El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Me cito
Nenita escribió:¡¡Toma ojo normal, corriente y moliente!! XD

¡¡Y miope!! Que no veo un piho de lehos, caraho XD

Faith, es mi lamparilla, que con el flash me quedaba la pupila demasiado grande y no se veía apenas el mierda-color XD

[burla2]
nenita que tiene color mierdad? [tadoramo] [tadoramo]
Karman escribió:nenita que tiene color mierdad? [tadoramo] [tadoramo]

¿¿¿Mande??? XD

¡¡¡Karman queremo ver tu ohooo!!! [tadoramo]
Nenita escribió:
¿¿¿Mande??? XD

¡¡¡Karman queremo ver tu ohooo!!! [tadoramo]

No puedo,e intentado hacerme una foto y sale blanca la mierda de flash y si lo quito sale mas negro que la foto de mis huevos!!Asin que no se como hacerla!??
bien nenita, ya solo te keda sacarte una foto con una mirada original y postearla en la web!

pd: new,yo tengo una 9800-se ke no le salio de los cohone softmodearse a pro }:/
Nenita escribió:Faith, es mi lamparilla, que con el flash me quedaba la pupila demasiado grande y no se veía apenas el mierda-color XD[burla2]

Nenita, ya lo se XD (lo de la lamparilla). Pero tia.. el flash es una luz muy fuerte, la pupila deberia hacerse mas pekeña.. Se hace mas grande cuando hay oscuridad para ver mejor

oslando escribió:bien nenita, ya solo te keda sacarte una foto con una mirada original y postearla en la web!

La foto de la mirada tiene q ser de toda la cara o con los ojos basta?
Faith escribió:
La foto de la mirada tiene q ser de toda la cara o con los ojos basta?

estooo.... glups, no lo habia pensado [+risas]

si fuera por mi bastaria con los ojos, lo dejo a votacion popular.
oslando escribió:

Yo prefiero solo los ojos, asi no se me ve la cara de gilipollas q pongo XD
oslando escribió:

ojos, está claro que yo no pongo mi cara, perdería muchos votos[qmparto]
ya he vuelto cabrones, en cuanto a lo del concurso, yo diria mas bien mirada, que solo los ojos no tiene gracia, puedes tener unos ojos de gatitos pero mirada de zorra [burla2]

Offtopic
bueno que sepais que hoy he cometido una grandisima gilipollez, pero bueno no volvera a pasar
/Offtopic
Faith escribió:Yo prefiero solo los ojos, asi no se me ve la cara de gilipollas q pongo XD

the passenger escribió:ojos, está claro que yo no pongo mi cara, perdería muchos votos

en ese caso... fotos de cara entera!!!! :Ð

nah, lo dejamos en los ojos nada mas y asunto zanjado [ginyo]

pd: estoy empezando a dudar sobre el tema de mister eol 2005... nos han llamado chicos faciles...
Faith escribió:Nenita, ya lo se XD (lo de la lamparilla). Pero tia.. el flash es una luz muy fuerte, la pupila deberia hacerse mas pekeña.. Se hace mas grande cuando hay oscuridad para ver mejor

No mujer, no mentendiste xD
El flash es una luz que dura poco y a mi pupila perezosa no le da tiempo de hacerse pequeña XD Si pongo la luz de la lamparilla sí tiene tiempo :P

¿Karman qué coño decías de la mierda? XD
Nenita escribió:
No mujer, no mentendiste xD
El flash es una luz que dura poco y a mi pupila perezosa no le da tiempo de hacerse pequeña XD Si pongo la luz de la lamparilla sí tiene tiempo :P

¿Karman qué coño decías de la mierda? XD

Con cariño, pero tienes una pupila retardada XD Pos a mi si q se me hace la pupila mas pekeña con el flash.. De todos modos, la foto esta chula [oki]
oslando escribió:pd: estoy empezando a dudar sobre el tema de mister eol 2005... nos han llamado chicos faciles...

¿Acaso no lo somos?

