeeeeeeeeee??

EDITO [+risas]
me voy a opr el pan, pa coméXD
Adris escribió: a todo esto, a ti quien te ha dicho que eso sea lo que es, y no otra cosa, pero sea lo que tu te estas imaginando???????????XD

ein? [flipa]

XD ¿No estaba tu novia de vacaciones? Pues para nuestras mentes perversar, hacer ejercicios bruscos es lo que se hace con la novia (o con quien se deje) XD
Buenos dias, arghs me duele todo XD

Vaya lío ayer, se le cayó un cubata al suelo a un conocido (no lo tiro aposta, que iba bien) y le vino el típico armario diciéndole que para fuera. Estuvieron discutiendo como 20 minutos y al final va y el borrego del portero lo larga de una patada cayéndose al suelo.
Tiene una luxación de costilla, llámamos a la policía, levantó acta y hoy irá a ponerles una denuncia.

Menuda escoria, se van a quedar contentitos.
culonegro viva el ambilight y el pixel plus 2 me cagontolasotia ya que guapada de tele, ayer viendo matrix revolutions (que es full de peli pero pa ver la calidad mas que nada) con la luz azul...buah que desfase.
Nylsa escribió:¿No estaba tu novia de vacaciones? Pues para nuestras mentes perversar, hacer ejercicios bruscos es lo que se hace con la novia (o con quien se deje)

oioioiooioioii, pobesita, ojala estubiese de vacaciones............esta curranding este mes. y no podemos hasé warreridas, salvo dias esporadicos....................................................... [mamaaaaa] [decaio]

mente perversa...........jejeje, ejem ejem, cof cof, o con quien se deje????? [sati] [sonrisa] AGÑ AGÑ AGÑ AGÑ( ahora soy yo el de la mente perversa, Nylsa.............................. [sati] ...diiiiiiiigoXD)
Te recomendé bien eh eh XD lo del ambilight está muy bien, lees las características y puede parecer una mamonada pero lo ves y se sale
Adris me pones de los nervios cada vez que te leo, eres el newregalo de las onomatopeyas mamon!
por dios, no me compares con semejante [poraki]
yo tengo mi propio estilo.
a todo esto borrachin, como pondrias tu el sonido de..................y que mas daXD
y tanto backlash, mi viejo era reticente a lo de la luz ("a ver si se va a fundir o algo"), pero cuando lo probo me mojo el sofa XD
A ver si le saco alguna foto y lo ves, la de 32", que es la que pille, ocupa medio salon, menudo desparrame XD Las LCD son mas grandes que las crt? Quiero decirte, yo antes tenia una crt de 28" sony y era enana comparao con este mamotreto (supongo que sera tb por ser panoramica, pero joder)...

Adris, no se, pero sq eres el rey de las frases inacabadas, los puntos suspensivos, las onomatopeyas que no sentienden y el principe de los emoticonos (ahi te gana el new). Eres el digno sucesor XD. Por cierto, borrachin yo? A que viene semejante halago? XD
si mas que nada lo hago para dar misterio al ciruelo, para dejar libre la imaginacion pervertida ciruelil, solo esoXD

encima que lo hago por vosotros....................XD
Cancerber escribió:Las LCD son mas grandes que las crt? Quiero decirte, yo antes tenia una crt de 28" sony y era enana comparao con este mamotreto (supongo que sera tb por ser panoramica, pero joder)...

Exacto, al ser panorámica se te hace mucho mas grande.

Qué envidia tio, a ver si se le puede colar la philips esta a mi madre XD
Buenos días gentuza, acabo de levantarme, kawn...

Nylsa escribió:¿Qué tal estás pass?

wenos días jovencita:), po seguimos igual que siempre, ninguna novedad aparente...

en fin, voy a ver si como algo...
buenas tardes peña, como se os presenta el domingo

adris, ni a la suela los ikoneos, nenazaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

cancerber, keremos foto de esa TFT panoramica, peor con una buena imajen, ya mentiendes[babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

me pongo uan peli, que esto ta mu parado, ir apareciendo y contarsus algo, ke maburrooooooooooooooooooo [reojillo]
NEWREGALO escribió:buenas tardes peña, como se os presenta el domingo

De resaca colectiva, creo yo...

Si es que sois como esponjas, no se puede beber tanto! XD

Qué dolor de cabeza :-P
Buenas tardes, zorras spameadoras y Setas [beer]

Otro que se une a la resaca colectiva, viernes y sabado de fiesta :-p buff que juergas, y que pedos [buaaj].

Dolor de cabeza no, pero no puedo con mi alma, k flojera [toctoc]

Aunk ahora ire a la playa a pegarme un baño aver si todo se me kita y a ver Setas por supuesto.

