El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
vaya, tenemos carne fresca nueva eh? X-D X-D X-D

weno, por fin es lunes! dentro de un rato ire al inem para hablar con el euroconsejero, aver que me cuenta sobre el trabajar en el extranjero; y luego, a echar mas curriculums, ke hay ke levantar el pais hombre!!! [Ooooo]

abriendo el hilo [risita]

pd: wenos dias asterixa, ke poco te pasas x aki ultimamente :-(
Buenos días oslando :)

ya he vuelto al trabajo:( y bueno he estado ocupada y no había mucho humor [triston], pero yo os leo

bienvenida a la nueva
BBUUEENNOOSS DDIIAASS AA TTOODD@@SS!!

Bien, cada vez somos mas en el hilo, y alguno que otro, son setas.

Buenos Dias, Asterixa, Buenos días ¿Oslando?¿Tu tan temprano por aqui?[tadoramo] [tadoramo] ¡Dios mío!

Yo ultimamente es que no duermo nada, estoy teniendo sueños destructivos de esos, como los post de Pass (los anteriores a estos tan melosos y de casquería fina)

Y, claro, de pesadilla en pesadilla, me dije, ¡me voy a pasar por el ciruelo a proponer algo!

Vamos a ver, ¿cual ha sido el sueño más raro que hayais tenido?
Ummm.. no pasara aun a saludar, wenas
¡¡Esa Faith en el Ciruelo!! [amor] Capulla que si te digo yo algo no entras, te lo dicen ese par y posteas, vaya tela ¬.¬
Otra seta pero tiene novio, y más grande que todos los novios de las demás setas juntos XDXD

Buenos días

No sé qué carajo me ha dao con poner colorines últimamente...
Buenos días gente, cómo lleváis este 5 de Septiembre de 2005? XD

Amonó a desayuná un poco.

Saludos
buenos dias a todosss, wow seta nueva y too, esto va creciendo y animandose [buenazo] joder me acabo de levantar y aqui hace treinta grados minimo... lo paradojico es que estoy estornudandoooo [agggtt] bueno tenia pensado ir a la playa pero como que paso, estoy muy cansado :( bueno pues oslando que te den mucho por detras al igual que a todos los demas
buenos dias a todosXD

por cierto titan, si empiezo no acaboXD
joder, menos mal que los nuevos solo entraban a saludar [poraki]
oye pedazo de gay como te va con la niña? se arreglo todo? ;-)
puuuuues si mamona, ya esta todo en su sitio, ayer salimos, hablamos tranquilamente y esta todo solucionado, y yo que me alegro. hoy viene a comer a mi caasa [looco] asique estare ausente un tiempoXD
dios va a comer a tu casa? osea que se va a quedar con hambre eh pichafloja :P y por cierto conociendote mejor que llames a telepizza [sonrisa] [sonrisa] ahora en serio me alegro tio, las mujeres son unas trabosas de la vida, y claro como se traban ellas te traban a ti XD son un pastel [alien]
eeeeh que ya se hacer pasta y esas cosoas [sonrisa] y ten por seguro que conmigo no pasa hambre [sati]

donde estan los pajeadores del ciruelo? si ya esta tarde, panda sobaosXD
Adris escribió:donde estan los pajeadores del ciruelo?

Pues eso, pajeándose unos a otros
jajajaja tu eres de los mios... de los que o aprendes a cocinar o te mueres de hambre, bueno pues yo voy a ver que peli encuentro por aqui y puedo ver tranquilido, ya posteo mas tarde, besos a las setas que no han posteado todavia, y a las que ya postearon tb [ginyo]

PD: NO ME VOY A PAJEAR, coño que estoy cansado ya, cada vez que me pongo ausente en el messenger me saltan tres o cuatro, dejate la colita que sino no te crece... y yo cabrones... si lo hago es con el messenger cerrado para regocijarme mas en mi propio placer XD enga peñita un saludo a todos, que os sea leve el curro a muchos
Buenos días. He perdido la mañana leyendo el culebrón que se tienen montado una serie de gente que quiere programar el sucesor del EncSpot (el mejor analizador de MP3 que existe, pero que está abandonado). Interesante, ¿eh? :o
Gerim, que quiere decir en cristiano eso que pone en tu avatar?
Backlash escribió:Gerim, que quiere decir en cristiano eso que pone en tu avatar?

Lo siento, no sé arameo. Por si te sirve de algo en castellano quiere decir 'Hagamos Diada'.

"Diada" no tiene traducción, es la forma en que nos referimos al día de la fiesta nacional.[oki]
WWuenos dias,yo no se vosotros pero yo toi aprovexando k se akab el veranito y me akabo de levantar.....:D

Pero mira k sois...no avia ni dixo wenos dia y ya me aveis escrito 2 paginas en toa la mañana panda de mamones [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+furioso] [+furioso]
Gerim, yo creo que se refiere al status...

