El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Oslando solo se me ocurre una idea previsible, móntate un trio a lo mejor te funciona con la tonteria jejejej
UtenA_Tenjô escribió:
Que bonito es es amor...y una mierda ¬¬

que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto :P

y no pidas ke nos kuenten na ,utena, ke entra el regañao y nos exa la sarla, por incitar XD

space, kien a nombrado a space
NEWREGALO escribió:gerim, me encanta leer post,en katala, no es ke nu mentere, pero es komo si kisieseis, k no nos enterasemos el resto [cartman]

Es un pequeño apunte personal en catalán respondiendo a otro pequeño apunte personal, pero si tienes curiosidad te lo traduzco. Por cierto, ¿a Utena no le dices nada?

Saludos!

Ménage à trois.
scribis mu rapido y no e leido a utena en katala, ahora re-leo y guelgo aki
oslando, no les hagas caso, que van faltos. Si de verdad sólo hay una que te gusta, ves a por ella, y dile a la pesada arpía esa, que te deje un poco en paz y se compre un consolador. El amor es una mierda, sí, pero también es la razón de vivir ^_^
el amor no existe hombre, es una invención del corte inglésXD

pensando con el ciruelo: Oslando, vete a por la que quiere follarte, para la otra ya habrá tiempoXD

pensando con la cabeza: a por la que te gusta de verdad

pensando 50-50: vete a por la que te gusta, si falla, a por la otraXD
El amor -como todo lo que es bello- no tiene explicación.

¿Qué más quereis?
New que presecución que me tienes XD

me das miedo tio XD

el amor es algo tan relativo y tan cambiante que no deberiamos llamarle amor creo yo, por lo menos hoy en dia y tal y como esta montada la sociedad
Gerim escribió:El amor -como todo lo que es bello- no tiene explicación.

¿Qué más quereis?

Mira el poeta XDXD

que no duela tanto :o (y no me vayais con segundas jodios)
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, estic a Barcelona. Després marxaré a la Festa Major de Granollers XD

esto gerim, no pense ke fuese catalan, solo ke escribio rapido y le salio asi
y no traduzcas na , komo dije, entiendo kasi todo, aunk no lo hable, es lo ke tiene , tener amistades en bcn, akabas enterandote de lo ke se escribe, pero no me mal interpretes nu me molesta, solo lo dije y ya ta, no kisde molestar kon el komentario

oslando, tu vete a por la ke de momento na de na, la otra esta segura, no sea slelo X-D [+risas]
Si, ya basta de pensar solo con el ciruelo y ser un juguete, es hora de evolucionar. ademas, no me gusta que mente y ciruelo esten enfrentados, prefiero follar con los dos a la vez y eso no me lo puede dar "la amiga que me quiere follar vivo". que sale mal lo de la otra? por lo menos lo habre intentado y mi mente estara tranquila.

pd: Gracias :)
the passenger escribió:
pensando 50-50: vete a por la que te gusta, si falla, a por la otraXD

Qué grande. Esa es la buena.

Si esque mi Pass tiene cada cosa...
Gerim escribió:
¿Qué más quereis?

Que por una puta vez, sea recíproco

Fdo- An0n1m0
asterixa escribió:Mira el poeta XDXD

No es mía (que no doy pa' tanto fuera de la cama), aunque es de mis favoritas. Es de una canción que tenía en la firma hace tiempo.

Oslando, haces bien.

Nono, pides demasiado. XD
Space escribió:New que presecución que me tienes XD

me das miedo tio XD

no todo el mundo aguanta bromas, no kerras ke me emta kon alguien ke me sake los ojos o me de una mala kontestacion, no

supngo k sera konfianza y ver akien le puedes decir ke y en ke momento

por poner un ejemplo, nunka me meteria kon utena, a parte de estar mucha veces mu seria, tiene un humor ke me hace reir, pero nu tengo pie en ese humor, me da respeto [ayay]
a todo esto, que hago yo contando mis mierdas aqui y desviandonos del tema principal del hilo? tetas culo joder!!! XD

que, teneis planes para esta noche?
An0n1m0 escribió:
Que por una puta vez, sea recíproco

Fdo- An0n1m0

Pides mucho...

