El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
yo prefiero llamarlo, "mojar el churrillo" X-D

pd: algun dia averiguare quien es el que vota con pocas estrellas para jodernos el hilo y comprobaran la ira del ciruelo.
Nenita escribió:
To ciego que iba

Gerim, tampoco estaba haciendo el amor. No me gusta esa expresión, por cierto

¿Entonces como lo llamas, jugar al escondite con en nabo? XD XD XD

Pues la verdad, no se que otros nombres tiene...

follar, jincar, meterla, joder, jugar al escondite, empujar la carne, meterla en caliente, meterla en adobo, mojar el churro... Tu decides
comerla el paquete de altramuces?
buasn tardesXD

Power escribió:Adris, déjatela quieta, que se te va a caer y ya no te deja dar pie con bola

hace ya un tiempo que no se menea, ni juega al 5Vs1XD

y asi estoy...................................... [boma] [boma]
Ya lo sé Gladys, era broma.[jaja]

¿Jugamos a buscar sinónimos?
jugar al escondite con en nabo, follar, jincar, meterla, joder, jugar al escondite, empujar la carne, meterla en caliente, meterla en adobo, mojar el churro, comerla el paquete de altramuces

Un sinónimo por post OBLIGATORIO: jugar a los médicos

¡Enga, que falta menos de medio centenar!
Bueno, lentorros, me tengo que ir a terminar el "trabajillo" de ayer.

A ver si os aguantais hasta esta noche para cerrar, que algunos nos cansamos de tanto leer spam.

Sinonimo: Ponerle la funda a la polla [poraki] [poraki]
esta tarde me piro de compras nenazas [jaja] pero de componentes pal pc juas jaus. bueno y la semana que viene con mi niña...............consejos para aguantar como un campeon?? jajaj, solo he ido dos veces con ella, porqu no le gusta ir de compras, pero cojones, la ultima vez estuvimos tres hoirtas, dando vueltas.........
Adris escribió:esta tarde me piro de compras nenazas [jaja] pero de componentes pal pc juas jaus. bueno y la semana que viene con mi niña...............consejos para aguantar como un campeon?? jajaj, solo he ido dos veces con ella, porqu no le gusta ir de compras, pero cojones, la ultima vez estuvimos tres hoirtas, dando vueltas.........

Yo no es por el tiempo, ya que tengo mucha paciencia, lo malo es la pasta que gastan ¬¬. las mujeres no tienen sentido del valor y gastan a la tremenda, asi que mi tactica es dar la chapa.. uff eso es muy caro,..gastas de masiado, ...para que quieres mas ropa si ya no sabes donde guardarla, .. si donas tu armario visten al tercer mundo y aun asi quieres comprar mas ropa?¿,...ai¡¡ como me duele la espalda..

tiempo reducido de compra y minimo gasto asegurado [jaja]
el^druida escribió: Yo no es por el tiempo, ya que tengo mucha paciencia, lo malo es la pasta que gastan ¬¬. las mujeres no tienen sentido del valor y gastan a la tremenda, asi que mi tactica es dar la chapa.. uff eso es muy caro,..gastas de masiado, ...para que quieres mas ropa si ya no sabes donde guardarla, ..

todo esto es una verdad como un temploXD

weno, me voy preparando, para mis compras [looco] y ya ire ejercitando el brazo(no de esa manera, que sus veo venir) para aguantar la ropa, y estar apoyado mientras ella, en fin, compra y mira etc etcXD
Adris escribió:
todo esto es una verdad como un temploXD

weno, me voy preparando, para mis compras [looco] y ya ire ejercitando el brazo(no de esa manera, que sus veo venir) para aguantar la ropa, y estar apoyado mientras ella, en fin, compra y mira etc etcXD

