El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Karman, preséntate a Mr EOL con esa foto, seguro que arrasas.
Gerim escribió:Karman, preséntate a Mr EOL con esa foto, seguro que arrasas.

no lo pikes que si se anima el igual despues van otros :o
el^druida escribió:no lo pikes que si se anima el igual despues van otros :o

¿Te está tentando la idea? :-P
Gerim escribió:¿Te está tentando la idea? :-P

¬¬ aunque no lo digan los sobre, fumar manzanilla tambien es malo para la salud, me has visto a mi cara de .., pues NO
the passenger escribió:primero: faith, me has plagiado los ojos!XD

Tu tambien te los pintas de negro? XD

Joer, me voy una hora y ya hay dos paginas mas.. q spammers q sois XD
faith aquinadie spamea, lo que pasa es que somos unos usuarios hiperactivos [carcajad]
Bueno, he quedado a las 6:30 para ver "El Padrino 3". ¡Por fin terminaré con la saga!
El próximo ciclo de cine, será de Hitchcock [pos eso]

¿Este año no hay MISS EOL? ein? Es que no he visto ningún hilo y en el hilo de MISTER nadie aclara nada... Karman arrasaría con esa foto, pero al resto de miembros nos tomarían por unos/as pervertidos/as de por vida [qmparto]
Nylsa escribió:... al resto de miembros nos tomarían por unos/as pervertidos/as de por vida [qmparto]

jues, como su no nos tomaran ya jaja
Nylsa escribió:Bueno, he quedado a las 6:30 para ver "El Padrino 3". ¡Por fin terminaré con la saga!

Nada del otro mundo (al contrario que las 2 primeras [tadoramo]). Lo mejor de todo es la frase de No odies a tus enemigos, eso te impide juzgarlos.

Que nadie organize el Miss EOL no puede ser, vamos a tener que montarlo los del Ciruelo.

el^druida escribió:jues, como su no nos tomaran ya jaja

Sip.
Karman, no vuelvas a poner un adjunto como ese.
nafai escribió:Karman, no vuelvas a poner un adjunto como ese.

Como diría asterixa, lo veía venir.[tomaaa]
Gerim escribió:Como diría asterixa, lo veía venir.[tomaaa]

Me llamabas????
Yo digo eso ein?
Gerim escribió:Tu firma, guapa. ;)

Ahhh

Gracias por lo de guapa :-|
nafai escribió:Karman, no vuelvas a poner un adjunto como ese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juas eso sono a ultimatum
que ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco dios¬¬ jajajaja

bueno gente, me piro a ducharme y dar una welta con la nena. volvere prontito como siempre [angelito]

portaos bien, y no hagais spam baraaaaaato...XD
adris de prontito nada, si vas con la nena tio sin prisas y cumple como un campeon
Pero qué puta mierda spam es este, por san Cipote... [reojillo] En fin u_u

Yo paso del concurso ese, que mis ojos son lo más tirao del mundo. Yo ya tengo mi voto, que a mi Pass me tiene namorá [amor] con sus ojos (ahora que Utena no me lee XD)

Au, voy a merendar, tarde de vagueooooo...¡oe! [fies]

Edit: Ups, me leyó XD
Que tarde mas tirada, aqui no hay ni dios, llevo toda l atarde buscando tiendas online en japon que me mandan la psp [idea]

dentro de unos cuantos post empezara el festival del spam a ver quien cierra de momento no escribe ni dios¬¬
Hola ^_^

Como le damos al spamm no? pues paso de leer lo que habeis puesto :o

Espero que os vaya mejor que a mi, que en vuestros trabajos no os exploten ni tengais las manos y los brazos llenos de moraos y cortes.

Saludos!

Un abrazo especial a mi Pass [amor]

Ursarkar escribió:[fies]FOLLO!!! Por mi, por Utena,

Gracias.

