El club del Ciruelo (reloaded) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
No teneis huevos
los ciruelos no tiene huevos
menos karman
que se a costar!!
yo paso me voy a sobar que toca madrugar

objetivo superar al CEV , pass y adris se que podeis vamos vamos mañana este chapado y a descansar.

buenas noches a mis ricas setas chorreantes de flujo vaginal [amor]

y a los ciruelos que os den por culo!!!
Cancerber escribió:Me quedo con el seductor, siempre!! Esa pose las pone berracas seguro XD

Uf, no veas... [qmparto]

Por cierto: buscando una foto de una guiri para el nuevo he encontrado esto

Sólo comprensible para madrileños XD
Karman escribió:Aque no teneis cojones de cerrar hoy!!!

Tú tampoco que se te han quedao secos de tanto autoservicio XD Nah, es broma.
Qué bueno el post de Pass [tadoramo]

Buenas noches capullos y florecillas
esa fuenla city [tadoramo] park of the states jojoj, en fins, que cosas eh?
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
Cancerber escribió:passito eres dios y lo sabes!!

Me quedo con el seductor, siempre!! Esa pose las pone berracas seguro XD

El hombre practico XD

te pega mejor el hombre alpargata, agujero que ves, agujero que tapas [burla2]

yo paso de chapar hoy ke mañana tengo una entrevista de trabajo, pa ser instalador de imagenio ;-) , necesito pelas pa emigrar!!!
ya todo el mundo se va? pero esto que es? de aqui no se mueve nadie me cago en la puta
Nylsa escribió:Uf, no veas... [qmparto]

Estoy seguro que ese bañador, esa pose, ese salvavidas, os hace mojaros vuestra lenceria fina XD
Sólo comprensible para madrileños XD
Gudman de GoodMan y Botellon´s city son los mejores (lo comprobaras el año que viene lo de botellons city XD)

yo me piro mariconsonas, que esatmos de examenes

te pega mejor el hombre alpargata, agujero que ves, agujero que tapas
Que mas quisiera yo, pero no me como un rosco :(
ya se piran todos? pues vaya, y ahora con quien me meto yo? esque si no esta New.................XDejjjjque eres mu facil tio [poraki]
Yo tambien me piro a sobar, k tnego k descansar. Asi que... os den a tod@s por el OJAL [poraki] que seguro k lo disfrutareis.

Salu2 y pa´mi que hoy no chapais ehh :P
Cancerber escribió:(lo comprobaras el año que viene lo de botellons city XD)

Ya quedaremos para tomarnos algo en la facultad los madrileños. ¿Qué horario tienes tú?
puffff adris no me hagas sacar tus trapos sucios como tus juguetitos y demas [sonrisa] a los demas que os den mucho desgraciados gracias por dejarnos tirados... hoy chapamos :o
que trapos suuuuucios. si yo no soy de los que dejo los calzones acartonados, chatin [+risas]
Nylsa escribió:
Ya quedaremos para tomarnos algo en la facultad los madrileños. ¿Qué horario tienes tú?
¿Me estas invitando a salir? (Siempre he querido hacer esto XD)

Pues por lo pronto, para primero horario de tarde, y si se me dan bien las recuperaciones, pillare algunas de 2º por la mañana...
me referia a los que deja tu chikitina cuando corretea por aqui desnuda XD pero sucios sucios eh [inlove]
Cancerber escribió:¿Me estas invitando a salir? (Siempre he querido hacer esto XD)

Pues por lo pronto, para primero horario de tarde, y si se me dan bien las recuperaciones, pillare algunas de 2º por la mañana...

Pues tenéis dos opciones: O venís Adris y tú específicamente a por mí una mañana y me rescatáis de las tediosas clases (y quien se quiera venir, claro) o me quedo yo a comer por allí y luego os rescato yo a vosotros.

No hemos empezado y ya estamos pensando en las pellas [tomaaa]
Imagen
[qmparto]

yo te rescataria, pero despues del post que has puesto, me has dejado con dos palmos de narices............ [carcajad]

eso ya se vera, pero a mi me da igual, como querais :-)
Nylsa escribió:
Pues tenéis dos opciones: O venís Adris y tú específicamente a por mí una mañana y me rescatáis de las tediosas clases (y quien se quiera venir, claro) o me quedo yo a comer por allí y luego os rescato yo a vosotros.

si puedo también me alargaré en un momentito a saludaros...
hoooombre, falta algo esencial para poder contactar...................que nos reconozcamosXD porque os veo y no se quien soisXD
Space escribió:apuntatelas gerim van de puta madre para ligar XD XD XD

Vale, en la fiesta de mañana lo probamos, a ver quien liga antes.
Nylsa escribió:

No me has contestado a la pregunta, no me gustan las evasivas XD

¿Adris tb esta en la complu y por las mañanas?