Por lo menos a ti te dejan comprar o eso digiste, proque otra verdad como un puño es cuando tu vas a comprar te dicen, para que vas a comprar eso?? ¬¬ me cago en ...
Ahí, ahí, generalizando [poraki]
No sé por qué, pero me da que si preguntamos a las eolianas si les gusta pasarse la tarde pateándose tiendas, la mayoría de respuestas van a ser negativas ^^
Es odioso comprar ropa... Gusta tener nueva, pero no ir a comprarla... Y tampoco en cantidades industriales, gracias X-D
buenas tardes al peopleciruelense

pues entonces yo tengo suerte, ami niña, no le gusta ir de compras, no se gasta un puñetero duro,e s mas agarra ke un chotis la joia y siempre ke salimos, me dice: no te vas a mirar nada, no kerias unos pantalones naranjas, pues los buscamos

es una santa la joia, [666]

space, no tendriamos ke hacer spam varato, si de vez en cuando la peña se pasase i dijese algo, pero juer, no todos nos entretenemos con el 5Vs1 [chulito] , y en algo nos tenemos ke entretener X-D

pero fale, prometo, no incitar mas al spam al publico asistente y kerer cerrar el hilo desde la pajina 22[angelito]

ale asta la noche, no creo ke pueda postear en la primera del proximo hilo, estare muuuuuuuuuuuuuu okupao to la tarde[babas]

QUE OS LA CHUPEN A TODOSSSSSSSSSSSSSS [bye]

Y EL KE NO PUEDA FOLLAR, KE SE MATE A PAJAS :o
NEWREGALO escribió:Y EL KE NO PUEDA FOLLAR, KE SE MATE A PAJAS :o

Te tomo la palabra new xD wolap a todos, poz nada aqui llege de la playa una jodida ventolera del carajo, pero bueno habia cada chavalitaa dios mio no me saque la polla alli mismo porque teniamos lo de los policias al lado, pero vamos que estuvo wapo, y como no folle poz a gayolas como esta mandado xD paso de leer las respuestas y como veo que no habeis chapado me alegro :P y nada mas que no se que mas contar que estoy caliente y caliente en ambos sentidos [angelito]
ke todavia no hemos chapado? pero esto que coño es? :o

una cosa es no spamear llamandonos mariconas los unos a los otros y otra es un chapemus interruptus como el ke veo aki, espabilad!
Pero el spameo convulsivo no es en el CEV?
Cancerber escribió:Jojojo eso no lo habia leido, marcate un punto Space ! XD

venga va te lo dedico XD

pero ya no le voy a llamar mas asi a Nenita que me pone una carita de querer degollarme que es flipante [mad]

NEWREGALO escribió:space, no tendriamos ke hacer spam varato, si de vez en cuando la peña se pasase i dijese algo, pero juer, no todos nos entretenemos con el 5Vs1 , y en algo nos tenemos ke entretener

yo si quieres que no me haga pajas traeme a tu nena y lo arreglamos sin problema no te preocupes...por cierto como la chupa? [poraki]
superbas escribió:Pero el spameo convulsivo no es en el CEV?

bas, cotillooooooooooooooooo [qmparto]

los del CEV, nos visitan por ke tienen miedo, de ke les adelantemos,

a por ellos ciruelosooooooooooooooooooooooooooo,
estan sintiendo el miedo en sus pajinasssssssssssssss [666]
Space escribió:pero ya no le voy a llamar mas asi que me pone una carita de querer degollarme que es flipante [mad]

Así me gusta ^^
Nenita escribió:
Así me gusta ^^

ostia es que si te llamo gladys nose no estoy acostumbrao y si te llamo nenita no tienes nada de nenita eres toda una mujerona de tres pares de cojones....
Space escribió:

ostia es que si te llamo gladys nose no estoy acostumbrao y si te llamo nenita no tienes nada de nenita eres toda una mujerona de tres pares de cojones....

no te cortes y pidele rollo ya hombre [tomaaa]
Space escribió:

¿Mujerona? ¿Yo? ¿Me tomas el pelo? Imagen

Engaaa :Ð

Llámame como quieras, ninguno de los dos me gusta, ambos son repipis xDDDDD
Nenita escribió:
¿Mujerona? ¿Yo? ¿Me tomas el pelo? Imagen

