El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Aki parece k el hilo es vuestro.... :-O :-O :-O

En fins...me doi por aludido por lo de los nuevos...y me da= lo k digais....aki el ke manda es el ciruelo......no me exeis a mi las kulpas

Con cariño-Cerebro

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sereis una panda de ajjjjquerosos spamers??
gracias Nylsa por acordarte [ayay] (porque te acordast, no?XD)

joder macho, ainnss, que tal la noche genteXD yo muuu bien, juas juas, con sueño y cansaditoooooo
WoskY escribió:Aki parece k el hilo es vuestro.... :-O :-O :-O

En fins...me doi por aludido por lo de los nuevos...y me da= lo k digais....aki el ke manda es el ciruelo......no me exeis a mi las kulpas

Con cariño-Cerebro

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nos a salio sudceptible el nen¬_¬................nu te lo tomes a si juer, si no nos damos kaña, se aburre uno [666]

pues esa es la kosa, nylsa, ke komo vive arriba avece no podemos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

as exo bien en volverte, pero me teno ke retira, siento pribaros de mi agradable e inestimada compañia, peor mañana madrugo, ale ke sus follen a tos
eso os molaria he, warretesssssssssss

a todo esto, kreo k nos deveriamos de dar todos la dire del mess, y motarla, alli de vez ne cuando, ya ke death, nu se decide a si montar una sala de chat o no en la web del ciruelo
eso si poniendo oras de reunion, para no chafarle el mess a ninguno, k es algo de uso pribado y no hay por ke dar el koñazo tol dia a nadie
hala nenes, me voy a dormir ya, paso a saludar y tal.

ouuuu!!!
weeeeeeeeno si ya s epone asi, esperate a conocer las idas de pelota del resto, no digo na que no queiro meter cizaña.

que tal estas New de tu dolor de cojones?XDXD
Adris escribió:weeeeeeeeno si ya s epone asi, esperate a conocer las idas de pelota del resto, no digo na que no queiro meter cizaña.

que tal estas New de tu dolor de cojones?XDXD

Adris, si no dejas de preocuparte por las partes intimas de los demas, no vas a perder tu fama de travolo en la intimidad, QLS

Avisado quedas, tu [sati] [sati]
Nylsa se va a dormir también, que mañana madruga.

¡Hasta mañana, mis amores! [beer]

¿Nadie sabe nada de MORPHEUX? [triston]
hoy me has pillado de wen humor titan, y no me voy a meter con nadie, estoy tan feliz que hoy puede pasar cualquier comentario [jaja]

pero mañana seré implacable [+furioso] [uzi]

que tiene de maloq ue me preocupe por los componentes del ciruelo??? tiquismiquis [+risas]

hasta mañana Nylsa de nuevoXD
es verdad, que coño ha sido de morpheux?

me piro a sopar!

au!
the passenger escribió:es verdad, que coño ha sido de morpheux?

¿Y de An0n1m0? [triston] [buuuaaaa]

¡¡Volved, insensatoooooos!!

[Modo esquizofrenia nocturna de pass] En el fondo, un ojo de cristal no está tan mal... Si, a cambio, dan un mes de baja y otro de incorporación... [/Modo esquizofrenia nocturna de pass]

Hasta mañana, que ya deliro.
Nylsa escribió:
¿Y de An0n1m0? [triston] [buuuaaaa]

¡¡Volved, insensatoooooos!!

[Modo esquizofrenia nocturna de pass] En el fondo, un ojo de cristal no está tan mal... Si, a cambio, dan un mes de baja y otro de incorporación... [/Modo esquizofrenia nocturna de pass]

Hasta mañana, que ya deliro.

un ojo no se, pero por un dedo?

os presento a mi nueva cicatriz, igual hasta le pongo nombre XD

http://img138.imageshack.us/img138/5552/dscn41306mr.jpg

ummm, la voy a llamar estela XD

an0n1m0 aparece y desaparece cual fantasma de la ópera, un día de estos volverá a aparecer:)
que ajjjjjjjco........................XD

con que tuviste el honor de rozarte?????XD hechale alcohol cojones, que te van a quitar el dedo, mamonXD esta muy amarilla
Adris escribió:que ajjjjjjjco........................XD

con que tuviste el honor de rozarte?????XD hechale alcohol cojones, que te van a quitar el dedo, mamonXD esta muy amarilla

ya le he echao de tó, aunque no lo parezca, está desinfectadaXD

y aparecer... apareció así sin mas [agggtt]
tiene los estigmas del ciruelo, es el elegido, es el pajeador nato, se le estan emepzando a desconchar los dedos, oooooo [tadoramo] Pass [poraki] [poraki]
Adris escribió:tiene los estigmas del ciruelo, es el elegido, es el pajeador nato, se le estan emepzando a desconchar los dedos, oooooo [tadoramo] Pass [poraki] [poraki]

y se me desconchan por la parte de arriba de la manoXD?

