El club del Ciruelo (reloaded) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#32)'

dj_crazy14 escribió:chao asterixa
FOLLOOOOOOOO

POR ASTERIXA, NENITA Y DEATHLINE
[fies]Maldita panda de mamones spammers tocas pelotas, ahi os keais con la polla amorfa [poraki] :P FOLLO!!! Por mi, por Utena, por Nenita, por Nylsa y por Aste. Vivan las setas coño!!! la madre que os pario.
F O L L O O O O O O O O O O O O O O O O O ! ! !
¡¡¡FOLLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En nombre de todos los ciruelos y setas y todos en el jacuzzi.
follooooooo

Me cago en los 45seg, pensé que me quedaba fuera XD
SPACE PELOTA ,EL DEATH SIEMPRE POSTEA EN LA 1º PAGINA!!!

VAMO QUE ES POR JODER UN POCO!!
Nylsa escribió:¡¡¡FOLLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BACANAL BACANAL UMMMMMMMM

fresas nata champán yacuzzi y tu cuerpo serrano
Ala he cumplido con lo k me propuse el hilo pasado, esta vez lo conseguiria [oki] Y asi ha sido. Espero que la leyenda se cumpla y folle esta semana!!! [risita]

nylsa si que sabe, hasta en el jacuzzi [ginyo]
Bueno yo ya e cumplido me piro a cenar panda de mamones,Nylsa y Ursaka soys unos mamones/as que no habeis ayudao y uno tenian q cenar os iba a poner una foto de mis huevos pero ahora me arrepentido!!
venga mamonas de mierda ahora piraros y dejar a uno aqui botado... ya les valeee egoistaaas [carcajad]
Karman escribió:Bueno yo ya e cumplido me piro a cenar panda de mamones,Nylsa y Ursaka soys unos mamones/as que no habeis ayudao y uno tenian q cenar os iba a poner una foto de mis huevos pero ahora me arrepentido!!

¿Y yo qué he hecho? [buuuaaaa]
Nylsa escribió:¡¡¡FOLLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡¡¡BACANAL!!!! [fies]

Edit: Joder Space me has quitao la palabra de la boca [Alaa!]
según Karman solo habeis venido para postear en la priemra y no ayudasteis para chaparlo XD

pero si acabas de llegar no es culpa tuya.....porque acabas de llegar a casa verdad? XD
Karman escribió:Bueno yo ya e cumplido me piro a cenar panda de mamones,Nylsa y Ursakar soys unos mamones/as que no habeis ayudao y uno tenian q cenar os iba a poner una foto de mis huevos pero ahora me arrepentido!!
De k te quejas mamona, si has follado!! [uzi] [carcajad]

Si kieres yo soy un mamon, pero explicame el porke k no he entendio tu post mu bien, pero a Nylsa ni un insulto ehh!!! [uzi] Coño!! k son nuestras setas!! nylsa saca tu latigo[carcajad], bueno mas bien prepara las manos para un par de collejas.;) [sonrisa]

Edit: Si Space acabo de llegar a casa[reojillo] [qmparto] Bueno como no cuela dare otra excusa: pues nada que estaba yo pululando por aki y he dicho bueno vamos a postear y follo ya que tengo tiempo de sobre para elloZzzZZ

Salu2[beer]
yo veo que el ursakar se vende demasiado con las setas... y eso es un mal ejemplo [reojillo]
Nenita escribió:
¡¡¡¡BACANAL!!!! [fies]

Edit: Joder Space me has quitao la palabra de la boca [Alaa!]

esto no puede ser bueno demasiado tiempo escribiendo en el mismo sitio :O
Space escribió:según Karman solo habeis venido para postear en la priemra y no ayudasteis para chaparlo XD

pero si acabas de llegar no es culpa tuya.....porque acabas de llegar a casa verdad? XD

¡Claro que acabo de llegar! Cuando he terminado de leer lo que tenía pendiente del ciruelo, estaba así el panorama...

Os dejo, de regalo, una foto en un jacuzzi:

Imagen

Con los pinreles en primer plano XD
dios nylsaaaa porque estamos a domingo que sino... [666] esas fotos no deberian de estar permitidas
esa no era una amiga tuya de eol también?

me suena que antes tenías una imagen así y saliáis 3 eolianas, o lo mismo son paranoias mías [tomaaa]
dj_crazy14 escribió:yo veo que el ursakar se vende demasiado con las setas... y eso es un mal ejemplo

Sí. El señor Urraca ha sido un vendido desde el primer momento.

