El club del Ciruelo (reloaded) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
YUJUUUUUUU!!!!! hoy m toca aburrimiento pero mñn m voy de compraaaaaas!!!! :D:D Death...m gustaria q vinieses cnmg pa meternos a ls probadores...mmmm m da morbazo q nuestro amor sea prohibido xDDDDDD
UUUURRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

canciones para un trissstiiis dios rapido por favor raaaaaaaaaapido, que tengo que tener to preparaaaaado anda dios asi bailables, que se meneeeeeeen mucho las caderasXDXDXDXD
Adris escribió:UUUURRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

canciones para un trissstiiis dios rapido por favor raaaaaaaaaapido, que tengo que tener to preparaaaaado anda dios asi bailables, que se meneeeeeeen mucho las caderasXDXDXDXD

¿En plan sensual o canciones bailonas?

Si son bailonas, de moverse mucho, sólo se me ocurre regetón XD
Si son sensuales... "Audrey", de Piratas y "Madness", de Marlango son las que se me vienen a la cabeza.
Nylsa escribió:
¿En plan sensual o canciones bailonas?

Si son bailonas, de moverse mucho, sólo se me ocurre regetón XD

[lapota] ... por dios

alright del disco Travelling without moving de jamiroquai [angelito]

Vaya, parece que nuestro ciruelo Adris va a tener una noche movidita XD Pues nada chico, que te cunda, ya pondrás fotos ¿no?

Nylsa, que te vaya también bien a tí el finde ;)

Mi tarde se presenta aburrida, pero me ducharé, haré un bizcocho de chocolate y quién sabe si salga a tomar algo si hay alguien disponible... Me cago en la leche, para un finde que tengo libre de currar, y la peña tiene que estudiar :_

Ya has quedao con New? [poraki] [poraki]

Pos ale, que lo pases bien, y que disfrutes mucho [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto Nylsa, ¿Se ha solucionado lo del alien de tu portal? :O
el^druida escribió:
[lapota] ... por dios

alright del disco Travelling without moving de jamiroquai [angelito]

Ahora no vayas a creer que me gusta XD Fue lo primero que se me ocurrió con esa urgencia, lo siento [tomaaa]

Bueno, me voy a la ducha y me piro. Ya... nos veremos... algún día XD

Por cierto Nylsa, ¿Se ha solucionado lo del alien de tu portal?

Pues no, y me temo que va para largo [toctoc]

"Con papel de regalo, envuelve el mar. Dame tus manos; con mi cortauñas haré una cosa para ti".
Druida escribió:alright del disco Travelling without moving de jamiroquai
Secundo la moción, ahora mismo estoy escuchando su ultimo disco, y que discazo!!!! [babas]

jamiroquai[tadoramo]
the passenger escribió:hola gente!

y hola rammsteingirl con 3 fotos nuevas en tu perfil XD!

Sip, lo he conseguido!!!

ahora, al ciruelo a poner fotos de ojitos, aver cuanto tardo [oki]
alright del disco Travelling without moving de jamiroquai

Jamiroquai... buuuuuuuuuuuuuuuuuuagh.

Ahora vendrá oslandín y me pondrá a parir XD

Reincidentes- Vicio XD Es rápida...
adris, ponle la de manolo kabezabolo - vakalao

si lo hace con esa canción lo has gozao XD
Que no me entero bien, Coleguita_ciruelo Adris tiene tema esta noche [fies] ?????

Cancioncitas romanticas, las del Californication de Red hot chili peppers

Suerteee
hazle caso a druida y ponle algo movidito de jamiroquai [hallow]

pd: un, dos, tres, SLASH!!!! escucha el disco nuevo mamona, es canela fina :-P

pd2: Nerd!XD
Backlash escribió:

Jamiroquai... buuuuuuuuuuuuuuuuuuagh.

Ahora vendrá oslandín y me pondrá a parir XD

Reincidentes- Vicio XD Es rápida...

¬¬ vamos hacer la vista gorda y como qu eno hemos leido nada.

a todo esto, menudo sorpreson me acabo de llevar, no sabia yo que hubiera tanto ciruelo jamiroqueista
Jamiroquai mola [oki] la ultima canción me gusta mucho [beer]
Dioxxxx que contento estoy a partir de hoy comienzan mis mini vacaciones que van a ser ciruelas ciruelas mmmmm vamos a hacer muchaaaa pupitaaaaa! [uzi]
Space escribió:Dioxxxx que contento estoy a partir de hoy comienzan mis mini vacaciones que van a ser ciruelas ciruelas mmmmm vamos a hacer muchaaaa pupitaaaaa! [uzi]

Cuanta gente de repente de vacaciones o mini-vacaciones! Es epoca de ciruelez oficial.