Mis fotos las posteo más tarde.
Gerim escribió:¿Acaso no lo somos?

yo desde hace poco ya no lo soy :P , aunque eso me acarree nefastas consecuencias...
oslando escribió:yo desde hace poco ya no lo soy :P , aunque eso me acarree nefastas consecuencias...

Es verdad, no me acordaba de lo de tus "amigas". Creo que perdí el hilo de la conversación (nunca mejor dicho), ¿eso quiere decir que no cayó ninguna?
la ke me keria follar vivo esta enfadada conmigo xq decidi dejar de ser presa facil y con la otra no he podido coincidir mucho peroo... ahi andamos ;-)

ahora mismo stoy hablando por el msn con ella, la verdad es que da gusto escucharla ^^
Acuérdate de cambiar el chip cada vez que pases de Ciruelo a MSN, sino ya verás lo que es una consecuencia nefasta de verdad.

PD: Una frase que he leído esta mañana por EOL: "Prometer hasta meter. Una vez metido, olvidar lo prometido". ;)
Bueno pues como oslando pasa de mi como de la mierda y desea postear solo ojos ahi va el mio [Ooooo] Supongo que tambien habra que postearlo en el ciruelo no?

Adjuntos

dj_crazy14 escribió:Bueno pues como oslando pasa de mi como de la mierda y desea postear solo ojos ahi va el mio [Ooooo] Supongo que tambien habra que postearlo en el ciruelo no?

ke paso de ti? pero si eres mi pekeño "padajuan" [+risas]

aver crazy, entra en la web del ciruelo y leete las bases del concurso en el post ke he creado, asi sales de dudas. por lo pronto te digo ke necesitas 2 fotos. por supuesto todas las fotos van en la web y no aki, para no flodear esto mas de la cuenta (y para darle mas vidilla a la web, para que negarlo) [jaja]

gerim, si saco a relucir mi instinto de ciruelo... no me como una mierda [burla2], no lo suelo sacar hasta ke la presa esta confiada e indefensa, asi que todavia no es el momento.
vale mi papito, ahora mismo voy a ir al gimnasio asi que mañana me sacare otra foto, bueno hasta mas tarde setas y ciruelos, follad mientras no este yo que luego tenemos que chapar esto XD
Oye, yo no me decido.. no se si poner una foto de mis dos ojos o solo de uno :-?
oslando, pos lo que yo decía. [tomaaa]

Faith escribió:Oye, yo no me decido.. no se si poner una foto de mis dos ojos o solo de uno :-?

Ni de uno ni de dos, ¡pon una foto de los 3! [burla2]
Gerim escribió:oslando, pos lo que yo decía. [tomaaa]

no hombre, yo no prometo nada, me muestro tal y como soy. luego cogen confianza y... viene mi otro yo, el mismisimo oslantino!

es una historia muy larga [666]

pd: faith nose... pon una foto de un ojo y luego una de dos y ya te decimos nosotros cual de las dos es mas "cool"

edit: me voy a ver a la canarinha, vuelvo luego
oslando escribió:edit: me voy a ver a la canarinha, vuelvo luego

joder kon el joio jurgol de las narices [poraki] irus al peo

si kereis deporte, follad mas y no so olvideis de el prekalentamiento, con un buen 69 , ke luego llegan los tirones y las "roturas" fibrilares

[sonrisa]
New mamon, esto cada vez se parece mas a una jaula julandrones [+risas]

y estoy aqui, nos ha caido una encima de cojones..........ha llovido............¬¬ y todo cerrado, va mierda de dia eeeen fin.

solo decir una cosa, la foto ya la pondre y que sois unos spamers de cojonesXD
oslando escribió:faith nose... pon una foto de un ojo y luego una de dos y ya te decimos nosotros cual de las dos es mas "cool"