NEW, esque tengo un humor dificil, ácido y no siempre lo entienden.
Gerim escribió:No es mía (que no doy pa' tanto fuera de la cama), aunque es de mis favoritas. Es de una canción que tenía en la firma hace tiempo.

Oslando, haces bien.

Nono, pides demasiado. XD

Es molt bonica XDXD

Que follen ustedes mucho o por lo menos lo intenten, una q se va a la ducha y a prepararse q tiene una cena esta noche :-P
Quereis una letra bonita??

Lunapop - Algo grande.

Qué te ha pasado que has huído de una vida que has
vivido, de una historia que has quemado y ahora finges
que no fué. Qué te ha pasado que has cambiado, no
eres ya la misma cosa, sigues siendo aquella que ha
crecido junto a mi. Qué te ha pasado que has
huído y contigo tué mi vida, le ha buscado,
le ha buscado, y la he tenido sólo en ti.
Mas ha quedado algo grande entre tú y yo,
que no podrás cambiar jamás, aunque lo intentarás.
que no puedes olvidar, aunque lo intentarás.

Qué te ha pasado que has caído, que has caído tan
Abajo y ahora cuesta más trabajo, cuando se quiere
resurgir. Qué te ha pasado, la fortuna nunca a tí te ha
abandonado mas recuerda que al destino nunca
se le ve venir.

que no podrás cambiar jamás, aunque lo intentarás.
que no puedes olvidar, aunque lo intentarás.

Ahora dí qué harás, qué es lo que inventarás,
no puedes escapar, ¿dónde irás?
Ahora dí qué harás, qué es lo que inventarás,
podrás fingir sin más, di cómo harás!

Qué te ha pasado, qué has perdido, que tu luz se ha
oscurecido, con alguno que conozco y que te aleja así
de mí. Qué te ha pasado, que tu estrella, que tu estrella
se ha eclipsado, prueba desde el lado oscuro a brillar
allí sin mi.

Fdo- An0n1m0
NEWREGALO escribió:
no todo el mundo aguanta bromas, no kerras ke me emta kon alguien ke me sake los ojos o me de una mala kontestacion, no

supngo k sera konfianza y ver akien le puedes decir ke y en ke momento

por poner un ejemplo, nunka me meteria kon utena, a parte de estar mucha veces mu seria, tiene un humor ke me hace reir, pero nu tengo pie en ese humor, me da respeto [ayay]

si si todo eso está mu bien.

no te metes con utena porque tiene un par de tetas no por otra cosa gañán XD en el supuesto de que te cause respeto, aun nos e ha comido a nadie, ni muerde es una borde de mierda pero ya está, es cariñosa también hombre! no ves que le decimos de todo en la vida real y aguanta todo!
utena, lo tuyo es simple y puro humor ingles, lo que pasa es que por escrito es menos comprensible, a mi me pasa lo mismo.

ese tipo de ironias y comentarios hay que verlos en directo :p
UtenA_Tenjô escribió:
Pides mucho...

NEW, esque tengo un humor dificil, ácido y no siempre lo entienden.

ke ami me enkanta leer tus post, pero como ya dije, sera la konfianza, entre los ke postean, yo , te kontesto a los post, pero, nu me meto kon tigo( aun, tiempo al tiempo [666]) aun, estudio tus diferentes estados, antes de meter la pata y salir fustigao kon el latigo [angelito]
Space escribió:

no te metes con utena porque tiene un par de tetas no por otra cosa gañán XD en el supuesto de que te cause respeto, aun nos e ha comido a nadie, ni muerde es una borde de mierda pero ya está, es cariñosa también hombre! no ves que le decimos de todo en la vida real y aguanta todo!

Aunque tiene algún día simpático XD XD
Cuando quiere es un sol creeme pero por aqui se hace la dura

Si lo que dice Death tiene sus dias buenos XD
acabo de ver el portal de la web del ciruelo, cojonudo :D

lo unico que veo es que no tiene un acceso directo a los foros, solo a los ultimos temas o encuestas.
Space escribió:

lo veis, si eske me da pie a ke lo machake [sati] , por el mismo echo de tener dos tetas, deberia intentar ser mas ciruelo, kon ella

pero a sus comentarios, no encuentro por donde meterles mano, nunka mejor dichu jajajaja[babas], me hecho unas risas lellendolos, peor de momento, no toy kapacitado, para respuestas sutiles [sati]

y claro k tiene sus dias buenos y es cariñosa, como un erizo, ya lo dice su avatar [risita]
Me piro a ver el alavés barsa, ahí os quedáis pringaos! (poned voz de homer al decir pringaosXD)

utena luego nos veremos no?[amor]

pd - 5-0 le vamos a clavar, hat trick de bodipo po po...XD
oslando escribió:acabo de ver el portal de la web del ciruelo, cojonudo :D

lo unico que veo es que no tiene un acceso directo a los foros, solo a los ultimos temas o encuestas.

