El club del Ciruelo (reloaded) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#30)'

Gerim escribió:Sí nena, sí.
FOLLARRR FOLLAARRRR FOLLAAARRRR!!

Imagen

:D
FOLLO!!!! AND THE SETAS FOLLING WITH ME!!! [looco] [looco] [looco]

pd: back webona, sabia ke te preparabas para el chape, pero es ke tenias un post creado con foto y todo! X-D
Sí que follo. Y esta vez por mi, que tanto apuntar a la gente me voy a quedar con menos de lo que tengo.[enfa]
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a muerteeeeeeee

Edito: enga follo por new [buenazo]
oslando escribió:pd: back webona, sabia ke te preparabas para el chape, pero es ke tenias un post creado con foto y todo!

Claro, Copy&Paste. Para que asumir riesgos inútiles y quedarme sin follar? XD

Aunque por lo que veo no hizo mucha falta, follo el doble [risita]
oslando escribió:juas juas JUAS! anda adris y backlash, postead un pokito, o es que estais revoloteando sobre el hilo cual ave carroñera y raspante para follar despues del chape? ains, como si no os conociera...

a medias XD, follo otra vez?

pd: como soy buena persona, follo por Nylsa y por Aste. :P
pero tios, dejad ke follen los demas, ke siempre follais dos veces! como dice el refran: la avaricia rompe el glande XD
jajaja segguid matandos a manolas mientras posteais en la primera que majos!
a partir de ahora, si ya posteais en la primera pagina, hacedlo una ves sola porfavó. los demas tambien tienen derecho a mojar el churrillo [careto?]
eso eso igualdad de condiciones coño XD
a que jode cerrar y no poder escribir echand leches en el hilo nuevo? [qmparto]
jodeos putas !

me da igual lo que digáis, yo no FOLLO!

XD
eso eso, TU no FOLLAS
de todas formas, segun esta el panorama, no vas a ser el unico QUE no FOLLEXD
acabo de descubrir miscelanea y lo he flipado con este post (31 hilos la madre del cordero :O )

¿Los que ponen follo en la primera pagina les toca mojar el churro? Cagonto y yo con estos pelos!!!! haberme dejao sitioooooooooooo [uzi]

pd: me he quedado sin novia y mi ciruelo me regaña por no buscar sustituta, no puedo pegarle por razones obvias ¿que hago? XDDD
colega... metete en el mundo de las dro.. digo pajas es un mundo por descubrir te lo aseguro [oki] ah y si tienes posibilidad de follar folla a tope, da igual que sea fea se le da por detras y con la luz apagada asi no hay problemas [666]
Eriond escribió:
pd: me he quedado sin novia y mi ciruelo me regaña por no buscar sustituta, no puedo pegarle por razones obvias ¿que hago? XDDD

Ejem, creo que está claro, ejem... [jaja]
Bienvenido [fies]
dj_crazy14 escribió:colega... metete en el mundo de las dro.. digo pajas es un mundo por descubrir te lo aseguro [oki] ah y si tienes posibilidad de follar folla a tope, da igual que sea fea se le da por detras y con la luz apagada asi no hay problemas [666]

Los tios por definicion estamos ya metidos en ese mundo xDDD pero mira que con lo bueno que estoy y tal y todavia no me pongo... buffffff lo de la tia fea mejor dejarlo correr -o mejor dicho no correr- a no ser que sea una fealdad entrañable como la de pozy o el cuñao :Ð

edito: gracias por la bienvenida nenita!!! el plan de accion esta cerca. Ciruelo powaaaaa
cawento cawento cawento!!!!! su **** madre, Hoy mato a mi hermana!!!!! [enfado1]

Justo cuando el hilo estaba a punto de chaparse va y aparece la moza diciendome k se kiere conectar al pc y que es su hora ( ciertamente era su hora) y la muy mamaona dice k s ela pela que tenga k postear o lo k sea y claro si uno no se kita ya tengo la bronca padre con mi madre y a una maldita pitufa de 14 años chillandome en el oido [mad]

Asi k ala otra edicion mas sin follar. [decaio] [decaio]

Salu2 Ansioso estoy de tener PC neuva y pasarle este pc a su cuarto y dejarselo bien blokeadito, k no pueda hacer mcuahs cosillas [sati]

P.D: ¿ Por que a esas edades las Setas sois tan... "aki se hace lo k me salga del higo", cabronas, etc etc?¿
nada nada aqui todos sois unas nenazas, el ciruelo es todo y tiene que estar por encima de hermanas o madres histericas... a follar a follar XD

