El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:a el le gusta que seas dura con el, siempre volvera a por mas.

has probado a ignorarle? :D

pd: y no me refiero a space

Te refieres a Ayax?
UtenA_Tenjô escribió:
No te puedes hacer una idea....

Ilustrame la imaginación nunca fue mi fuert [666]
UtenA_Tenjô escribió:
Te refieres a Ayax?

si
Space, seguro que se te da genial.

oslando, si postea donde yo estoy de moderadora tengo que leerlo por cojones ( y mira que es pesao y escribe sin fundamento alguno ¬_¬) Ya le echamos una vez, pero el muy pesado vuelve.

Por lo demás, a mi como si se mete el dedo en el culo y se hace el muerto :D
La puta, qué montaña de spam ¬_¬ Asquete...

Me retiro ¬¬
Nenita escribió:La puta, qué montaña de spam ¬_¬ Asquete...

Me retiro ¬¬

Alegría!!! :D:D:D

Me gustaba más tu otro avatar >_<
Estamos todos?

que pasa rememorando la quedada pero ara virtualmente? la madre que os parió!

yo iva a salir y la lluvia me está jodiendo bien joder :(
weno, yo estoy esperando a que empiece el partido, en unos 10 minutos. luego me rapare la barba y tal :Ð
Nenita escribió:La puta, qué montaña de spam ¬_¬ Asquete...

Me retiro ¬¬

Ven a mis brazos mi amol...
deathline escribió:Ven a mis brazos mi amol...

ponte a la cola [poraki]
Space escribió:Estamos todos?

que pasa rememorando la quedada pero ara virtualmente? la madre que os parió!

¿A qué viene esto?
Gerim escribió:¿A qué viene esto?

deberiais estar follando xD XD XD
No tiene trasfondo esa frase Gerim no viene a nada .

Bueno gente uno que se va cuidarse, sobretodo las setas muuuuua!
despues de 30 minutos de lectura ciruelil (que no me ha n llevado a nada, pa variar), debo decir:

Space escribió:yo solo se porque soy muy listo que el nick de su amiga empieza por C y no es Cancerber
Dejad de relacionarme con Nylsa coño ya!
deathline escribió:deberiais estar follando XDxD

correcto............................pero falta algo esencial....................... [mamaaaaa]
Gerim, deberías estar follando? no jodas? y que mierdas haces posteando aquí?
Space escribió:yo iva a salir y la lluvia me está jodiendo bien joder :(

No sabia que la lluvia pudiera hacerte eso [poraki]
deathline escribió:deberiais estar follando xD XD XD

¿eh?
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, deberías estar follando? no jodas? y que mierdas haces posteando aquí?

¿eh?

¿Yo follando? Siempre soy el último en enterarme de todo.

¡Qué grande eres Geri!
Gerim escribió:¿eh?

¿eh?

¿Yo follando? Siempre soy el último en enterarme de todo.

¡Qué grande eres Geri!

Es mas grave follar y on enterarte que no follar... haztelo mirar [poraki]
No sé Gerim, yo es lo que he leido [reojillo]

Hola Xar, cuanto tiempo que no posteabas ^_^
tranquilos hoy usare mi magia ciruelil para daros suerte en el arduo arte del buitreo.
deathline escribió:tranquilos hoy usare mi magia ciruelil para daros suerte en el arduo arte del buitreo.

Qué magia? de qué hablas?

Por cierto, dile a scalimotxo o como cojones se llame, que se pase más por aquí, que esta muy salido, este es su sitio :D
UtenA_Tenjô escribió:No sé Gerim, yo es lo que he leido [reojillo]

No sé porqué pregunto... :-|

¿Y Blaster no tenía que colgar más fotos?
No sé, pero si las pone que las ponga en la web oficial no?

Esto se nos muere, mira que habiamos empezado bien...
UtenA_Tenjô escribió:No sé Gerim, yo es lo que he leido [reojillo]

Hola Xar, cuanto tiempo que no posteabas ^_^

Un pokillo... estuve fuera en mi pueblesico con la novia :P

y ahora me voy al convite de boda
bueno me voy preparando pa pirarme, que os sea leve, y como soy buena persona, volvere prontito [angelito] en plan tranquis............

asique nada dentro de un rato, cataplon plon plon plon [fumando]
Con lo bien que habíamos empezado, cómo ha decaído esto a lo largo de la tarde...

Me voy a echar unos vicios al ordenador. Luego, si eso, me paso.

¡Nos vemos!