Bueno como se os presenta a vosotros la tarde del domingo Zorras y Setas?¿

Salu2
Buenas tardes a tod@s l@s presentes y a las no presentes también. Visto que el hilo y todo EOL está en su conjunto, y además han eliminado a LadyS de SecretWars, voy a mirar una peli (a ver si encuentro alguna interesante por aquí).

Saludos resacosos!
awanbabuluba
balan bambú,
me aburro un poquito,
te aburres tú?
Señoras, señores...

Hay un poeta en la sala.

Desde luego, he visto velatorios más animados (en uno se puso a bailar el muerto y todo)

Pero donde estais metidos?
Y hablando de no aparecer, donde anda Power? Ah, claro, que como Adris no lo llama...
Ola ,y me voy a acostar que no puedo !!!E llegao a las 1 de la tarde y no puedo .lo que paso.pufff estaba en la playa y .......................Adios me piro a dormir que aun estoy con el vacilon!!! [decaio] [decaio]
Karman escribió:Ola ,y me voy a acostar que no puedo !!!E llegao a las 1 de la tarde y no puedo .lo que paso.pufff estaba en la playa y .......................Adios me piro a dormir que aun estoy con el vacilon!!! [decaio] [decaio]

puta empieza a contar! XD

vamos a quien te tiraste? otra vez a la MQMF?

cuenta so puta!XD
Nas tardes :-p , os leo aburridos :? , se une una más:)
contenta eh?

empezáis ganando y al eibar, pero tranquila, este año el eibar sube a primera, así que ya podéis ir asegurando las otras dos plazas que una tiene dueñoXD
Bueno, al final estado visionando "Girl, interrupted" (aka "Inocencia interrumpida"). De entre todo lo que había por escojer era lo único que tenía recomendad por alguien. Siempre es bonito hacer caso de las recomendaciones culturales, se aprende mucho.

Por cierto, en CINeol están casi peor que aquí, la discusión de la peli se centra en los labios de Angelina Jolie :-|.

Qué mierda de día, ¿eh?
the passenger escribió:contenta eh?

empezáis ganando y al eibar, pero tranquila, este año el eibar sube a primera, así que ya podéis ir asegurando las otras dos plazas que una tiene dueñoXD

Pues si, XD, pero al final como que salian los fantasmas del año pasado [sonrisa]

Mientras una de esas plazas no sea para el Hércules.......... y lo del Eibar pues la verdad ya le toca y a nosotros también, pero aun queda mucho [risita]

Bueno esto no viene a cuento aqui, pero ha sido Pass, tenia que contestarle, ale empezar a decir warradas ;-)
pos me aburrooooooooooooooooo

y ese juego de naruto es un rollo patatero( sera ke esta en japonesXD)
la churri en el kurro y vosotros sin decir ni pio, las pelis toy ya artito de ver pelis, alguien me kiere entretener con lo ke sea
aptenerse los mosersuales, ke ya veo venir al adris, con una de las suyas
Hola New :-)

si quieres te dejo planchar q a mi no me apetece XDXD
asterixa escribió:Hola New :-)

si quieres te dejo planchar q a mi no me apetece XDXD

esto, si no sentera mi madre okis, eske aki no plancho y lo mismo se moskea [qmparto]

pero yo preferiria algo mas entretenido y ke de menos kalor, ke me estoy axfisiando aki metio, toooooooooooo la tarde

karman, ya ke estas por aki, kuenta lo de la palya
NEWREGALO escribió:
esto, si no sentera mi madre okis, eske aki no plancho y lo mismo se moskea [qmparto]

pero yo preferiria algo mas entretenido y ke de menos kalor, ke me estoy axfisiando aki metio, toooooooooooo la tarde

karman, ya ke estas por aki, kuenta lo de la palya

pues si hace calor, yo aun con traje de baño XDXD, pero una duchita y como nueva :-p

abre la ventana niño [poraki]
mas aun, si e kitado los cristales [mad] y el ventilador, solo sa aire kaliente ya

cualkiera exa un kiki kon esta kalo [chiu]

ke no se pusiese atiro la seta y veriamos
Buenas tardes a todos ^_^

Dios que sueño tengo -_-

Al pareces no se ha follado mucho este fin de semana...lo único bueno que ha tenido es que he ganado un torneo de Budokkai 3 :o

Ale, que sus den!
UtenA_Tenjô escribió:Buenas tardes a todos ^_^

Dios que sueño tengo -_-

Al pareces no se ha follado mucho este fin de semana...lo único bueno que ha tenido es que he ganado un torneo de Budokkai 3 :o

Ale, que sus den!

igualmente wapisima[poraki], ke llebes tanta paz komo dejas [sonrisa]

alresto no le digona, se les deben aver akabado las pilas del teclado [toctoc]
Me despido de vosotros y es posible que no aparezca en unos dias, siempre que pueda me pasaré.

