el^druida escribió: ... pera que me reago, pues va ser que no, ami hablar nasti, carantollas obligatorias si, mas que nada para mantener el calor en el cuerpo y despues de un respiro volver a empezar, si hablas te relajas y cuesta retomar el asunto, es como otro apartey mola mas como continuacion
A ver pero si tu eres la persona que mas cultura tiene del hilo ,como vaz a decir que el Druida llamado por los amigo Casper! puede decir esto!!!Joder si tu eras lo mas sensible a tu novia la tiene supoer satifecha y yo creo que una tia no sea lo suficientemenete tonta como despues de exarle el requeson le digas wenas noche!!!O venga examos otros!!
no creo al final se asustara ,segurisimo!!A ver si estamos salio que el pico una plancha y los que no lo estaban al entrar aqui se ponen caxondo o CAXONDA!!!
Nylsa escribe algo ,o estas haciendotes unas fotitos!
Karman escribió: A ver pero si tu eres la persona que mas cultura tiene del hilo ,como vaz a decir que el Druida llamado por los amigo Casper! puede decir esto!!!Joder si tu eras lo mas sensible a tu novia la tiene supoer satifecha y yo creo que una tia no sea lo suficientemenete tonta como despues de exarle el requeson le digas wenas noche!!!O venga examos otros!!
karman tio, que yo sea sensible a mi novia no quita lo cortes, tio para que yo chingue casi todos los dias es porque hay complicidad, repito carantoñas despues si, hablar se habla antes o en otras circunstacias, por lo menos en mi caso, en el de otros no se
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
como coño quieren que aparezca la chica con tanto olor a polla por aqui... si es que anda va iros todos dejadmela a mi que le voy a enseñar las reglas y tal... dejadmelo todo a mi
jajajaaj ahi ahi druida yo lo dije como me vino a la cabeza, pero lo decia en coña, joder despues de follar es para sobarla como esta mandado pero vamos me referia a que se parezca a ti y puedas estar con ella y hablar de lo que sea y cuando sea
dj_crazy14 escribió:como coño quieren que aparezca la chica con tanto olor a polla por aqui... si es que anda va iros todos dejadmela a mi que le voy a enseñar las reglas y tal... dejadmelo todo a mi
despues de follar sobar??? pero que panda de insensibles, jdoer. despues del folleteo, los arremacucos, cojones!dios, lo que os queda por aprender.........................................
dj_crazy14
El pervertido de EOL
Buenas a tod@s!!Ya a llegado la revolucion...aunq creo q todos estamos igual... Buena encantada de ser una mas..y espero pasarmelo genial,seguro q sii.
Adris escribió:despues de follar sobar??? pero que panda de insensibles, jdoer. despues del folleteo, los arremacucos, cojones!dios, lo que os queda por aprender.........................................
adris, si al final estos mucho ciruelo pero no se saben las reglas de buen follador, vale que queda muy macho decir lo de dormir, lo de hablar es gilipolles a mi entender hay mejores momentos y circunstancias para eso. Pero los achuchones y los carillos son indispensables.
Karman escribió:Adri despues de follar la dejas en su casa y te vaz con los colegas de marchas!!(uy cuantas veces abre exo yo eso
pa enterito. por faovr, hay que darlas mimitos cojones, nada de polvo y ahi te quedes. ogggg, panda mamones insensibles
druida escribió:adris, si al final estos mucho ciruelo pero no se saben las reglas de buen follador, vale que queda muy macho decir lo de dormir, lo de hablar es gilipolles a mi entender hay mejores momentos y circunstancias para eso. Pero los achuchones y los carillos son indispensables.
es la costumbre que tienen, como solo saben machacarsela, pues claro, despues de la machacada a jugar al futbol y se creen que las pivis son como una polla
el^druida escribió: adris, si al final estos mucho ciruelo pero no se saben las reglas de buen follador, vale que queda muy macho decir lo de dormir, lo de hablar es gilipolles a mi entender hay mejores momentos y circunstancias para eso. Pero los achuchones y los carillos son indispensables.
ILLO ALGUIEN ESCRIBE LOS POST POR TI??SI ACABAS DE DEJAR TIRA COMO UNA MIERDA A TU NOVIA CON EL POST DE ANTES Y AHORA SUELTA ESTO!!
Yo me parto la pollaaaa
dj_crazy14
El pervertido de EOL
jajajaja como bien dice adri... señores comportense, bueno voy a comer no escribais mucho que luego me dueles los ojos xD un saludo a la chica
PD:Druida... no te das cuenta todavia de que lo que escribo va 100x100 en coña? No tengo que darmelas de macho es mas no me importa decir que soy virgen si es lo que quieres saber
Adris escribió: pa enterito. por faovr, hay que darlas mimitos cojones, nada de polvo y ahi te quedes. ogggg, panda mamones insensibles
es la costumbre que tienen, como solo saben machacarsela, pues claro, despues de la machacada a jugar al futbol y se creen que las pivis son como una polla
Adri yo le decia Buenas Noche eso se puede considerar como mimito!!
normal si solo hay tres ciruelos, otros tres se etan pajeando, otros estan perdidos y las setas, no hay ni una, y para una nueva se pira.................a ver como cojones pretendes cerrar el chiringuitoXD
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Adris escribió:normal si solo hay tres ciruelos, otros tres se etan pajeando, otros estan perdidos y las setas, no hay ni una, y para una nueva se pira.................a ver como cojones pretendes cerrar el chiringuitoXD
Pues para que quieres mas ,somos 3 mas de 3 somos ya multitud!!Venga a POR ELLOSSS
boh boh bohm, ya viene el guerrero perdido de las pajas ineresterestelares. que pasa majoXD ahi ahi, apretando fuerte, com a ti te gusta power, pajillero, te han dejado sin sangre en la cabeza por eso no posteabasXD
venga que no se quien quiere chapar yaa, que hay ansias y ostias por follar hoyXD
Adris escribió:boh boh bohm, ya viene el guerrero perdido de las pajas ineresterestelares. que pasa majoXD ahi ahi, apretando fuerte, com a ti te gusta
venga que no se quien quiere chapar yaa, que hay ansias y ostias por follar hoyXD