El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

17, 8, 9, 10, 11
un poco de spam barato: ke es cardando?
oslando escribió:
pd: no chapamos hoy o ke?

Dalo por hecho socio XD

Fdo- An0n1m0
por el culo te van dandoXDXDXD oslando, era facil
que noche mas bonita... [angelito]
oslando escribió:un poco de spam barato: ke es cardando?

Follando, jincando, jodiendo, cogiendo, haciendo el amor (Ohh...), chuscando...
ouch!!! [+risas]

psss, tanto rollo y no he visto ni una foto todavia en la web...
¬¬ que verbo es el cardar??
ese poster tambien le tengo warrona, el e FFX diyei, coronando mi habitacionXD
Buenas noches Ciruelia.

Me da harto palo leerme tantisimas paginas (varios hilos) asi que como no me entero de que coño hablais, ya spameare mas cuando pille un tema desde el inicio...
DANNY escribió:Buenas noches Ciruelia.

Me da harto palo leerme tantisimas paginas (varios hilos) asi que como no me entero de que coño hablais, ya spameare mas cuando pille un tema desde el inicio...

ka pacha, maese danny!

pasate tb por la web del ciruelo, ke hay novedades ^^

nose hacerte un resumen, solo te dire ke hay nuevas incorporaciones ke van pegando fuerte.
dj_crazy14 escribió:que noche mas bonita... [angelito]

tampoko os paseis, ke entrara alejo y nos dara tras las orejas¬_¬

nenita a colacion de tu frase, tenia ke decirlo, si no reviento X-D

en fin no es por no ayudar, pero por las mañanas, no hay kien me despierte y ya lo de bajarme de la kama si es to do un triunfo

ale vosotros cerrad, pero acordaos de los ke tenemos ke hechar un clavito el finde [ginyo]

y recordad, un buen 69, nunca esta de mas y se tarda poko tiempo y es muy limpio, al akabar no as de tirar el kondon a la basura[sonrisa]
Adris escribió:ese poster tambien le tengo warrona, el e FFX diyei, coronando mi habitacionXD

ahi ahi, gente que sabe XD

y danny un tema facil... sexo ala ahi tienes pa rato XD XD XD

Pos no te preocupes, estamos como siempre... Puedes participar en cualquier cosa...

Fdo- An0n1m0
317º

Muy mal Pass, has provocado que cada 2 posts mire en qué posición voy. ¡Triste para una seta honrada como yo...! [tomaaa]
Gracias Nenita [amor]. Prometo votarte en el miss eol (camiseta) mojada.
Buff esto no es normal, yo antes no era asín, no decía estas cosas.

Tengo un amigo de Olot (Girona que siempre está diciendo la palabrita esta XD). Siempre me acuerdo de él cuando miro esto: http://www.detotimes.net/elterrat/downloads/menys_paraules-cardar.zip

a ver, hay gente nueva (dj crazy, un pajillero como él solo, una especie de futuro karman), esta faith, anoche también había otra chica, también está ursakar (este no se cuanto tiempo lleva :S), hay un concurso de miradas tipo zoolander y su "acero azul" xD, hace poco alguien piropeó a tu nena (está todo grabado hilos más atrásXD) y cuando supo que tu no tenías línea siguió a pico y pala, a karman le ha dao por ir enseñando sus pelotas a todas horas, oslando iba a tirarse un día a su amiga simpática, ella no quiso, él se emborrachó y se tiro a otra que era mu tonta XD, adris ya no folla casi por que su novia no le dejaXD, new también tiene menos lío, ya ni nos habla de su cuñada y un laaaaaaaaargo etcétera que no me apetece contar mas[qmparto]
si tu participa participa, pero lee, este desdel principio , ke tan kerio levantar la seta y esta vez no an sio ni pass, ni karman, ni space [qmparto]

enga ke me voyyyyyyyyyyyyyyyyy a la kama mal pensaos ¬_¬
Nenita escribió:317º

Muy mal Pass, has provocado que cada 2 posts mire en qué posición voy. ¡Triste para una seta honrada como yo...! [tomaaa]

jijijiji, yo voy a mirar, seguro que he avanzado alguna posiciónXD
the passenger escribió:
a ver, hay gente nueva (dj crazy, un pajillero como él solo, una especie de futuro karman), esta faith, anoche también había otra chica, también está ursakar (este no se cuanto tiempo lleva :S), hay un concurso de miradas tipo zoolander y su "acero azul" xD, hace poco alguien piropeó a tu nena (está todo grabado hilos más atrásXD) y cuando supo que tu no tenías línea siguió a pico y pala, a karman le ha dao por ir enseñando sus pelotas a todas horas, oslando iba a tirarse un día a su amiga simpática, ella no quiso, él se emborrachó y se tiro a otra que era mu tonta XD, adris ya no folla casi por que su novia no le dejaXD, new también tiene menos lío, ya ni nos habla de su cuñada y un laaaaaaaaargo etcétera que no me apetece contar mas[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grandioso pass
Nenita escribió:317º

Eso que é??

Fdo- An0n1m0
comostal patio, vamos a mirar unas cosillas...................... :p
An0n1m0 escribió:
Eso que é??

Fdo- An0n1m0

la posicion en el nivel de spam en eol, pass esta en el 77 [+risas]
the passenger escribió:
new también tiene menos lío, ya ni nos habla de su cuñada y un laaaaaaaaargo etcétera que no me apetece contar mas[qmparto]

z0rra [poraki]

diel ke se te estan agrietando las manos de tantas pajas, diselo anda diselo, ke solo andas malmentiendo so z0rra [qmparto]
An0n1m0 escribió:
Eso que é??

