El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
An0n1m0 escribió:Nenita, todo bien (dentro de la normalidad) gracias, y tú?? Todo bien??

Sí, también, hecha peazos ahora mismo que acabo de llegar del curro, ha sido un día durísimo, pero bien también :)

Hola buenas noches, en 10 minutos piro a sobar, no me aguanto ni los mocos :(

Edit: Buenas noches tíos buenos [carcajad]
Nenita escribió:Edit: Buenas noches tíos buenos [carcajad]

Buenas noches Nenita (¿cuántas veces he de decirte que no me hables usando el plural? :-|).

¡A descansar!
WoskY escribió:xD Relato raro del dia: xD Hoy 2 amihos(uno de ellos era mafioso13 de eol tmb.) y yo no se nos ocurre otra kosa k ir a el poligono guadalhorce(lo conoceran los malagueños)a ir a comprar metrakilato pa acernos una ventana del ordenador.Bueno,aparte de estar andando media hora sin saber donde koño esta la tienda,al final preguntamos a un tio k si sabia dnd estaba(despues de varios intentos fallidos)y nos encaminamos palla,en fin otra horita mas paya...y lo raro es k no aviamos visto ni una puta en lo k llevavamos de dia(alli lo hay a montones.Weno,al final compramos la plancha de 100x50x4 por 12€ en la tienda,y nos vamos de vuelta..a to eso k pasamos por un parkecito,muy normal,nos ponemos a intentar acer algo kon el skate kon los bancos ke hay por alli.....pero miramos a el suelo.....y JODERR!!!!!300 Condones por centimetro cuadrao,ke asssssssko y los skate pasando por encima [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj].Por lo visto todos los trabajadores de una frabrica de arlao tenian k ir a ese mismo parke a follar komo kondenao porke eso era exagerao xDDDD,Lo bautizamos komo Puta park...xD.Weno a la vuelta el poligono se habia convertio ya en un puticlub callejero,cosa normal,pero eske de las ke vimos en la caye(vimos otras muchas en coches dandole ke te pego),yo creo k no avia ninguna normal,avia gordas travestis,una viejiiiiisima,otra mas fea k el fari,en fin un paisaje de kojones....

Pa termina el dia....despues de hora y pico de ida...y una hora de vuelta..el tren se nos eskapa a 100 metros de nosotros...y tenemos k esperar 30 minutos a k venga otro y otros 300 moskitos pikandonos en las piernas y brazos...ademas de no haber ticket para sakar la entrada del tren...En fin cuando llegamos lo pagamos y eso.

Pillamos un autobus para volver a nuestras casas xk nos pilla un poko lejos de el tren,y en el autobus....off...la gente parece k nunca a visto metrakilato,todo el mundo tocandolo,pero con miedo, [jaja] [jaja] ,como si se fueran a cortar o algo,y preguntando k era y pa ke?En fins...un dia redondo.

Ala,mas k na lo pongo xk komo hoy no sa escrito na,pos pongo la parrafá.

PD: Perdon por escribir tan mal...dios no me dio dotes de escritor..

SI ANDA QUE WAY!!!
SE HABEIS LEIO EL PRIMER POST DEL HILO EN LA 1º PAGINA!!!!JODER ESTO CADA VEZ ESTA PEOR!!!!!!
Va siendo hora de irse a la cama, hay una mujer desnuda esperándome, así que no la haré esperar... ¿ o quizás sea mi imaginación? [tomaaa]
buenas noches? hay alguien?? hooolaaaaaaaaaaa?????
oju chiquillo, esto esta mas desierto que la nevera de angel cristo.
pues nada, por aqui esperare. :P
nas noches a todos, joder que mal lo que me acaba de pasar... sus cuento porque sino reviento :-? pues bueno ahora mismo acababa de salir del gimnasio con mi hermano y justo nada mas entrar al garaje viene un nota diciendo ey flaco flaco un momento tal... total que entra pal garaje como pedro por su casa y va al lado del conductor donde estaba mi hermano, le larga mira loco quieres unas columnitas guapas? te las dejo a buen precio tal... y mi hermano no tal, que va tio yo trabajo en una tienda de electronica y puedo pillar todo lo que quiera tal... el nota unos nenoes o lo que quieras tal que te lo dejo tirado de precio... nosotros que va loco lo siento... el nota que se sube la camisa, yo trabado, pensando que tenia una picona o algo y empieza a morderse la camisa con un mono totalmente brutal. El nota seguia loco pues dejame dos o tres euros ahi por favor tal, si quieres te doy choco tal y nosotros que va loco, que lo siento mucho pero que acabamos de salir del gimnasio y no tenemos nada, le dijimos que fuera justo una calle mas abajo, en frente de mi casa donde se suele poner mucha peña todas las noches que fijo que le compraban algo, total que el colega se piro, cerramos la puerta y me quede con un sentimiento chungo dentro de mi, jamas repito jamas habia visto a alguien tan chungo ein? joder que rallada tengo ahora encima... de verdad teniais que haberlo visto pueblo ciruelo, joder que mierda [decaio] Bueno sus dejo, perdon por el ladrillo pero es que tenia que contarlo, a ver si se anima esto que veo que ya la gente ni habla ein? Saludos ciruelos y setas

