El club del Ciruelo (reloaded) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
weno putillas que aqui Don (no) Follador se pira, voy a hacer la comida, despues supongo que descansare y despues a jugar a futbol con los colegas, vamos lo tipico de las tardes [buaaj] Skuall acuerdate de cada uno de nosotros en cada orgasmo que tengas cuando folles con tu pequeña [careto?] y a los demas que folleis mucho, adris, nylsa, mikixx y oslando. (que lo siento por la putada del curro) A follar como es debido [666]
Nylsa escribió:
Siempre te queda la firma... Ahora lo comprendo todo XD

ke tienes envidia de mi firma?????

como sois las mujereeeeeeees!
the passenger escribió:
nenita de mi no te despides! :(

Es que no te había visto postear durante el rato que había escrito yo en el hilo :) Si quieres me despido ahora XD

the passenger escribió:danny está más abajo, no comparemos la clase que tengo yo, un gentleman donde los haya, que ese piltrafilla (ahora que no nos leeXD)[poraki]

¿Tú crees? XDXD

Adris escribió:que ha sido de ese zagal?????? [pos eso]

Está sin línea, pero en breve volverá a la carga desde su casa ^^

Hooolaa ya llegué del curro [risita] Y ahora a hacer la comida, me tienen de esclava :(

Skuall, te van a explotar los huevos XD
estoy por aki ,a er de que estamos ablando del culo de la firma de mikkixx ,Nylsa tu culito tambien estaba por hayt que quieres que lo pongamos de firma?? [cartman] [cartman]
Nenita escribió:Está sin línea, pero en breve volverá a la carga desde su casa ^^

Díle que si no tiene linea seguramente es porque no hay linia.
2911 (2.25 mensajes cada día) joer ya me queda menos pa coger a los spamer estos!!!

TOMA MI POST 2912
toma, mi post 3408XD

nadie folla esta tarde? jias ias, me se de uno que si [sonrisa] (esperemos) [amor]
MIKIXX escribió:
ke tienes envidia de mi firma?????

como sois las mujereeeeeeees!

¿Envidia? ¡Qué va! Tiene un culo precioso, cierto...

¿Pero y mi... errrm... belleza espiritual? XD

Nah, en serio... Puedo tener envidia de un tía por ser interesante, culta, inteligente, porque tenga unos ojos especiales, ... Pero por un culo, la verdad es que no. Porque el físico en sí es algo tan efímero y superficial...

Pero vamos, que no quiero ponerme metafísica a estas horas XD
Toma el 2913 contra mas me la menea mas me crece!! :Ð :Ð

Yo se de uno que se va a tomar algo esta noche pero no es seguro xD
sera superficial, pero tiene una superficie taaaaaaan pulidaaaa [babas] [babas] [jaja]
Nylsa escribió:
Nah, en serio... Puedo tener envidia de un tía por ser interesante, culta, inteligente, porque tenga unos ojos especiales, ... Pero por un culo, la verdad es que no. Porque el físico en sí es algo tan efímero y superficial...

Y es en lo k el 80% d los tios se basa.. luek toka conocer a la tia
Nylsa escribió:
¿Envidia? ¡Qué va! Tiene un culo precioso, cierto...

¿Pero y mi... errrm... belleza espiritual? XD

[idea]
No Nylsa la proxima foto te popnes unas bragas de esas brasileñas y nos deja a todos boquiabiertas!!! [sati] [sati] [sati]

POST 2914
ese tipop de braga o lo que sea mandaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] o quiero uuuunaasss..............

voy a llamar a..........................XD
Skuall18 escribió:

Sí, yo normalmente no ligo por mi físico,si no porque me pongo a hablar que no paro XD Me gusta hablar de todo y normalmente, tonteo bastante en plan de coña...