Fdo- An0n1m0

La posición en el TOP SPAM EOL.

EDiTO: Pos eso ^^'
Puesto 53 :P

Fdo- An0n1m0
Gerim escribió:La posici�n en el TOP SPAM EOL.

EDiTO: Pos eso ^^'

donde esta ese top ^^
Anda, no solo he superado ya a MIKIXX (estaba por encima mio la última vez que lo miré hace unos días), sino que ya he superado la barrera psicológica de las 9 decenas.

¡89º!

Cuando llegue al 69 me las apañaré para consevar el puesto. [fumando]

EDiTO: http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters
An0n1m0 escribió:Puesto 53 :P

Fdo- An0n1m0

pero no comparemos, me sacas año y medio en eol XD

en 27 (ahora 26) post's subo una posición, y tendré a skuall a tiro:D

druida, dale arriba, comunidad eol MIEMBROS, y verás fotos de nuestros rab... digoooo... que verás una lista de usuarios, dale a top 10 autores, y vete mirando:P

pass champiñón, de la spameación! XD
creoq ue sigo en el mismo puesto, el 127................. [alien]

ya empezamos con als rimas???XD
Gerim escribió:Gracias Nenita [amor]. Prometo votarte en el miss eol (camiseta) mojada.
Buff esto no es normal, yo antes no era asín, no decía estas cosas.

Tengo un amigo de Olot (Girona que siempre está diciendo la palabrita esta XD). Siempre me acuerdo de él cuando miro esto: http://www.detotimes.net/elterrat/downloads/menys_paraules-cardar.zip

Un placer votarte Gerim [amor]

Qué bueno lo del paleto este [qmparto]

Qué asco de spam, pero admito que tengo ganas de cerrar, y me muero de sueño pero a ver si llego despierta pa cerrar...
a mi me da pereza mirarlo XD si algun dia follo prometo que lo mirare :-p
pass va ser qu ete llevo algun que otro post ;)
ya no queda nada, espabilad y chapamos!!

danny, te quejarás, estás de vuelta y lucharás por chapar el hilo y postear en la primera página! XD

el^druida escribió:pass va ser qu ete llevo algun que otro post

si, y dos años mas en eol con esa cuenta XD

No comparemos, calité, calité! cof cof cofXD
pass, en realidad llevo más, puesto que tenía otros 2 nicks antes...

Por cierto, no compares la calidad de mis posts con tu spam desmesurado, me ha parecido una falta de respeto total...

[666]

Fdo- An0n1m0
dj_crazy14 escribió:a mi me da pereza mirarlo XD si algun dia follo prometo que lo mirare :-p

tonces te quedaras sin saberlo [jaja]
dj_crazy14 escribió:a mi me da pereza mirarlo XD si algun dia follo prometo que lo mirare :-p

lo tenemos todos muy claro, no............nunka sabremos el puesto de crazy [jaja]

enga animo ke keda 1 hoja y chapando kes gerundio y si no es gerundio, orgia ke te crio y listos [burla2]
An0n1m0 escribió:pass, en realidad llevo más, puesto que tenía otros 2 nicks antes...

Por cierto, no compares la calidad de mis posts con tu spam desmesurado, me ha parecido una falta de respeto total...

[666]

Fdo- An0n1m0

2 nicks antes?

yo creo que the passenger será ya el 7º u 8º... [qmparto]

lo mío no es spam, yo siempre digo algo, no hago post's con un smiley y cosas asíXD

(salvo cuando estamos pa cerrar un hilo, entonces lo hacemos todosXD
pass, cuantos mensajes llevabas con elmo?
el^druida escribió:
tonces te quedaras sin saberlo [jaja]

prefiero vivir en la ignorancia, eso es bonito [poraki]
the passenger escribió:
2 nicks antes?

yo creo que the passenger será ya el 7º u 8º... [qmparto]

lo mío no es spam, yo siempre digo algo, no hago post's con un smiley y cosas asíXD

(salvo cuando estamos pa cerrar un hilo, entonces lo hacemos todosXD

Se me olvidaba tu "otro" nick...

Los mios eran HugHues y Ant0nI XD

Fdo- An0n1m0
oslando escribió:pass, cuantos mensajes llevabas con elmo?

unos 300 quizás, no lo sé, llevaba un par de meses o tres con esa cuenta:)
dj_crazy14 escribió:
prefiero vivir en la ignorancia, eso es bonito [poraki]

Si la ignorancia supone no follar, es mejor aplicarse
No posteeis tan rapido!! No me dais tiempo a leer na.. XD
yo sigo diciendo que la culpa es de ellas, que no aguantan la caña que doy yo [jaja]
Faith escribió:No posteeis tan rapido!! No me dais tiempo a leer na.. XD

juas¡¡ como si lo estuvieras leyendo [Ooooo]
de todas formas pass, mira keres raro jomio, te dedikas aunas cosas, encontrar mirones, ver en ke posicion estas de spamers, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [sonrisa]
vamonos!!! ohhh siii nena siiii
Faith escribió:No posteeis tan rapido!! No me dais tiempo a leer na.. XD

.......qu'd'ces?
un poquitin mas... vamos vamossssssssssssssssssssssss ratataaaa
NEWREGALO escribió:de todas formas pass, mira keres raro jomio, te dedikas aunas cosas, encontrar mirones, ver en ke posicion estas de spamers, juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [sonrisa]

Cuando la gente se aburre, entre paja y paja tiene que matar el tiempo con algo [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11