El club del Ciruelo (reloaded) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Follo - Porra. Y pa Nenita también, porque yo lo valgo.

EDiTO: Putos 45 segundos.
2: El último y el primero, ¿eso es malo doctor?
3: Pues no, el último no. Parece mentira, antes he tenido tiempo de editar sin que me salga el mensajito de "Editado por Gerim a las..." y ya estaba la primera página llena. [tomaaa]
FOLLO!!

pd - y utena también :)!
FOLLO MAS!!

pd - y utena más aún! :)
FOLLO!!!!!

Y NENITA FOLLA CON SU SUSODICHO!!!
SIGO FOLLANDO!!

pd - y utena sigue también!:)
qué es lo de "follo"???

P.D.:Follo!!
joer con el pass, ke ZORRA
darkoo escribió:qué es lo de "follo"???

P.D.:Follo

Cuenta la leyenda (leyenda que yo inventéXD) que quien postee en la primera página de un hilo del ciruelo follará seguro mientras dure dicha edición.

yujuXD!

oslando escribió:joer con el pass, ke ZORRA

que pasa, ¿ buscas CAMORRA? XD
dejale, es todo boquilla, esta hecha una COTORRA!
bueno, ya hemos acabado el trabajo, podeis ir en paz.

PD: algunos aki follaran de gorra, pero al final lo haran con una gorda. :Ð
oslando escribió:PD: algunos aki follaran de gorra, pero al final lo haran con una gorda. :Ð

y una sola tetorra.
el pass a ilusiones se atiborra XD

Ya vale, me piro a sobar, degenerados

PD: Hola asterixa!
Darkoo, postear en el ciruelo y no saber eso es una deshonrra.

Pass, te hemos visto, lo de Utena lo has ido editando después, tramposorra.

Ya cansa un rrato lo de las rimas, porr mi podemos parrarr que me voy a tirar toda la horra con esta camorra, ¡qué horrible!
me piro a la cama,

ZORRAS!

[poraki]
hola axterixa, me voy a dormir ya ke ya es horra.

pd: no te juntes con pass ke es una pedorra.
Gerim escribió:Darkoo, postear en el ciruelo y no saber eso es una deshonrra.

es una deshorra, se dice deshorra.

yo también me piro al sobre.

Igual vuelvo mañana por aquí...
oslando escribió:hola axterixa, me voy a dormir ya ke ya es horra.

pd: no te juntes con pass ke es una pedorra.
No hagas caso a oslando, que me copia las ideas, a mi, que soy un caballero, un llentelman.

Las pruebas hablan por si solas, aqui el que se ha acordao de saludarte y darte los buenos dias soy yo!
Joder chicos, la recta final ha sido de vertigo (un, dos, tres... ¡catorze!). Estoy hecho polvo.

Buenas noches a los que se van. ¿Alguien se apunta a cerrar este?
Gerim escribió:Joder chicos, la recta final ha sido de vertigo (un, dos, tres... ¡catorze!). Estoy hecho polvo.

Buenas noches a los que se van. ¿Alguien se apunta a cerrar este?

T_T

cancerber, comeme la trompa
oslando pillate la nueva portatil esta que os han sacado.

Imagen

Nanoxe publico! (Al Darkoo la molao esto eh)
Gerim escribió:Buenas noches a los que se van. ¿Alguien se apunta a cerrar este?

Yo me apunto!

Sois todos unas malas pécoras, me habéis dejado sin postear :-|

Edit:

Hola invitado mirón!! Qué, qué!? Qúién coño eres? [+risas]

Ala, me piro a seguir sobando.
lo dicho, spamerssssssssssssssssss

me voy al kurro [poraki]
[size=110]Panda spammers [/SIZE]

Recien levantada, buenos días (gracias Cancerber pero a esas horas una dormia [angelito] )

Desayuno y me marcho para la playa, destino: Tabarca :-|
asterixa escribió:[size=110]Panda spammers [/SIZE]

Recien levantada, buenos días (gracias Cancerber pero a esas horas una dormia [angelito] )

A las 8 te levantas para ir a la playa??? JODER! que animos, ¿donde a quedado hacer el marmota?
buenos días gentuza!

uno que va a la ducha y seguidamente a la biblioteca a estudiar!

al fin no me he quedado dormido como me lleva pasando dos días seguidosXD, y eso que me acosté a las 5 [Alaa!]

enga, a pasarlo bien y a follar mucho [beer]
deathline escribió:A las 8 te levantas para ir a la playa??? JODER! que animos, ¿donde a quedado hacer el marmota?

Posi, tengo q hacer cosas antes de irme, la playa esta a 20 minutos, pero para ir a Tabarca (es una isla) hay q ir en barco y primero hay q prepararlo, ponerle gasolina y sacarlo del pantalan [oki]

Y yo la marmota hace tiempo q no la hago, llegan las 9 y no puedo dormir más :?
asterixa escribió:[size=110]Panda spammers [/SIZE]

¬_¬ ¡Traidora! ¡Expulsada del CEV! [+risas]

Hola ciruelos... os echo un post para que os animéis a ver si nos pilláis... contando con la desventaja de un par de ediciones, una de ellas con más de 600 páginas [sati]
eraser escribió:
¬_¬ ¡Traidora! ¡Expulsada del CEV! [+risas]

Hola ciruelos... os echo un post para que os animéis a ver si nos pilláis... contando con la desventaja de un par de ediciones, una de ellas con más de 600 páginas [sati]

¿¿¿Tatreves a retarnos???
Imagen

PD: Asterixa ha visto la luz, mirala tu tb eraser ven al lado caliente de la fuerza.
;)
oslando escribió:bueno, ya hemos acabado el trabajo, podeis ir en paz.