PD: Para no hacer offtopic.. he descubierto que la que vive en el sexto es una MQMF y la hija esta tambien tremenda y tiene mi edad... como las tranque a las dos en el ascensor se viene el edificio abajo
crazy tranquilo, desgraciadamente tan solo tenia los sintomas del mono.
ya death pero a eso me refieria tio... que aguita me impacto un huevo el estado de ese hombre, pero bueno xD por cierto he visto lo de mister eol y tengo que sacarme una foto urgente a ver si consigo salir ganador y follar como un loco a la miss [idea]
a las wenas noxes, acabo de llevar ... que se cuenta por estos lares??
crazy, hablanos de tu vecina del sexto XD

(al final me lío y no duermo:P)
jajajaaj pass que quieres que te diga... la pivita tiene mi misma edad 17 años, tiene unas peras de la ostia y mas de una vez la he pillado con las largas puestas... mi madreee, es la tipica que es toda modosita y tal toda buena pero luego en la cama tiene que trotar como una autentica diosa, la madre... imaginaros la madre de stifler, pues con bastantes años menos y en morena, ahi la teneis, labios carnosos tetas que parecen sacadas de la central lechera asturiana y un cuerpo que desearian muchas mujeres a su edad, si pillo foto la posteo, coño y ahora me voy a duchar que menudo calenton acabo de pillar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dj_crazy14 escribió:jajajaaj pass que quieres que te diga... la pivita tiene mi misma edad 17 años, tiene unas peras de la ostia y mas de una vez la he pillado con las largas puestas... mi madreee, es la tipica que es toda modosita y tal toda buena pero luego en la cama tiene que trotar como una autentica diosa, la madre... imaginaros la madre de stifler, pues con bastantes años menos y en morena, ahi la teneis, labios carnosos tetas que parecen sacadas de la central lechera asturiana y un cuerpo que desearian muchas mujeres a su edad, si pillo foto la posteo, coño y ahora me voy a duchar que menudo calenton acabo de pillar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

a mi me interesaba solo la madre, pero buenoXD

tu si consigues fotos me las mandas por MP y yo les doy el visto buenoXD

pd - la madre está casada, divorciada...? para ir reuniendo información, nada masXD
oslando, death, karman, dejaos de regañar a los nuevos, ke pa eso son nuevos y contarsus algo, ke llebo aki to la tarde y os e visto entra y sali de eol, pero no habeis dicho ni xapa mamonas

sorry, tenia ke decirlo[ayay]

enga crazy, cuenta como estan, danos datos, cuantas pajas, tas hecho ya a la salud de las dos

yo me piro al sobre, ke mañana no me lebanta ni un camion-grua
to la tarde aki metio y spamean, a estas horas

p00tas [poraki]

una cosilla, con cuanta asiduidad, os pajeais, ellos y ellas ke konste, enga empezad a largar, ke aki santos pokitos[666]
y no pienso empezar escribiendo yo, ke ya veo venir a space [burla2]
NEWREGALO escribió:una cosilla, con cuanta asiduidad, os pajeais, ellos y ellas ke konste, enga empezad a largar, ke aki santos pokitos[666]
y no pienso empezar escribiendo yo, ke ya veo venir a space [burla2]

Yo no hago esas cosas, que me quedo ciego [qmparto]
jajaja a new le da morbo que s elo contemos [poraki] que tal los virus tifoideos :-P ?
weno en breve me piro a sobar, que estoy muuuuuyyyyy cansadoXD
jajaajaj pues la mazizorra de la madre esta casada, y si alguna que otra pajita a caido en su honor y en el de la hija ya ni cuento [poraki] new que cuantas al dia? cuantas horas tiene el dia? poz multiplicalo por dos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
the passenger escribió:
Yo no hago esas cosas, que me quedo ciego [qmparto]