Engaaa :Ð

Llámame como quieras, ninguno de los dos me gusta, ambos son repipis xDDDDD

para que iva a tomarte el pelo????? que también hablo en serio yo joer, pocas veces pero si alguna XD

si que son repipis los dos si, no te pegan nada, tu que eres una tia tan dura que le va ramstein entre otros
weno aqui estamos despues de mis compras jus jus jus, que gonito lo qu eme he compraaadoXD, que tal pajilleros? como se presenta la tarde? por lo que veo, poco animada................... :-p
Space escribió:

para que iva a tomarte el pelo????? que también hablo en serio yo joer, pocas veces pero si alguna XD

si que son repipis los dos si, no te pegan nada, tu que eres una tia tan dura que le va ramstein entre otros

Tia dura dice xDDDD La verdad es que lo de Nenita me lo puse porque hace tiempo Danny me llamaba así... pero bueno, si tuviera que cambiar de nick en eol ahora mismo no sabría qué ponerme así que...

Por cierto, tú en persona pareces mucho más modosito, parece mentira que de esa boca que Dios te ha dao salgan comentarios como los que pones a veces XD No importa, me parto con ellos xDD
como diria aquel, no empecemos a chuparnos las pollas todavia [sati]

enga nenes ke esto es absurdo, lo poco que queda y la parsimonia que llevamos! incluso el CEV esta pendiente de nuestras hazañas [carcajad]
Nenita escribió:
Por cierto, tú en persona pareces mucho más modosito, parece mentira que de esa boca que Dios te ha dao salgan comentarios como los que pones a veces XD No importa, me parto con ellos xDD

si que es verdad, por dos motivos, el primero que te perdiste la primera parte de la kdd, mientras te esperábamos en sants que ahi hubieras visto lo que es intentar comprobar , quien la tenia, mas gorda, digo decia, lástima que no pudierais estar todos desd el principio.

el segundo motivo es que en nuestro primer contacto con algunos de vosotros como tu por ejemplo, no te voy a soltar : " te voy a dejar a lametazos la concha como un tomate amollll" entiende que tiene que existir una formalidad aunque sea solo de fachada XD

por cierto me alegra que te rias,que la risa es salud, igual que follar !!!

oslando no empezamos a lamernos las pollas mas que nada porque de eso creo que ella no tiene vamos
Space escribió:
oslando no empezamos a lamernos las pollas mas que nada porque de eso creo que ella no tiene vamos

era una frase hecha hombre, ya se que ambos careceis de aparato reproductor masculino :p , pero weno, tienes otras virtudes.
lo que le falta a space creo que lo tengo yo [angelito]
weno que, se chapa o no se chapa, no me vengais con mariconadasXD

(que no haya moderadores cerca........ ) :?
oslando escribió:
era una frase hecha hombre, ya se que ambos careceis de aparato reproductor masculino :p , pero weno, tienes otras virtudes.

yo si que tengo lo que pasa es que me mide erecta 1cm con 5 milimetros no me como una puta mierda pero joder puedes ir empalmado todo el dia sin tener que pasar sudores frios
con la alta estima ke te tengo yo y me saltas con esa respuesta... no tienes ganas de guerrear hoy, eh? :Ð

venga viejo impon algo de respeto ke si no los nuevos se nos suben a las barbas
esta bien oslando sacaré el látigo vamosss

nuevos dejad de soltar soplapolladas y dejad las fantasmadas para mas tarde para cuando seais unos putos fracasados

ahora estais aqui en el club del ciruelo, leednos mas, opinad menos y aprended de nuestras enseñanzas, que el éxito con vuestro berolo esta garantizado estando aqui, asi que a partir de ahora a aprender

EL PAJEAR SE VA A ACABAR!
Space escribió:esta bien oslando sacaré el látigo vamosss

nuevos dejad de soltar soplapolladas y dejad las fantasmadas para mas tarde para cuando seais unos putos fracasados

ahora estais aqui en el club del ciruelo, leednos mas, opinad menos y aprended de nuestras enseñanzas, que el éxito con vuestro berolo esta garantizado estando aqui, asi que a partir de ahora a aprender

EL PAJEAR SE VA A ACABAR!

