gerim que chiste mas maloXD
os voy a contar yo uno a ver que tal queda, es que escrito es muy raro:S
Resulta que va un avión de pasajeros y en mitad del viaje empieza a tener problemas y el avión se estrella en el mar. En esto que sobreviven 2 (tío y tía), y van a una isla desierta cercana. El tío cuando está allí pues se queda mirando a la tía que estaba y se da cuenta de que era claudia schifer.
En eso que pasa el tiempo, los dos siguen ahí viviendo, alimentandose con lo que había en la isla y talicual. pero llega un momento, que los dos ya tienen una necesidad sexuar, y se lo montan. Y claro, a partir de ahí pues ya se pasan todo el día follando como animales, todo el día sin parar, todo tipo de posturas...
Ya pasan los meses, años... y siguen allí que nadie va a rescatarlos ni nada. Y un día, está claudia schifer paseando un poco y ve al tío sentado, pensativo...
- que es lo que te pasa Pass (XD)?
- es que...
- acaso es que no estás agusto conmigo?
- no, no es eso...
- si quieres podemos probar cosas nuevas, igual es eso...
- bueno...
- que quieres que haga entonces?
- pues... quiero que te vistas de hombre.
- de hombre? (la claudia schifer todo estrañada claro)
- si si, de hombre
Ella al final accede, para a ver si así animaba al chaval. Se viste de hombre con cuatro trapos, se pinta barba... y va donde él. En esto que se le acerca el tío y le dice:
- "e tio!, sabes que? ME ESTOY TIRANDO A CLAUDIA SCHIFER TIO! A CLAUDIA SCHIFER!!!"
XD
Aquí queda mu malo, esto es para contarlo en persona yo con mi paranoia
piro a comer!:D