EDITO: Ui, no te habia leido Nenita. Puedes mirarlos todo lo que quieras, pero son miooosssssssss

[modo Gollum off]

EDITO 2 veces: Nafaiiiiiiiiiiiiiii [amor]
Sabemos que nos quieres :P
UtenA_Tenjô escribió:EDITO 2 veces: Nafaiiiiiiiiiiiiiii [amor]
Sabemos que nos quieres :P

Síp, en el fooooooondo fondo fondo fondo, tiene una ligera simpatía por nosotros (si el tercer miércoles de la semana cae en impar y es año bisiesto). :-P
TACHANNNN!!!!! :Ð

http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/viewtopic.php?p=4820#4820

ya tenemos concurso! oeee oeee oee oeeee!!! [tomaaa]

...

estooo... bien, ya tenemos el concurso de miradas creado en la web del ciruelo, podeis miraros las bases y empezar a concursar mediante el enlace ke os he puesto arriba. atentos a los premios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola a todos, tengo un cabreo, mecargado el ventilador de mi grafika kagondiosssssssssssssssss

e tenido ke poner la antigua 2-XM100/200, pedazo grafika nen

en fin voy a ver ke me aconsejan los chikos de la seccion de irformatika

paso de leer todo sapmers, de la 17 anoche a la 34 irus al peo y no me obsesiono con las pajas, pero ya me conatareis onde estubisteis desde las 3 y media, ke fue lo ultimo ke se dijo, asta las 12 de la noche, ke parece ke empezasteis a darle al teclado

a todo esto utena gremio te reklama en el hilo de pruebas [ginyo]

ta mas tarde, si puedo :-|
mongui, lo unico ke tienes ke hacer es apuntarte al concurso de miradas 2005, sino te apuntas sufriras la colera del dragon. he dicho [666]
Jeje, yo no se si kerria esos premios, eh! XD No se si participar.. hay ojos mas bonitos q los mios (vease los de death..)
Ya está aquí, ya llegó....

Imagen

XD XD

Faith escribió:No se si participar.. hay ojos mas bonitos q los mios (vease los de death..)

Pero no digas eso mujé.. seguro que todos tenéis unos ojos mas bonitos que los míos y aquí estoy, la cuestión es echarse unas risas :D

Saludos
Backlash escribió:Ya está aquí, ya llegó....

Imagen

XD XD

Pero no digas eso mujé.. seguro que todos tenéis unos ojos mas bonitos que los míos y aquí estoy, la cuestión es echarse unas risas :D

Saludos

la imagen me la apunto de logo del concurso :-P

pd: se nota ke no has visto los ojos de faith, esta mujer se keja de vicio, los tiene preciosos!!!! aunque eso no cuenta baby, tendras ke ser original para ser la mas votada [sonrisa]
Faith escribió:Jeje, yo no se si kerria esos premios, eh! XD No se si participar.. hay ojos mas bonitos q los mios (vease los de death..)

Baaah, o sea que no participas por miedo a perder, serás perra XD

PD: Ya sé que nunca te llamo así pero es que esto es el Ciruelo y hay que desvariar. Ya sabes que yo te quiero [amor]

PPD: Participaría si supiera hacerme una foto en la que se me viera bien lo que es el iris, porque siempre se me ve borroso, así que seguramente me quede sin participar [alien]
Backlash escribió:Ya está aquí, ya llegó....

Saludos

poner el hojol kulo no vale, ke ya estoy viendo a mas de un salido, haciendose la susodicha foto al ojete [qmparto]

oslando kien es mongi ¬_¬
Nafai vigilará el concurso para evitar la incursión de ojetes :P

Fdo- An0n1m0
mongui viene de mongolito y esta bien claro ke ese mongolito eres tu. apuntate al concurso [fumeta]

nenita, faith, no me valen excusas tontas eh? kiero ke deis guerra y lucheis por ganar, he dicho!!!

esto... back... cual es el codigo para centrar la imagen?[tomaaa]
[*center][*/center]

Sin asteriscos

Fdo- An0n1m0
Meeh... Me parece que al final no va a participar ni blas XD
Nenita escribió:
Baaah, o sea que no participas por miedo a perder, serás perra XD

PD: Ya sé que nunca te llamo así pero es que esto es el Ciruelo y hay que desvariar. Ya sabes que yo te quiero [amor]

PPD: Participaría si supiera hacerme una foto en la que se me viera bien lo que es el iris, porque siempre se me ve borroso, así que seguramente me quede sin participar [alien]

Hola perra! [bye] ;) Tia, la foto es facil de hacer, no te pegues la camara al ojo, alejate un poco, q se vea un poco mas de cara y luego recortas. Asi se ve perfecto el ojo.

Por cierto, he encontrado una foto de los dos ojos y la foto esa q tengo de un ojo q ya habeis visto. No se cual poner.. :-?
An0n1m0 escribió:[*center][*/center]

Sin asteriscos

Fdo- An0n1m0

gracias nono, aunque lo pongo asi en la web del ciruelo (pongo [+center][+img]foto[+/img][+/center]) y no me sale...
NAFAI lo siento churrita .algunos de estos mamones me picaron no volvera a pasar!!!

