El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

Wenos dias, biendo esa radiografia lo unico que me viene a la cabeza es ...no me extraña que haya tanto retraso en las listas de espera si los medicos y enfermeras se dedican a estas cosas ¬¬
¡Buenos días, pueblo de ciruelia!

Me voy con mi hermano a la Uni a hacer no sé qué... Luego me pasaré por aquí.
buenos dias.

bonitos oos, los mios tambien son goniiitos joe [looco] soon veeerdes y marrones, y en verano se ponen mas clariiiitosXD

pero ahora no voy a hacer una foto porque tengo unas legañas que alimentar. ahora vengoXD
hola ciruelia!

ya esta creado el "primer concurso ciruelil para la gente que sabe mirar chachi" [+risas] , weno... en realidad he puesto el post en la web del ciruelo pero en ideas y comentarios; en cuanto me den el visto weno creamos el concurso.

aqui esta el post: http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/viewtopic.php?p=4805#4805

un saludo y a animarse todos!!!!

pd: a los nuevos/as, no conoceis la web oficial del ciruelo? ahi es donde reside la esencia de este noble club, visitadla que seguro que os sorprende: http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/
(joder, ke spam mas baratingo y sucio ke hago, porfavó :P )
yo ya me he apuntado a la cosa rara estaXD
Buenos Dias Ciruelos y Setas. Vaya mañanita, k si matriculas, septiembre, examenes. [lapota] Que asco!!!

Nos vemos
yo tambien, venga total ya la tenia ehca y subid ala foto ...
Está bien lo del concurso ese peero yo vería mejor hicieramos dos cosas:

-un plano general de un ojo, o una mirada recortada de una foto original, como dices en el hilo

y

-una foto que no sea recorte, pero en lo que lo principal sea la mirada igualmente, buscando algo original o impactante visualmente. Algo con mas de style, no poner la foto de un ojos y caput XD

Si no lo veo muy soso [risita]
"Buenos" dias gente.. Ya estoy por aki [bye]
Backlash escribió:Está bien lo del concurso ese peero yo vería mejor hicieramos dos cosas:

-un plano general de un ojo, o una mirada recortada de una foto original, como dices en el hilo

y

-una foto que no sea recorte, pero en lo que lo principal sea la mirada igualmente, buscando algo original o impactante visualmente.

Si no lo veo muy soso [risita]

pues claro tio, poned cualquier sugerencia en el post de arriba y luego ya creamos el concurso oficial a nuestro gusto.

wenos dias faith, ya esta casi creado el concurso en la güé :D
¿esto de que va? me he perdido un par de episodios y no conozco a nadie ya, cagon la leche.

Por cierto casi casi me despido que voy a pasar de esto durante un tiempo, aunque vendre a joder la marrana de vez en cuando.
Cancerber escribió:¿esto de que va? me he perdido un par de episodios y no conozco a nadie ya, cagon la leche.

Por cierto casi casi me despido que voy a pasar de esto durante un tiempo, aunque vendre a joder la marrana de vez en cuando.

juas te nos ausentas?? que te paso??
oslando escribió:

pues claro tio, poned cualquier sugerencia en el post de arriba y luego ya creamos el concurso oficial a nuestro gusto.

wenos dias faith, ya esta casi creado el concurso en la güé :D

Y pq alli y no aki?
el^druida escribió:
juas te nos ausentas?? que te paso??
altibajos emocionales y esas cosas
Faith escribió:Y pq alli y no aki?

pues xq ahi es la web oficial del ciruelo y hay ke darle vidilla de vez en cuando :p

cancerber, usted no se va a ninguna parte.
Faith escribió:Y pq alli y no aki?

Siiii!

