El club del Ciruelo (reloaded) (#31)

Nylsa escribió:
He quedado con una seta para tomar algo, después he acompañado al nene al médico y acabo de volver de cenar en su casa.

Nada interesante, en definitiva.

ya se lo has hecho pedazos con tus movimientos pélvicos?
Space escribió:

ya se lo has hecho pedazos con tus movimientos pélvicos?

No Space se la puesto como un folio!!! XD
Buenas noches Nenita jajaj, este color no te pega, que descanses.

bueeenas Nylsa, como va?

eh, la calidad del semen, joder, eso se hacen unos analisism y yastaXD, y eso se crea una base de datos en el ciruelo y el que mejor la tenga,pues eso, es el amo y se le permitiran ciertas libertadesXD
Adris escribió:Buenas noches Nenita jajaj, este color no te pega, que descanses.

bueeenas Nylsa, como va?

eh, la calidad del semen, joder, eso se hacen unos analisism y yastaXD, y eso se crea una base de datos en el ciruelo y el que mejor la tenga,pues eso, es el amo y se le permitiran ciertas libertadesXD

adris he captado la indirecta y no quiero ir contigo, pero si quieres mi semen te puedo dar un poquitin para que te recrees como hombre [sonrisa]
Adris escribió:Buenas noches Nenita jajaj, este color no te pega, que descanses.

bueeenas Nylsa, como va?

Adri dejate de rollo y analisis que tu lo que quieres es chuparnola a todos!! [burla2] [burla2]

A ver si entro en el foro de LOKAS,con nick de tia y pongo el enlace del ciruelo pa que sean mas setas,lo malo es que la stias de alli estan mas colga que mis huevos y na mas saben de que Fernando Torres es tal o Cristiano Ronaldo es cual!! [+furioso]
anda y versus a la caca del bolso de NylsaXD [+risas]

no necesito nada vuestro, cohones!XD
Me estoy partiendo la polla en el foro de lokas!!!

En verdad deberia de llamarse loka por tu polla en la boca porque madre mia esta mas salia que el pico una mesa!!
a los wenos días, ya llevo jugadas en estos 3 últimos días 9 partidas de bolos con otros 3 amigos (a 1 euro cada), y he ganado ya 8 xD. Hoy no ha ido demasiado mal la cosa, 139, 158 y 185 puntos. Además, en esa bolera, de los 10 bolos sale uno rojo, y si es el primero, y haces strike, partida gratis. A mi me ha salido 4 veces y he hecho 3 strikes, y hemos jugado luego otras 3 de gratis XD

En fin, dejo los desvaríos y a lo que iba:

nenita de mi no te despides! :(

utena a ver si vuelves pronto[amor]!

nylsa... e... ummm... que culo! XD

al nuevo, con condón, por que imagínate que la tía tiene una sifilis de caballo, al día siguiente te ibas a despertar con la polla podrida!:P

A los demás ciruelos, sois todos unas putas! y karman de las baratas además![poraki]
coño os iba a subir un tema... pero dado a que no me sale del nabo estar media hora esperando a que se suba (la polla no warretes [poraki] ) pues os recomiendo que la bajeis Mi primera vez - Trovadores de la lirica perdida [fumando]

Edito: Me voy al gym vuelvo en una hora putas no spam please :P
the passenger escribió:
A los demás ciruelos, sois todos unas putas! y karman de las baratas además![poraki]

SI PASS, SOY PUTA!!Y MI COÑO LO DISFRUTA!!!

DIGOOOOOOOOOOOOO
the passenger escribió:

que pasa elmo donde te has dejado a la vieja?

yo conocia a una vasca que te conocia a ti cuando eras elmo y era del foro de las lokas te suena?
Space escribió:

que pasa elmo donde te has dejado a la vieja?

yo conocia a una vasca que te conocia a ti cuando eras elmo y era del foro de las lokas te suena?

jajaj, si, juncalXD

de que la conoces?
Pass a Space y ami nos agregaron muchas warrillas de alli !!! [poraki] [poraki] [poraki]
the passenger escribió:
jajaj, si, juncalXD

de que la conoces?

si esa esa juncal XD

la conoci en las lokas pero me agrego y tu eras de los pocos que ella conocia de aqui XD
Nenita escribió:¿Trampa? No lo pillo :(

Mirate los mensajes de Space esta mañana o así. Mu gonito el post, sí señora. Vagi bé!

