[qmparto] ¡Qué bueno tío, qué bueno!
Esto me ha recordado otro chiste con un marco parecido (perdón por los trozos de cop y paste):
Resulta que va un avión de pasajeros y en mitad del viaje empieza a tener problemas y el avión se estrella en el mar. En esto que sobreviven 3 (2 tíos y 1 tía), y van a una isla desierta cercana.
En eso que pasa el tiempo, los tres siguen ahí viviendo, alimentándose con lo que había en la isla y talicual. Pero llega un momento, al cabo de unos días, semanas, meses... que los tres ya tienen una necesidad sexuarrl, y llegan entre todos a un pacto: un día se la tira uno, y al día siguiente se la tira otro.
Y siguen viviendo tan felices trabajando de día y de noche cada cual con su
papel. Pero al cabo de unos días, semanas, meses... la chica enferma de algo grave y desconocido, por lo que muere en poco tiempo.
Entonces los dos machos, después de llorar la pérdida, siguen con su vida de trabajo de día pero ahora cada noche les toca dormir. Al cabo de unos días, semanas, meses... empiezan a notar que les falta
algo más en esa vida tan aburrida.
Por lo tanto, después de mucho reflexionar llegan a la conclusión de que su situación tiene un solo remedio y llegan otra vez a un pacto: "un noche tú, y a la noche siguiente yo". Y siguen con esa vida de trabajo de día, y de noche cada cual con su
papel.
Pero al cabo de unos días, semanas, meses... comienzan los remordimientos sobre lo que se han acostumbrado a hacer cada noche:
- Oye tu, que no podemos seguir con esto.
- Sí, tienes razón, yo tampoco puedo, ¡es antinatural!
- Exacto, es cierto que tenemos unas necesidades, pero lo que hacemos no está nada bien.
- Entonces lo dejamos, ¿no?
...
- Volvamos a enterrarla.