Lo importante, Nylsa, es que te heches amigas, preferiblemente buenorras, y rapidamente. Despues ya nos podremos conocer y sera todo mejor XD
the passenger escribió:
si puedo también me alargaré en un momentito a saludaros...

A ti siempre te llevamos en nuestros corazones [amor] XD

el Hombre cegato escribió:hoooombre, falta algo esencial para poder contactar...................que nos reconozcamos porque os veo y no se quien sois

Pues ya decimos: "Voy a llevar una mochila gris y una camiseta amarillo pollo" Y a las malas, preguntas a toda tía que veas con pelo rizado XD
me ha tocado de tarde............¬¬ una gran putada. estoy en la de geoografia e historia, sip en la complu. rodeado de pivones pivas y aaarrrf arrf arrrf, el 96% de la calse son piiivass jajajajajaja

y la cafeteria esta bien.................

mejercilla repipi escribió:Pues ya decimos: "Voy a llevar una mochila gris y una camiseta amarillo pollo" Y a las malas, preguntas a toda tía que veas con pelo rizado

me vale on que lleves el bolso ese (sin caca please) raro que tienesXD
putis me largo ya, que os deje un regalito baltasar esta noche de parte mia, y a las setas pues casi que lo mismo tambien, no os pajeeis mucho zorras
Hasta mañana, Dj!

Pues sí, hombre práctico, te estoy invitando a salir XD

Va a ser entre la facultad de Adris y la mía, en la que sólo me crucé el día de la matrícula con dos tíos que llevaban un libro de Harry Potter bajo el brazo [burla3] El resto éramos sólo tías. Hombres interesantes... 0% Mujeres de toda clase... 100%

Como haya un buenorro en clase, va a sufrir con una jauría de mujeres sedientas de sexo XD
y luego ahorrais todos para iros de viaje de verano a gran canaria, donde yo os recibire y ejercere de anfitrion ;)
Nylsa escribió:Pues sí, hombre práctico, te estoy invitando a salir XD
Joderos MAMONAS XD

Me piro a sopar, ya me voy feliz XD

PD: Haz amigas, amiiiiiiiiiiiigas XD

EDIT: Pq acabo cada frase con un XD? Queda feo :\
yo me se un sitio que nos piya a todos de lujo y a mitad de camino(menos a la repipi que tiene todo cerca la jodia) la caja o el cajero que hay, no se si era del santander o de cual, pero bueno, esta mas palante de la facul de Nylsa, ahi es imposible equivocarse(aunque a mi me pilla a tomar por culoXD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejem, cof cof, cof cof cof cof cof cof ejem ejem, solo a el...................................................cof cof cof
Adris escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejem, cof cof, cof cof cof cof cof cof ejem ejem, solo a el...................................................cof cof cof
Pues claro. Ella me invita, nosotros salimos, tu te adobas. Asi funciona esto XD

Aio!
no me tires de la leeenguaaaXD

pues nada, ya cuando sus pongais de acuerdo, lo avisais!julandron :)
Adris escribió:yo me se un sitio que nos piya a todos de lujo y a mitad de camino(menos a la repipi que tiene todo cerca la jodia) la caja o el cajero que hay, no se si era del santander o de cual, pero bueno, esta mas palante de la facul de Nylsa, ahi es imposible equivocarse(aunque a mi me pilla a tomar por culoXD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejem, cof cof, cof cof cof cof cof cof ejem ejem, solo a el...................................................cof cof cof

A ti es que daba por supuesto que venías, hombre!

Sí, el cajero me parece un lugar genial. Sólo falta concretar fechas, que ya será cuando empecemos el curso, ¿no?

Porque a mí ahora, sin abono de transporte, irme hasta Madrid me sale un poco caro [toctoc]

Dejemos el of-topic, que el resto de miembros no se enteran... Jo, cómo molaría poder quedar todos a la vez, ¿verdad? XD
los 56mil eolianos?XDo tu yo y yo?XD y bueno, cancerber............... [+risas]

pues paremos el offtopic [pos eso]

buuuueeeno, esto lo veo muy parado, me parece que me voy a ir a mimir, y a soñarXD, asiuqe, si veo movimiento, es posible que me despierte y todoXD
Imagen

"¡Respetar la polla y domar el coño!"

Que grande ese Tom Cruise en Magnolia.

PD: Yo también quiero ir a Madriz. Sí que molaría sí, Nylsa.
Bueno, mis amores... Me voy a acostar.