Lokas, que recuerdos... [qmparto] [qmparto]
Pues todavia esta peor que por aquella epoca ,ahora explican como depilarse el culo,Adri,Pass ,New tomar nota!!

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=15181
que cojones de interes cultural tiene afeitarse el culo??? ¬_¬

[jaja] [jaja] a mi no me hace faltaXD

ademas no es para las tias?? ostias, tias con pelo en el culo.............................no digo na :-? [reves] [reves] [reves] [reves]
ummm, creo que no volveré a entrar por esos lares, no hay nada bueno por allí mas que crías de 13 años preguntando que tal es el chupar una polla y a que sabe, o alguna de esa misma edad diciendo que se lío con uno y que en un baño se la estuvo mamando y luego el tío se "fue" entre sus piernas estando los dos sin ropa, a ver si va a estar embaraza por que algo ha podido entrar...
no me digas que hacen todas esas warreridas?? jojojo Newwwww Newwww ya tienes un sitio donde pasartelo bien, julandras [poraki] [poraki]
Pero si New fue el que fundo el foro!!! [360º] [360º] [360º]
Adris escribió:que cojones de interes cultural tiene afeitarse el culo??? ¬_¬

Si es que las dejais a huevo, vais provocando, luego no os quejeis de los chistes malos:

Interés CUL-tural. [looco] [oki]
Adris escribió:que cojones de interes cultural tiene afeitarse el culo???

Para ti mucho, así cuando montas fiestas con newregalo os lo pasais mejor sin apartar pelo xD
SEÑORAS Y SEÑORES!!!

Los premios al ciruelo se cerraran las votaciones el Viernes 2 de Septiembre del 2005 ,asin que el no haya votado aun pude hacerlo aqui
ya he vuelto putas, joder que cansancio... no se si posteare mucho hoy que tengo la regla XD me ire a duchar y a cenar y listo :P
el chistecito facil, panda mamonas! [+risas]
Para despedirme hoy os haré una pregunta

sabeis que dice una tia cuando ve una polla de mas de un palmo??????
Space escribió:Para despedirme hoy os haré una pregunta

??????????????????????Esa se la mete a space?
Buenas noches Ciruelos, aki os presento al Gran Ciruelo. [poraki]
Imagen
El link por si no va la IMG: http://www.shooshtime.com/pics/viewpic.php?id=6279
Space escribió:Para despedirme hoy os haré una pregunta

Dice: "Caray Geri, ya había oido los rumores que corrían, pero no me esperaba tanta polla" [amor] [amor] [amor] [amor] .

Algo así, ¿no?
Gerim escribió:Dice: "Caray Geri, ya había oido los rumores que corrían, pero no me esperaba tanta polla" [amor] [amor] [amor] [amor] .

Algo así, ¿no?

algo asi si pero ma salio mal

teniais que cntestar con un NO

para yo decir YO SI LO SE

buenas nochesss me voy a pelarmela y asi duermo fijo ciaoooo
Karman escribió:Pues todavia esta peor que por aquella epoca ,ahora explican como depilarse el culo,Adri,Pass ,New tomar nota!!