PD: Sí, un sábado por la noche sin plan. ¿Pasa algo? ¬_¬
bueno, este ciruelo, se a duchado, puesto mu mono y se va por su seta y acena, bueno y lo ke kaiga [666]

ya vi la peli de sin-city, tipika de tarantino, aunk kreo k solo es co-productor, peor en fin, lio tras lio

espero k os lo paseis bien los ke salis de juerga, los ke os kedais en kasa intentad pasarlo lo mejor posible, pero sobre todo y ante todo

follad mucho y comeros lo ke os dejen [sati]
piro de festetaaaaa

na nit ciruelines y setas
Hasta mañana, ciruelos.

Espero que muchos estéis follando como posesos XD
vaya asco de día/vida.

¿quiere alguien pegarme un tiro por favor?
the passenger escribió:vaya asco de día/vida.

¿No preferirás que te pegue un beso [careto?]?

Bueno, ahora sí que me acuesto... Hasta mañana, ciruelos y setas.

Como anoche, me voy con mi corte de ciruelos al son de la BSO de Star Wars.

[+risas]
Nylsa escribió:
¿No preferirás que te pegue un beso [careto?]?

Bueno, ahora sí que me acuesto... Hasta mañana, ciruelos y setas.

Como anoche, me voy con mi corte de ciruelos al son de la BSO de Star Wars.

[+risas]

Hombre, lo del beso estaría bien, pero he pedido antes lo otro:P.

Wenas noxes jovencita, te deseo que tengas dulces y húmedos sueños y que te levantes con la ropa interior chorreandoXD!
Ohhh baya nunca habia entrado a este hilo porque dije yo, q les gusta hablar de ciruelos baya q extraños, pues ahora por curiosidad de que llevan 30 pues decido entrar y veo que se trata de experiencias calenturientas pues ya tienen un nuevo expectador.

PD: Aclaro q no soy de españa y no entiendo totalmente su forma de hablar y sus modismos por tal motivo es que no haya entendido de que trataba.
bienvenido, duncan,te iras aciendo al tema poko a poko, tu trankilo

passssssssssssssssssss, me ties frito, ke ta pasao esta vez jomio, yas tamos otra vez, con muerte y destruccion, cawento
yo te puedo pegar una pata en los web`s, si siges diciendo xorradas, pero a mas nullego X-D

tol que no folle esta noche que valla haciendo acto de presencia, a ver si animamos el cotarro, que es sabado noche
Duncan MacLeod escribió:Ohhh baya nunca habia entrado a este hilo porque dije yo, q les gusta hablar de ciruelos baya q extraños, pues ahora por curiosidad de que llevan 30 pues decido entrar y veo que se trata de experiencias calenturientas pues ya tienen un nuevo expectador.

PD: Aclaro q no soy de españa y no entiendo totalmente su forma de hablar y sus modismos por tal motivo es que no haya entendido de que trataba.

como que ya tenemos un nuevo expectador?XD

Aquí hay que participar, nadie se libra de decir obscenidades ni cualquier guarrada que se le pase por la mente, ni los planes que tiene para esta nocheXD

Y ya que es tu primer día, te comento que lo que debes hacer es convencer a tus amigAs para que entren aquíXD (a ver si cuela...XD)
jajajaja mu buena esa pass, mu buena

olles y ya que estamos, por que no te traes al club del ciruelo a tus amigas, ya que no te las tiras tu, a alguno de nosotros nos serviran, digo yo [sonrisa]

anda animate y tratete varias majete [chiu]
the passenger escribió:vaya asco de día/vida.

Yo me se de 2 que esta noche no han follao.
bueenas ciruelos protocromaticosXD

quien no ha follado???? new y quien mas? [+risas] [+risas]
NEWREGALO escribió:olles y ya que estamos, por que no te traes al club del ciruelo a tus amigas, ya que no te las tiras tu, a alguno de nosotros nos serviran, digo yo [sonrisa]

mis amigas ya dije que no volvería a liarme con absolutamente ninguna de ellas, luego todo es una mierda. Y a vosotros no os las traigo, prefiero que se vayan con hombres (preferiría que se fuesen con mujeresXD) de provecho[poraki]

pd - y tu pa que quieres si tienes novia!XD

adris escribió:new y quien mas?

quien va a ser [Ooooo]

y yo diría que a cancerber lo podríamos apuntar también en la lista (en la de que hoy no han follado y en la de los endrogaos[poraki])
the passenger escribió:quien va a ser [Ooooo]

y yo diría que a cancerber lo podríamos apuntar también en la lista (en la de que hoy no han follado y en la de los endrogaos[poraki])
Entonces ya somos 3 XD Y a mi no me metas en los endrogaos, valgame, por una noche (encima sabado) que no salgo y me quedo pelandome los codos...