Tenía entendido que te salía pelos en las palmas de las manos... [poraki] [poraki] [poraki] Depende de si eres zurdo o diestro [fumando]
dj_crazy14 escribió:jajaajaj pues la mazizorra de la madre esta casada, y si alguna que otra pajita a caido en su honor y en el de la hija ya ni cuento [poraki] new que cuantas al dia? cuantas horas tiene el dia? poz multiplicalo por dos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bua, si está casada ya no mola, entonces vete a por la hija XD

Venga, interesan fotos de la hija de 17 años, vete a su casa a pedirles sal o aceite o cualquier cosa, si te abre la hija, le dices que tienes que sacarle una foto, que si no le importa te enseñe carneXD, y si abre la madre, le tocas las tetas y corres [qmparto]

fandenintendo escribió:Tenía entendido que te salía pelos en las palmas de las manos... Depende de si eres zurdo o diestro

pelos en las palmas de las manos? que puta guarrada es eso? [qmparto]
Yo solo digo que mi teclado lleva las teclas en braile.

PD: Una madre y una hija, un fantasía hecha realid... hecha fantasía en tu caso. [poraki]

EDiTO: A tí pass te salen cicatrizes. [qmparto]
vale pass todo se andara... sera cuestion de ir a "tocarla" a la casa a ver X-D
ainssss mi niñññoo, ke mania le ha entrao a new con las pajas, porfavó :p

ke pasa, tu novia ya no te deja la llave del piso de arriba bajo el felpudo?? [poraki]
New esta que se sube por los marcos de las puertas de la desesperacion [+risas] [+risas] o eso, o las fiebres malayas le estan afectando muuuuuucho¬¬
dj_crazy14 escribió:jajaajaj pues la mazizorra de la madre esta casada, y si alguna que otra pajita a caido en su honor y en el de la hija ya ni cuento [poraki] new que cuantas al dia? cuantas horas tiene el dia? poz multiplicalo por dos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

juas, tas enfermo, la spajas merman la resistencia sexual tu abusa que seras eyaculador precoz
coño druida tamos locos o que? :p yo creo que mi media puede ser unas tres a la semana o asi... pero claro siempre hay algun altibajo que inclina la balanza a mas o a menos o incluso ninguna XD ya lo decia una cancion, depende... [hallow]
FanDeNintendo escribió:
Tenía entendido que te salía pelos en las palmas de las manos... [poraki] [poraki] [poraki] Depende de si eres zurdo o diestro [fumando]

Si coñe pero si te restregas las manos con el pantalón se van xD
dj_crazy14 escribió:coño druida tamos locos o que? :p yo creo que mi media puede ser unas tres a la semana o asi... pero claro siempre hay algun altibajo que inclina la balanza a mas o a menos o incluso ninguna XD ya lo decia una cancion, depende... [hallow]

y tu te haces llamar pajillero máximo del ciruelo? por favor, un poco de verguenza [qmparto]
vergüenza te tenia que dar quitarle el puesto a pass, que a el se le ven unas manos curtidas en sus quehaceres [+risas]

hastta que tus manos no te sangren como las suyas nada de nadaXD
eso eso... yo estoy detras de pass (uy que mal sono eso) [careto?] en cuanto a pajillero se refiere, todavia me queda un mundo por experimentar, de todos modos que se te marquen mucho las venas de las manos no vale? [tomaaa]
Adris escribió:vergüenza te tenia que dar quitarle el puesto a pass, que a el se le ven unas manos curtidas en sus quehaceres [+risas]

hastta que tus manos no te sangren como las suyas nada de nadaXD

puta! XD

me salen heridas raras pero por arriba, no tiene nada que ver una cosa con la otra [poraki]!

y yo no soy ningún pajillero, no me toméis por un dj crazy de tres al cuarto XD
a lo mejor esque te la cascas como frotando dos palos para ahcer fuego [qmparto] [poraki] [poraki] a saber...........

pero esas manos te han delatadoXD
Adris escribió:a lo mejor esque te la cascas como frotando dos palos para ahcer fuego [qmparto] [poraki] [poraki] a saber...........

pero esas manos te han delatadoXD

a ver si te va a delatar a ti tu ojete [poraki]!
mi ojete esta a todo riesgo tio, con eso no se juegaXD [jaja]
yo creo que deberiamos de asignar unos rangos a cada uno de nosotros para asi no caer en descalificaciones tecnicas puritanas arraigando un estilo culto-literario a la vez que irrisorio a la mirada de las feminas de este nuestro club XD XD XD
Adris escribió:mi ojete esta a todo riesgo tio, con eso no se juegaXD [jaja]