Para el "trissstiiis" nada mejor que una cancion que a rammsteingirl le gustara... Stripped ^^
DANNY escribió:
... Stripped ^^

de que disco de rammstein es??? n voy a jincar es pa escucharla
Space escribió:

de que disco de rammstein es??? n voy a jincar es pa escucharla

Original de Depeche Mode :P

No es de ningún disco, que yo recuerde

Qué grande en el concierto, fue la última... [triston]
Nenita escribió:
Original de Depeche Mode :P

No es de ningún disco, que yo recuerde

Qué grande en el concierto, fue la última... [triston]

Ahhh es que no me sonaba porque tengo to los discos, y he pensado que seria un tema inédito o no editado o cosas de esas raras que tiene cualquier grupo.
Otra canción para el streaptease, lenta, por eso:

The Playboy Mansion de U2

Ideal :cool: ¡¡Danny!! Esta noche te hago uno, cagoenlaleche XDXD

PD: xD
Recomienda mejor canciones pa pajas porque aqui esta to cristo como los monos del zoológico
buenas noches genteeee, joder que mal que chungooo :( acabo de subir ahora en el ascensor con mi vecina y la hija (si las del sexto) joder que buenas estan las hijas de puta, me he puesto a pensar... que si me saliera de la polla podria empalicarmela y como vive solo un par de pisos encima mio (si me gusta ella por encima sexualmente hablando [chulito] ) pues podria follar como un campeon, pero pufff que va tambien quiero a la madre :( joooder que rollo, porque no haceis entre todos una colecta y me pegais una puta decente? XD me piro al gimnasio señores y señoritas luego nos leemos [uzi]
Dios, vaya firma dj_crazy XD Muy... eh... ¿ciruela?

Space, ¿cómo es una canción para pajas? Bueno... rápida, supongo. Pues nada, Rammstein y p'alante XD
buenas ncoehs Ciruelia, que tla la noche?¿ Yo la llevo bien, hablando con la niña de mis ojos, ese veneno k a la vez es mi antidoto, etc [ayay] No tnego un duro apra slair peor em la pela, noche trankilita. [jaja]

nenita escribió:Otra canción para el streaptease, lenta, por eso:

The Playboy Mansion de U2

Ideal ¡¡Danny!! Esta noche te hago uno, cagoenlaleche

[boing] joder... DANNY tio k leches le das a nenita que la tienes rota tio, joder, esta noche vas a disfrutar, k amo, la tienes lokita.

umm Depeche mode [babas] I like it

Nos vemos peña[oki]
Nenita escribió:Dios, vaya firma dj_crazy XD Muy... eh... ¿ciruela?

Space, ¿cómo es una canción para pajas? Bueno... rápida, supongo. Pues nada, Rammstein y p'alante XD

te ha gustado? [borracho] kase o y kami - quieres Si un tema muuuuuy cachondo :P bueno pues aqui esta todo el mundo follando? :( bueno sera cuestion de irme a duchar a ver [toctoc] Una cosa es no spamear y otra cosa es dejar morir esto [enfa]
DANNY escribió:Para el "trissstiiis" nada mejor que una cancion que a rammsteingirl le gustara... Stripped ^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡¡que canción! cmo no se me habia ocurriod a mi....es muy buena para....ejem, para ciruelear! si señor! ratataaaa

No es d ningun disco, es un cover de Depeche mode, aunq ya lo han dicho por ai^^ es facil de encontrar.

Es verdad nenita en el cncierto de Madrir tb fue la ultima.... [looco] [looco] [looco] ......weno gente! me vuelvo a salir por ai, q la noche es joven y ha parado de llover!!! aaadiossss
Offtopikeo para mis queridas setas Nenita y rammsteingirl y si, como parece, tambien le gusta, para mi... mhhh... """querido""" Space ^^

"Rammstein han fijado el 31 de Octubre como fecha de salida de su nuevo disco "Rosenrot" a través de Universal Music."

A ver si hay gira por aqui!!!! :D

PD: Canciones pa pajearse... [qmparto][qmparto]
A mi también me mola Rammstein.

Esta noche han puesto "El Pianista" en TV3, no estoy para muchos cirueleos.
Hola! Acabo de llegar. Me he perdido algo hoy? XD Veo q ya casi ni spammeais
wenas noxeees!!!!

jiji qtal todo??? yo stoy to cntenta!!! mi novio me ha exo un regalito especial [fies] y mñn d cmpras!!!! q wayyy!!!! qtal se os ha dao la noxe????
uno que acaba de llegar, y lo mismo que ha llegado a dormir se va...