Pos ahi van
ImagenImagen
Si es q se me ven de diferente color.. no se cual elegir. Alguna ayuda? XD
La segunda, la de los 2 ojos, sin duda.[oki]
pedazo de ojos tienes [tadoramo] son como los miiiiosXD
dios mio faith, cuanto pides por esos ojos? o mejor dicho en cuanto te vendes? [666] En serio son preciosos, yo me quedaba con la segunda foto que impone un huevo XD Me voy a duchar, si si tendre cuidado con la pastilla de jabon y todo eso, luego entro posteo y a sobar [maszz]
Gerim escribió:La segunda, la de los 2 ojos, sin duda.[oki]

secundo la mocion ;)

no ha acabao el furgol, pero ya toy aki!

pd: ya tan validadas las fotos de mi perfil, toy preparado para lo ke venga, mister eol seras mio!!! bwahahahahaha [alien]
Oks, pos pondré la segunda, gracias por las opiniones [oki]

Oslando, no estas nada mal ;) Kien es el bebe con el q estás en la segunda foto?
la segunda foto, mis ojos son como los tuyos pero mas verdes, tienes la parte interior de distinto tono ;)
faith, es mi sobrino ^_^, hare de el una estrella... o algo. [carcajad]
oslando escribió:pd: ya tan validadas las fotos de mi perfil, toy preparado para lo ke venga, mister eol seras mio!!! bwahahahahaha [alien]

¡Eh! Eso no vale. Las fotos con sobrinos, bebés u artefactos similares derriten a las chicas, deberían ser considerados como doping. cawento
Gerim escribió:¡Eh! Eso no vale. Las fotos con sobrinos, bebés u artefactos similares derriten a las chicas, deberían ser considerados como doping. cawento

Tengo q decir q eso es cierto, o almenos pasa conmigo XD

Gerim escribió:¡Eh! Eso no vale. Las fotos con sobrinos, bebés u artefactos similares

¬_¬
Pensaba que ya habríais cerrado el hilo [jaja]

Gerim no te sulfures, yo te votaría a tí con bebito o sin él :P

Danny ya tiene linea, temblad [boma]
muahahaha pues entonces ya tardo en subir una foto con mi hermano pequeño [jaja]
pero eso es traaaampa, y encima con favoritismos [buuuaaaa]
Nenita escribió:Danny ya tiene linea, temblad [boma]

a ver si aparece ya:P
Gerim escribió:¡Eh! Eso no vale. Las fotos con sobrinos, bebés u artefactos similares derriten a las chicas, deberían ser considerados como doping. cawento

lo sé. [Ooooo]
a todo esto, no esta durando demasiado el hilo??
Pfff vaya tostón de partido :\ qué grande es robinho [amor]

Yo postearé mañana las fotos que hoy tengo los ojos rojos XD

Hasta mañana ciruélicos coñe que chungo suena eso

Saludos
hasta mañana back, joder se esta resistiendo el hilo... y me da que no voy a aguantar mucho mas que tengo un dolor de cabeza tremendo, me da que mi neurona esta en las ultimas :(
Backlash escribió:qué grande es robinho [amor]

y que grande es tambien pablo alfaro [jaja]

pd: no chapamos hoy o ke?
Nenita escribió:Pensaba que ya habríais cerrado el hilo [jaja]

Danny ya tiene linea, temblad [boma]

mensaje al nuevo, que le tiro los trasto a nenita el otro día[666], danny ya esta conectado y revisando post y en cuanto lea lo que le dijiste a nenita, se marca los 1000kilometros en 3/4 de hora[qmparto]

siento desilusionar a las masas, pero os quedareis sin ver las fotos, de los ojos, del aqui presente, no hay cámara de fotos, no hay fotos, aaaaaaaaaaaaa se sienteeeeeeeeeeeeeee XD
eso cre que este hilo esta durando.y eso que hay nuevas incorporaciones..................¬¬
oslando escribió:
pd: no chapamos hoy o ke?

va esta rla cosa jodida, peor todo sera onerse
al final aqui somos siempre los mismos los que tenemos que chapar [buenazo]
Estaran cardando

New no metas cizaña XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11