El club del Ciruelo (reloaded) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Follo, por mi y por todas ellas.

PD: Y por Nono, que tiene un día tonto y lo necesita. ;)
follo!!!

POR MÍ, Y POR MI AMIGA!!
Follo por mi y por Pass.
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
follo!!!
joer ke rapido habeis chapao
follo porque yo lo valgo
agggggggggg 2º pag me parece que va este
Karman escribió:FOLLOOOOOO POR 2

pos va a ser k no, komo nu te la metas en el kulo [ginyo] [angelito]
NEWREGALO escribió:
pos va a ser k no, komo nu te la metas en el kulo [ginyo] [angelito]

A onde vamos Druida!!!
Joder, qué nivel de spamm.

Bueno, lo importante es que la otra vez que lo puse se hizo realidad, espero que esta vez también haya suerte ^_^
Karman escribió:
A onde vamos Druida!!!

lee, bien, no dije, me metas, dije, TE METAS .............

[looco]
eeeeen fin, otro hilo chapado.....................cof cof..........................y ahora que?
UtenA_Tenjô escribió:Joder, qué nivel de spamm.

Bueno, lo importante es que la otra vez que lo puse se hizo realidad, espero que esta vez también haya suerte ^_^

Candidatos no faltaran, estamos criando una camada de polluelos buitrones de 1era calite.
Aver si follo ya de una puta vez.....
NEWREGALO escribió:
lee, bien, no dije, me metas, dije, TE METAS .............

[looco]

Quien a dixo lo contrario de meter o sacar,solo te digo que donde vaz

DRUIDAAA!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
deathline escribió:Candidatos no faltaran, estamos criando una camada de polluelos buitrones de 1era calite.

Imagen

Sólo me interesa uno, así que si no es ese nada ^_^

Eso Space, folla hijo, porque tienes las hormonas fatal.
panda mamones spameais como cerdas, menos mal que estaba mi utenita por aquí para que follemos bien agusto[amor]
Space escribió:Aver si follo ya de una puta vez.....

La esperanza es lo ultimo, que se pierde, bueno la esperanza y la virginidad anal [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:
Imagen

Sólo me interesa uno, así que si no es ese nada ^_^

Eso Space, folla hijo, porque tienes las hormonas fatal.

tu también las tienes realmente mu jodidas

Buenas tardes aste no he posteao por ti en la primera, total tu siempre follas no te hace falta no como otros XD
Thx Gerim XD

Nas asterixa

Fdo- An0n1m0
Bueno, me voy a duchar, que he quedado.

¡Nos vemos!
Space escribió:

tu también las tienes realmente mu jodidas

Buenas tardes aste no he posteao por ti en la primera, total tu siempre follas no te hace falta no como otros XD

si tu lo dices [decaio], pero ahi estaba Gerim [ayay], acordandose de las setas, que ya os vale, me habeis chapado a mitad de la lectura [bad]

Edito: hola An0n1m0
NEW, pones mal las comas, o eso creo yo.

Space, tranquilo, no saques las uñas que solo ha sido un comentario, perdóname si he herido tu virilidad, que estas muy a la defensiva últimamente.
UtenA_Tenjô escribió:
Space, tranquilo, no saques las uñas que solo ha sido un comentario, perdóname si he herido tu virilidad, que estas muy a la defensiva últimamente.

tranquila que aun no me has visto sacar las uñas, no estoy a la defensiva Utena, es que a borde no me gana nadie, ni tu que ya es decir chatina

yo lo único que saco es otra cosa shhh
guardar la testosterona y los estrogenos para mas tarde, esta noche hemos de quemar toda españa! [beer]

esta noche sera algo especial, se lo que me digo... me siento como un niño pequeño que descubre algo y esta emocionado a la vez que asustado.
Space escribió:

tranquila que aun no me has visto sacar las uñas, no estoy a la defensiva Utena, es que a borde no me gana nadie, ni tu que ya es decir chatina

yo lo único que saco es otra cosa shhh

No lo creo que me ganes, pero en fin ^_^ hoy estoy simpática ^^

oslando, qué dices? ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:NEW, pones mal las comas, o eso creo yo.

pues no diria yo, ke no, pero, nuse si eres mas explicita, intentare correjirme, (esto, es harto complikado, pero se intentara [maszz] )

como pones esos otros ikonos ke no salen en la lista [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
oslando, qué dices? ¬_¬

que esta noche "puede" ser especial para mi [ginyo]
Qué icono?

Nada, no soy nadie para corregir :)

oslando, pero explica porqué [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:
No lo creo que me ganes, pero en fin ^_^ hoy estoy simpática ^^

aleluya! XD aver si dura
NEWREGALO escribió:como pones esos otros ikonos ke no salen en la lista [ayay]

[img*]http://img.photobucket.com/albums/v511/utena_tenjo/new3_nutty.gif[/img*]

Pues como si fuese una imagen cualquiera.Imagen

oslando escribió:que esta noche "puede" ser especial para mi [ginyo]

¿Es lo que todos imaginamos que es?
UtenA_Tenjô escribió:Qué icono?