Típicas frases mías con todo el mundo, incluso con quien no conozco: "Anda, tontorrón, no te hagas ahora el estrecho", "Fustígame", "Sí, yo también me tiro en plancha", "una no es de piedra" ... Y cosas así, que siempre lo digo de coña, pero la gente se lo toma en serio y luego surgen los malentendidos XD
joer, hoy se chapa ya esto.............que alguien se acuerde de mi en la 1º pagXDXD

son muu malos los malos entendiiidos, muuu maaaaaaaaaaaalosss..................cagon to [burla3]
Adris escribió:son muu malos los malos entendiiidos, muuu maaaaaaaaaaaalosss..................cagon to [burla3]

Es que sois muuuuuuy malpensados. A ti te llega una tía a los cinco minutos de conocerla y te dice, descojonándose: "Cuéntame algo, no te hagas el estrecho" ¿Te crees que te quiere llevar al huerto? XD

Vamos, no es que se lo haga a todo el mundo... Sólo si la situación es propicia, como si es el novio de una amiga o un amigo de una amiga, ... Que se note que no busco nada, que estoy de coña, vamos XD
Adri pa que quieres que te recordemos si tu folla!!!

Post 2915

Queda 84 post para cerrar!!!Lo cerramos??
Nylsa escribió:
Sí, yo normalmente no ligo por mi físico,si no porque me pongo a hablar que no paro XD Me gusta hablar de todo y normalmente, tonteo bastante en plan de coña...

Típicas frases mías con todo el mundo, incluso con quien no conozco: "Anda, tontorrón, no te hagas ahora el estrecho", "Fustígame", "Sí, yo también me tiro en plancha", "una no es de piedra" ... Y cosas así, que siempre lo digo de coña, pero la gente se lo toma en serio y luego surgen los malentendidos XD

Te pasa lo mismo k a mi

Yo de fisico tengo poco(solo tienes k ver mi perfil) pero nose, mi forma d ser es lo k m hace ligar bastante.. almenos eso m dicen mis amigas

Al ser tan abierto y simpatico.. ademas d un poco xulo y algo cabron.. pos mira XD

Por ejemplo a mi novia fisikamente no le gusto.. vamos, ke soy normalillo. Dice k se enamoró d mi por mi caracter. M jode bastante pq nose.. m molaria k m viese asi guapeton(como algunas tias m consideran.. ALGUNAS) y tal.. pero es lo k hay XD
Skuall18 escribió:

Es que para que engañarnos, el envoltorio es lo primero que se ve, y si directamente no te gusta el envoltorio, la chica puede ser tan simpática como quiera...

Y eso nos pasa tanto a los tíos como a las tías.

skuall escribió:Por ejemplo a mi novia fisikamente no le gusto.. dice k se enamoró d mi por mi caracter

Algo le tendrás que gustar, si no no me creo que esté contigo por tu carácter na mas.
Nylsa escribió:
Es que sois muuuuuuy malpensados. A ti te llega una tía a los cinco minutos de conocerla y te dice, descojonándose: "Cuéntame algo, no te hagas el estrecho" ¿Te crees que te quiere llevar al huerto? XD

Vamos, no es que se lo haga a todo el mundo... Sólo si la situación es propicia, como si es el novio de una amiga o un amigo de una amiga, ... Que se note que no busco nada, que estoy de coña, vamos XD

Nylsa a miuna tia me dice cuentate algo y le digo que quieres que te cunte los pelos del higo o que!!! [burla2] [burla2] [burla2] No valla a ser que la tipa quiere reirse de mi,esta claro que antes de que ella se ria de mi ,hay estoy yo pa reirme de ella!!
Skuall18 escribió:Yo de fisico tengo poco(solo tienes k ver mi perfil) pero nose, mi forma d ser es lo k m hace ligar bastante.. almenos eso m dicen mis amigas

No hace falta ser un bellezón para dar morbo... A mí me gustan más unos ojos bonitos y expresivos y una mandíbula marcada [babas] que una cara perfecta en su totalidad... En la imperfección de los detalles creo que está el morbo.