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=15181

adris escribió:no me digas que hacen todas esas warreridas?? jojojo Newwwww Newwww ya tienes un sitio donde pasartelo bien, julandras

death escribió:Para ti mucho, así cuando montas fiestas con newregalo os lo pasais mejor sin apartar pelo xD

y luego dice space, ke tengo obsesion con el, peazo putas sois koñes [jaja], si asta, el senor coordinador del ciruelo, aprobexa pa meterse con migo [uzi]

pero claro, mientras unos follamos, otros se tienen que entretener en algo y como tienen la polla exprimida de tanta paja, spamean , metiendose con los que no estamos, claro, eso no es un spam varato, ese es de lo mas instructivo

que os jodan [666] [poraki]

bueno, me despido asta mañana, ale

P.D.: mataros a pajas, pero recordad, es mejor que os la chupen
jajajajaj flipadosss. Me voy a cascar... digo a sobarla, sueñitos humedos para todos en especial para las setas [bye]
Space escribió:algo asi si pero ma salio mal

teniais que cntestar con un NO

para yo decir YO SI LO SE

Aquí se aprende muy rápido. [poraki]

Nanit!
Space escribió:buenas nochesss me voy a pelarmela y asi duermo fijo ciaoooo

La archiconocida "paja somnífera"

Que duermas bien XD
Por cierto, es impresionante vuestro ritmo. Estaba buscando una cosilla por Miscelánea, y me he dado cuenta de que teneis un hilo cerrado por cada página, al menos hasta la página 6... :P

Un saludo.

Ho!
joder aqui todos se van, me quedo solo................que durmais bien pajilleros infernales [jaja]

pd: New, que te de por culo un pez vaca con la leche cortada [+risas]
Sabio escribió:Por cierto, es impresionante vuestro ritmo. Estaba buscando una cosilla por Miscelánea, y me he dado cuenta de que teneis un hilo cerrado por cada página, al menos hasta la página 6... :P

Un saludo.

Ho!

y lo que nos queda! [fumeta]
Sabio escribió:Por cierto, es impresionante vuestro ritmo. Estaba buscando una cosilla por Miscelánea, y me he dado cuenta de que teneis un hilo cerrado por cada página, al menos hasta la página 6... :P

Eso es una señal, el lado oscuro del spam en EOL te llama...

¡3999!
os cuento un "momento ciruelo" antes de irme

hoy en la obra, estabamos repariendobañeras en un chalet y mi conpañero a dicho: tengo mas rabo quel diablo
y le contesto gritando: Y SE LO METE EN EL CULO A DIARIO

nos examosa reir y derepente vemos salir del chalet de allado, a la JEFA de obra, nos dice buenas y se pira, a otro chalet, casi nos da lago ( nos emos tenido ke meter en la furgoneta, por ke nos a dao la risa y se nos a oido en toda la obra [jaja] )

pues ale, hay dejo uno de esos momentos cotidianos

P.D.: e de decir que la jefa de obra, se llama Vanessa y tiene 28 tacos [babas] y un PEDAZO DE CULOOOOOOOOOOOOOO , impresionante
dale gerim, haznos el honor, tu post 4k en el ciruelo!!
Gerim escribió:¡3999!

79º! :D
Mensajes escritos: 4000 (5.14 mensajes cada día)

95º :D

Ha sido un honor, hermanos. [buuuaaaa]
Nas noches ciruelos :)

filisidades Gerim :-P
Bueno, uno que hoy ya cumplio y se puede ir para cama, ta mañana setas y cirualos, que tengais sueños humedos
menudo nivel de spam, 4k mensajes, valgame XD

EDIT: Coño yo he superao esta tarde la barrera de los 3k y no me dao ni cuenta :\
Dios, mirad lo que le ha pasado a MIKIXX [mamaaaaa]

Te acompaño en el sentimiento, tío...

2265 (2.27 mensajes cada día) (No llego a vuestro niveles...)
[flipa] [flipa] me pasa eso a mi querida bicha y me da un patatus! joooooooooooooooder, mi reina, yo te consevare mejor [amor] [amor]

que pasa, ahora vais de gallitos por los post?cagon la leche, nos vamos a tener que poner seriosXD
3386 (10.10 mensajes cada día)
asi de alto dejo el liston, con un 10.10 [fumeta]
Esta noche estais formalitos :-p

3322 (9.63 mensajes cada día)

XDXD
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911