Debe ser "La vida no es más que una pachanga" o algo así XD

Fdo- An0n1m0
Gerim escribió:Por si te sirve de algo en castellano quiere decir 'Hagamos Diada'.

Gracce, estaba equivocado pues [tomaaa]

WoskY escribió:WWuenos dias,yo no se vosotros pero yo toi aprovexando k se akab el veranito y me akabo de levantar.....

Así es cómo aprovechas tu el verano? Durmiendo hasta el mediodía? ¬_¬

Levántate temprano, sal de casa y vete a conocer setas!

--

anonimo escribió:Debe ser "La vida no es más que una pachanga" o algo así

Qué siendo claros y concisos quedaría en un...

"La vida es una carnaval"

XD
Backlash escribió:
Qué siendo claros y concisos quedaría en un...

"La vida es una carnaval"

XD

Siendo claros, concisos y correctos sería

"La vida es un carnaval"

Sin A...

XD XD

Fdo- An0n1m0
Buenos dias. Una q se acaba de levantar. Mierda de insomnio.. Gracias a los q me habeis dado la bienvenida :)

Nenita, es q Gerim y Pass son muy convincentes XD
Nonuevo? escribió:Gerim, yo creo que se refiere al status...

Debe ser "La vida no es más que una pachanga" o algo así XD

Pues si se refiere al estatus entonces es eso que acabas de decir. (pachanga en el sentido de cosa no trascendental).

Saludos!
Backlash escribió: en cristiano

[tomaaa] Qué fino ahí Gerim

Buenas An0n1m0, ¿qué tal todo? ^^

En media hora piro a currar [burla3]

Hasta la noche a todos
Blacklash escribió:Así es cómo aprovechas tu el verano? Durmiendo hasta el mediodía?

Las setas no salen a la luz asta por la tarde......asi k yo mientras sobing sobing... [carcajad] [carcajad]

La prueba la tienes aki:

Faith escribió:Buenos dias. Una q se acaba de levantar. Mierda de insomnio.. Gracias a los q me habeis dado la bienvenida

Di k si =D tu eres de las mias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uooops, soys muy rápidos.

Backlash escribió: Gracce, estaba equivocado pues [tomaaa]

¿Qué te pensabas entonces? [+risas]

La vida es un carnaval

Esa es la idea. ;)

Nenita escribió:[tomaaa] Qué fino ahí Gerim

Es mi respuesta estándar, no veas lo cansinos que se ponen algunos (no va por tí culo negro).
WoskY escribió:Di k si =D tu eres de las mias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Calla, q ahora tengo un sueño.. he dormido solo 5 horas, no he podido estudiar y me va a tocar pringar despues de comer, con toda la ñoñeria..
WoskY escribió:cita de Blacklash:

JODER, me voy a tener que cambiar de nick! XD

B·a·c·k·l·a·s·h

De verdad es tan difícil de leer o es que sois todos una panda de cabrones? X-D X-D
Faith .... Eres adicta a EOL,es la k provoka tu imsomnio....siento decirtelo asi d claro... [decaio] [decaio]

Edito para bLacklash: Somos una panda de cabrones[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
BLACKSLASH!!!!!!

asi keda mucho mejor [hallow]

pd: he venido contento de la charla con el euroconsejero, ahora toy traduciendo mi curriculum al ingles [Ooooo]
Sip....otro voto por BLACKSLASH!!!!!!!!Ta mejon [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo reconozco que uno de los dias que más me he reido en eol fue cuando te llamaron Blackass XD XD XD XD

---

Nenita, todo bien (dentro de la normalidad) gracias, y tú?? Todo bien??

---

Las setas sois un poco marmotas, no??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo reconozco que uno de los dias que más me he reido en eol fue cuando te llamaron Blackass

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Las primeras risas de la mañana [+risas] [+risas]
joder, la caña; de culofino vas a pasar a ser un culonegro.

vamos escalando en estatus, eh??? X-D X-D X-D

pd:la palabra ke tienes encima del avatar y tu firma me ponen muuuuuuy nervioso.
An0n1m0 escribió:Yo reconozco que uno de los dias que más me he reido en eol fue cuando te llamaron Blackass

Sí, ni puta gracia, que le parta un rayo XD

oslando escribió:pd:la palabra ke tienes encima del avatar y tu firma me ponen muuuuuuy nervioso.

y ezo pur cuá? [666]
Backlash escribió:

y ezo pur cuá? [666]