PD: algunos aki follaran de gorra, pero al final lo haran con una gorda. :Ð

[modo karman ON]

joder maxo, ke las gordas la xupan igual ke las delgadas pero te hasen unas cubanas.... l

eraser:

Imagen

la mano derecha del ciruleo caera sobre ti.
Mmm... buenos días

A ver, a ver, que no se me olvide, Gerim ¿quién dijo lo de hace un frío que te torras? ¿eh? ¿eh? }:/ Bueno gracias por postear por mí, te debo una [buenazo] (ains que me encanta a mi este hombre [amor])
Buenos dias Ciruelos [enfado1]. He dormido fatal! [uzi] Suputamadre, que mal me ha sentado la cena de ayer basada en snacks, gominolas, refrescos y mas gominolas [toctoc]. Me he despertado varias veces durante la madrugada. [enfado1]
nenita escribió:Creo que ningun ciruelo quiere darte el besito Y las setas... bueno, no sé si hay más a estas horas, pero yo... bueno, si te portas bien, otro día
No dudes de que me lo ganare [jaja]

Canceber escribió:Adris, te llaman
Para estas cosas Adri que se kede kieto y siga con sus cosas. :-P
Cancerber escribió:¿Escurriendo el bulto?
Solo un poco, [qmparto] [qmparto]
Bueno esto va para Nenita:

Si estoy a tu lado[amor] y veo una estrella fugaz, le pedire un deseo.

Que caiga encima tuya!!! [jaja] [sonrisa] [burla2]

Ala nos vemos panda Spammers [beer]Otra edicion sin poder postear en la 1º pag, asi me va [decaio]
Bon día ciruelos e ciruel@s.

Hoy me he levantado a una hora decente... ¡menos mal! XD

Dios! Estoy filpandolo! XD Me parezco a Adriana Lima, Avril Lavigne y Carmen Electra según la página esa que te busca parecidos con famos@s XD

Peeeerooo que buena que estoy pon dios! :Ð
¿Qué página es esa? :O

Edit: Ursarkar qué majo tú xD
panda de warras spameadoras

pero que cojones endemoniaos es esto, pero vamos a ver. ayer me cai se fue la jodida linea de mierda de Auna, y me encuentro con esto???????????????????????????veeeeeeeeeeeeeeeeeenga cojones mamelucos!

por cierto buenos dias, y a mi me da igual, pero hoy FOLLO, a tomar por culo, ni 1º ni 2º pag, aqui se folla [poraki] [poraki]
Nenita escribió:¿Qué página es esa?

jir

Adris, cada vez te pareces mas a a NEW... Sólo te falta poner al final:

XIXIS, CULOS Y MAMADAS DEL TIEMPO!

Y clavao, oye XD

EDIT: Muy shockeante este avatar, no? XD
YVUELVOAEDIT: Este mejor :-P
en el otro hilo se han dicho cosas de mi que no son ciertas, cancerber, pass, back, tocarme las pelotas mamonas [+risas] [+risas]

que malas personas que sois, ademas, esperais a que no esteXD

buenoq ue, como se presenta el dia
mmm a mi no me a cambiao de pagina xD

follo xD
Backlash escribió:

jir

Imagen

¿Y esta quién es? Yo no quiero parecerme a una orientarl [enfa]
te pareces a esa......................................... [toctoc]
Jojojojo [qmparto][qmparto] Me parezco a Samantha Mumba:

Imagen

Bueno esta foto es de hace tiempo [+risas]
Te pareces a alizée... [amor]

XD
se parece a la china esa que ha puestoXD
Alizée.... con la de post que se gastaron por EOL hace un tiempo por culpa de esta chica... [babas]
Nenita escribió:A ver, a ver, que no se me olvide, Gerim ¿quién dijo lo de hace un frío que te torras? ¿eh? ¿eh? }:/

Creo que fui yo (estoy convencido de que lo dije, vamos). Pero siempre me quedó la duda de si me pasó esa cosa tan estúpida de cuando alguien dice algo y le contestan: "eso ha dicho fulanito hace un rato".
Nenita escribió:Bueno gracias por postear por mí, te debo una [buenazo] (ains que me encanta a mi este hombre [amor])

¿Una qué, nena? Imagen
Nenita escribió:(ains que me encanta a mi este hombre [amor])

¿Un hombre? ¿quién? ¿dónde?

Buenos días asterixa. 'Nos 'ías los demás, gentuza.
Gerim escribió:Creo que fui yo (estoy convencido de que lo dije, vamos). Pero siempre me quedó la duda de si me pasó esa cosa tan estúpida de cuando alguien dice algo y le contestan: "eso ha dicho fulanito hace un rato".

Entonces yo también lo dije, yendo hacia casa de Danny XD

¿Una qué, nena? Imagen

[mad]

¿Un hombre? ¿quién? ¿dónde?

Tú conmigo eres un rancio :o
De que va el hilo???

Soy nuevo???
Gericom escribió:Alizée.... con la de post que se gastaron por EOL hace un tiempo por culpa de esta chica...

No me acuerdo bien... Venga va, hagamos un remember por el bien de la comunidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511