Un boys, por ejemplo, no me pone NADA. Odio esos cuerpo tan desarrollados, musculosos e irreales... Me parece una mentira, ¿sabes? Prefiero un tío normal, pero que tenga algún detalle bonito... Una espalda bonita, unas manos bonitas, ... [babas] Soy así de rara, qué le voy a hacer XD

Karman escribió:Nylsa a miuna tia me dice cuentate algo y le digo que quieres que te cunte los pelos del higo o que!!! No valla a ser que la tipa quiere reirse de mi,esta claro que antes de que ella se ria de mi ,hay estoy yo pa reirme de ella!!

Entonces te respondería, descojonándome aún: "Vamos al baño y los cuentas uno a uno" XD
Skuall18 escribió:BuAH! XD

Os acordais de mi historieta no? K llevo sin pelarmela y sin tener relaciones sexuales dsd el 28 d junio..

Os recuerdo k esta semana iba a poder aliviar mis penas.. pero como soy un ambicioso.. VOY A POR EL RECORD!!!

Mi novia llega el dia 4.. y yo me voy pa Formentera d vacaciones cn los colegas dl dia 3 al 11.. asike.. estar� dsd el dia 28 d junio hasta el 11 d septiembre!!! :O

Dios bendito.. lo mio tiene merito eh!! y sabeeeeis lo peor? K se podria decir k en Formentera es TODO nudismo

Ke mal lo voy a pasar por dios xDDD

Anda como si no te hubieras pajillado ya .. [carcajad] , y ella despues de todo este tiempo... como decirlo..¿tienes mucha confianza en ella no?aun va ser que venga y diga que despues de tanto tiempo pues ya nanai de la china, es decir que no mojas el churro mas en ese chocolate
el^druida escribió:
Anda como si no te hubieras pajillado ya .. [carcajad] , y ella despues de todo este tiempo... como decirlo..¿tienes mucha confianza en ella no?aun va ser que venga y diga que despues de tanto tiempo pues ya nanai de la china, es decir que no mojas el churro mas en ese chocolate

Muy bien campeon, ia has soltao la broma

Ara coges y t piras al hilo Festival del humor, a ver si lo ganas
Karman escribió:Adri pa que quieres que te recordemos si tu folla!!

por si las moscas, no vaya a ser.............................XD

Nylsa escribió:Es que sois muuuuuuy malpensados. A ti te llega una tía a los cinco minutos de conocerla y te dice, descojonándose: "Cuéntame algo, no te hagas el estrecho" ¿Te crees que te quiere llevar al huerto?

Vamos, no es que se lo haga a todo el mundo... Sólo si la situación es propicia, como si es el novio de una amiga o un amigo de una amiga, ... Que se note que no busco nada, que estoy de coña, vamos

con lo vergonzoso que soy ni aunque me lo deje claro que si quiere lio conmigoXD
Skuall18 escribió:m molaria k m viese asi guapeton(como algunas tias m consideran.. ALGUNAS) y tal.. pero es lo k hay XD

Aish, calla tonto [amor]

Nylsa escribió:Soy así de rara, qué le voy a hacer

Lo comparto Nylsa, no te preocupes, igual es que somos raras las dos [tomaaa] Pero a mi el típico boy como tú dices, no me pone NADA, cero patatero.
En cambio hay tíos muy normalitos que dan un morbazo que... [babas]
Nylsa escribió:En la imperfección de los detalles creo que está el morbo.

¡Coño, entonces yo debo dar un morbo que te cagas!
Gerim escribió:¡Coño, entonces yo debo dar un morbo que te cagas!

eso te iba a decir.................... [reojillo] (eh eh, pero refiriendome a miXD)
Nenita escribió:
Aish, calla tonto [amor]

[ayay]

Nenita escribió:En cambio hay tíos muy normalitos que dan un morbazo que... [babas]

Y k hacen esos tios para despertar eso en ti? :P
Nylsa escribió:
No hace falta ser un bellezón para dar morbo... A mí me gustan más unos ojos bonitos y expresivos y una mandíbula marcada [babas] que una cara perfecta en su totalidad... En la imperfección de los detalles creo que está el morbo.

