Wenos dias, biendo esa radiografia lo unico que me viene a la cabeza es ...no me extraña que haya tanto retraso en las listas de espera si los medicos y enfermeras se dedican a estas cosas ¬¬
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
ya esta creado el "primer concurso ciruelil para la gente que sabe mirar chachi" , weno... en realidad he puesto el post en la web del ciruelo pero en ideas y comentarios; en cuanto me den el visto weno creamos el concurso.
pd: a los nuevos/as, no conoceis la web oficial del ciruelo? ahi es donde reside la esencia de este noble club, visitadla que seguro que os sorprende: http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/ (joder, ke spam mas baratingo y sucio ke hago, porfavó )
Está bien lo del concurso ese peero yo vería mejor hicieramos dos cosas:
-un plano general de un ojo, o una mirada recortada de una foto original, como dices en el hilo
y
-una foto que no sea recorte, pero en lo que lo principal sea la mirada igualmente, buscando algo original o impactante visualmente. Algo con mas de style, no poner la foto de un ojos y caput
Si no lo veo muy soso
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
ya he vuelto cabrones, me cago en vosotros y vuestros putos ojos de mierda, porque no podeis tener unos ojitos marrones como yo? eso no vale, ya me trabe y me siento impotente (en cuanto a ojos se refiere) todos los que habeis posteado teneis unos ojos realmente preciosos, solo falta tener una posse autentica que eso es lo unico que tengo
PD: Cancerber, quedate hombre, si decides irte mucha suerte con lo tuyo
dj_crazy14 escribió:ya he vuelto cabrones, me cago en vosotros y vuestros putos ojos de mierda, porque no podeis tener unos ojitos marrones como yo? eso no vale, ya me trabe y me siento impotente (en cuanto a ojos se refiere) todos los que habeis posteado teneis unos ojos realmente preciosos, solo falta tener una posse autentica que eso es lo unico que tengo
PD: Cancerber, quedate hombre, si decides irte mucha suerte con lo tuyo
pero nen, si mi hermana y yo tenemos los ojos marrones tb!!! no te cortes nene!
cancerber, como no vuelvas pronto me cabreare y mucho, estas avisao
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
jajajaja si te esperas un rato a que los ojos se me habran mas de la mitad tonces te ago una foto SIN FLASH de mis ojitos donde se metieron las setas? nylsa se piro pero... y las demas?
Faith escribió:Uno q ha propuesto oslando de poner fotos de nuestros ojos
El mio ahora ta semi cerrado y si le meto un flashazo probablemente sufra un daño cerebral irreversible... Al igual esta tarde/noche lo intento...
Yo los ojos más bonitos que he visto fue el año pasado en el campamento... Una muchacha de 12 ó 13 años, tenía los ojos totalmente azules, pero alrededor de la pupila tenía muchos trazos de color amarillo...
Eran muy muy muy bonitos
Fdo- An0n1m0
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Joder, me quedo sin electricidad una noche y la que armais.
¿Soy el único al que los ojos de las personas no le transmiten nada especial (sí, ya sé que quedo como el culo confesando estas cosas, pero estamos en familia, ¿no?)?
PD: Nono, cámbiate el estatus que pareces un fantasma.
Karman
Camino Encontrado!
4.035 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 6/09/2005 - 13:35:18 por Karman.
bueno desgracia de tios, yo me ausento hasta la noche supongo, como casi siempre espero que no spameeis mucho y me dejeis a las niñas de ojos bonitos quietas bueno quien pueda que folle y los que no a pajearse como cerdos, hasta luego peñita
PD:Karman yo tambien me voy a presentar asi que no lo tendras muy facil
Gerim escribió:Joder, me quedo sin electricidad una noche y la que armais.
¿Soy el único al que los ojos de las personas no le transmiten nada especial (sí, ya sé que quedo como el culo confesando estas cosas, pero estamos en familia, ¿no?)?
eso no te excusa de participar en el concurso
hagamos una cosa, nos presentamos todos los ciruelos al concurso de mister eol, asi el premio se kedara en casa ^^
pd: todavia no he comido, asi ke no me he ido a sobar
Gerim escribió:¿Soy el único al que los ojos de las personas no le transmiten nada especial (sí, ya sé que quedo como el culo confesando estas cosas, pero estamos en familia, ¿no?)?
Yo aún diría más:
¿Soy el único que no es capaz de mirar a los ojos de los tios?
Es decir, cuando hablo con una tía, me encanta mirarle a los ojos... Con los tios no soy capaz
PD- El status se queda hasta que me normalice
Fdo- An0n1m0
Karman
Camino Encontrado!
4.035 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 6/09/2005 - 15:24:37 por nafai.
An0n1m0 escribió:PD- El status se queda hasta que me normalice
Prueba con el mp3gain, a ver.
A mi me gusta mirar a los ojos cuando estoy hablando frente a frente con alguien, si no te rehuye la mirada es un signo de confianza. Pero nada más, nunca me fijo en si ese o esa los tiene bonitos o no.
EDiTO: Estoy flipando. Con un par, sí señor.
¿Para cuándo un concurso de las pelotas más bonitas? Si no se presenta nadie más (que va a ser que no, Karman gana).
An0n1m0 escribió:¿Soy el único que no es capaz de mirar a los ojos de los tios? Es decir, cuando hablo con una tía, me encanta mirarle a los ojos... Con los tios no soy capaz
Erm... estooo, creo queeee... You are the chosen one!
Enga nos vemos piro a currar,todo lo relacionado con la foto darle las gracias a Space quien fue quien me dijo nos tienes cojones y a mi eso no me lo pueden decir que me toca la vena sensible