Nylsa escribió: No, sí a ti también te conozco... No mucho, pero algo... Tu avatar me llamó la atención; es la imagen de una campaña publicitaria de J&B, bajo el slogan "Joven&Brillante", allá por el 98.
Virgen santa! Si que controlas, sí. Me encanta Doisneau!
Aprovecho para contaros que hoy tengo una chica búlgara de 20 años viviendo en casa. Es algo nuevo, nunca había compartido casa. Pero ahora me voy a Suecia de Erasmus, y mi madre la ha metido en casa.
Es encantadora, la verdad es que tenía mis temores al principio pero es super legal! Jejeje, ya se que os doy envidia, pero yo soy un chico sano.
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
bueno pues ya que las nenazas de mierda estos se piran voy a vigilar que no se den por culo y esas cosas asi que me piro a sobar... setas os dejo el terreno libre para que hableis de lo que os apetezca buenas noches que tengais unos mojaditos esta noche que traspasen las sabanas
Edito: Si haces lo del concurso de miradas yo me apunto que dicen que tengo una mirada bonita buenas noches cuidame las señoritas no se me vayan a desmadrar
voy a buscar una foto ke postee aki de estas vacaciones, para cerciorarme de lo de la nariz. quien sabe, kizas tengas un familiar isleño y no te hayas dado cuenta
oslando escribió:voy a buscar una foto ke postee aki de estas vacaciones, para cerciorarme de lo de la nariz. quien sabe, kizas tengas un familiar isleño y no te hayas dado cuenta
Nylsa escribió:Siempre habrá cabida para los ciruelos en mi corazón, death.
Bueno, yo me acuesto. Que soñéis con MQOF (Madres Que Os follaríais) y esas cosas...
Hasta mañana, mis ciruelos/setas de ojos bonitos
casate conmigooooo moncheryyyy, te hare la diosa de mi ciruelo.
Realmente me van más las jovencitas de 17-18 parriba hasta mi edad...
Les enseño yo, no necesito que me enseñen...
tened dulces sueños, mañana si todo va bien y tengo tiempo creare el "primer concurso ciruelil para la gente que sabe mirar chachi" en la web del ciruelo
ouuu!!!
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo