El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Cancerber escribió:Cuando dije novato me referia a ti, el otro ha demostrado ser un gran ciruelo a pesar de estrenarse hoy.
Andate con ojo, que los deseos muchas veces se cumplen, no desees fuerte que te pongan el culo pa la meca, y menos aun lo pongas en pompa, a ver si te va a hacer una visita el colega y te va a dar un disgusto.
Ya se k solo soy un novato tambien, si te ha molestado lo siento, sera que no te haran gracia mis coñas, solo intentaba estar de cachondeo un poco. :-(

No te preocupes, no desearé para nada eso [agggtt], solo de verlo me asusta, ademas no creo k ese tio sea capaz de levantarsela si no es un fake pues seguramente sufra de elefantiasis :-p
Y no, no soy ningun fiera. Faltaria mas.

Bueno nos vemos[oki] Debere andarme con mas cuidado a la hora de hacer mis comentarios si no kiero salir escaldado de aki.
Espero que me tengas mas respeto la proxima vez, la ira del ciruelo en forma de butifarra de 2metros puede caer sobre ti.

Pero bueno, con calma eh, que son todo coñas ;) (Menos lo del pilon XD)
y le haces caso? amos amos amos.XD
eeeen fin, ni una seta, y no me parece raro, despues de lo que hemos soltado......................... [sonrisa]

por cierto, nadie llego borracho y posteó, ogg, que fallo!
Cancerber escribió:Espero que me tengas mas respeto la proxima vez, la ira del ciruelo en forma de butifarra de 2metros puede caer sobre ti.
Dios no lo kiera!!! [mad] Ese seria el dia de mi muerte. Seria peor que la muerte del tio akel k murio a causa de los desgarros producidos por el miembro viril de un caballo por el tracto anal [qmparto]

Adri escribió:y le haces caso? amos amos amos.
[snif] joder neng entiendeme neng, k soy persona. [burla2] Que tito Ber me ha acojonao mazo cuando me lo he visto en ese tono [mad]

Pues cierto, parece ser que hoy nadie llego borracho, yo ya llegue en su dia, y vaya post :P

Salu2[beer]
:-m por lo que veo nadie ha llegado borracho y ha posteado en el hilo. A lo mejor en un par de horas llega alguien. [pos eso]
dadle tiempo a culonegro, dijo que se habia pirao por ahi.

Yo me piro a sobarla, questamos en recta final dexamenes y al final nostudio una mierda!
pues un servidor que se pira a sobar y a dimanarXD, venga, que durmais bien, y ya hy a las doce o la una sus veo otra vez ciruloss, diiiiigo, ciruel@sXD

joder y si mañana por la mañana chapais, por dios, que alguien se acuerde de mi en la 1º pag, pliiiiizzzzzzz [ayay] X-D , que yo lo hice con todas las setitas, jo.
yo me piraré a sopar ya en ná, o menos.

así que ta mañana gentucilla!
A las güeñas nochies berebereberebé. 'Ta 2morrou.
Panda de maricas...

Ahora que llego yo, os váis todos.
Reclamáis una seta para abandonarla al primer contratiempo.
Si es que... vaya mariquitas estáis echos. ¡Un ciruelo de verdad no duerme!

[poraki]
the passenger escribió:me llamabas mi leidi? XD

He aquí un hombre verdadero...

(Perdón por la tardanza; estaba escribiendo [tomaaa])
y ahora ya si, me voy a la cama, espero que entiendas que tengo que despertarme a las 7:P

Yo por mi me quedaría, que mas quisiera yo que pasar una noche contigo ! (ui como suena esoXD), pero no va a poder ser si mañana no quiero parecer un zombie.

ya lo siento por abandonarte, pero espero que entiendas las escusa [angelito]

tamañana gentucilla!XD
Te comprendo... Y creo que, en vista de este panorama desolador, yo también me voy a acostar...

Os dejo, como siempre, con Sergio Algora.