Me viair a dormir questoy agotao (hacia que no estudiaba tanto desde 2º de bach, cagonto!)
panda putas, siempre me meteis en to lso fregaos [sonrisa] , con lo bueno que es unao, que no se mete con nadie y siempre acaba saliendo mi nik, en todos los post, relacionados, con to lo malo [qmparto]
que sepais que mes tais perbirtiendo y creando un mousntruo [carcajad]
será mamona, si ejjque te mereces estar en todos los fregaos!!!! [+risas] [+risas]

oye, la cancion que te dedique..............la has escuchado, new? joer, esque te venia al pelo chicoXD

ainsss, hoy he bebido poco, una litrona amedias, dos tercios y una sin alcohol, mass un chupito de licor de hierbas, y un "suepes"XD
y toy .............................quiero algo........................... [agggtt]
Adris escribió:será mamona, si ejjque te mereces estar en todos los fregaos!!!! [+risas] [+risas]

oye, la cancion que te dedique..............la has escuchado, new? joer, esque te venia al pelo chicoXD

ainsss, hoy he bebido poco, una litrona amedias, dos tercios y una sin alcohol, mass un chupito de licor de hierbas, y un "suepes"XD
y toy .............................quiero algo........................... [agggtt]

yo te ofreceria, mi navo, pake me la komas, peri kita kita, ke lo mismo aceptas, paso de rollos gays, ete a la nevera y te kojes algo freskito y lo metes alli donde el power, te agarra bien agarradito [beer]

lo de esa cancion, ba a ser ke no, ya ni ma kuerdo kual era, pero el titulo, era en ingles, osea se, k la cancion es en ingles y yo de idiomas, poko
pa lo ke me iba a servir oir la cancion, nos kedamos komo estamos
tu estas tajao!jaja, en ingles dice. en fin, bueno julandron, me piro a sobarla, que estoy cansado. esto esta muy muerto no hay ni cristo que lo fundó!.

y era esta, Sfdk No Eres Feo NI Ná. esta era la cancion.

estas cansino con ofrecerte eh?? que te he dicho que no, que no queiro na de tiii, tu a lo tuyo, a lo que sabes, a las pajasXD [+risas]
ya no te cortas tio, ya incluso en el foro, ya pasas de los mp`sXD

que sobeis mucho, que sus achuchen tambien mucho y que durmais agusto.
okis, pero rekuerda sacarte el vibrador de dentol ano, ke komo se ataske la jodimos y ties ke ir al ospital kon eso alli metio [poraki]
por cierto, ahora oslando debería estar o camelándose a su amiga la simpática o tirándose a su amiga la cansina XD

se admiten apuestas!XD

la simpática se paga a @201
tirándose a su amiga a @1.75
llegando a casa y meneándosela a @1.05

hagan sus apuestas señores y señoras!XD
the passenger escribió:por cierto, ahora oslando debería estar o camelándose a su amiga la simpática o tirándose a su amiga la cansina XD

se admiten apuestas!XD

la simpática se paga a @201
tirándose a su amiga a @1.75
llegando a casa y meneándosela a @1.05

hagan sus apuestas señores y señoras!XD

apuesto, por ke este se la maxaka na mas entrar en casa,
a kedado kon la amiga, pero de tirarsela na de na [666]
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS NOCHEEEEEEEEEEEES

No puedo con mi alma, de verdad que no XD

Queda algun borracho por estos lugares de dios?

ESToYOY MAsCAS COCIDO QUE UNA FABADA LITORAAAAALLLL

Cancerber rememmmmmmber XD

Habéis spameado demasiado, no?
BBUUEENNOOSS DDIIAASS AA TTOODD@@SS!!

A ver si el nuevo Avatar se ve, que llevaba buscándolo varios dias.

Por cierto PEAZOS DE CABRONEEEEEEEESSSSSSS!!!!

No me he podido leer el #29 entero, y este a trozos, SOIS UNOS SPAMMERS CABRONES!!!

Os pasais, coño, uno intentando contar algo bonito en este hilo, como que a punto he estado de montarmelo con una tia de escándalo (de lo güena que esta), y claro, un par de dias sin ver...

Pues ahora, me vais a tener que hacer un resumen, ¡Y encima no he visto la foto de Nylsa!

Ya me contareis
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511