Que tengáis lindos sueños [bad]

"Y aunque tu sabes bien
que la vida es todo conocerse,
quiero lamerte, suplicarte,
ver la sombra que proyecta
cada poro de tu cuerpo
dibujado en las cortinas;
se desliza por encima
de saliva y terciopelo".
"Y aunque tu sabes bien
cada poro de tu cuerpo
se desliza por encima
de saliva y terciopelo".
a estas horas, estas cosas no se pueden poner, porque en fin, uno se va a la cama incomodo pensando cosas indebidasXD

hasta mañana gente,, que veo que se han ido todos,que durmais bien
Nylsa escribió:Bueno, mis amores... Me voy a acostar.

Que tengáis lindos sueños [bad]

"Y aunque tu sabes bien
cada poro de tu cuerpo
se desliza por encima
de saliva y terciopelo".

Otro que va al sobre...
PD: bonita poesia [amor] [amor] [amor] [amor]
me las piro a sopar!

we are the gronka lonka, dubiri dubiri dubiri du...!
A las buenas noches.

PD: Sopar en catalán quiere decir cenar. Las primeras veces que lo leía a las tantas de la noche me quedaba flipando.

PD2: Egun off. XD
Joer, aun no se levanto ni dios ... voy a tener que abrir yo esto
Buenos días por la mañana! :)

Cancer... Te has pillado ya sintonizador TDT? Me voy a pillar la TV ya y no sé cual pillar, antes tenía uno marca elpato que iba como el culo...
Adris que te quema el resquemor!!

Gerim, sq es sobar, no sopar, pero ya sabes, el castellano evoluciona, y mas en las manos de pass XD

Back, el sintonizador tdt todavia norl, estoy mirando asi por encima pq me pilla de examenes y no tengo tiempo, pero lo de la tv..urff, tampoco se el tamaño de tu salon, asi que no creo que te pueda ayudar demasiado. Eso si, no te pilles una diffé XD De cuantas " la quieres?

EDIT: Releyendo, lo que preguntas es por un tdt no? XD
Cancerber escribió:Gerim, sq es sobar, no sopar, pero ya sabes, el castellano evoluciona, y mas en las manos de pass XD

No, si lo acabé pillando (por eso decía lo de las primeras veces XD).

En lo que llevamos de mañana ([qmparto]):
eraser escribió:Dias gente

ale, abriendo... todo el mundo en pie y posteando sin parar [poraki]

EDITO: ¡EH, QUE EL CIRUELO NOS HA ADELANTADO! ¡LLEVAN 17 MENSAJES MÁS QUE NOSOTROS!

asterixa escribió:Buenos días niñ@s :)

Los ciruelos mandan espias XD, y no va por mi ehhhh pero se picaron por algo que leyeron aqui [ayay]

superbas escribió:Eso está bien Aste,

de todas formas me asomaré por aquí de vez en cuando para echarte una mano [sati]

asterixa escribió:
Pero solo una ehhhhhhhh XDXDXD

eraser escribió:
Eh! que esto no es el ciruelo! [qmparto] [666]

[...]

EDiTO: Menudos spoiler más raros. ¬_¬

PD: +1
buenos dias de esos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ joder que sueño..................
venga xavaleees, a coger la mañana con fuerzas,

esto pa ke os animeis.

su muertoooss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A esta le enseñaba yo lo ke es la butifarra catalana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder dicen ke el tamaño no importa, pero con semejantes sandias......

diooooooooooooooooos
nos dias gentuzilla que tal esa noche? por lo que veo... hay un topo suelto eh :O

tremenda la nena miki... con mujeres asin a uno le gustaria ser ropa interior [angelito]
menudos spoilers mas bonitos que haces gerim, estas hecho un artista XD

Ese mikixx con su keyra!!
Cancerber escribió:
Ese mikixx con su keyra!!

nono, esta es otra ke me han enseñado en forocoches, la keyra tiene mas morbillo, aunke s eparecen.

y ahor ake recuerdo no os acordais de esa llamada "pampita", juer es ke todas estan igual de tremendas.

Es ke llevo un verano ke voy todo el dia con el mastil puesto, joder. pa mi ke son los chococrispie smañanaeros pq no es normal.
Ayer casi soy infiel con una amiga mia ke es infermera, en un ambulatorio, en su turno de guadia y en la sala de personal. Toma ya.
MIKIXX escribió:nono, esta es otra ke me han enseñado en forocoches, la keyra tiene mas morbillo, aunke s eparecen.

y ahor ake recuerdo no os acordais de esa llamada "pampita", juer es ke todas estan igual de tremendas.

Es ke llevo un verano ke voy todo el dia con el mastil puesto, joder. pa mi ke son los chococrispie smañanaeros pq no es normal.
Ayer casi soy infiel con una amiga mia ke es infermera, en un ambulatorio, en su turno de guadia y en la sala de personal. Toma ya.

viva el morbo de las enfermeras y la madre que te pario colega, tenias que haberlo hecho cosas asi, una vez en la vida XD
Buenos días por aquí, una pregunta

¿todos los días hay fotos desas? [tomaaa]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511