"Ríete del mundo y di a todo que sí, mutilante y oro,
limbo y vertedero, eres mi gran amor. Gusanienta
y dúctil como arcilla entre las manos que abren
la atlántida perdida entre tus muslos y mi glande.
Apártate del todo y ven hacia ti desapareciendo en mí".

Hasta mañana, pecadores/as! [beer]
buenos dias peña

supongo ke cerrareis en na, a media mañana ta chapao el hilo.... panda putas [poraki]

me piro al curro
wenos dias!

anda que no teneis suerte ni nah, con todo el mariconeo ke teniais anoche, va y se presenta una seta aqui y ya no queda nadie para adorarla! sois el colmo de la indecencia, sois unos webos negros! [sati] [sati] [sati]

weno, voy a al paro a arreglar unos papeles y luego voy a entregar curriculums, necesito labrarme un porvenir, adeu
pasado mañana vacaciones yuhju XD nos vemos.
deathline escribió:pasado mañana vacaciones yuhju XD nos vemos.

warra.

jejeej, yo tengo fiest aotra vez la semana ke vien y aprovexare para irme con la xurri ( ke calorroooo) a puerto d ela cruz (tenerife).
No hay nadie pro aki de tenerife ke me haga de guia por unas birras????
buenos días gentuza! Uno que sale por la puertita de casa ya, y como supongo cerraréis el hilo en nada por que sois una panda de spameadores cabrones, aviso que...

FOLLO!!

salu2 [beer]
Wenos dias a tod@s:

[babas] [babas] [babas] Hum, que weno el cafelito con churros, que bien sienta por las mañanitas temprano...

Juer, falto unos días y el numero de marriquitas sube, NEW, ADRIS, en fins, que esto está empezandoa oler, y nu a rosas precisamente... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Pero weno, son cosas que pasan, ademas, ya se veía venir, en fins, que os sea leve, y recordad que ahora os podeis casar y adoptar ninios... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:Wenos dias a tod@s:

[babas] [babas] [babas] Hum, que weno el cafelito con churros, que bien sienta por las mañanitas temprano...

Ese café con churros te va a pasar factura [qmparto][qmparto], espera q despierten los ciruelos XDXDXD
927PoWeR escribió:Wenos dias a tod@s:

Joer tan pronto empiezas a comer cierzos? eres un degenerado.
Uno que se despierta si

Jodidos spamers de mierdaaaaaa la madre que os matriculó a todos

Vosotros creeis que da gusto ponerse a leer 50 páginas en los que os llamais de post en post maricona al otro y os decis el uno al otro que llelvais endosada en la puta grieta anal una polla de negro????

ya está bien de spam basura esto no es un chat cojonessss

Iros a tomar por culoooo y acabad con el spam que al final nos darán en las orejas!!!!!!!! ya está bien ehhhh!!!!!

recuento: 80 post de nabos 4 posts de coños no las dejais ni hablarrrrr

Se me olvidaba..buenos dias :o
asterixa escribió:Ese café con churros te va a pasar factura [qmparto][qmparto], espera q despierten los ciruelos XDXDXD

Los ciruelos están dormidos despues de una noche de lucha 5 Vs 1 X-D X-D X-D

Esos aparecerán con legañas como piedras y con los ojos todos rojos, ademas de agujetas en las manos. [poraki]
Buenos días Space :)

Ale, una que se va a hacer unos recados [chulito]
asterixa escribió:Buenos días Space :)

Ale, una que se va a hacer unos recados [chulito]

buenos dias Asterixa

Escribe mas!!!! que esto cada dia hace mas olor a semen por las mañanas, cuidame que no se den por culo que sino lo que les estamos enseñando no servirá de nada.

me las piro al puto curro que pocas ganassssss.
Buenos dias Zorras viciosas y Setas. Joder... aparece Nylsa cuando to dios se va...