Nada, no soy nadie para corregir :)

oslando, pero explica porqué [+risas]

los ikonos ese del kareto moviendo, la mano,o el del latigo, lo ke poneis, k no estan en la lista de ikonos de eol

y no dije k me korrijieses, solo ke me indikases onde, korrejir [buenazo]
Gerim, estic a Barcelona. Després marxaré a la Festa Major de Granollers XD
os anuncio, ke estamos igualados al CEV ellos en la pajina 34 y nosotros en la 5 pero lso dos en el hilo 30#

axias gerim, por ese dato [ok]
Gerim escribió:
¿Es lo que todos imaginamos que es?

y que es lo que os imaginais? no es echar un simple polvo eh :Ð

resulta que hay una chica... es una de esas situaciones en las que vas conociendo a alguien poco a poco y te vas encariñando y empiezas a sentir cosas y blablabla blablabla... no hemos podido coincidir mucho ultimamente y hoy nos vamos a ver. nose lo que va a pasar [agggtt]

la cuestion es que esta sensacion no la tenia desde hace mucho tiempo, por eso anoche decidi rechazar la invitacion de quedarme a dormir en casa de una amiga, por principios. me siento como un niño pequeño con zapatos nuevos! horror!!!
uyyyy oslando se nos enamora y deja de ser un cochinote XD
me enorgullezco al pensar que hemos alcanzado el cev, y pensar que he tomado buena parte de ello (sobretodo al dejar de spamear allí y hacerlo aquíXD).

que bonito, ahora en 4 días contados les adelantaremos y el ciruelo será algo mítico, las chicas nos adorarán, tendremos poder, riquezas, dinero! XD

Y ahora, bajo a la realidad:P

Oslando folla esta nocheeee!! X-D
si eso, voy a pensar en otras cosas que con la ralladura mental ke me estoy montando yo solo me estoy acojonando.

tetas culo!

edito: me acaba de enviar un sms la amiga a la que no quise ir a su casa anoche. dice que sabe que voy a salir de marcha y ke me va a buscar para follarme vivo [mad] , pero si yo no quiero! yo quiero hablar con la otra! huy la que se va a montar como nos encontremos los tres a la vez...
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, estic a Barcelona. Després marxaré a la Festa Major de Granollers XD

Gràcies per la informació... què vols que hi faci? ¬¬ Si tantes ganes tens de cumplir això de postejar a la primera pàgina també m'ho pots dir per MP o MSN, que queda més discret.[oki] [CHANGING THE CHIP] Por cierto, a ver cuando saco un poco de tiempo y te mando un MP yo.

oslando escribió:y que es lo que os imaginais? no es echar un simple polvo eh :Ð

resulta que hay una chica...

Ahhhh, es que hablando de experiencias nuevas y tal, empezábamos a pensar algo wraro wraro. :P

¡Qué potito! [amor]
Space escribió:uyyyy oslando se nos enamora y deja de ser un cochinote XD

eeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver esas insinuaciones :o

ke uno esta mu enamorao y sige siendo un coxinote desmesuarao y saliorro [chulito]

oslandito, tu ni puto kaso a las envidiosas estas , tu piano piano...........................................

y en cuanto se dekuide la rompes el ano XD
lo siento, me a salido asin, sin persar ni na

gerim, me encanta leer post,en katala, no es ke nu mentere, pero es komo si kisieseis, k no nos enterasemos el resto [cartman]
Buena suerte oslando, y no te olvides de contarnos todo todito todo XD

Que bonito es es amor...y una mierda ¬¬
pego el edito de arriba aki pa ke no se mezclen las cosas

edito: me acaba de enviar un sms la amiga a la que no quise ir a su casa anoche. dice que sabe que voy a salir de marcha y ke me va a buscar para follarme vivo [mad] , pero si yo no quiero! yo quiero hablar con la otra! huy la que se va a montar como nos encontremos los tres a la vez...

por un lado esta la amiga plasta que quiere fornicar conmigo y yo ya le dije anoche que no queria y por otro esta esta chica... a la que tengo ke ver esta noche para ver que pasa. lo que mas me jode es que tengo tan mala suerte que seguramente cuando este hablando con esta aparecera la otra...

pd: utena yo siempre he pensado que el amor es una puta mierda, por eso esta sensacion me esta acojonando vivo. ademas, que amor? solo me gusta nada mas metetelo bien en la cabeza orlando, no seas capullo no seas capullo
Solución: Menage a troi!

Denada XD

PD- El amor es una puta basura que solo sirve para joderte vivo

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511