Edito: Me voy al gimnasio putas no spammeis mucho sin papa cawento
Quiero FOLLAR [666]

[burla2] in the night ;-)
Ursarkar escribió:
P.D: ¿ Por que a esas edades las Setas sois tan... "aki se hace lo k me salga del higo", cabronas, etc etc?¿

No sé, yo no era así, soy muy rebuena yo [angelito]

Me voy a cenar con los colegas, no magreeis mucho el hilo, a ver si este lo tratamos bien, que sea spam (porque lo es) pero del bueno, con sustancia, que se note que estamos más salidos que el potorro, digo... pitorro un botijo

Buenas noches
Nas noches, al final lo habeis conseguido SPAMMERS [toctoc] [toctoc]

Oslando gracias por acordarte [ayay]

Al nuevo, bienvenido :)

Por cierto, yo soy del CEV XDXDXDXDXD
Gracias por acordaros de vuestras setitas amorosas [buuuaaaa]

Acabo de llegar de ir a la piscina y cenar en casa de una amiga... Qué tarde más rara, pero qué bien lo he pasado.

Voy a echarme unos vicios; si eso, luego vuelvo XD
Umm, 3 post seguidos de Setas, i like it. Y por lo que parece pocos Ciruelos [sati]

Umm, esto si k es ambiente, bueno chicas ya que somos pocos Ciruelos, uno mas bien os haré una proposicion indecente. ¿montamos una buena juerga sessuarr esta noche? Aseguro que habra nata y fresas, champán, caviar, jaccuzi y demas comodidades. [Ooooo] [oki]

Yo me presto para ser vuestro objeto sessuarr por un dia, podeis hacerme lo k kerais siempre y cuando no me maltrateis;)

Bueno coñas aparte, como os montareis la noche?¿ Yo al menos aki aburrido :-( Aunk bueno si kereis podemos montar mi proposicion y pasar un buen rato jugando al strip poker y a demas jeugos en el jacuzzi[angelito] Salu2[beer]
Hola buenas noches. Soy nuevo y he entrado por curiosidad en este hilo (#31) y me ha llamado la atencion el nivel de hijoputez de los posteadores, sobre todo los de la primera pagina (y sobre todo los que repiten).

Me aceptais? Prometo ser un zerdo sucio. Incluso dire cochinadas y todo.
Que coño pasa ,paso de leerme todo el hilo anterior y estas primeras paginas!!Hay gente nueva,weno sigo arreglando el cabron del Pc que estas mas empajillao que el New en un SexShop!! [qmparto]

Weno a lo dixo alguien q me resume el final del anterior hilo!!

PD;Al nuevo que entra ,hazte paja eso no es malo ,lo malo sera cuando te la haga con la polla de otro
eso no lo aces no??
Cancerber escribió:Hola buenas noches. Soy nuevo y he entrado por curiosidad en este hilo (#31) y me ha llamado la atencion el nivel de hijoputez de los posteadores, sobre todo los de la primera pagina (y sobre todo los que repiten).

Me aceptais? Prometo ser un zerdo sucio. Incluso dire cochinadas y todo.

te voy a admitir pero porque me das pena... anda novato se la tienes que chupar a todos como novato que eres [+risas] es coña mi vida no te me enfades [inlove]

PD: Acabo de salir del gimnasio y no, no me he duchado alli ni he sido enculado por ninguno negro-armario-empotrado. Mi noche va a ser tokarme los webos con la mano izquierda mientras que con la derecha hablo por el messenger con cambios de ritmo cada hora y media [bye]
Ursarkar escribió:Umm, 3 post seguidos de Setas, i like it. Y por lo que parece pocos Ciruelos [sati]

Umm, esto si k es ambiente, bueno chicas ya que somos pocos Ciruelos, uno mas bien os haré una proposicion indecente. ¿montamos una buena juerga sessuarr esta noche? Aseguro que habra nata y fresas, champán, caviar, jaccuzi y demas comodidades. [Ooooo] [oki]

Yo me presto para ser vuestro objeto sessuarr por un dia, podeis hacerme lo k kerais siempre y cuando no me maltrateis;)

Bueno coñas aparte, como os montareis la noche?¿ Yo al menos aki aburrido :-( Aunk bueno si kereis podemos montar mi proposicion y pasar un buen rato jugando al strip poker y a demas jeugos en el jacuzzi[angelito] Salu2[beer]

