El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

contad con mi caraaa (poner voz de gimli)
nylsa saluda a tu vecino del portal de mi parte cuando le veas XD XD XD
Me agota el spam... Hasta mañana gente.

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:
No, sí a ti también te conozco... No mucho, pero algo... Tu avatar me llamó la atención; es la imagen de una campaña publicitaria de J&B, bajo el slogan "Joven&Brillante", allá por el 98.

Virgen santa! Si que controlas, sí. Me encanta Doisneau!
deathline escribió:nylsa saluda a tu vecino del portal de mi parte cuando le veas XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sabes milady, el zotal es mano de santo para los portales! XD XD

pd: que descanses nono!

pd2: que os parece el concurso en la web del ciruelo?
yo me piro a la cama también!

tamañana gentuza!

edit:

oslando escribió:pd2: que os parece el concurso en la web del ciruelo?

todos sabemos que ganaría yoXD

tamañan!
the passenger escribió:yo me piro a la cama también!

tamañana gentuza!

ta mañana An0n1m0. Contemos las veces que pass dice que se va a dormir [looco]
bueno spamers, que ya las habeis asustadoXD, me piro a sobar, asiuqe nada, no lo cargueis mucho de babas el server y que descanseisXD
haaasta mañana [risita]
Yo no creo q tarde mucho en acostarme tampoco, anoche dormí 5 horas asi q estoy q me caigo..
Aprovecho para contaros que hoy tengo una chica búlgara de 20 años viviendo en casa. Es algo nuevo, nunca había compartido casa. Pero ahora me voy a Suecia de Erasmus, y mi madre la ha metido en casa.

Es encantadora, la verdad es que tenía mis temores al principio pero es super legal! Jejeje, ya se que os doy envidia, pero yo soy un chico sano. [666]
deathline escribió:nylsa saluda a tu vecino del portal de mi parte cuando le veas

[qmparto] Qué cabrón

iTor escribió:Virgen santa! Si que controlas, sí. Me encanta Doisneau!

No, en realidad, gané un concurso de humor gráfico que lo patrocinaba J&B y justamente, usaron esa campaña XD

Lo del concurso de miradas me parece buena idea [babas]
bueno pues ya que las nenazas de mierda estos se piran voy a vigilar que no se den por culo y esas cosas [burla3] asi que me piro a sobar... setas os dejo el terreno libre para que hableis de lo que os apetezca :P buenas noches que tengais unos mojaditos esta noche que traspasen las sabanas XD

Edito: Si haces lo del concurso de miradas yo me apunto que dicen que tengo una mirada bonita [burla2] buenas noches cuidame las señoritas no se me vayan a desmadrar
Nylsa escribió:

Lo del concurso de miradas me parece buena idea [babas]

yo lo organizo con la condicion de ke tu postees una foto con la misma mirada que tu avatar :D

pd: creici yo no me voy, creo ke tengo cuerda pa rato [Ooooo]
oslando escribió:yo lo organizo con la condicion de ke tu postees una foto con la misma mirada que tu avatar :D

La más parecida es mi foto mítica en EOL

Los ojos rojos de Rei los tengo; me falta el pelo azul XD
Imagen

Adjuntos

nylsa... creo que compartimos la misma nariz... [tomaaa]

no tia, te sacas otra en condiciones, ke en esta tienes los ojos endemoniaos X-D
oslando escribió:nylsa... creo que compartimos la misma nariz... [tomaaa]

no tia, te sacas otra en condiciones, ke en esta tienes los ojos endemoniaos X-D

Tú me pedías una parecida a mi avatar y esa es la más parecida que tengo XD

Y la nariz es un rasgo común en mi familia XD

Cómo ha bajado el spam de repente ein? Todos a dormir a la vez XD
voy a buscar una foto ke postee aki de estas vacaciones, para cerciorarme de lo de la nariz. quien sabe, kizas tengas un familiar isleño y no te hayas dado cuenta :P
Está interesante lo de las fotos^^ [jaja]
Yo sigo por aki, pero es q ya no se q decir XD
oslando escribió:voy a buscar una foto ke postee aki de estas vacaciones, para cerciorarme de lo de la nariz. quien sabe, kizas tengas un familiar isleño y no te hayas dado cuenta :P

Mi madre es de Tenerife XD
yo lo estoy intentando pero no encuentro la forma de pasar la foto al pc en linux... mal momento para ponerme a ello...
Nylsa escribió:
Mi madre es de Tenerife XD

[mad] [mad] [mad]

tendra algo que ocultarme mi madre??? :-p

pd: he encontrado la foto, el de la derecha es mi primo, ke por cierto tb se las gasta en narices como yo:

Imagen

pd: huy, pense ke habias puesto padre XD

edit: faith, es tu deber postear esos ojos, los tienes preciosos ;)
[mad] Pues sí que tenemos la nariz parecida... Estoy descubriendo a mi tercer hermano XD
Por cierto: [MODO PIROPO] Qué guapo eres, Oslando [amor] [/MODO PIROPO]
bueno ciruelos, as...una q se despide^^ buenas noches;) [beer]
Bueno, pues nada, que no hay manera. En fin, debe ser una señal para que me ponga a estudiar ya.