Ejem, sera porque no esta acabado?, voy haciendo mientras tengo tiempo coño XD
yo tambien os dejo por un rato, voy a ver la peli y a repostar fuerzas, ke ace mucho kalo y pierdo enerjias aki delante

animo pass, de ilusion tambien se vive jomio, tuyo es el mundo adelante [qmparto]

al resto, pasar buena tarde y follad y comeros lo ke os dejen

ta la noxe [bye]
deathline escribió:Ejem, sera porque no esta acabado?, voy haciendo mientras tengo tiempo coño XD

era solo una apreciacion, cachoperro :P

weno voy a ver si se puede ver el partidito de marras por intelné, ahi os kedais webos negros [sonrisa]
Vaya vaya, hay Utena para todos los gustos XD

Bordeestúpidademierda, cariñosa como un erizo o simpática como el mordisco de serpiente.

Bueno, yo en breve también me las piro, portaos como ciruelos, no quiero leer nada de gatillazos ni mariconadas el lunes, sólo penes trempados y mujeres bien satisfechas.

Pass, claro que nos veremos, ni lo dudes.

Con Dios [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Vaya vaya, hay Utena para todos los gustos XD

Bordeestúpidademierda, cariñosa como un erizo o simpática como el mordisco de serpiente.

Bueno, yo en breve también me las piro, portaos como ciruelos, no quiero leer nada de gatillazos ni mariconadas el lunes, sólo penes trempados y mujeres bien satisfechas.

Pass, claro que nos veremos, ni lo dudes.

Con Dios [bye]

Lo de mordisco de serpiente te ha marcado eh mon chery?
Para mi que le gustó lo del mordisco si

Utena recuerda presentarnos a tu amiga la de los filetes ciaoooo XD
Space escribió:Para mi que le gustó lo del mordisco si

Utena recuerda presentarnos a tu amiga la de los filetes ciaoooo XD

Secundo la moción XD
Death, me hizo gracia sí. Mon Chery? Por favor ¬¬

Space, ni lo sueñes, es mía y punto pelota [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Death, me hizo gracia sí. Mon Chery? Por favor ¬¬

Space, ni lo sueñes, es mía y punto pelota [poraki]

No queremos quitartela, solo mirar y/o participar
Utena coño no tiene porque ser tuya solo

los amigos lo comparten todo pensé que eras mi amiga voy a llorar ¬¬
deathline escribió:No queremos quitartela, solo mirar y/o participar

Ni eso, que no. Tendreis que conformaros con las setas que hay ya en el hilo :o
Space escribió:Egoista :o

Que te den :o
joder que agobiante eres
Space escribió:Que te den a ti

Edita.
Vaya bien por Granollers. Hoy has entrado simpática, pero veo que vuelves a sacar el látigo (acabo de leer tu bronca en el hilo de "nosotros").

Space, ¡no te dejes achafar! (vuelve a editar en cuanto se vaya :P)
Space escribió:No te impuesto de valor añadido s cielo? :o

No, ahora he decidido quedarme y hablar contigo, que es mucho más divertido :o

EDITO: Gerim, esque leer a gilipollas me pone de mala leche ( no lo digo por ti Space, lo digo por Ayax)
Gerim le dejaremos feliz pobre chabala XD

Utena tienes una forma curiosa de divertirte arfff de todas maneras los mordiscos de serpiente pueden ser muy placenteros sis e ahcen con suavidad juajua
Space escribió:Utena tienes una forma curiosa de divertirte arfff

No te puedes hacer una idea....
a el le gusta que seas dura con el, siempre volvera a por mas.

has probado a ignorarle? :D

pd: y no me refiero a space
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511