Joder Nylsa, eres una caja de sorpresas... tienes fotos de todos los tipos y sabores! XD
the passenger escribió:me suena que antes tenías una imagen así y saliáis 3 eolianas, o lo mismo son paranoias mías [tomaaa]

ein?

Sí, si tengo unas 5 amigas eolianas, pero nunca se conectan XD Pero tres en la misma foto no...
Yo e estao mirando la lista de Eolianas k tienen foto....y hay mu pokas...=(,k pena xk la mayoria ke se meten en foros y esto...me suelen gustar muxo su estilo =D=D=D=D
the passenger escribió:esa no era una amiga tuya de eol también?

me suena que antes tenías una imagen así y saliáis 3 eolianas, o lo mismo son paranoias mías [tomaaa]

a mi me ha aprecido una niña pequeña la de su lado

mu bonita la foto nylsa eso si quitando los pinrreles en primer plano
WoskY escribió:Yo e estao mirando la lista de Eolianas k tienen foto....y hay mu pokas...=(,k pena xk la mayoria ke se meten en foros y esto...me suelen gustar muxo su estilo =D=D=D=D
Joder ni que fuéramos una especie aparte XDXD
WoskY escribió:Yo e estao mirando la lista de Eolianas k tienen foto....y hay mu pokas...=(,k pena xk la mayoria ke se meten en foros y esto...me suelen gustar muxo su estilo =D=D=D=D

Estás pensando en alto? XD
Si,pienso en alto [jaja] [jaja] [jaja]

Nenita escribió:Joder ni que fuéramos una especie aparte

Mas o menos,lo sois.

[jaja] Aver,no,pero eske las eolianas teneis algo especial,por ejemplo tu misma,eres mayor k yo...normalmente no me gustan xicas mayores,pero para mi tu estas bien:D:D:D [jaja] [jaja] (ke konste k noes peloteo,es la verda)
WoskY escribió:Si,pienso en alto [jaja] [jaja] [jaja]

Mas o menos,lo sois.

[jaja] Aver,no,pero eske las eolianas teneis algo especial,por ejemplo tu misma,eres mayor k yo...normalmente no me gustan xicas mayores,pero para mi tu estas bien:D:D:D [jaja] [jaja] (ke konste k noes peloteo,es la verda)

me se de uno que como lea esto va a empezar a echar espuma por la boca XD
WoskY escribió:Si,pienso en alto [jaja] [jaja] [jaja]

Mas o menos,lo sois.

atención atención TIRADA DE TRASTOS IMPRESIONANTE jojojojo
Bueno desgraciados ahi sus quedais, yo me piro a duchar y a cenar, sueños humedos para todos, para los folladores muchos orgasmos, nas noches :o
Pero k mal pensaos k son algunos....

Yo solo cumplia como buen español de decirle a una xika k ta bien,ke lo esta,y ademas eske me lo puso a webos :Ð :Ð
=)

Tu novio vive cerca de malaga???Es pa ir escondiendome y eso [qmparto][qmparto]
the passenger escribió:
me se de uno que como lea esto va a empezar a echar espuma por la boca XD

[qmparto][qmparto]

Aun no tiene linea, déjate XD

Tirada de trastos dice, como que los demás no hacéis lo mismo con todas las setas, ¿eh majos? :P Aunque a nosotras nos gusta

Ale dj, no te la menees mucho, que luego ya sabes. ¡Nas noches!

Edit: No, te has librao, somos de Barcelona. ¡Cagoen...! :-|
K lio de post maxo...

Edit:Si no tiene linea.......Reafirmo lo dixo X-D X-D X-D X-D X-D
Nenita escribió:
[qmparto][qmparto]

Aun no tiene linea, déjate XD

Tirada de trastos dice, como que los demás no hacéis lo mismo con todas las setas, ¿eh majos? :P Aunque a nosotras nos gusta

Ale dj, no te la menees mucho, que luego ya sabes. ¡Nas noches!

