El club del Ciruelo (reloaded) (#31)

Adris escribió:bueeeeeeeeno, se lió......................... :(

No, si no lo digo buscando bronca... Lo digo para que no se nos suban a la chepa a las setas... XD

Que si una seta hubiera echo algún comentario un poco "fuera de tono" (por decirlo de algún modo) contra un ciruelo, hubiera dicho lo mismo XD Si es para evitar futuros problemas, hombre... XD
Si es ke soys unos animales.

os dan la mano y estirais el brazo.

estas cosas por privado. Nylsa yo soy imparcial asi ke si kiere sme enseñas y yo dire la verdad de ke culo es mejor. X-D
El latigo no!!! El latigo no!!!!

Plash!! Plash!!! Plash!!! cawento [sati]

Se lio... Como me mola vera las setas sacar su caracter, cuando se sienten atacadas, dios son autenticas fieras. [mad]

Mejor sera que nos portemos con ellas ehhh [angelito]

Edit: nylsa tiene razon con lo de las fotos, para eso mejro usad msn o algo asi o privados. ;-)

Nenita escribió:La que quiere matarile lo tiene y punto, no hace falta callar nada, os llevamos a donde queremos ¿o aun no te has dado cuenta? ^_^
Ellas saben mejor k nadie nuestro punto debil, el ciruelo. [+risas]
sigue en pie lo de darme cobijo setas? [sonrisa]
La del latigo escribió:La que quiere matarile lo tiene y punto, no hace falta callar nada, os llevamos a donde queremos ¿o aun no te has dado cuenta? ^_^

discrepo................................XD

Nylsa escribió:No, si no lo digo buscando bronca... Lo digo para que no se nos suban a la chepa a las setas...

Que si una seta hubiera echo algún comentario un poco "fuera de tono" (por decirlo de algún modo) contra un ciruelo, hubiera dicho lo mismo Si es para evitar futuros problemas, hombre...

te vas a hinchar a dar collejas en la uniXD

eres una broncasXD
Ursarkar escribió:El latigo no!!! El latigo no!!!!

Plash!! Plash!!! Plash!!! cawento [sati]

Si quereis lo saco, pero no es lo mismo que si lo saca Utena :( Yo no tengo esa fuerza infernal, soy más del lado pacífico
nenita escribió:La que quiere matarile lo tiene y punto, no hace falta callar nada, os llevamos a donde queremos ¿o aun no te has dado cuenta? ^_^

Yo si que me he dado cuenta si:P

Como a mi me gusta decir: Los hombres quieren, las mujeres pueden.

no tiene más vueltas el asunto, todos sabemos quien lleva los pantalones aquíXD
mira que os lo dije, estas cosas hay ke hacerlas con estilo.

regla numero 1: venerar a todas las setas del club. no las veras como un objeto sexual, sino como una musa o un espejo en el que puedan mirarse las demas setas ajenas del club. :o

ke pass, sigue en pie lo de los mandamientos del ciruelo y lo de hacer un test para los nuevos? :D
nenita escribió:Si quereis lo saco, pero no es lo mismo que si lo saca Utena Yo no tengo esa fuerza infernal, soy más del lado pacífico
Cariño, si lo sacas tu, puedes darme como kieras y donde kieras, por ti m haria masoka toda mi vida [sati] [burla2]

Salu2 [oki]
dj_crazy14 escribió:sigue en pie lo de darme cobijo setas? [sonrisa]

coñe, ere sd etenerife???

el domingo voy pa alli kon la xurri, a puerto d el acruz..

dame informes hombres.
ostia mikixx tienes que quitar esa firma tio, que me emboba
ummm, es verdad, deberíamos hacerles jurar unos mandamientos y una especie de test.