Un boys, por ejemplo, no me pone NADA. Odio esos cuerpo tan desarrollados, musculosos e irreales... Me parece una mentira, ¿sabes? Prefiero un tío normal, pero que tenga algún detalle bonito... Una espalda bonita, unas manos bonitas, ... [babas] Soy así de rara, qué le voy a hacer XD

Entonces te respondería, descojonándome aún: "Vamos al baño y los cuentas uno a uno" XD

Pues te digo vamos ,fiate a mi que corte meterle mano a una tia por hay abajo!!! X-D X-D me veo como los monos cuando estan despulgandose unos a los otros,pero yo contando pelillos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si claro al final tendre razon las tias se fijan en los tios en la polla!!Van a los boys y le miran el paquete es lo primero que hacen !!!Y lo que no sabe q la tienen mas estrangula ,.....
[qmparto] No me entendéis...

Cuando conoocí a mi novio... Bueno, realmente lo conozco desde hace muchos años, pero cuando empecé a ir más a menudo con él, me fijé... En su mandíbula [babas] y su mirada; en su forma de mirar rasgada... Es una chorrada, mi novio no es ningún tío buenorro, pero esos detalles me encendieron.

No puedo hacer un retrato robot de mi hombre ideal, porque serían tantos... XD
Nylsa escribió:[qmparto] No me entendéis...

Cuando conoocí a mi novio... Bueno, realmente lo conozco desde hace muchos años, pero cuando empecé a ir más a menudo con él, me fijé... En su mandíbula [babas] y su mirada; en su forma de mirar rasgada... Es una chorrada, mi novio no es ningún tío buenorro, pero esos detalles me encendieron.

No puedo hacer un retrato robot de mi hombre ideal, porque serían tantos... XD

CONCLUCION

NYLSA TIENE UN NOVIO FEO PARA QUE NINGUNA SE LO QUITE!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Skuall18 escribió:
Muy bien campeon, ia has soltao la broma

Ara coges y t piras al hilo Festival del humor, a ver si lo ganas

Juas tio ke rea a modo cachondeo ;). Eso solo pasaba antes cuando no se llamaba uno en todo el verano y tal, pero hoy en dia se mantiene el contacto por telefono y por internet. Porque mantuvisteis el contacto ¿verdad? ¬¬
Karman escribió:
CONCLUCION

NYLSA TIENE UN NOVIO FEO PARA QUE NINGUNA SE LO QUITE!!! [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] Tú calla, Preñaitor [poraki]
el^druida escribió:
Juas tio ke rea a modo cachondeo ;). Eso solo pasaba antes cuando no se llamaba uno en todo el verano y tal, pero hoy en dia se mantiene el contacto por telefono y por internet. Porque mantuvisteis el contacto ¿verdad? ¬¬

Druida como tu postea es que parece que lo dices en serio ,lo dices con menos artes que Pass bailando sevillanas!! [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] que Kabron.
si ejjjjjque no puede ser.

entonces a ti te gustan todos! te vas a volver loca en la uni jias jias jiasXD [toctoc]
gente de que hablais, que no me entero de nah ¬_¬

os veo motivados para chapar el hilo eh? a mi no me apetece escribir, pero estare por aqui (no warras, no voy a estar calladito para aparecer en la primera pagina del hilo y follar, yo tengo mis principios :-p )

en realidad no me apetece hacer nada, hoy es uno de esos dias zurullo
el^druida escribió:

Me la pela

Suficientes ralladas m pegao ia cn el temita de k m pueda poner los cuernos como pa k encima m lo vayan recordando
Nylsa escribió:No puedo hacer un retrato robot de mi hombre ideal, porque serían tantos...

si quieres te paso una foto mía y así te ahorras el trabajoXD

edito: me las piro gente!