uoouu^^, soy el elegido^^

pd - veis como an0n1m0 apareceríaXD, hoy ya tocaba!:P donde te metes joven padawan?
Pues en todos y en ningún sitio... Me dedico a rascarme los huevos hasta que sangran... Estaba en el campo viviendo y lo poco que tocaba el ordenador, me daba pereza postear...

En serio, os leo todos los dias, pero me da pereza escribir XD XD

Eso si, a partir de mañana empieza NN (Nuevo Nono XD)

Fdo- An0n1m0
No kiero saber komo te aces las pajas maxo...si se te deskonxa por la parte de arriba.... [flipa] [flipa]

K ente mas rara maxo.... [toctoc] [toctoc]
An0n1m0 escribió:Pues en todos y en ningún sitio... Me dedico a rascarme los huevos hasta que sangran... Estaba en el campo viviendo y lo poco que tocaba el ordenador, me daba pereza postear...

En serio, os leo todos los dias, pero me da pereza escribir XD XD

Eso si, a partir de mañana empieza NN (Nuevo Nono XD)

Fdo- An0n1m0

nuevo nono?

que es eso?

te has operado y ahora eres mujer?XD
the passenger escribió:
nuevo nono?

que es eso?

te has operado y ahora eres mujer?XD

Más te gustaría [careto?]

XD

Que va, estamos a primer lunes de septiembre, tenemos que empezar con los propositos, no??

Los mios para este curso son (orden de importancia)

• Empezar con buen pie Magisterio
  • Sacarme el curso de monitor
  • Adelgazar y ponerme cachas :P
  • Sacarme el carnet de conducir
  • Sacarme el titulo de socorrista
  • Dejar de fumar
  • Dejar de beber
  • No juntarme con malas mujeres
  • Aprender a tocar la guitarra

Así que mañana empiezo con el carnet y a hacer ejercicio...

Fdo- An0n1m0
porque siempre se empiezan con propositos y se termina con despropositos?XD

creo que pocas veces he dicho: venga, con esto palante, y lo he terminadoXD

bueno, servidor se pira a sobar, que esta cansado despues del ajetreoXD que descanseis ciruelos.
Yo también me voy al sobre, que con esto de los propositos hay que dormir mucho XD XD XD

Hasta mañana. Fdo- An0n1m0
a bueno, entonces pondré yo las mías:

- aprobar todo
- echarme novia
- ser feliz
- que me toque una lotería
- comprarme mi mercedes slk 55 amg
- tener tanto dinero que no tenga que volver a estudiar en la vida, trabajar si, montaré miles de negocios y lo único que haré será ganar cada día más pasta.
- volver a sonreir

y creo que con eso sería suficiente:) (hay dos que no son del todo necesarias, pero mal no vendríanXD)
Coño, ¡4 Nonos en un día, y mañana uno nuevo!

Creo que los dos lo teneis chungo, con esas listas. Yo me he propuesto mejorar el protocolo de seguridad mental que tomo cuando me acerco a una mujer. Bueno, y además de eso intentar seguir con las sesiones de jogging al menos 3/semana, aunque para eso deba madrugar.

¡Vivan los vicios!
¡Buenas noches gañanes! Estaba viendo Contact, qué grande esa peli, qué bonita :)

Adiós, voy a tocarm... digo, a dormir XD

Ale, a mamarla y hasta mañana
Nenita escribió:Adiós, voy a tocarm... digo, a dormir XD

lo mismo digo! lo de dormir, pervertidos! XD
joder llevo perdido desde viernes noche, esto es un desfase colectivo...
Como decia Paco Pil VIVA LA FIESTA!!!!
pifo a sopar, tamañana!

death cabrón, menos fiesta y a levantar el pais!XD
pass, coño, ¿tu cuantes veces te vas a dormir al día? La mitad de tus post en el ciruelo dicen que te vas a "sopar". :o
Lol,es verdad,te llevas las horas diciendo k te vas pero al final sigues posteando mamon... :-p :-p :-p [toctoc] [toctoc]
Q conste q solo vengo a saludar, ya q Gerim y Pass me han pillado XD

[bye]
Lo hace sólo por llamar la atención... en el fondo el chaval busca que le preguntemos si le pasa algo y si no puede dormir...