Si claro, por eso en los subsuelos de eol se te conoce como el comealmohadas[poraki]

dj crazy escribió:yo creo que deberiamos de asignar unos rangos a cada uno de nosotros para asi no caer en descalificaciones tecnicas puritanas arraigando un estilo culto-literario a la vez que irrisorio a la mirada de las feminas de este nuestro club

ok, tu serás el niño pajillero XD
dj_crazy14 escribió:yo creo que deberiamos de asignar unos rangos a cada uno de nosotros para asi no caer en descalificaciones tecnicas puritanas arraigando un estilo culto-literario a la vez que irrisorio a la mirada de las feminas de este nuestro club XD XD XD

nene, mira el rango ke tengo puesto debajo del nombre, ya me lo asigno nylsa.

tu seras creici frojj [666]
prefiero que me llamen... El Tocador [666]
JA! eso es difamacion, todo inventado, no seas un Carmele andaXD

comealmejas, pase, pero eso? por favor, yo tengo un cachese y una reputacion que mantener...........

la tuya en el ciruelo ha caido varios puntos con esas pajas que te haces [jaja]
dj_crazy14 escribió:prefiero que me llamen... El Tocador [666]

mejor será, "el que se toca" XD

adris escribió:JA! eso es difamacion, todo inventado, no seas un Carmele anda

comealmejas, pase, pero eso? por favor, yo tengo un cachese y una reputacion que mantener...........

la tuya en el ciruelo ha caido varios puntos con esas pajas que te haces

a mi no me digas esas cosas cuando estoy tántrico! [poraki]
bueeeeeeeno, ahora estas reteniendo???? vamos que no mojas desde hace tiempo, no? [sati]

sabes cuando lo soltaras por 1º vez???? [+risas]
claro ya decia yo que practicar tantra tenia sus efectos negativos en el organismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Buenas noches!

Hoy ha sido un buen día... ¿Qué tal por aquí?
aqui hay muchos amigos de OnaniXD

buenas noches Nylsa, se te ve sonrienteXD
Adris escribió:bueeeeeeeno, ahora estas reteniendo???? vamos que no mojas desde hace tiempo, no? [sati]

sabes cuando lo soltaras por 1º vez???? [+risas]

por primera... ummm, ya casi ni me acuerdo, pregúntale a tu novia que me dijo que ella siempre se acuerda de las fechas [poraki]!!

lo siento, golpe bajo, pero es que me lo has dejao a huevoXD

pero da igual, este mes se mojará:D

edit: coño, hablo de mojar y aparece nylsaXD. acaso buscabas algo? XD
dj_crazy14 escribió:claro ya decia yo que practicar tantra tenia sus efectos negativos en el organismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder ya te digo, yo como este mucho tiempo sin evacuar liquidos, al minimo roze me pongo burro. lo ultimo fue en la guagua, ke una tia se me puso delante y al primer roce con su culo... hala señores! ya hay un barrote nuevo en la guagua del que agarrarse! [jaja] [jaja] [jaja]

edito: buenas noches a los que se van y a los que vienen!
rammsteingirl escribió::-O

una chica! [reojillo]

a por ella! XD
the passenger escribió:
por primera... ummm, ya casi ni me acuerdo, pregúntale a tu novia que me dijo que ella siempre se acuerda de las fechas [poraki]!!

lo siento, golpe bajo, pero es que me lo has dejao a huevoXD

pero da igual, este mes se mojará:D

[flipa] [flipa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amooo :P aceptame como siervo pajillero maestro [poraki]

PD: Hola nylsa aqui ya ves como vamos :P y a la otra chica... echarle el lazo caballeros
juas jaus, ya quisieras meter manoXDeunucoXDXD ejem ejem. eso siempre pasa oslando, tu tranquiXD bueno no, no siempre............... [fumando]
the passenger escribió:
una chica! [reojillo]

a por ella! XD

Buenas noches! Yo tambien ando por aki
dj_crazy14 escribió:

[flipa] [flipa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amooo :P aceptame como siervo pajillero maestro [poraki]

como siervo?

uajajaja, aun no llegas a eso, y llamándome cosas así, solo llegarás a ser el chupanucas de adris[poraki]

faith escribió:Buenas noches! Yo tambien ando por aki

como se nota donde hay vicio! que poco has tardado en volverXD!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611