Hasta luego!
¡Buenas noches, iTor y Rammsteingirl! [beer]
buenas noches estudiantes. hala, a levantar el pais! [tadoramo]

pd: gracias por el piropo hermana, la verdad es que no estoy acostumbrao a ellos
oslando escribió:pd: gracias por el piropo hermana, la verdad es que no estoy acostumbrao a ellos

Mira que me extraña, ¿eh?
Nylsa escribió:Mira que me extraña, ¿eh?

no es que no me los digan (que a decir verdad, pos nimacuerdo del ultimo), sino que me pongo rojo como un tomate y acabo por no creermelo X-D
oslando escribió:faith, es tu deber postear esos ojos, los tienes preciosos ;)

Gracias [ayay] No he encontrado fotos de los dos ojos, asi q te dejo la foto de uno XD

Imagen
lo que yo dije faith tiene unos ojazos de infarto...
oslando escribió:

no es que no me los digan (que a decir verdad, pos nimacuerdo del ultimo), sino que me pongo rojo como un tomate y acabo por no creermelo X-D

Hombre, poniéndose rojo como un tomate, uno pierde algo de morbo... Pero se sigue estando guapo XD

Creo que me voy a acostar. Jopé, tengo los labios cortadísimos. Necesito a un hombre verdadero que me los hidrate a besos XD

¡Qué ojo tan bonito, faith!
Tengo unos ojos raros mas bien. Depende de como los mires los ves marrones, miel o verdes..
Faith escribió:Tengo unos ojos raros mas bien. Depende de como los mires los ves marrones, miel o verdes..

Te pasa como a mí, entonces. Tenemos ojos con Ziritione XD (Aunque tú los tienes más claritos que yo...)

Imagen
Nylsa escribió:Creo que me voy a acostar. Jopé, tengo los labios cortadísimos. Necesito a un hombre verdadero que me los hidrate a besos XD

quizas encuentres a ese hombre en el portal... dicen que los hombres verdaderos de antes no se lavaban, para conservar las feromonas [jaja]

essu ke ojo faith!!! :-p te vas a presentar al concurso?

pd: reservad estas preciosas fotos para el concurso [inlove]
joder yo soy verde 100%
oslando escribió:te vas a presentar al concurso?

Al de ojos? XD Hay mas bonitos q los mios
Por ejemplo los suyos XD Verdes o azules?
deathline escribió:here I AM XD
Imagen

te soltaria un piropo, pero seguro que esta por aki New espiando y el con estas cosas de hombres se pone malo XD
¡¡GROOOUAAAAUUUUURRRRR, death!!
Nylsa escribió:¡¡GROOOUAAAAUUUUURRRRR, death!!

No me digas esas cosas que luego me hago ilusiones y lloro cuando veo que no me quieres...
Bueno gente, una q se va a dormir.

Buenas noches!
deathline escribió:No me digas esas cosas que luego me hago ilusiones y lloro cuando veo que no me quieres...

Siempre habrá cabida para los ciruelos en mi corazón, death.

Bueno, yo me acuesto. Que soñéis con MQOF (Madres Que Os follaríais) y esas cosas...

Hasta mañana, mis ciruelos/setas de ojos bonitos [bye]
Nylsa escribió:Siempre habrá cabida para los ciruelos en mi corazón, death.

Bueno, yo me acuesto. Que soñéis con MQOF (Madres Que Os follaríais) y esas cosas...

Hasta mañana, mis ciruelos/setas de ojos bonitos [bye]

casate conmigooooo moncheryyyy, te hare la diosa de mi ciruelo.
Realmente me van más las jovencitas de 17-18 parriba hasta mi edad... XD XD
Les enseño yo, no necesito que me enseñen...
hasta mañana a todos, se acabo el spam por hoy [enfado1]

tened dulces sueños, mañana si todo va bien y tengo tiempo creare el "primer concurso ciruelil para la gente que sabe mirar chachi" en la web del ciruelo XD

ouuu!!!
deathline escribió:Les enseño yo, no necesito que me enseñen...

¿Estás seguro de eso? [chulito] XD

Os dejo una foto cirueril (dejo el enlace porque es un poco guarra XD)

Adjuntos

vaya dentadura "made it yourself" que tiene la tia joder XD
PD: ya tengo casi todo lo dificil de la web hecho.
xD
http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea
Abriendo esto... Buenos días ciruelenses!

6:30 AM para ponerme a estudiar.

Ni en los días pre-selectivo, diooos gente, estoy cambiaando! XD

Al final no voy a rascar bola hasta bien entrada la mañana lo estoy viendo...

Pero bueno, dicen que lo que cuenta es la voluntad, no? XD

Saludos

P.D.- Vaya ojazos Faith!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811