PD: Que tierno lo de volver a sonreír.
the passenger escribió:pifo a sopar, tamañana!

death cabrón, menos fiesta y a levantar el pais!XD

Con mis vacaciones pagadas levanto el país XD XD XD XD
Soy el único que sufre en silencio Septiembre y lo disimula cuidadosamente con estos foros? [sati]

Talue!
iTor escribió:Soy el único que sufre en silencio Septiembre y lo disimula cuidadosamente con estos foros? [sati]

Talue!

En mi universidad hay la suerte/desgracia de no tener septiembre, aunque este año igualmente aprove todo XD XD XD
¡Hola Faith! [bye] (intrusa...)

iTor, esto es para tí:

Imagen
Ya estoy aquiiii xD.

Nada, a ver quien estrena pagina en el siguiente hilo que se cree...espero ser yo xD.

Saludos a todas las monenes, a las que no lo sean y tambien a los chicos xD!

[fies]

PD: me presento, soy edu, de granada, pero estoy en malaga, tengo 19 añus, el martes 13 voy al teorico del coche, para el 20 voy al practico, y empiezo las clases el 21-22....

PD2: estudio un modulo de aire acondicionado...

PD3: me gustan las chicas!

PD4: saludos!!
Gerim escribió:¡Hola Faith! [bye] (intrusa...)

[uzi] Simpatico... (es broma ;))

eduy1985 escribió:PD: me presento, soy edu, de granada, pero estoy en malaga, tengo 19 añus, el martes 13 voy al teorico del coche, para el 20 voy al practico, y empiezo las clases el 21-22.... ETC

Yo tambien me tengo q presentar..?
SIp, es de buena educacion...si adjuntas una imagen mejor xD

PD: es broma! mejor explayate en contar como eres... :Ð
Faith escribió:
Yo tambien me tengo q presentar..?

Presentate en mi casa ;)
eduy1985 escribió:SIp, es de buena educacion...si adjuntas una imagen mejor xD

PD: es broma! mejor explayate en contar como eres... :Ð

Fotos hay en mi perfil.. Y yo no se q explicar de mi misma, asi q si kereis hacer preguntas, yo contesto
Una imagen vale más que mil palabras. Y no me remitas al perfil, que lo importante es el interior.
Em, como te llamas?¿estudias? que edad tienes? Te gusta la playa o la montaña?
Te gusta el anime? te gusta naruto? te gustan los videojuegos?

[tomaaa]

PD: que superficial parezco... :-|

[decaio]
Gerim escribió:iTor, esto es para tí:

Imagen

Jojojojojo!!! Madre mía, tener el sueño cambiado e "invertirlo" en navegar por estos foros... en el fondo me encanta. XD

Saudooooos!
eduy1985 escribió:Em, como te llamas?¿estudias? que edad tienes? Te gusta la playa o la montaña?
Te gusta el anime? te gusta naruto? te gustan los videojuegos?

XD Veamos:
1. Eva
2. Si XD (me preparo pa la sele)
3. 20
4. Las dos
5. No
6. No
7. Si

XD
Aju, bueno, pregunta tu ahora [sati] [666]

PD: suerte con la sele!
Gerim escribió:Una imagen vale más que mil palabras. Y no me remitas al perfil, que lo importante es el interior.

Un interior humedo [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Eva que ojazos, no me acordaba lo bonitos que eran :D
eduy1985 escribió:Aju, bueno, pregunta tu ahora [sati] [666]

PD: suerte con la sele!

No estoy inspirada para preguntas, sorry. Y gracias por los animos ;)

Deathline escribió:Eva que ojazos, no me acordaba lo bonitos que eran

Gracias [ayay]
Uis, se me ha pasado una pregunta...tienes novio ??

PD: Buenas noches!!! ZzzZZ

Que descanseis!!
eduy1985 escribió:Uis, se me ha pasado una pregunta...tienes novio ??

PD: Buenas noches!!! ZzzZZ

Que descanseis!!

Sip, tambien del foro, aunke nunca postea. Esta en mi perfil.

Buenas noches!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511