Y si alguna vez traicionan los principios del ciruelo, a comerse la galleta[poraki]
MIKIXX escribió:coñe, ere sd etenerife???

el domingo voy pa alli kon la xurri, a puerto d el acruz..

dame informes hombres.

jajajaja poz que decirte colega... que a mi el puerto no me gusta mucho, lo veo todo monoto solo hay guiris y el tiempo no me gusta nada... pero vamos que puedes acercarte al loro parque que te pilla cerca y pasar un buen rato, despues algo de playita y luego a descansar, si quieres ver cosas güenas ven para santa cruz, vete por la calle del castillo por la tarde y dime si no se te van los ojos [amor] y uhm... poco mas la verdad preguntame por algo en concreto y te digo mejor xD

Nylsa entierra el hacha cariño [inlove] [beer] :P

Enga quiero ver esos mandamientos a ver que tal ¬_¬
oslando escribió:regla numero 1: venerar a todas las setas del club. no las veras como un objeto sexual, sino como una musa o un espejo en el que puedan mirarse las demas setas ajenas del club. :o

Somos Venus, Afrodita, Atenea y Minerva fusionadas en un único cuerpo.

Los ciruelos son Apolo, Dionisios, Baco, Marte, Cupido, ... Fusionados en un único ciruelo XD
lo de los mandamientos lo dijimos hace bastante tiempo, mas bien son unas indicaciones para que todo ciruelo/seta pueda tener una iniciacion en el club de una forma decente. me ha gustao como ha kedao el de venerar a las setas ^^

lo ke pasa es ke mucha gente ha entrado aki preguntando: ke hay ke hacer pa entrar al club? de ke va esto? y por eso lo de los mandamientos; lo ke pasa creici es ke tu has entrao de lleno en el club :P
Nylsa tu eres Marte(pero mas wapa claro esta)XD
Ursarkar escribió: Cariño, si lo sacas tu, puedes darme como kieras y donde kieras, por ti m haria masoka toda mi vida [sati] [burla2]

Salu2 [oki]

Veamos... ¿cómo lo prefieres?

Así: Imagen

o así: Imagen

o bien manual: Imagen

Voy a comer chatines, nos vemos a la noche, luego saldré pitando a currar

Ciao [careto?]
oslando muchas gracias :P entonces podriamos definir la regla 0 que todo el mundo deberia de tener en cuenta. Un ciruelo/seta no se hace, nace [+risas]
Adris escribió:Nylsa tu eres Marte(pero mas wapa claro esta)XD

Atenea es la diosa de la guerra

Imagen
nenita escribió:Voy a comer chatines

canibalismo! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ummm, me gustaXD
pero esque tu eres mas salvaje................................. [reojillo].......................................................XD
Baco no era el del alcohol? si es asi meloapunto [chulito]
ya que estamos... el de la belleza masculina cual era? [sonrisa] Apolo creo no? pues pa miiiii [ginyo]
debo decir que en mi solo se reunio baco, como en oslando y en backlash.

EDIT: Puto oslando me lo ha quitado XD
Cancerber escribió:debo decir que en mi solo se reunio baco, como en oslando y en backlash.

EDIT: Puto oslando me lo ha quitado XD

te olvidas de miXD?
the passenger escribió:
te olvidas de miXD?
Cierto XD Pero tu eres bebedor de bacardi, no autentical whiskey XD

Por cierto, te solicitan por miscelanea...
Cancerber escribió: Cierto XD Pero tu eres bebedor de bacardi, no autentical whiskey XD

Por cierto, te solicitan por miscelanea...

yo bebo si hay bacardi, si no, whiskey XD

pd - estaba posteando en ese hilo [+risas]
pd2 - puta[poraki]
Baco (Dios del vino y la fiesta)

Imagen

Eros (Dios del amor)

Imagen
Nylsa escribió:Baco (Dios del vino y la fiesta)

Imagen

Eros (Dios del amor)

Imagen

el eros ese era marica, seguro XD

pd - y el baco un bakala hippie con rastas que fumaba petardos bailando techno como los amigos del cancerber este[poraki]
nenita escribió:Veamos... ¿cómo lo prefieres?
Bueno veamos, ya te he dicho k puedes darme COMO KIERAS, pero si insistes por preferir... prefiero el 1º. :-p

El 2º dejaselo a Utena k como bien dices tiene mas fuerza y seguro que con ese zurra k da gusto, incluso se le ve la cara de mala ostia cuando zurra [jaja] . Creo que con esto recibire alguna k otra reprimenda de Utena y si no tiempo al tiempo.[sonrisa]

Y bueno el 3º dejaselo a Nylsa que se ve k le gusta dar collejas, no veas macho, es una fiera, como ya han dicho anteriormente se va a poner las botas en la UNI. Una autentica chica de armas tomar, pacifica pero cuando le tocan la fibra... miedo me da cuando pasa eso[mad][burla2]

Salu2 mis keridas setas [amor] [beer]
Debo rectificar: Soy feo pero no llego hasta ese punto XD
Cancerber escribió:Debo rectificar: Soy feo pero no llego hasta ese punto XD

Sí, pues mira las fiestas que se corría Baco...

Imagen
Nylsa escribió:
Sí, pues mira las fiestas que se corría Baco...

Imagen

eso es como los monegros mas o menos, y esos parecen cancerber y sus amigos hasta el culo de drogas y alcohol.

Como la vida misma oye!XD
exacto baco es el dios del vino y tal... de donde crees que procede la palabra bacanal? ;-) Pa que luego digan que no enseñan cosas wapas en el instituto [chulito]
the passenger escribió:
eso es como los monegros mas o menos, y esos parecen cancerber y sus amigos hasta el culo de drogas y alcohol.

Como la vida misma oye!XD
Miserable perro peludo XD

Digamos pues que yo tengo el espiritu de baco, la carcasa es otra historia XD Por cierto nenes, ya hace mas de 9 meses que no consumo sustancias estupefacientes de las buenas.
Cancerber escribió: Por cierto nenes, ya hace mas de 9 meses que no consume sustancias estupefacientes de caracter medio-alto.

[mad] ¿Qué sustancias son para ti de caracter medio-alto? Porque en mi ránking personal de drogas, los porros van por ese camino XD XD
Nylsa escribió:
[mad] ¿Qué sustancias son para ti de caracter medio-alto? Porque en mi ránking personal de drogas, los porros van por ese camino XD XD

cancerber tiraba más alto, ahora se ha pasao al grupo de los sanos que moriremos de cirrosis:)
pues los porros en i escala estarian el lo mas cutre(ah y noconsumoXD)
Adris escribió:pues los porros en i escala estarian el lo mas cutre(ah y noconsumoXD)

Es que yo, por no consumir, no consumo ni alcohol... Cerveza de vez en cuando y gracias (weno, y kalimotxo) XD
Nylsa escribió:
Porros? Bah, eso lo dejo a la altura del alcohol o el tabaco.

Medio alto significa extasis, cocaina, ketamina, speed.. (no me he metido todo eso, por dios XD)

Por cierto, si los porros son medio alto, la cocaina que es?
y el LSD? joder tio, te creia mas capazXDXD
Cancerber escribió:Por cierto, si los porros son medio alto, la cocaina que es?

Un universo desconocido sólo apto para cantantes de rock XD

No, en serio ya... Las drogas no van conmigo. Los porros los calificaría de drogas blandas-no tan blandas, la verdad... Pero aún así, no me molan.
Nylsa escribió:
Un universo desconocido sólo apto para cantantes de rock XD

No, en serio ya... Las drogas no van conmigo. Los porros los calificaría de drogas blandas-no tan blandas, la verdad... Pero aún así, no me molan.
sq si la cocaina fuese altisimo, no me quiero imaginar donde meterias la heroina.

Lo mejor es que no pruebes las drogas, porque es otro rollo, y molan un monton. El problema esta en que una vez que las pruebas ya les pierdes el miedo innato que te han estado inculcando toda la vida sobre ellas.

Pero bueno, aquello fue una epoca de mi vida, y esta es otra diferente (o eso espero).