¿No estás proponiendo cibersexo? [qmparto]

Se me ha estropeado el ratón y sólo puedo ir arriba y abajo; no a los lados :(
jus jus ya me joderia. ainns, si esque maltratas al raton, espero que no seas asin pa todo chiquillaXD

bonito nivel de spam, si señóXD.
eh! para que veais que me acuerdo de vosotras, eh? ainns, en fin, que vida esta.....................

pd: y lo bien que os sientan las gafas booooooooooooooooooooooooooooo, las de ver, no las de sol, dios mi o santo, jajaja, ainns
Nylsa escribió:
¿No estás proponiendo cibersexo? [qmparto]

Se me ha estropeado el ratón y sólo puedo ir arriba y abajo; no a los lados :(

DALOMISMONYLSAAHORAYOTEPONGOESTOYNOLOPODRASLEEROSILOLEEDIRASVALLAMIERDANOSELOQUEPONEPEROMEDALOMISMOPORQUETENGOUNCIMBRELMATUTINOQUEPORALANTEECHAGOTAYPORATRASLECUELGANDOSPELOTAS
Me ha dado por darme una vuelta por el CEV, y he llegado a la conclusión de que ¡nos tienen miedo! ¡El gran y mítico CEV nos tiene miedo! He estado ojeando su última edición cerrada (#30, vamos a la par) y hay de media una referencia al ciruelo cada 30 posts.

PD: Saludos a los vagos sin fronteras ;). Ante todo fair-play, ¿eh?

Les machacaremos...
JAJAAJA,QUE PONEN jojo hazme un resumen cortito gerim que estoy poniendo to la mierda de los programas y no puedo leer to el hilo ese!!que ademas no se ni de que va!!
Karman escribió:

DA LO MISMO NYLSA AHORA YO TE PONGO ESTO Y NO LO PODRAS LEER O SI LO LEE DIRAS VALLA MIERDA NO SE LO QUE PONE PERO ME DA LO MISMO PORQUE TENGO UN CIMBREL MATUTINO QUE POR ALANTE ECHA GOTA Y POR ATRAS LE CUELGAN DOS PELOTAS

[qmparto]

No, si con el teclado me apaño...

Gerim, deberías ocnvertirte en el espía oficial del ciruelo. Al igual que pass es el cazavoyeurs oficial XD
uhm... como soy nuevo alguien seria tan amable de explicarme la rivalidad que hay please? [decaio]
holas a todos,

nylsa, usa control + flechas de direccion [ginyo]

karman, ke ostias las exo al pc, ke lo de cibersexo, no es motarselo con las ranuras del teclado so puta [666]

cancerber, tienes tu de neuvo aki, lo ke yo de academiko de la lengua

al nuevo bienvenido al club, mientras nos lees y aprendes, vete matando a pajas, asi no te sentiras solo o si te sentiras solo, pero estaras alibiado [jaja]

karman, en el anterior hilo, muxo spam, muxiximo y no se kien les incito ha hacerlo [angelito]

axias al ke posteo por mien la primera, pero yo taba jinkando mientras otros escribian [poraki]
dios santo se van a pelear!!!!!
Space escribió:dios santo se van a pelear!!!!!

Quien se folla a quien!!! [666]
uffff, esta situacion me pone cachondo! BWAHAHAHAHAH

de poder a poder, al final el ciruelo siempre vence [looco]
no que al final se van a pelear madre miaaa
Space escribió:no que al final se van a pelear madre miaaa

pero quien coño!!! :-?
si sobran piernas de mujer me las pido
Karman escribió:

MI POLLA CON TU PALADAR muhahahahahahahahahahahah
Karman escribió:

es que no la ves? esta como loca!

edito: joer space! se lo iba a decir yo!!! :Ð :Ð :Ð
eso es bueno, ke nos tengan miedo les robaremos sus setas y las combertiremos al gran ciruelo, pronto todos los ciruelos follareis

no es cierto, pero os molaria verdad

beuno, me voy a descansa, ke etenido mucho ajetreo[666]

ta mañana y trankilos e k no folle hoy follara mañana

eso tampoko os lo habreis kreido verdad

ale achuparla, ke yo voy servidito
venga karman dilo, venga jajajaja, ainsss en fin............... [poraki]
como esta el patio... y eso que no queria nada de spam hoy... pero es por una buena causa :p
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511