DRUIDA ya se que eres el chupanabos de todos los foros en los que entras revisas las firmas una por una!

Wenoooo aki uno que llega ,kien esta on-line!!??
Por cierto.. es obligatorio participar en las dos categorias? XD
oslando escribió:mongui viene de mongolito y esta bien claro ke ese mongolito eres tu. apuntate al concurso [fumeta]

adris ya tenemos otro gays [sonrisa] , osli, tu mismo, tu tas buskao la guerra [chulito]
me tiro aki to la puta tarde de ayer, aver si puedo mantener yo solo el hilo en la primera pajina de miscelanea, pa ke nuse valla atomal pol kulo, escoño el ventilador de la grafika siguiendo los pasos ke me indikaron en arwared, para intentar eliminar el "sonidito" dichoso,
te pregunto kordialmente si as terminao el baño de una puñetera vez[poraki]
y me saltas con esas de mongi, jajajajaj este kiere guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [chiu] :P

y ahora no puedo participar, kon la mala ostia ke se me a puesto, no me kaben los ojos en una sola foto
Faith escribió:, no te pegues la camara al ojo, alejate un poco, q se vea un poco mas de cara y luego recortas. Asi se ve perfecto el ojo.

Voy a probar... pero no aseguro nada. Bienvenida a la web del ciruelo Faith [looco]
mi kerido muerdealmohadas, ya te dije hace semanas que habia acabado el baño, otra cosa es ke tu no me prestes la atencion ke me merezco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y no me vengas con excusas tu tampoco XD

faith, lo importante del concurso es mojarse y poner una foto original, sino kedaria todo mu soso (by blackass)
Joder como es eso del concurso ,mi camara es una mierda como coño quieres que haga la fotos de mis ojos!!!Joder valla paranoya!!!

PD;Space se que lee estos conectate al messenger ratataaaa
oslando escribió:faith, lo importante del concurso es mojarse y poner una foto original, sino kedaria todo mu soso (by blackass)

Bueno, pos ya me haré una foto con una de mis caras: ¬¬ XD Dios, q horror..

Nenita escribió:Bienvenida a la web del ciruelo Faith

Gracias wapa ;)
Faith escribió:Bueno, pos ya me haré una foto con una de mis caras: ¬¬ XD Dios, q horror..

Gracias wapa ;)

Hostia una seta nueva!!! [bye] [bye]

Ten cuidao que una entra siendo una modozita pero despues la convertimos en una pedazo .,,................. [oki]
Uy, yo de modosita no tengo mucho, solo la apariencia XD
Faith escribió:Uy, yo de modosita no tengo mucho, solo la apariencia XD

Ahhh ok ,pues mejor asin nadie nos echaran en cara que pervertimos a las mujeres!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues no sera por ke no lo intentemos, verdad karman [666]

oslandito, nompecemos, dijiste ke aun te kedaban algunas kosillas y como nu macuerdo de kuales eran, pregunto directamente por el baño y asi todos no entendemos [sonria]

[OFF topic matrix on]
respecto a mi grafika, kual usais vosotros, la teneis orijinal, la teneis modifikada, pasais olimpikamente de la grafika ke tenga vuestro pc
[OFF topic matrix off]
¡¡Toma ojo normal, corriente y moliente!! XD
Imagen

Karman por qué escribes todo acabado en admiraciones!!!!!
Nenita escribió:¡¡Toma ojo normal, corriente y moliente!! XD
Imagen

Karman por qué escribes todo acabado en admiraciones!!!!!

Viva esa luz q te has puesto delante XD Lo ves? Asi no se ve borroso
NEWREGALO escribió:pues no sera por ke no lo intentemos, verdad karman [666]

oslandito, nompecemos, dijiste ke aun te kedaban algunas kosillas y como nu macuerdo de kuales eran, pregunto directamente por el baño y asi todos no entendemos [sonria]

[OFF topic matrix on]
respecto a mi grafika, kual usais vosotros, la teneis orijinal, la teneis modifikada, pasais olimpikamente de la grafika ke tenga vuestro pc
[OFF topic matrix off]

Que es la Grafica New ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nenita!!!xk!!!yo!!!que!!!se!!!
Karman escribió:
Que es la Grafica New ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nenita!!!xk!!!yo!!!que!!!se!!!

[poraki]p00ta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11