Un momento, que hacemos hablando de mis aventuras con las drogas? Confesad los demas, sarnosos.
Si es que yo, sin drogas y sin alcohol si quiera, me lo paso genial. No siento la necesidad de tomar nada para hacer el animal, estar de cachondeo y tener una noche loca XD

Me piro a comer, gente. Ya hablamos luego adictos al sexo, a las drogas y al alcohol [beer]
Nylsa escribió:Si es que yo, sin drogas y sin alcohol si quiera, me lo paso genial. No siento la necesidad de tomar nada para hacer el animal, estar de cachondeo y tener una noche loca XD
Nah, si yo tambien, yo ahora salgo y me lo paso de puta madre, pero fue una epoca que cuando ibamos de ocasion especial pues la liabamos mas aun. Yo siempre me lo he pasado bien cuando salia, sino lo hago dejo de salir y punto. Pero con las drogas era otra experiencia diferente, otra sensacion.

Pero bueno, que no es necesario seguir con esto XD
bueno putillas me largo que tengo que hacer la comida y despues a jugar a futbol con los colegas, ni se os ocurra chapar antes de que yo llegue eh X-D folladores tardes a todos/as

PD: Cancerber me siento orgullosa de ti [amor]
Cancerber escribió: sq si la cocaina fuese altisimo, no me quiero imaginar donde meterias la heroina.

Lo mejor es que no pruebes las drogas, porque es otro rollo, y molan un monton. El problema esta en que una vez que las pruebas ya les pierdes el miedo innato que te han estado inculcando toda la vida sobre ellas.

Pero bueno, aquello fue una epoca de mi vida, y esta es otra diferente (o eso espero).

Un momento, que hacemos hablando de mis aventuras con las drogas? Confesad los demas, sarnosos.

Yo conoci al death deambulando por la calle pidiendome pasta pa un pico de caballo.
pobre hombre.....

No en serio, no he sido mu yonki nunca, alguna rallita cuando tenia 16 años y ya ta, hace como 4- 5 años ke no me meto na de na, bueno algun porrillo muy d evez en cuando.
eso si, mis cubatas me meto los findes.
the passenger escribió:Y si alguna vez traicionan los principios del ciruelo, a comerse la galleta[poraki]

¿Soy el único que ha reparado en esto? Nadie se va a apuntar si amenazamos con esto. Yo rebajaría el nivel hasta la hoguera inquisitorial, dejémonos de crueldades.

El chiste malo del día es que pass no es Baco, es... ¡Vasco! [+risas]

A mi dénme las drogas blandas, yo lo duro lo dejo para otras cosas.
dejaros de drogas anda.............y follad mas. :-P
gerim que chiste mas maloXD

os voy a contar yo uno a ver que tal queda, es que escrito es muy raro:S

Resulta que va un avión de pasajeros y en mitad del viaje empieza a tener problemas y el avión se estrella en el mar. En esto que sobreviven 2 (tío y tía), y van a una isla desierta cercana. El tío cuando está allí pues se queda mirando a la tía que estaba y se da cuenta de que era claudia schifer.

En eso que pasa el tiempo, los dos siguen ahí viviendo, alimentandose con lo que había en la isla y talicual. pero llega un momento, que los dos ya tienen una necesidad sexuar, y se lo montan. Y claro, a partir de ahí pues ya se pasan todo el día follando como animales, todo el día sin parar, todo tipo de posturas...

Ya pasan los meses, años... y siguen allí que nadie va a rescatarlos ni nada. Y un día, está claudia schifer paseando un poco y ve al tío sentado, pensativo...

- que es lo que te pasa Pass (XD)?
- es que...
- acaso es que no estás agusto conmigo?
- no, no es eso...
- si quieres podemos probar cosas nuevas, igual es eso...
- bueno...
- que quieres que haga entonces?
- pues... quiero que te vistas de hombre.
- de hombre? (la claudia schifer todo estrañada claro)
- si si, de hombre

Ella al final accede, para a ver si así animaba al chaval. Se viste de hombre con cuatro trapos, se pinta barba... y va donde él. En esto que se le acerca el tío y le dice:

- "e tio!, sabes que? ME ESTOY TIRANDO A CLAUDIA SCHIFER TIO! A CLAUDIA SCHIFER!!!"

XDXD

Aquí queda mu malo, esto es para contarlo en persona yo con mi paranoia XD

piro a comer!:D
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711