jajajajajaj ha estado bueno hasta que llegue a la parte donde pone enseñanzas :P quien es el maestro aqui? ;-) no enga ya en serio no me metere mas con nadie... pero es que alguien tiene que darle vidilla a esto [sonrisa]
dj_crazy14 escribió:
jajajajajaj ha estado bueno

si pero aun puede ser mejor, anda y te puedes registrar! jo que chuli,ahora si que aprenderé! grantizado por las bragas humedas de mafalda

http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/
esto ya esta muy trillado..........

falta lo que falta, las pajas no, por supuesto, eso solo va con New y con Power, pero vamos, que ni se dignan en pasarse por aqui, para contar sus experiencias...................sin poder follá durante un tiempo, que deben de estar os dos subidos en las cornisas [poraki] de la desesperacion.
muchas gracias es un honor :P ahora a chapar como follador q soy... perdon por ahora pajillero XD osea como follador que eres [borracho]
y recuerda diyei creici, se en ke isla vives, puedo informarme de tus cirueladas para ver si las haces con estilo [fumando]
eso oslando tu que eres nuestro representante oficial en las islas métele un radar en el ano de esos que tenemos pa los novatos que pitan cuando entra un objeto no identificado.
jajajaja ya os vale os estais cebando conmigo ein? veis proyeccion de futuro en mi eh [jaja] me registre como Delirio porque lo de dj crazy es mas viejo q mear de pie asi que ahi os queda eso un besito mis putas y a chapar antes de que nos vea alejo
¡¡Joder que nos adentramos en las profundidades peligrosas de la treintena!! Apuf, somos la peste spameadora, casi peor ya que el CEV, ¿a dónde iremos a parar? La fiebre ciruela crece señores, es un no parar...
dj_crazy tú ni caso, ellos mucho de boquilla pero luego na. Tú arrímate a las setas, estarás a buen cobijo [borracho]
nenita y mi polla tambien estaria a buen cobijo? [inlove] joder es que me lo dejais a webo... de momento quiero aprender y segun lo que vea te digo si me paso al lado oscuro o no [idea]
pero nenita, si lo hacemos por su bien, para que aprenda como se debe tratar a una seta y tal. imaginate que el chaval coge de ejemplo o al new o al adris, ke ultimamente solo hablan de lo marikitas que son... imaginate que luego entra una, dos o mas setas, como reaccionaria el chaval? es nuestro deber llevarlo por el buen camino [qmparto]

respecto al spam comparado con el cev, todos lo sabiamos... era inevitable...

edito...

dj crazy escribió:nenita y mi polla tambien estaria a buen cobijo? joder es que me lo dejais a webo... de momento quiero aprender y segun lo que vea te digo si me paso al lado oscuro o no

ejem ejem... ahora ves lo que es una mala influencia? :P
nenita escribió:Tú arrímate a las setas, estarás a buen cobijo
Nenita no se ni para que lo dices, si dos tetas tiran mas k dos carretas, es una verdad universal. Si es un buen Ciruelo se arrimarra a las Setas [sati]

Nos vemos, gente, visita relampago [carcajad] . Y esta vez follaré!!!
Dj... escribió:nenita y mi polla tambien estaria a buen cobijo?
Meeeccc!!! La cagaste!! [qmparto] No puedes ser tan descarado macho, esas obscenidades a una Seta...
jajajaaj suerte ursakar, oslando la mala influencia es ella por decir esas cosas delante de un ciruelo en potencia XD
Nenita escribió:¡¡ La fiebre ciruela crece señores, es un no parar...
[borracho]

ya lo dijo Nostradamus llegará el anticristo en el siglo XXI....y aqui estamos somos como la peste bubónica, donde pisamos ya no crecen los pelos, digo la hierba jojo en que coño estaria pensando
juas juas JUAS! anda adris y backlash, postead un pokito, o es que estais revoloteando sobre el hilo cual ave carroñera y raspante para follar despues del chape? ains, como si no os conociera... [666]
He vuelto en el momento justo por lo que parece.
vamos que jincamos todos
vamos yo chavales ya queda poco yo ya estoy metiendo la puntita [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11