Pues debido a los ultimos hechos acaecidos con el arcó, me estoy kitando, me estoy kitando... [mad]
ya he vuelto spamers de mierda, coño no tenis otra cosa que hacer o que? [poraki] lo siento back... pero yo siempre hubiera jurado que era Blacklash [decaio] pero bueno... XD a ver que sus contais panda de mamonas? el adris esta matandose a pajas... la nueva se acaba de levantar se sopar, (a saber que estuvo haciendo anoche) oslando dice que esta traduciendo curriculums pero en verdad esta gayoleandose, pass mas de lo mismo, wosky esta flipando la papaya [poraki] y yo... en busca de una seta que me de cariñitos [amor]
para quien lo comentó ayer (itor y gerim).

ya se que dije 20 veces que me iba a dormir, pero es algo que me pasa siempre, digo que me voy, y me lío, y veo que alguien ha posteado, y vuelvo a poner algo, nada mas, no hay ningún significado oculto y mucho menos que alguien me pregunte que a ver por que no puedo dormir, menuda tontería:P

a los buenos días:)
An0n1m0 escribió:Yo reconozco que uno de los dias que más me he reido en eol fue cuando te llamaron Blackass XD XD XD XD

---

Nenita, todo bien (dentro de la normalidad) gracias, y tú?? Todo bien??

---

Las setas sois un poco marmotas, no??

Fdo- An0n1m0

hola

no lo diras por mi :o :o , voy a comer adeuuu
aburridos de la vidaaaa decir algo coñe que uno aqui se tuesta :-?
Yo digo que me voy a duchar y me voy a dar una vuelta al puerto que me aburro mucho mucho en casa :p

Aquí está lloviendo [agggtt]
joer me esta dando el mono de cogerme la psp, algun ciruelo ya la tiene??
Backlash escribió:Yo digo que me voy a duchar y me voy a dar una vuelta al puerto que me aburro mucho mucho en casa :p

Aquí está lloviendo [agggtt]

joder back y uno aqui muriendose de calor... en lo que lleva de dia es la segunda vez que me ducho [mad] bueno yo voy a comer y despues voy a descansar un rato, pasaroslo bien ciruelos y setas, despues vuelvo para dar cañita :-p
druida yo tuve la japo en Diciembre del año pasado, la vendí y ahora seguramente me la vuelva a comprar con el WE.

Está de puta madre ;)

Bueno, me piro, a pasarlo bien!
Backlash escribió:druida yo tuve la japo en Diciembre del a�o pasado, la vend� y ahora seguramente me la vuelva a comprar con el WE.

Est� de puta madre ;)

Bueno, me piro, a pasarlo bien!

se puede saber porque la vendiste?? yo sobre todo va ser para viciar al we como en casa casi no estoy :D
buenas tardes, panda spamers, no veais si le dais al tekleado, mamones

en fin

eduy1985 escribió:Ya estoy aquiiii xD.

Nada, a ver quien estrena pagina en el siguiente hilo que se cree...espero ser yo xD.

Saludos a todas las monenes, a las que no lo sean y tambien a los chicos xD!
[fies]

PD: me presento, soy edu, de granada, pero estoy en malaga, tengo 19 añus, el martes 13 voy al teorico del coche, para el 20 voy al practico, y empiezo las clases el 21-22....

PD2: estudio un modulo de aire acondicionado...
PD3: me gustan las chicas!
PD4: saludos!!

¬_¬ esto..................monenes, kesto es el ciruelo hojones [sonrisa]
pero en fin, bienvenidos a los nuevos y nuevas, soy el de las palabras raras, si no las entendeis, preguntarle a space, ke el amablemente os las traduce [666]

alguna seta pregunto por morphe anoxe, pos ni idea, ke lleba sin postear 2 meses, pero na mas :-|

oslando deja de hacerte pajillas y termina el puñetero bañoooooooooooooooooooooooooooo X-D

death, eres una mamona, nosotros aki tol finde atendiendo a los nuevos, intentando recluta setas y dejando el pabellon alto y tu tol finde de alkolika/borraxa y sin folla [jaja], menos mal ke tienes ke da ejemplo ke si no [qmparto]

DESDE LAS 3 Y MEDIA SIN DECIR NA, ONDE HOJONES EESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¬_¬

SUS AVEIS MUERTO, SUS LAS TAN XUPANDO A TOD@S, OS AN PAGADO UNAS VACAS EN ISLA KAIMAN [+risas]
me cago en la grandisima puta, donde coño esta la peña hoy???? vaya panda de cabrones ya os vale, si no es por mi el hilo lo veo en la puta segunda pagina [enfa] bueno me piro al gimnasio cuando vuelva quiero ver esta puta mierda de hilo chapado cabrones del carajo [uzi]