Edit: No, te has librao, somos de Barcelona. ¡Cagoen...! :-|

bueno si, nosotros hacemos lo mismo, pero es que ya hay confianzas, es normal cuando ya has compartido tantas orgías con unas mujeres, al final se va directamente al líoXD

pd - aunque sean de barcelona ese se pone a correr por la playa y llega a málaga en 3 cuartos de hora, así que yo que tu estaría preocupaoXD
Los demás os halagamos que es diferente que tirar los trastos señorita y menos entrando a un hilo pa soltar eso de sopetón a un hilo donde nunca escribes XD

hay que reconcoer que como diria el mariconazo ese que canta no es lo misssmoooo
Space....aunk nunca escriba aki no kiere decir k no le pueda decir wapa a una tia....y de sopeton no a sido...a dicho ke ni ke fueran una especia aparte,y SI lo son X-D X-D [babas]

Para passenger: Nose ke koncepto tienes tu ke korrer pero joer...Kasi 1000Km en 3 cuarto oras....joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CuloNegro escribió:Sí. El señor Urraca ha sido un vendido desde el primer momento.
Gracias, me alagas tio [oki]. A partir de ahora para ti sere Ursarkar: Alias Urraca [poraki]
Vendido. Vamos...¬_¬ ahora eres un casto y no te vendes a las setas ni le tiras los trastos ni nada. Aki todos lo haceis, cada uno a su modo, pero lo haceis, sea en plan coñas o en serio.

Y si me vendo, antes a una Seta que a un Ciruelo. No me molan esos rollos ni el trenecito.[sati]
Nos vemos.
Ya estoy aqui de nuevo!!!

NYLSA ahora negaras que en esa foto no tenias un chorrito justo debajo del ...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es que se te en la cara que tiene una felicidad!!
Karman escribió:Ya estoy aqui de nuevo!!!

NYLSA ahora negaras que en esa foto no tenias un chorrito justo debajo del ...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es que se te en la cara que tiene una felicidad!!

A lo mejor es que había alguien debajo haciendole cosquillas en el ... XD XD XD

Porque debajo de tanta burbuja... nunca sabe uno
Pero mira k teneis imaginacion....ke si burbujas...k si un chabal dandole a la lengua... [+risas] [+risas] [+risas] pero mira k sois komplicaos....

Hay mas fotos por ahi de.....jacuzzis y cosas asi?:D:D:DPonla:P
titan escribió:A lo mejor es que había alguien debajo haciendole cosquillas en el ... XD XD XD

Sí, los peces del yacuzzi ¬_¬

Bueno, mañana como en Madrid con unos amigos y luego quiero acompañar al novio al oftalmólogo, así que no me veréis el pelo...

Que os divirtáis mucho en mi ausencia, sea del modo que sea.

¡Ciao, mis pecadores/ras preferidos/as! [careto?]
Jodidos peces pervertidos... [jaja] [jaja]

k disfrutes muuuxo en tu oftalmologo xD.Se te exara de -

Una seta menos en el mundo.... :( :(
VOLVERÉ

algun dia volveré.

Adiós.
Ala, con dios, bajo a tomarme unas cervezitas ahora que se me ha pasado la resaca XD

Que dura la vida de estudiante! XD
¿Qué dices tu canalla?

Qué día más raro. Hacía muchas ediciones que no fallaba en la primera página, gracias por la parte que me toca Nylsa :).

Buenas noches, un día que decido mirar un rato la tele [triston], ¡si es que no se os puede dejar solos!
Space escribió:VOLVERÉ

algun dia volveré.

Adiós.

Eres una maricona Copiadoras de frase es lo que le dixo por el Messenger ,Xurra xica voy a pensar en serio que te gusto!!! X-D X-D X-D X-D X-D ,ADIOS CABRON!!
jodo panda spamers koñe [sonrisa]

y aeste ke la dao ahora ¬_¬, space, no me tukes la vejiga nen XD , onde hojones vas

alos nuevos, se les tendria ke poner en cuarentena, los joios con ke marcha entran la mare del copon
niños matarsus a pajas joer, antes de hablar kon estas preciosas setas, ke tais mas kalientes kel xoxo una novia pegao al brasero

yo he cumplio esta tarde y el ke no pueda ke poste en la primera pajina del hilo del club del ciruelo [666] [qmparto][poraki]

me las piro ta mañana a tos
NEWREGALO escribió:yo he cumplio esta tarde y el ke no pueda ke poste en la primera pajina del hilo del club del ciruelo [666] [qmparto][poraki]

Viviendo arriba tu novia, sería delito que no cumplieras [toctoc]

(He vuelto porque me aburría, ¿qué pasa? XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511