Y crearemos el hilo con las fotos y las votaciones en el foro de pruebassss! [looco]

Voy a bajar a tomarme otro café :-P

EDITO: Druida, el flash te va a dejar ciego XD
Otro? Te veo bastante alterado ya XD

Bueno, pos a mi id avisandome cuando pongais algo nuevo y/o interesante alli..
Cancerber escribió:altibajos emocionales y esas cosas

Pues animo tio, sebes que aqui nos echamos risas siempre y eso ayuda a superar los baches
ya he vuelto cabrones, me cago en vosotros y vuestros putos ojos de mierda, porque no podeis tener unos ojitos marrones como yo? [decaio] eso no vale, ya me trabe y me siento impotente (en cuanto a ojos se refiere) todos los que habeis posteado teneis unos ojos realmente preciosos, solo falta tener una posse autentica que eso es lo unico que tengo [poraki]

PD: Cancerber, quedate hombre, si decides irte mucha suerte con lo tuyo [beer]
dj_crazy14 escribió:ya he vuelto cabrones, me cago en vosotros y vuestros putos ojos de mierda, porque no podeis tener unos ojitos marrones como yo? [decaio] eso no vale, ya me trabe y me siento impotente (en cuanto a ojos se refiere) todos los que habeis posteado teneis unos ojos realmente preciosos, solo falta tener una posse autentica que eso es lo unico que tengo [poraki]

PD: Cancerber, quedate hombre, si decides irte mucha suerte con lo tuyo [beer]

pero nen, si mi hermana y yo tenemos los ojos marrones tb!!! no te cortes nene! [poraki]

cancerber, como no vuelvas pronto me cabreare y mucho, estas avisao }:/
bueno va... pongo esta que he puesto en el ciruelo a ver que os parece, ya pondre una en condiciones :o Imagen
dj_crazy14 escribió:bueno va... pongo esta que he puesto en el ciruelo a ver que os parece, ya pondre una en condiciones :o Imagen

una foto de los ojos hombre, de los ojos! :Ð

pd: como se nota que eres de aqui mi niño, arriba esos rasgos canarios joder!!!! [chulito]
jajajaja si te esperas un rato a que los ojos se me habran mas de la mitad tonces te ago una foto SIN FLASH XD de mis ojitos [babas] donde se metieron las setas? nylsa se piro pero... y las demas?
Buenos dias... An0n1m0 recien levantado al habla... Todo bien?

Fdo- An0n1m0
buenos dias nono! aki me ves, liao con el concursito :p

vuelvo dentro de un par de horas, creo ke voy a comer y a echarme una siesta, chao!
Yo estoy por aki, pero en breve me voy a buscar a mi niño al curro :)
Cualo concurso?

Fdo- An0n1m0
oslando escribió:vuelvo dentro de un par de horas, creo ke voy a comer y a echarme una siesta

oslando escribió:pd: como se nota que eres de aqui mi niño, arriba esos VAGOS canarios joder!!!!

La siesta planificada, manda... Eso es el colmo de la vagueza XD
An0n1m0 escribió:Cualo concurso?

Fdo- An0n1m0

Uno q ha propuesto oslando de poner fotos de nuestros ojos XD
Faith escribió:Uno q ha propuesto oslando de poner fotos de nuestros ojos XD

El mio ahora ta semi cerrado y si le meto un flashazo probablemente sufra un daño cerebral irreversible... Al igual esta tarde/noche lo intento...

Yo los ojos más bonitos que he visto fue el año pasado en el campamento... Una muchacha de 12 ó 13 años, tenía los ojos totalmente azules, pero alrededor de la pupila tenía muchos trazos de color amarillo...

Eran muy muy muy bonitos

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:

La siesta planificada, manda... Eso es el colmo de la vagueza XD

jajajaja es que tu no sabes tio, aqui hacemos siesta porque cuando llegan los carnavales no duerme ni dios [sonrisa]
Joder, me quedo sin electricidad una noche y la que armais. [enfado1]

¿Soy el único al que los ojos de las personas no le transmiten nada especial (sí, ya sé que quedo como el culo confesando estas cosas, pero estamos en familia, ¿no?)?

PD: Nono, cámbiate el estatus que pareces un fantasma.
Hola soy nuevo ,de que va el hilo???

PD;Se me olvidaba a ya se de que va el hilo de algunos pajilleros como Adri,Pass y Newreagalo !!

Pues aqui teneis a uno !!Wenas tarde!!!