Imagen
buenas faith, Christie a partir las tiendas mañana asi me gusta :P y pass, que cojones tienes? xD puedes hablar hombre de dios que aqui no mordemos (nunca digas nunca ale [alien] )

Edit: Sammocz "Y tu novio dice que no se las hace.. MIENTEEEEE se las hace con la otra mano mientras se lava los dientes" saludos X-D
dj_crazy14 escribió:Christie a partir las tiendas mañana asi me gusta :P

siiiip, aunq estoy pensand en cmprar algo d "lenceria fina" :P
oye pues creo que mañana lo tengo libre... si quieres te acompaño y todo, todo sea por ayudar a una amiga :P y si quieres te saco fotos y todo para que luego cotrastes lenceria X-D
dj_crazy14 escribió:oye pues creo que mañana lo tengo libre... si quieres te acompaño y todo, todo sea por ayudar a una amiga :P y si quieres te saco fotos y todo para que luego cotrastes lenceria X-D

Si se ntera Death d lo q estás diciendo t capa xDDD pero weno, él esta x ahi n otras, asiq...t dejo q engas y m hagas fotos :P
mierda... me habia quedado dormido y me acabo de despertar desvelado... ahora aver a que hora vuelvo a coger sueño de nuevo.

alguien vivo?
Christie escribió:

Si se ntera Death d lo q estás diciendo t capa xDDD pero weno, él esta x ahi n otras, asiq...t dejo q engas y m hagas fotos :P

ahi ahi, ese es el espiritu mujer :P death... es un colega ademas no se enfadaria yo solo cuidaria de ti [carcajad]
El gran problema que tiene Death es que no es hombre de una sola mujer, ni de dos, ni de tres, ni de cuatro...Sino...sería perfecto xDDD pero amos q t cambio ara mismo x él :P (esto kiere decir q t toy tiranndo ls trastooooos???? qvaaaaa)
Christie escribió:El gran problema que tiene Death es que no es hombre de una sola mujer, ni de dos, ni de tres, ni de cuatro...Sino...sería perfecto xDDD pero amos q t cambio ara mismo x él :P (esto kiere decir q t toy tiranndo ls trastooooos???? qvaaaaa)

coño... esto no me lo esperaba :P bueno pues por mi encantado, eso si de cuantos polvos al dia estamos hablando? (si soy directo :P)

Edit: Eh que aqui no sobra nadieee, ya lleva bastante tiempo muerto el hilo hablad hijos mios [Ooooo]
desgraciadamente? que te ocurre, milady?
buenas noxes a todos, uno ke llega y tal komo llego, me voy, ke mañana madrugo, pero si no lo digo, no soy yo[sonrisa]

una cosa es ke bajemos el spam y otra ke desaparezcamos y ni posteemos, ofuuuuuuuuuuuu, creo ke nos hemos pasado en la medida del spam, yo el primero-la burra delante para ke no se espante,

no seamos tan tremendos ke esto se va a la segunda pagina como sigamos a si 4 diitas mas

yo -esto, como decirlo- e (....) tenido fiesta y no es ke sean las fiestas de mostoles, ke lo son, pero la fiesta me la han dado en casa[babas] y ya van dos noches seguidas esto promete [666]
me las piro

XIXIS DEPILADITOS Y BUENAS MAMADAS A TOD@S
oslando escribió:desgraciadamente? que te ocurre, milady?

Toy de bajon [snif]
Faithh nenaaaa!!! n sobras!!! tu aki cnmg juuuu hasiendome cmpañia :)

dj_crazy14 eso n t lo puedo decir ahora, tienes q currartelo muxisimo, sino...aki n hay na q rascar...:P Aunq haya abandonao a Death, n signifik q m vaya a ir cn cualkiera xDDD
faith preciosa, si quieres hablar aqui estamos pa escucharte e intentar ayudarte ;)

Christie: Uhm... me gustan los retos [babas]
Christie escribió:Faithh nenaaaa!!! n sobras!!! tu aki cnmg juuuu hasiendome cmpañia :)

dj_crazy14 eso n t lo puedo decir ahora, tienes q currartelo muxisimo, sino...aki n hay na q rascar...:P Aunq haya abandonao a Death, n signifik q m vaya a ir cn cualkiera xDDD

wow, me he perdio algo? :-P

faith, si te quieres desahogar... el club del ciruelo es todo oidos.
Si no es nada, es q el lunes tengo la sele y estoy preocupada. Y estos dias apenas duermo.. Y no se como co** me va a salir y le doy vueltas a la cabeza
Faith escribió:Si no es nada, es q el lunes tengo la sele y estoy preocupada. Y estos dias apenas duermo.. Y no se como co** me va a salir y le doy vueltas a la cabeza

Enga wapa, n t preocupes, seguro q todo t sale bien :) si t lo sabes n tienes xq ir nerviosa. Cuanto má nerviosa estés peor. Yo suelo tomarme un valium cuand tng un examen importante :P

Oslando, t explico: Death es un mujeriego, pensaba q m era fiel, pero no. Toy buskndo a un hombre, d euna sola mujer y dj_crazy14 es un candidato :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511