Si, es verdad, el Ciruelo no duerme pero nosotros SI, no siempre manda Ciruelo, el dia en k haya alguien en el k solo mande Ciruelo, sera el dia en el que llege el Mesias [alien]. [carcajad]

Y ala, como os veo muy animaos enga. ¡¡a chapar malditas zorras!! Que esta vez si que follo!!!! [poraki]

Nos vemos y ya sabeis Setas. Mas vale Ciruelo en mano, que cientos volando. ZzzZZ [reojillo]
buah, vaya reentré que hace POwer, jojojo, se veia venir, donde has estado alma candida? que lo ultimo que se te oyo decir, fue, "joder como duele" [+risas] [+risas]

buenos dias a todos!
wenaaaaaas mis putisss joder que noche dios mio inolvidable solo falto del detalle de follar... pero bueno otra vez sera [poraki] coño la que se lio anoche mientras yo no estaba me cago en la puta (si alguien se siente aludida que me haga una visita por el amor de dios [fies] ) y nada que me acabo de levantar y mi ciruelo no responde ni se ha inmutado de que estoy aqui, pero vamos que como se gobierna solo no pasa nada que seguro que me voy a la playa y se va levantar como dios manda, faltaria mas... por cierto alguien se viene pa las teresitas? uffff aunque sea un lunes espero ver chochitos :o un saludo desayuno y welvo mis ciruelos y mis setas

Edito: Me piro ya pa la playa, me cago en too vais a fundir esta mierda antes de que llege asi que como adris pido una mencion especial nuestra... adris por ser quien es y yo por ser un novato, enga que me piro, espero ver muuuuuchos chochitos y pocos tios en tanga ¬_¬ por cierto voy a ir a por todas y a la primera kinki que tranque sola y este medianamente cachonda me lanzo a por ella... ya os contare ya pero sobre todo acordarossssss acordaros de miiiii FOLLOOOOOOOOO (no lo digo muy alto porque no me lo creo ni yo xD)
Gerim escribió:* Nenita, deja ya de follar como una coneja y acude

^^* No estaba follando

Demasiado "capullo" suelto por aquí y pocas nenas, sí que es verdad. Ah y, Space, no me llames Glandys ¬.¬ Ha estado muy feo por tu parte; aunque también alguna vez me han llamado Gratis XD Vaya tela, odio mi nombre

En fin, siempre lo dejo para lo último, pero: Buenos días chatines
¡A los buenos días!

Joder con el novato de mi quinta... Pareces un cuarentón desesperado, macho [tomaaa] Mira a pass, que lleva lustros sin follar y él sigue tan campante XD

(Pero es un hombre de verdad [careto?])

Qué calor he pasado esta noche... [agggtt]
ahora en el ciruelo al no follar se le llama ser hombre................. [jaja]

pues nada esperemos tener un dia movidito, que hay ganasXD [babas]
Nenita escribió:
^^* No estaba follando

Demasiado "capullo" suelto por aquí y pocas nenas, sí que es verdad. Ah y, Space, no me llames Glandys ¬.¬ Ha estado muy feo por tu parte; aunque también alguna vez me han llamado Gratis XD Vaya tela, odio mi nombre

En fin, siempre lo dejo para lo último, pero: Buenos días chatines

pobrecita con lo guapa que ella es lo que yo se te hacia gratis...
Buennos dias guapa.
Nylsa escribió:¡A los buenos días!

Joder con el novato de mi quinta... Pareces un cuarentón desesperado, macho [tomaaa] Mira a pass, que lleva lustros sin follar y él sigue tan campante XD

(Pero es un hombre de verdad [careto?])

Qué calor he pasado esta noche... [agggtt]

Pass es iceman, el hombre de hielo imperturbable.
Ursarkar escribió:Buenos dias Zorras viciosas y Setas. Joder... aparece Nylsa cuando to dios se va...