Soy Bienvenido??? [cartman] [360º] [360º]

PD1:A lo mejor me animo y participo en Mister EOl eso si todos a votarme !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Chuparmelas cabrones!!!!Mauajajhjahjajahaha
hoooombre mira donde aparece la warra envidiosa de KarmanXD

el sueño me invade asique me piro a sobar. que os pajeeis mucho y os den besitos, los que puedan, los que no, que se hagan pajasXD
bueno desgracia de tios, yo me ausento hasta la noche supongo, como casi siempre XD espero que no spameeis mucho y me dejeis a las niñas de ojos bonitos quietas [ayay] bueno quien pueda que folle y los que no a pajearse como cerdos, hasta luego peñita [bye]

PD:Karman yo tambien me voy a presentar asi que no lo tendras muy facil [sati]
dj_crazy14 escribió:
PD:Karman yo tambien me voy a presentar asi que no lo tendras muy facil [sati]

Joder pero si haz puesto una foto de tu culo antes coño!!!A no que era la cara!!! X-D X-D X-D
Gerim escribió:Joder, me quedo sin electricidad una noche y la que armais. [enfado1]

¿Soy el único al que los ojos de las personas no le transmiten nada especial (sí, ya sé que quedo como el culo confesando estas cosas, pero estamos en familia, ¿no?)?

eso no te excusa de participar en el concurso :Ð

hagamos una cosa, nos presentamos todos los ciruelos al concurso de mister eol, asi el premio se kedara en casa ^^

pd: todavia no he comido, asi ke no me he ido a sobar [sonrisa]
Gerim escribió:¿Soy el único al que los ojos de las personas no le transmiten nada especial (sí, ya sé que quedo como el culo confesando estas cosas, pero estamos en familia, ¿no?)?

Yo aún diría más:

¿Soy el único que no es capaz de mirar a los ojos de los tios?

Es decir, cuando hablo con una tía, me encanta mirarle a los ojos... Con los tios no soy capaz XD

PD- El status se queda hasta que me normalice XD

Fdo- An0n1m0
Ya que hablais de ojos qui llevais losmios!!!

PD:SPACE NUNCA DIGAS MAS NO TIENES COJONES!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:PD- El status se queda hasta que me normalice XD

Prueba con el mp3gain, a ver.

A mi me gusta mirar a los ojos cuando estoy hablando frente a frente con alguien, si no te rehuye la mirada es un signo de confianza. Pero nada más, nunca me fijo en si ese o esa los tiene bonitos o no. ein?

EDiTO: Estoy flipando. Con un par, sí señor. XD

¿Para cuándo un concurso de las pelotas más bonitas? Si no se presenta nadie más (que va a ser que no, Karman gana).
buenos días gente de sucios pensamientos!

primero: faith, me has plagiado los ojos!XD

segundo: tengo hambre

tercero: cancerber puta mas te vale volver aquí, mírame a mi, no conocerás a nadie con mas altibajos y aquí estoy dando la caca

cuarto: sigo teniendo hambre

quinto: yo me apuntaré al concurso, pero usaré la foto que ya posteé en el ciruelo de mirada asesinaXD

sexto: aun tengo hambre

séptimo: me voy a comer

octavo: saludos.

noveno: pd - karman puta.

décimo: XD
An0n1m0 escribió:¿Soy el único que no es capaz de mirar a los ojos de los tios?
Es decir, cuando hablo con una tía, me encanta mirarle a los ojos... Con los tios no soy capaz

Erm... estooo, creo queeee... You are the chosen one!

forma mas maja de decir que uno es rarito, eh? XD

En serio... [Alaa!]
Quiero Ver a todo el mundo tocando las palmas!!!EHHHH [666]
Nylsa escribió:[qmparto] Karman, estás colgao

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Me estais poniendo rojo [sati] [sati] [sati]

Enga nos vemos piro a currar,todo lo relacionado con la foto darle las gracias a Space quien fue quien me dijo nos tienes cojones y a mi eso no me lo pueden decir que me toca la vena sensible [cartman]
Po io piróme tamén. A tomar unos carajillos con los colegas y luego si abre a echar una pachanguita al furbol :P

Atala tarde noche compais!

Saludos
P.D.- Qué raro que no se haya pasado hoy asterixa a dar los buenos días! :P
me piro a estudiar

puta algebra.

salu2
es solo cosa mia o alguno opina tambien que aqui la peña desvaria ya ¬¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911