Que os vaya muy bien a todos, follar muchísimo y sobretodo, haceros más pajas, os vendrá bien.

Ciao
Hola Utena, q vaya bien :-P
UtenA_Tenjô escribió:Me despido de vosotros y es posible que no aparezca en unos dias, siempre que pueda me pasaré.

Que os vaya muy bien a todos, follar muchísimo y sobretodo, haceros más pajas, os vendrá bien.

Ciao

diso te oiga y manda muchas clientas [sonrisa]

en cuanto a las pajas, prefiero ke me las agan, alguna seta dispuesta a pasar un rato trabajando [666]
hola, no he podido postear de noche xq acabo de llegar ahora a mi casa, estuve en casa de mi amiga (no, la simpatica no:(). resulta ke la simpatica no salio y yo me emborrache, luego me encontro la otra y me fui a su casa. ciruelo con principios si, pero gilipollas no, ke a falta de pan... :p

eso si, mas nunca follo estando cocido, es una mierrrrrrda [triston]
UtenA_Tenjô escribió:Me despido de vosotros y es posible que no aparezca en unos dias, siempre que pueda me pasaré.

Pregunta: ¿Cuál es el motivo?

Despedida: No te vayas, es inútil, por mucho que te escapes no podrás huir del club del ciruelo...[decaio]

Saludo: Pásate por aquí siempre que puedas guapa. [amor]

PD: Cuidaremos a Pass por tí, no dejaremos que caiga en la depresión, la sociopatía, ni tampoco en las drogas (de eso se ocupa culo fino).
¡Hola, gente! Qué día más soso habéis tenido por aquí...

Yo acabo de llegar de la feria de aquí, que era el último día de fiestas y por lo menos, tendría que pasarme... Y mira que a mí las fiestas no me gustan un pelo, pero hoy no había nada mejor que hacer...

¿Alguna ciruelada que contar? Yo, ninguna... [triston]
estamos ke nos salimos he ¬_¬, esto es tener el ciruelo decaido, juer
se podria decir ke es una floreja de ciruelo comun [qmparto]

curidar de pass ¬_¬, esto :o , no tenias nada mejor que decirla
menudo curro nos a salio [666]

pero todo sea, por ke nuestra setas, no tengan, mas problemas, ke saber ponernos en nuestro sitio, nosotros te lo kuidamos utena[sati]

ahora ke estabamos a la par con los del CEV, kawentolokesemenea [sonrisa]

estare por aki, por si kontais algo, peor me ire a dormir casi ya mismo

si nadie postea y no escribo mas, asta mañana a todos

hoy no hay folladas, ni mamamdas, ni xixixs, ni kulitos respingones, ni pollas tiesas, ni tetas deafiantes, ni na de na ale
New escribió:y ese juego de naruto es un rollo patatero( sera ke esta en japones)
la churri en el kurro y vosotros sin decir ni pio, las pelis toy ya artito de ver pelis, alguien me kiere entretener con lo ke sea
aptenerse los mosersuales, ke ya veo venir al adris, con una de las suyas

no voy a decir nada, [sati] , esta vez, no digo nada..............

que pasa geeenteee, como tan ustedessssssss? jajaja, ainssss, que tarde mas wena muchachosssss/assssss.

la verdad esque ninguna ciruelada, pero bueno , ha estado entretenida, hemos hechado unos billares y hoy, jur jur, 4 jarras y dos tercios, como God mandaXD
dios mio santo, no habia visto el ciruelo de tan capa caida nuncaa........

wooola NylsaXD, y el resto??? donde sus meteis????New? etc etc
Nylsa escribió:
¿Alguna ciruelada que contar?

Pues hoy no... he estado trabajando esta tarde [snif] Lo único que he dormido bien acompañada [amor]

Qué bien, no habéis spameado mucho; buenas noches [careto?]
hola gentuza!

alguien que sobreviva? [borracho]
Estaba viciadísima al Theme Hospital y acabo de darme cuenta de la hora que es XD

Voy a escribir un ratillo y supongo que luego me acostaré.
el ciruelo moribundo, intenta resurgir de sus cenizas..........no puede, pero en un futuro...........

maaabuuuurrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo [boing] ZzzZZ
the passenger escribió:alguien que sobreviva? Imagen

Yo estoy vivo, aunque esto parece un cementerio de nabos (y setas).

¿Has hablado con Utena?
Gerim escribió:¿Has hablado con Utena?

no, ¿pues?
me piro, esto es el infierno, que durmais bien tod@s.
hasta mañana! ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611