Si, es verdad, el Ciruelo no duerme pero nosotros SI, no siempre manda Ciruelo, el dia en k haya alguien en el k solo mande Ciruelo, sera el dia en el que llege el Mesias [alien]. [carcajad]

Y ala, como os veo muy animaos enga. ¡¡a chapar malditas zorras!! Que esta vez si que follo!!!! [poraki]

Nos vemos y ya sabeis Setas. Mas vale Ciruelo en mano, que cientos volando. ZzzZZ [reojillo]

einss ... eso de Mas vale Ciruelo en mano, pues va ser que pajearse y alicatar las paredes de la habitacon no es follar
Nenita escribió:Space, no me llames Glandys
Jojojo eso no lo habia leido, marcate un punto Space ! XD
alguien me pidria decir donde anda el hilo de vestuario de avatares? o ha desaparecido???? porque la busqueda "avanzada"........cof cof [toctoc]

o alguien de aqui que se le de bienXD

espeeeera, que si no es un off topic: culos tetas xixs y esas cosasXD
adris utiliza el google macho, sobran avatares por ahi
el^druida escribió:adris utiliza el google macho, sobran avatares por ahi

¬_¬ ¬_¬ si yo lo que quiero esque me retoquen uno que tengoXD
joer adris, ke lento andas ultimamente, sera el no poder mojar el churrillo? :Ð

toma anda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363321&highlight=vestuario
Oslando escribió:joer adris, ke lento andas ultimamente, sera el no poder mojar el churrillo? :Ð

eh eh eh, que yo lo puse bien, es la busqueda "avanzada" esta,XD, ejem, espero que eso no tenga nada que ver, si no me da algoXD [tomaaa]
Nenita escribió:^^* No estaba follando

Ah claro, lo vuestro es hacer el amor, perdona. [angelito]

dj_crazy14, se me quitaron las ganar de ir nunca más a las teresitas, allí me abrieron el coche (era de alquiler y el mp3 que tenía en la guantera voló).
Pero que panda de marriquitas [sonrisa] [sonrisa]

Adris, déjatela quieta, que se te va a caer y ya no te deja dar pie con bola [poraki]

Que no te acuerdas ya de como es un xoxo XD XD XD

Por cierto, ¿me lo parece a mi o hay mucho fantasmon suelto por el hilo últimamente? [sonrisa] [sonrisa] [sati]

Endevé como está esto, con un tufillo a machos desesperados que dan hasta ganas de gomitar, y, encima, espantando setas, si ejke X-D X-D X-D

Wenos, machos, machotes, setas y Adris, nus vemos luego, nu dejeis setas y ciruelos en pie, que si no el Gran Ciruelo que todo lo ve os castigara con un riego de fluido castigante... X-D X-D X-D X-D

EDITO:

¿Que es eso de que al Karman le han perforado el anillo de cuero? [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
os presento a mi nueva firma, se trata de keyra agustina y pa mi unod elos mejores culos de "interné".
espero ke sea una relacion fructifera entre ella y yo. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

dios ke culazo.
Llamemos a los: [IMG=Ghosbusters!!!!]http://www.luxor.nl/Ghostbusters%20II.jpg[/IMG]
[jaja] [jaja]Salu2[beer]
Cancerber escribió:dadle tiempo a culonegro, dijo que se habia pirao por ahi.

Intenté postear al llegar pero no pude, no encontré el hilo, y mira que estuve buscandolo concienzudamente XDD

Buenos días ciruelos, ciruelas y demas especie.
Backlash escribió:Intenté postear al llegar pero no pude, no encontré el hil,o y mira que estuve buscandolo concienzudamente
Demasiado niebla habia frente a tu monitor no?¿ ;-) y por que casualmente suele pasar cuando volvemos de una gran juerga ein? es algo que siempre me pregunto [burla2]
Backlash escribió:

Intenté postear al llegar pero no pude, no encontré el hilo, y mira que estuve buscandolo concienzudamente XDD

To ciego que iba

Gerim, tampoco estaba haciendo el amor. No me gusta esa expresión, por cierto
deathline escribió:Pass es iceman, el hombre de hielo imperturbable.

ee... si, algo así:P

A los wenos días gente, uno que acaba de llegar de la puta biblioteca.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11