ta la noche, voy a raparme la cabezaXD
the passenger escribió:

si quieres te paso una foto mía y así te ahorras el trabajoXD

Joder ya te dices robot hasta tu mismo !!!muahauhajahjahjaaj

OFF topic;Pass churrita en la votaciones del ciruelo en algunas se ta olvidao votras ,haz puesto el post pero despues no ha votao!! [looco]
Karman escribió:
Druida como tu postea es que parece que lo dices en serio ,lo dices con menos artes que Pass bailando sevillanas!! [+risas] [+risas] [+risas]

es que mi humor es asi como cercano al ingles ..pa mi que va ser de escocia ein?

skuall18 escribió:Me la pela

Suficientes ralladas m pegao ia cn el temita de k m pueda poner los cuernos como pa k encima m lo vayan recordando

tio, entonces lo tienes que llevar muy mal, yo casi muero en 2 semanas pero tu vas hacer 3 meses, animo tio yo no queria rayarte mas, era para que te lo tomaras con humor
Hola enfermos.

Estoy en casa de una amiga, que ha venido a buscarme al curro y se va a registrar, os gustará, pero no os pongais en plan acoso porque saco el látigo en un momento.

Bueno, pues en cuanto se registre la hago postear XD

Salidos!! digo...saludos ¬_¬
el^druida escribió:
es que mi humor es asi como cercano al ingles ..pa mi que va ser de escocia ein?

Es humor Galleginho!!Que pasa rapaz!!!Esta claro que tu y el humor estas peleados,pon algunos iconos para que la gente vea que estas de coña!! [chulito]

QUEREMOS FOTO!!!ESTAS WENA;TALLA DE SUJETADOR;TALLA DE CINTURA!!!
Es broma!!Weno era a ver si lo ponias!!

Pues nada ahora ya sin coña ,pasate por aqui Utena te guiara por el camino del ciruelo!!
Skuall18 escribió:Y k hacen esos tios para despertar eso en ti? :P

¿Qué hacen? Pues nada en especial, no tienen por qué seguir todos el mismo cánon, por ejemplo, tú ya sabes lo que pienso de ti XDXD Y me puede dar morbo otro tío totalmente diferente ;)

PD: Te contesto el MP en otro momento que ahora no puedo :P
Nenita escribió:

PD: Te contesto el MP en otro momento que ahora no puedo :P

Nenita que tienes las manos ocupadas??? [poraki] [poraki] [poraki]

A ver cerraremos estos antes de las 5?? [toctoc] [toctoc]
que peligro...................con tanto sali...........ciruelo suelto sin atar................. [boma] [boma] [+risas]

antes de las cinco? ya estamos con las mariconadas? antes de y media tendria que estarXD
Karman escribió:
Nenita que tienes las manos ocupadas??? [poraki] [poraki] [poraki]

A ver cerraremos estos antes de las 5?? [toctoc] [toctoc]

no se yo no se yo.. como la gente empiece a ocupar las manos no lo cerramos
joder panda de sarnosos spammers estaros quietos coño, menos mal que me ha dado por entrar un rato que sino chapais sin avisar al papi ale [chulito] bueno pues ya que estais hablando de rollos profundos... por encima de la polla tengo que decir que lo que yo busco es alguien que se parezca en mi, amos que le guste bacilar esto lo otro... y que se pueda tener un tema de conversacion despues de un polvo y cosas asin [buenazo] pero amos yo soy bastante normalito tirando a penoso pero dicen que como persona soy la bomba :p me siento orgulloso d mi xD
A ver hay de gente mirando el hilo y ninguno posteais

A ver a los que mirais firma !!!

YO FIRMO !!! [666]
dj_crazy14 escribió:..y que se pueda tener un tema de conversacion despues de un polvo ...

[qmparto] ... pera que me reago, pues va ser que no, ami hablar nasti, carantollas obligatorias si, mas que nada para mantener el calor en el cuerpo y despues de un respiro volver a empezar, si hablas te relajas y cuesta retomar el asunto, es como otro apartey mola mas como continuacion [chulito]
the passenger escribió:ta la noche, voy a raparme la cabezaXD

Si es así, entonces hasta pasado mañana. [poraki]

Hola Utena, ¿es ESA amiga?

¡Hola! Estamos deseando conocerte. [bye] ;)
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11