PD:Record de post con mayor numero de palabras por milisegundo [tomaaa]
xD Relato raro del dia: xD Hoy 2 amihos(uno de ellos era mafioso13 de eol tmb.) y yo no se nos ocurre otra kosa k ir a el poligono guadalhorce(lo conoceran los malagueños)a ir a comprar metrakilato pa acernos una ventana del ordenador.Bueno,aparte de estar andando media hora sin saber donde koño esta la tienda,al final preguntamos a un tio k si sabia dnd estaba(despues de varios intentos fallidos)y nos encaminamos palla,en fin otra horita mas paya...y lo raro es k no aviamos visto ni una puta en lo k llevavamos de dia(alli lo hay a montones.Weno,al final compramos la plancha de 100x50x4 por 12€ en la tienda,y nos vamos de vuelta..a to eso k pasamos por un parkecito,muy normal,nos ponemos a intentar acer algo kon el skate kon los bancos ke hay por alli.....pero miramos a el suelo.....y JODERR!!!!!300 Condones por centimetro cuadrao,ke asssssssko y los skate pasando por encima [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj].Por lo visto todos los trabajadores de una frabrica de arlao tenian k ir a ese mismo parke a follar komo kondenao porke eso era exagerao xDDDD,Lo bautizamos komo Puta park...xD.Weno a la vuelta el poligono se habia convertio ya en un puticlub callejero,cosa normal,pero eske de las ke vimos en la caye(vimos otras muchas en coches dandole ke te pego),yo creo k no avia ninguna normal,avia gordas travestis,una viejiiiiisima,otra mas fea k el fari,en fin un paisaje de kojones....

Pa termina el dia....despues de hora y pico de ida...y una hora de vuelta..el tren se nos eskapa a 100 metros de nosotros...y tenemos k esperar 30 minutos a k venga otro y otros 300 moskitos pikandonos en las piernas y brazos...ademas de no haber ticket para sakar la entrada del tren...En fin cuando llegamos lo pagamos y eso.

Pillamos un autobus para volver a nuestras casas xk nos pilla un poko lejos de el tren,y en el autobus....off...la gente parece k nunca a visto metrakilato,todo el mundo tocandolo,pero con miedo, [jaja] [jaja] ,como si se fueran a cortar o algo,y preguntando k era y pa ke?En fins...un dia redondo.

Ala,mas k na lo pongo xk komo hoy no sa escrito na,pos pongo la parrafá.

PD: Perdon por escribir tan mal...dios no me dio dotes de escritor..
WoskY escribió:xD Relato raro del dia: xD Hoy 2 amihos(uno de ellos era mafioso13 de eol tmb.) y yo no se nos ocurre otra kosa k ir a el poligono guadalhorce(lo conoceran los malagueños)a ir a comprar metrakilato pa acernos una ventana del ordenador.Bueno,aparte de estar andando media hora sin saber donde koño esta la tienda,al final preguntamos a un tio k si sabia dnd estaba(despues de varios intentos fallidos)y nos encaminamos palla,en fin otra horita mas paya...y lo raro es k no aviamos visto ni una puta en lo k llevavamos de dia(alli lo hay a montones.Weno,al final compramos la plancha de 100x50x4 por 12€ en la tienda,y nos vamos de vuelta..a to eso k pasamos por un parkecito,muy normal,nos ponemos a intentar acer algo kon el skate kon los bancos ke hay por alli.....pero miramos a el suelo.....y JODERR!!!!!300 Condones por centimetro cuadrao,ke asssssssko y los skate pasando por encima [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj].Por lo visto todos los trabajadores de una frabrica de arlao tenian k ir a ese mismo parke a follar komo kondenao porke eso era exagerao xDDDD,Lo bautizamos komo Puta park...xD.Weno a la vuelta el poligono se habia convertio ya en un puticlub callejero,cosa normal,pero eske de las ke vimos en la caye(vimos otras muchas en coches dandole ke te pego),yo creo k no avia ninguna normal,avia gordas travestis,una viejiiiiisima,otra mas fea k el fari,en fin un paisaje de kojones....

Pa termina el dia....despues de hora y pico de ida...y una hora de vuelta..el tren se nos eskapa a 100 metros de nosotros...y tenemos k esperar 30 minutos a k venga otro y otros 300 moskitos pikandonos en las piernas y brazos...ademas de no haber ticket para sakar la entrada del tren...En fin cuando llegamos lo pagamos y eso.

Pillamos un autobus para volver a nuestras casas xk nos pilla un poko lejos de el tren,y en el autobus....off...la gente parece k nunca a visto metrakilato,todo el mundo tocandolo,pero con miedo, [jaja] [jaja] ,como si se fueran a cortar o algo,y preguntando k era y pa ke?En fins...un dia redondo.

Ala,mas k na lo pongo xk komo hoy no sa escrito na,pos pongo la parrafá.

PD: Perdon por escribir tan mal...dios no me dio dotes de escritor..

veridico totalmente, yo no piso mas un poligono si no tengo coche.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511